Ganagol 28

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganagol 28

Mensaje por Edge el Dom Jul 25, 2010 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :




La subieron antes lo weyes.

que bueno que no pusieron el de las birrias si no se hubiera tenido que sortear

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo


Re: Ganagol 28

Mensaje por PIQUE86 el Mar Jul 27, 2010 9:16 am

@Edge escribió:ya rectifique carnal........

efectivamente los tigres son hijos del necaxa, Remoto E...... sorpresa V, yo no la descartaria pero muy lejana, si piensan meter muchas quinielas ponganla en una solamente, yo dejare fijo al nexaca en 4 quinielas que metere esta semana.
iguanas yo sigo pensado lo mismo desde el principio "1necaxa-empate (sorpresa que gane tigres)" pero no creo que se dé la sorpresa haber que dice balotelli pulpo jajaja

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por PIQUE86 el Mar Jul 27, 2010 9:21 am

karimdg escribió:Si la neta si los pinche rayados no ganan betamos al pinche Balonero del foro no
jajaja que gachos pobre balotelli mejor digamos que lo colgamos de los tanatillos nada mas

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por PIQUE86 el Mar Jul 27, 2010 9:27 am

@Edge escribió:santos-pumas ......... L-E (el santos en medio pendejo en su casa)
Puebla-san luis............ crees que el san luis pueda dar la sorpresa?

America-Jaguares, yo creo que las wilas ya compraron ese partido, ni se diga. XD
e como les digo el santos con pumas esta medio buey y romano en casa siempre es predecible yo tambien me iré LE no creo que haya sorpresa R aqui. sería posible una victoria del san luis pero muy extremo el caso no? lo poco que les he visto tienen un juego y parado similar igual se nulifican....pero el puebla siempre se ve mejor en casa tambien veo LE

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por PIQUE86 el Mar Jul 27, 2010 9:37 am

ya salio el progol 1553 con el partiducho las contra el manchester al principio hijos de su rebomba madre lo pusieron para arriesgar un triple culeros

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por PIQUE86 el Mar Jul 27, 2010 9:49 am

@Futbolmx escribió:
Hay que recordar que empezando esta semana, empiezan las semifinales de superliga (3 agosto), Cruz Azul va a la concamierda, y si no me olvido de las birrias.
OYE FUT...como tas compita? oye y el azul tendrá entrenador OJO dicen que se va a entrenar a la seleccion por que lo van a poner de tecnico contra españa.....le afectará al cruz azul esto? no he encontrado ninguna noticia hasta ahora de cuando se queda sin tecnico y tampoco sé si va a la concachampions chale espero no falle este del azul por eso habrá que cubrir OJO

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por PIQUE86 el Mar Jul 27, 2010 9:52 am

aparte de que el partido es el 11 de agosto este fin de semana no creo que afecte a los jugadores pero no se donde vaya a estar la cabeza del ojitos meza si en el partido o a ver a quien va a llamar a la seleccion con eso de que le fue mal en el pasado con méxico no creo que la quiera regar aunque quizas ya esté arreglado pa que gane méxico

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por Edge el Mar Jul 27, 2010 12:16 pm

Anduve leyendo sus comentarios pero no voy a citar ninguno.

Los santos son buenos visitando pero en casa empiezan ahi con dudas ganando por 1 gol y despues se empiezan a desplomar los weyes.

Pero los pumas no tienen con que ganarle, el domingo se le gano al toluca pero fue una pinche genialidad el gol de la victoria como los goles que le hicieron al morelia en la super liga. ademas el santos siempre empieza bien el torneo y luego se desploma en su propia casa, pero empieza bien........por eso digo Fijo L....... pero posible E, ya antes traicione a mis pumas poniendo que perdian y terminaban sacando empates.... XD pero muy remoto empate, tendrian que cagarla chido. como el toluca, pero lo dudo.

y lo del cruz azul, esta parejo el asunto con el atlante Pero....... al atlante se le complica en el estadio azul, y de nuevo, el cruz azul empieza bien el torneo ganando en casa y sacando puntos fuera tambien y luego se desmoronan. L semi fijo porq hay muchos empates entre estos equipos. lo de la concachafa no creo que afecte porque el cansancio al inicio del torneo es minimo. ademas tienen muchos diar para descansar (miercoles,jueves,viernes)........... igual L-E sorpresa V (muy remoto)

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por asa999 el Mar Jul 27, 2010 3:25 pm

Hola soy nuevo por esto de las quinielas,leyendo sus posts hablan mucho de las reducidas,alguien me podria explicar que son?
Muchas Gracias!

asa999
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por Edge el Mar Jul 27, 2010 3:43 pm

@asa999 escribió:Hola soy nuevo por esto de las quinielas,leyendo sus posts hablan mucho de las reducidas,alguien me podria explicar que son?
Muchas Gracias!

las reducidas sirven para meter varios dobles o triples sin tener que gastar mucho dinero.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por balotelli el Mar Jul 27, 2010 3:45 pm

haber si pierden los rayados me vetas del foro karim ???

y tu quien chingados eres aqui compitaaaa ....
el que se iria primero serias tu ...
no has ganado ni una maldita revancha man ...

y al otro compita .... mejor cuelguenme del pescuesooo
los tenatillos se los dejo 1 y 1 pa ke no aiga pedos ; )

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 26
Localización monterrey
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por asa999 el Mar Jul 27, 2010 3:54 pm

Pero como es eso de meter muchos dobles y triples sin gastar mucho dinero,esa es mi incognita????
Gracias Edge!

