Mi Progol 141

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 141

Mensaje por Edge el Jue Ago 21, 2014 11:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/08/21/140821062311310775.gif

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Mi Progol 141

Mensaje por Edge el Vie Ago 22, 2014 6:27 pm

@Mendigo escribió:Aguas con el juego de jaguares-america creo que jaguares siempre ha sido un equipo corta-rachas... la que me acuerdo muchoes la de chivas cuando llevaba algunos partidos ganados consecutivos y le gano 4-0 y no recuerdo si tambien al cruz azul.. asi que tal vez me la juegue LE.. jaguares no juega tan mal de local...

saludos y suerte en sus apuestas...

Yo difiero de lo que dices, en muchos casos recuerdo que el america siempre le ganaba a jaguares (incluso si iba perdiendo), no se si la compra de jugadores del america a ciertos equipos, como en su momento Cabañas, o medio atlante + el piojo, que apartir de ahi, no se si con la compra de jugadores haya una clausula de que tienen que perder contra el america.

Pero ya analizando mas en frio, los 2 equipos tienen mala defensa, por ahi podria pegarles y el primero que haga 2 goles puede llevarse la victoria.

Lo de jaguares chivas, ahi si, el jaguar siempre le gana a las cabras, anden bien o mal.

Saludos.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Mendigo el Vie Ago 22, 2014 6:31 pm

@Edge escribió:
@Mendigo escribió:Aguas con el juego de jaguares-america creo que jaguares siempre ha sido un equipo corta-rachas... la que me acuerdo muchoes la de chivas cuando llevaba algunos partidos ganados consecutivos y le gano 4-0 y no recuerdo si tambien al cruz azul.. asi que tal vez me la juegue LE.. jaguares no juega tan mal de local...

Yo difiero de lo que dices, en muchos casos recuerdo que el america siempre le ganaba a jaguares (incluso si iba perdiendo), no se si la compra de jugadores del america a ciertos equipos, como en su momento Cabañas, o medio atlante + el piojo, que apartir de ahi, no se si con la compra de jugadores haya una clausula de que tienen que perder contra el america.

Pero ya analizando mas en frio, los 2 equipos tienen mala defensa, por ahi podria pegarles y el primero que haga 2 goles puede llevarse la victoria.

Lo de jaguares chivas, ahi si, el jaguar siempre le gana a las cabras, anden bien o mal.

Saludos.

por cierto Edge estos son algunos empates que yo considero se pueden dar coinciden algunos con los tuyos...son del sabado solamente..
 MinimoLocalVSVisitante LocalEmpateVisitanteBET
503E FrankfurtVSFreiburg1.83.23E
513ColoniaVSHamburger Sv23.22.75E
533Hertha BerlinVSWerder Bremen1.83.32.9E
553Crystal PalaceVSWest Ham2.132.75E
593BrentfordVSBirmingham1.83.23E
683WolvesVSCardiff2.253.152.4E
721EvertonVSArsenal2.43.12.3E
793Gimnasia La PlataVSRosario Central 1.7533.3E
803BastiaVSToulouse2.653.052E
833NiceVSBordeaux2.332.45E
843ReimsVSCaen23.12.85E
853Go Ahead EaglesVSDordrecht1.753.42.95E
961VeracruzVSChivas2.332.45E
981ZacatepecVSAltamira3.13.11.8E
1003TorontoVSChicago Fire1.673.13.5E

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Vie Ago 22, 2014 6:37 pm

@Mendigo escribió:
@Edge escribió:

Saludos.

por cierto Edge estos son algunos empates que yo considero se pueden dar coinciden algunos con los tuyos...son del sabado solamente..
 MinimoLocalVSVisitante LocalEmpateVisitanteBET
503E FrankfurtVSFreiburg1.83.23E
513ColoniaVSHamburger Sv23.22.75E
533Hertha BerlinVSWerder Bremen1.83.32.9E
553Crystal PalaceVSWest Ham2.132.75E
593BrentfordVSBirmingham1.83.23E
683WolvesVSCardiff2.253.152.4E
721EvertonVSArsenal2.43.12.3E
793Gimnasia La PlataVSRosario Central 1.7533.3E
803BastiaVSToulouse2.653.052E
833NiceVSBordeaux2.332.45E
843ReimsVSCaen23.12.85E
853Go Ahead EaglesVSDordrecht1.753.42.95E
961VeracruzVSChivas2.332.45E
981ZacatepecVSAltamira3.13.11.8E
1003TorontoVSChicago Fire1.673.13.5E

Gracias por el dato.
Aunque yo trato de reducir la lista lo mas posible, no recuerdo bien los datos que tenia de unos escrutinios que hice sobre cuantos empates caen entre sabado y domingo.  chavo

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por PEC el Vie Ago 22, 2014 8:34 pm

@PEC escribió:ok camarada mercury yo lo sigo pero yo lo inicio con 10 pesitos, suerte y que bueno leerlo nuevamente, animo y suerte para todos.

aprovecho para comentarles que meti esta: Very Happy  Very Happy  Very Happy 

41 ev, 44 l y 58 v

NO NO Y MAS NO 41 quedo 4 a 0 ahora si dijera derbez que alguien me explique Sad 
ahora si creo que va estar cañon ganar algo asi, con estos equipos tan irregulares.

suerte para todos. Very Happy

PEC
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Vie Ago 22, 2014 8:56 pm

celta de vigo vs Getafe
El Celta  que tras el año pasado lograr su objetivo, la permanencia, cómodamente y con buen juego. Afronta este segundo año con el mismo objetivo, para establecerse ya como equipo de primera division. Veremos que tal le sienta el cambio de entrenador a los vigueses. El Getafe afronta esta temporada como si ascendiera de nuevo. Tras el mal año que hicieron es hora de reinventarse, ya que el equipo cada vez el equipo tiene menos calidad.

Ganas de ver la dupla Larrivey – Nolito, el primero se salio el año pasado con el Rayo y el segundo hizo una temporada de locura con el Celta con 14 goles.  Seguro que el extremo le pone muchos balones al gigantón. Seguro que Santi Mina tambien tiene algo que decir en este equipo el canterazo ya brillo el año pasado. Ademas los celestes se han reforzado en defensa con Planas y Sergi Gómez del Barça B  que realizaron una gran campaña. El Getafe ha perdido 3 encuentros y ha ganado dos, en la pretemporada. Sus refuerzos no han sido muchos aunque ya contaban con una buena base. Tendran que arreglar muchos errores o este año lo volveran a pasar muy mal.

Nuestro pronostico
Victoria del Celta. Tiene un gran equipo y este año podría jugar la UEFA si se lo propone. Siendo el primer partido y en casa le pondrán muchas ganas.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por alfredogol el Vie Ago 22, 2014 8:57 pm

levante vs Villarreal
El derbi de la costa levantina enfrenta al Levante uno de los equipos milagro de la primera división. Debido a que muy pocos equipos pueden hacer lo que hace el Levante con tan poco presupuesto, por eso su objetivo es la permanencia. El Villarreal equipo relevación el año pasado intentara conseguir repetir lo mismo que el año pasado. Si pudiera optar a puestos europeos sería un sueño para el submarino amarillo.

El Villarreal seguro que seguirá ofreciendo el buen futbol del año pasado de mano de Marcelino. La conexión de los hermanos Dos Santos sera clave de este equipo ya que son de los jugadores con mas calidad del equipo. El Levante que perdió su estrella Keylor Navas a ocupado su plaza con el tercer portero del Madrid  Jesús Fernández. Aunque solo ha hecho seis fichajes parece que son suficiente a Mendilibar. Veremos que jugador utiliza este año el Levante como trampolín. Visto la pretemporada el Villarreal parte con ventaja tras ganar 4 partidos ( antes rivales mas fuertes), mientras el Levante ha ganado solo uno.

Nuestro pronostico
Victoria del Villarreal. El conjunto de Marcelino es un equipo casi de nivel europeo. Tiene las cosas muy claras y apuntalado bien la plantilla. El Levante le cuesta arrancar siempre muchas cosas cambian cada año.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Vie Ago 22, 2014 8:59 pm