asa999
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis pronos para el Ganagol 28

Mensaje por Martin Aguirre el Mar Jul 27, 2010 4:58 pm

1. Tigres
2. Empate
3. Cruz Azul

4. Monterrey
5. Empate

6. Veracruz
7. Santos
8. Puebla
9. LE
10. LE
11. La Piedad
12. Empate

Martin Aguirre
Novato
Novato

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 47
Localización aguirre_martin@yahoo.com
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por Edge el Mar Jul 27, 2010 5:17 pm

@asa999 escribió:Pero como es eso de meter muchos dobles y triples sin gastar mucho dinero,esa es mi incognita????
Gracias Edge!

jugarse dobles con varias sencillas........
el chiste es acomodar bien los dobles porque algunas de esas quinielas pueden quedar sin premio (la mayoria) pero algunas con buenos premios, en una de esas el 1° lugar.

en quenielas faciles yo recomiendo meter unos 2 o 3 dobles o triples para asegurar los partidos dificiles, sin reducidas....... hace poco se me fue pegarle a 12 por no meter 2 dobles

lo dificil es atinarle a los fijos ya con eso amarras un premio.


Última edición por Edge el Mar Jul 27, 2010 7:18 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por K.O-CHULITO el Mar Jul 27, 2010 7:12 pm

@balotelli escribió:haber si pierden los rayados me vetas del foro karim ???

y tu quien chingados eres aqui compitaaaa ....
el que se iria primero serias tu ...
no has ganado ni una maldita revancha man ...

y al otro compita .... mejor cuelguenme del pescuesooo
los tenatillos se los dejo 1 y 1 pa ke no aiga pedos ; )

Entonces ya te vas??

K.O-CHULITO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : León
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 24
Localización DF
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por balotelli el Mar Jul 27, 2010 8:21 pm

si gana rayados te vas tu a la chingada

si empata o pierde me voy yo ...

como la ves ???


le entras o se te hace chiquitooo ???

tu empesaste esta mamada .. asi que aguantate
y acepta el reto ....

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 26
Localización monterrey
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por K.O-CHULITO el Mar Jul 27, 2010 8:43 pm

@balotelli escribió:si gana rayados te vas tu a la chingada

si empata o pierde me voy yo ...

como la ves ???


le entras o se te hace chiquitooo ???

tu empesaste esta mamada .. asi que aguantate
y acepta el reto ....

Va we pero sea neto

K.O-CHULITO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : León
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 24
Localización DF
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por balotelli el Mar Jul 27, 2010 8:53 pm

ya dijiste cabron ....

tengo palabra de hombre

espero tu tambien la tengas ...

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 26
Localización monterrey
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por K.O-CHULITO el Mar Jul 27, 2010 9:08 pm

@balotelli escribió:ya dijiste cabron ....

tengo palabra de hombre

espero tu tambien la tengas ...

Claro que sii carnal es una apuesta en la que tengo todas las de perder pero bueno no me voy a echar para atras

Aunque si tu quieres nos podemos esperar a la fecha 4 que es el Monterrey PUMAS lo dejo a tu criterio

K.O-CHULITO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : León
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 24
Localización DF
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por balotelli el Mar Jul 27, 2010 9:10 pm

tienes razon seria una apuesta muy desnivelada ....

pero dale contra pumitas ... contra pumas nos jugamos la apuesta ...

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 26
Localización monterrey
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por balotelli el Mar Jul 27, 2010 9:11 pm

hasta edge me puso al pulpo de avatar ...
el sabe que no fallo hjahjahahja

como te dije soy primo hermano de paul


yaa tu sabes mi nene hjahahjajh

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 26
Localización monterrey
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por K.O-CHULITO el Mar Jul 27, 2010 9:12 pm

Ya estas balonero esta echa

K.O-CHULITO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : León
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 24
Localización DF
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por Edge el Mar Jul 27, 2010 11:20 pm

ya esta, si no gana el monterrey lo hacemos carnitas



_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por PIQUE86 el Miér Jul 28, 2010 10:09 am

@balotelli escribió:haber si pierden los rayados me vetas del foro karim ???

y tu quien chingados eres aqui compitaaaa ....
el que se iria primero serias tu ...
no has ganado ni una maldita revancha man ...

y al otro compita .... mejor cuelguenme del pescuesooo
los tenatillos se los dejo 1 y 1 pa ke no aiga pedos ; )
jajaja no se me agüite mi balotelli era pa que te aparecieras te extrañamooooos jajja sabes que es de broma mi buen balotelli pero si hacen falta tus aportes por aqui mira que si te hubieramos hecho caso por lo menos jugada gratis en ganagol hubiera habido saludos mi blaotelli sabe que se le estima morro

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización Gdl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por Edge el Miér Jul 28, 2010 11:37 am

el santo aposto su mascara a los momios y perdio...... de veraz habra ganado? los que ganan un billete bueno suelen desaparecerse para siempre........... XD pero el buen fut no, la otra ves gano 3200 varos y se pasa de ves en cuando por aqui

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por Edge el Miér Jul 28, 2010 11:51 am

ahi les va lo que llevo ahorita:

1- L
2- L
3- L (V sorpresa)
4- L super fijo
5- L-E
6- L
7- L-E
8- L-V
9- L (V sorpresa)
10- L-E (muy probable E)
11- E( casi cantado)
12- L (yo creo que ya lo compraron) pero V por si las moscas.

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganagol 28

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.