Sevilla vs Valencia
El partido entre el Sevilla Valencia será uno de los grandes atractivos de la jornada. Ambos equipos presentan dos proyectos potentes que les deberían llevar a luchar por plazas de Champions League. El Valencia empieza nueva etapa con la llegada de Lim como presidente. Acompañado de nuevos fichajes. Mientras el Sevilla a mantenido el bloque con el que consiguió la Europa League ( excepto Rackitic). Han apuntalado algunas líneas con buenos fichajes.
Otro de los tractivos del partido serán los fichajes. En el Sevilla veremos si juegan Deulofeu, Denis Suárez, Aspas y Banega entre otros. Sin duda el Sevilla ha sabido reforzarse con jugadores de cartel. Además ya están mas rodados tras tener que jugar la Súper Copa de Europa. En Valencia estrenan presidente, entrenador y jugadores. Habrá que prestar especial atención a la dupla Rodrigo- Alcacer que puede ser el futuro de la selección Española. Sin duda se espera un Valencia muy intenso y con carácter. Por el contra, ya conocemos al Sevilla un equipo con buen toque que le gusta jugar por las bandas.

Nuestro pronostico
Victoria del Sevilla. Llega en un momento mas en forma y además el bloque de jugadores se conoce mejor. Al Valencia le falta rodaje.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Vie Ago 22, 2014 9:01 pm

Almeria vs Espanyol
Caprichoso el destino que quieren que se enfrenten en la dos primera jugada el Almería y el Espanyol. Entre ambos equipos ha habido momentos de tensión debido al fichaje del delantero Thievy. Para colmo parece ser que el jugador no esta en forma uno podrá jugar en el debut de la liga. El Espanyol que estrena nuevo entrenador con Sergio González tendrá el objetivo de la permanencia y crear un bloque. El mismo objetivo el Almería que maneja el tercer presupuesto mas bajo.

Francisco el entrenador del Almería apuesta por un futbol intenso y agresivo. Intentaran luchar los noventa minuto. Desde luego han cosechados buenos resultados durante la pretemporada.  Queda por ver si veremos al fichaje mas exótico de la liga, el delantero tailandés Teerasil.  Mientras el Espanyol no ha conseguido grandes resultados  en la pretemporada  solo una victoria. Además esta falto de gol ya que no ha marcado en ninguna ocasión mas de dos goles.

Nuestro pronostico
Empate. Ambos equipos tienen problemas para mantener su portería vacía . El Almería no tiene en forma a su delantero estrella.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Vie Ago 22, 2014 9:04 pm

Granada vs Deportivo
Vuelve un histórico de la Liga BBVA a primera división, el Deportivo de la Coruña. El Deportivo que tantas noches de buen futbol nos dio, se estrenara con el Almería.  El conjunto almeriense que ya ha conseguido estabilizarse en la primera división tras ascender en 2011.  Aunque con el presupuesto que manejan cada año es un reto para el equipo andaluz.

El Granada que cuenta este año con Caparros, uno de los entrenadores mas experimentados de nuestra liga. Hará valer su experiencia en la división de honor. Se espera un equipo fuerte y veloz. Con ataques eléctricos y un buen orden defensivo, seña de Caparros. Quizá el refuerzo mas mediático sea Rochina, un delantero prometedor y de calidad. Mientras el Depor, no ha hecho una gran pretemporada y ha perdido varios encuentros. Su fichaje estrella a sido Cuenca el extremo deberá demostrar la calidad que se le atribuía en el Barcelona.

Nuestro pronostico
Victoria del Granada. Juegan en casa y Caparros es un entrenador muy inteligente prepara muy bien este partido a sabiendas de efecto positivo que produce psicológicamente en el equipo. Además sus equipos suelen comenzar muy fuerte.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Vie Ago 22, 2014 9:06 pm

Éibar vs Real Sociedad.
La Real Sociedad se enfrentara al recién ascendido Eibar dos equipos con objetivos muy diferentes.  La Real intentara repetir  lo que hizo el año pasado, consciente de que es un reto muy difícil. Mientras, el Eibar  intentara permanecer en la categoría de honor tras ascender de la liga adelante. Aunque lo tendrá que hacer muy bien ya que maneja un presupuesto muy bajo.

Da la casualidad que ambos equipos se enfrentaron en pretemporada ganando la Real 1-o al Eibar aunque los partidos oficiales son otra cosa. Veremos si el Eibar no paga la novatada de jugar su primer partido en primera. Ambos equipos han realizado interesantes incorporaciones, a su nivel respectivo.  Del Eibar destaca Dani Nieto, Piovaccari y Manu del Moral. Lo mas destacado de la Real es que ha hecho suyos jugadores prestados como Vela y Granero.

Nuestro pronostico
Empate. En el amistoso no vimos superioridad de la Real  y juega fuera de casa, como visitante el año pasado se dejo demasiados puntos. Otro punto, es que tiene la clasificación de la Europa League en mente

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Vie Ago 22, 2014 9:16 pm

Malaga vs A. BilbaoEl Málaga  empieza la temporada con un plato fuerte el Athletic, que ya esta mas rodado por que se juega la clasificación a la Chmapions con el Nápoles.  El Málaga empieza  un nuevo proyecto con García de entrenador. Ya no llegan los petrodólares del Jeque pero aun asi han podido hacer un par de refuerzos de calidad como Ochoa el portero sensación del Mundial o Luis Alberto cedido por el Liverpool.  El Athletic nunca destaca en la faceta de fichajes debido a su política de jugadores. Ha tenido que hacer frente a la marcha de Ander Herrera al United.

El Málaga querrá seguir siendo el equipo sólido que fue atrás el año pasado. Aunque tendrá que mejorar en ataque( el año pasado fue de los equipos que menos goles metieron) , por eso se ha reforzado en ataque con Luis Alberto y Ricardo Horta. El Athletic estará mas pendiente del partido que tiene en San Mames frente al Nápoles. Seguramente juegue con todos sus jugadores para que cojan ritmo de competición, pero no seria de extrañar que en la segunda parte quitara a hombres clave.
Nuestro pronostico
Empate. El Athletic es un equipo mucho mas completo que el Málaga pero no estará completamente centrado así que el empate esta casi asegurado

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Vie Ago 22, 2014 9:17 pm

Lo anterior es lo que me he encontrado del inicio de la liga de España ojala les sirva suerte a todos.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Ago 22, 2014 11:37 pm

HOLA COMPAÑEROS.

Aquí están los sugeridos de mañana para continuar el ciclo:

072 EVERTON-ARSENAL ($ 400 AL EMPATE)

Y los siguientes ya lo saben si no cae el empate,se duplica la apuesta y si cae (E) simplemente le paramos y esperamos nuevo ciclo ¿ok compañeros?.

091 NECAXA-LOBOS BUAP

105 MONTERREY-PUEBLA

SUERTE EN TODAS SUS JUGADAS.

Invitado
Invitado

Mensaje por Edge el Sáb Ago 23, 2014 12:46 am

MERCURY II escribió:HOLA COMPAÑEROS.

Y los siguientes ya lo saben si no cae el empate,se duplica la apuesta y si cae (E) simplemente le paramos y esperamos nuevo ciclo ¿ok compañeros?.

091 NECAXA-LOBOS BUAP

105 MONTERREY-PUEBLA

Ese es el metodo de martingala en el que si se pierde una apuesta se va duplicando hasta atinar alguna?

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 23, 2014 2:35 am

.
.
.
.
Te agradezco qué estes el pendiente EDGE,si te agrada alguna de mis sugerencias.....juegala.

Invitado
Invitado

Mensaje por PEC el Sáb Ago 23, 2014 8:55 am

091 NECAXA-LOBOS BUAP

105 MONTERREY-PUEBLA

ok camarada seguimos en el ciclo vamos con 40 pesillos, suerte para todos y gracias camarada mercury. Very Happy

PEC
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Sáb Ago 23, 2014 10:07 am

091 NECAXA-LOBOS BUAP

105 MONTERREY-PUEBLA

A mi en lo personal me late mas el empate de Necaxa.
suerte en sus jugadas compañero y gracias por compartir.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Sáb Ago 23, 2014 10:39 am

hey master mercury pero el de Necaxa no es partido único..

o es para jugarlo en bet??

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Sáb Ago 23, 2014 10:41 am

Ñublense con bajas sensibles para el duelo contra O’Higgins

Escrito por Alex Savoy el 21 agosto, 2014
El DT Ivo Basay perdería nuevamente a Boris Sagredo y para el resto del torneo al centrocampista Tomás Lanzini, producto de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

O´Higgins no pierde de visita contra Ñublense desde el año 2010.
Ñublense no sólo deberá hacer frente en su casa a la paternidad que tiene el cuadro de O’Higgins de Rancagua, a quienes desde el año 2010 no vencen en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, sino también deben suplir dos sensibles bajas que afectan a la zona del mediocampo rojo.
Boris Sagredo aún no se recupera de la contractura que lo hizo estar ausente contra en el duelo previo ante Unión La Calera, a lo que se suma la mala fortuna del volante de creación Tomás Lanzani, el argentino alcanzó solo a jugar 20 minutos en la derrota ante los cementeros producto de una caída.
“No han sido noticias muy alentadoras, Tomás tiene una rotura de ligamento cruzado y estamos viendo cual es el compromiso”, explicó a la prensa chillaneja Hernán Rosenblum, gerente del club, quien agregó que en “primera instancia se habla de 6 a 4 meses de recuperación”.
Con Lanzini fuera por el resto del torneo y Sagredo casi descartado, Ivo Basay tendrá que darle la  vuelta a los sustitutos naturales para jugar contra los pupilos de Facundo Sava, desde las 15:30 horas de este sábado.
Los medios de prensa de Chillán señalan que ni Cisternas ni el propio Lanzini fueron capaces de entregarle la dinámica y manejo de balón que aportó el ex O’Higgins, quien fue una de la figuras de la cancha cuando por la cuarta fecha derrotaron como locales a la Universidad Católica por 2-1.
La otra movida del DT que no fue muy bien en la cuidad histórica pasa por un busca solución en el sector izquierdo de la defensa, donde Orlando Gutiérrez podría salir dejando su lugar a Andrés Reyes.

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PEC el Sáb Ago 23, 2014 11:24 am

@Saddam escribió:hey master mercury pero el de Necaxa no es partido único..

Saludos camarada saddam, si es unico chequelo. Very Happy  a darle.

PEC
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Sáb Ago 23, 2014 11:26 am

@PEC escribió:

Si, defnitivamente si es partido único

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Sáb Ago 23, 2014 12:08 pm

@PEC escribió:

jajaja hay caray ya lo cheque bien si es cierto.. esque no lo vi sombreado como los demás por eso me fui con la finta gracias pec.

un saludo y a meterlo entonces..

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 23, 2014 2:35 pm

HOLA COMPAÑEROS.

OK,se cerró el ciclo con el EVERTON-ARSENAL,aquí una pausa hasta qué yo les indique con qué partido comenzamos nuevo ciclo ó interciclo en su caso.GRACIAS.

Invitado
Invitado

Mensaje por PEC el Sáb Ago 23, 2014 4:05 pm

OK,se cerró el ciclo con el EVERTON-ARSENAL,aquí una pausa hasta qué yo les indique con qué partido comenzamos nuevo ciclo ó interciclo en su caso.GRACIAS.

tssssssssssss de ultimo minuto se dio jejejeje como se disfrutan cuando es a favor Smile pero cuando es encontra  Mad jajajajaja 

okas camarada mercury a la espera.

suerte para todos. baila

PEC
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por burrenk el Dom Ago 24, 2014 8:37 am

@alfredogol escribió:levante vs Villarreal
El derbi de la costa levantina enfrenta al Levante uno de los equipos milagro de la primera división. Debido a que muy pocos equipos pueden hacer lo que hace el Levante con tan poco presupuesto, por eso su objetivo es la permanencia. El Villarreal equipo relevación el año pasado intentara conseguir repetir lo mismo que el año pasado. Si pudiera optar a puestos europeos sería un sueño para el submarino amarillo.

El Villarreal seguro que seguirá ofreciendo el buen futbol del año pasado de mano de Marcelino. La conexión de los hermanos Dos Santos sera clave de este equipo ya que son de los jugadores con mas calidad del equipo. El Levante que perdió su estrella Keylor Navas a ocupado su plaza con el tercer portero del Madrid  Jesús Fernández. Aunque solo ha hecho seis fichajes parece que son suficiente a Mendilibar. Veremos que jugador utiliza este año el Levante como trampolín. Visto la pretemporada el Villarreal parte con ventaja tras ganar 4 partidos ( antes rivales mas fuertes), mientras el Levante ha ganado solo uno.

Nuestro pronostico
Victoria del Villarreal. El conjunto de Marcelino es un equipo casi de nivel europeo. Tiene las cosas muy claras y apuntalado bien la plantilla. El Levante le cuesta arrancar siempre muchas cosas cambian cada año.
Coincido con el triunfo del villareal, sin Navas el levante ahora no se salva

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:13 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba