Mi Progol 142

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 142

Mensaje por Invitado el Miér Ago 27, 2014 8:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Enlace directo

Mas tarde les paso algunos tips para esta lista bounce bounce bounce

Invitado
Invitado

partidos muy redituables

Mensaje por yqhhklksdks el Vie Ago 29, 2014 4:21 pm

les quiero compartir que mi especialidad son los partidos con momios que van de 1.05 a 1.10
llevo un promedio de aciertos del 50%, lo cual me ha dejado algunas ganancias y algunas perdidas,
pero creo que jugando asi es casi seguro que se atinan algunas veces.
si quieren probar mi método pues adelante.
buena suerte para todos

yqhhklksdks
Invitado

Re: Mi Progol 142

Mensaje por arbegas el Vie Ago 29, 2014 4:43 pm

@PEC escribió:mmmmm haber raza metere esta de 10 pesillos de puros E.  Very Happy

54, 60, 51 y 40
dos mas y ya la hicimos pec

arbegas
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por alfredogol el Vie Ago 29, 2014 5:19 pm

Y siguen los pronósticos de la liga española ahora del domingo
Deportivo vs rayo
Partido emotivo para el entrenador del Rayo, Paco Jemez. El entrenador jugo en el Deportivo durante 5 años cuando era jugador de futbol profesional. Y el es consciente de lo mucho que apretara la afición coruñesa para la victoria de su equipo. El Depor buscara la primera victoria en casa tras su vuelta a primera división. El ultimo partido entre ambos fue en el 2012.

El Depor tiene la duda de Insua que sigue tocado de su lesión. Por otro lado, recupera a Manuel Pablo para el lateral de la defensa. Importante es si el entrenador puede contar con Cuenca ya desde el inicio ya que puede ser el jugador mas determinante del equipo. El Rayo por su parte tras empatar con el campeón de liga llega en un buen momento. Sorprendió el talento de Aquino que mostró un gran repertorio de regates.

Nuestro pronostico

Victoria del Rayo. El otro día aparte de jugar bien contra el Atlético mostró oficio. Además Jemez lleva mucho tiempo con el bloque mientras que el Depor aun le queda muchas piezas que ajustar.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por alfredogol el Vie Ago 29, 2014 5:21 pm

Villarreal vs Barcelona (lo pongo para levar estadística de esta pagina)
Primera  prueba de fuego para el Barça de Luis E. En esta temporada. El Barça tendrá que ir a visitar al Villarreal en su casa.  Se dan dos cosas que el año pasado hicieron mucho daño al Barcelona, los partidos fuera de casa donde se dejo muchos puntos y el Villarreal. Mientras tanto, el equipo de Marcelino que el año fue el equipo relevación este año busca consagrarse en los puestos de cabeza. Además que cuenta con el premio de jugar la Europa League.

En principio, el submarino amarillo tendrá todos sus torpedos a disposición para hundir al Barcelona. Este Villarreal se ha rejuvenecido con jugadores como Cheryshev que el año pasado las lesiones le frustraron en el Sevilla y Espinosa un gran talento de la cantera del Barcelona.  En el Barça sin embargo no podrá contar con Mascherano por sanción y seguramente su puesto lo ocupe Bartra que esta en mejores condiciones que Pique. Otra duda es si contara con Neymar o continuara con Munir, por lo que se ve de Luis E. querrá que el brasileño se gane el puesto y de momento ese puesto es de Munir. En la temporada pasada ambos partidos los gano el Barcelona(2-3,2-1).

Nuestro pronostico

Victoria del Barça. El equipo de Luis E. tiene un hambre feroz de ganar partidos, pese a que el Villarreal llega en un buen momento tuvo que jugar el jueves y puede pasarle factura.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Vie Ago 29, 2014 5:25 pm

R Sociedad vs R Madrid ( a ver como le va a Madrid con sus ausencias Di maria y Alonso)
Dicen que las desgracias nunca vienen solas, en este caso también se podría aplicar a la Real Sociedad. Que tras caer de forma alarmante en la clasificación para la Europa League recibe en casa al Real Madrid. Reciben a uno de los rivales mas difíciles de la liga, pero si consiguen la victoria le devolverá bastante confianza al conjunto de Arrasate.

La Real Sociedad podrá contar con todos sus jugadores para el partido contra el Madrid, menos con Rulli que e lesiono de gravedad y estará como mínimo un mes de baja. Veremos cuanto arriesga a Vela, ya que tiene mal el pie y se le sobrecarga, pero la Real necesita de sus goles. Por otro lado, el Real Madrid no podrá contar ni con Di María ni con Xavi Alonso que han salido del club en diferentes operaciones. Y Cristiano es seria duda debido a la lesión de su rodilla, por eso no ha entrado en la convocatoria de Portugal.

Nuestro pronostico

Victoria del Real Madrid. Ahora mismo el Real Madrid  es muy superior a la Real Sociedad que se ve que no tiene alternativas tácticas.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PEC el Vie Ago 29, 2014 5:55 pm

@PEC escribió:Gracias por so informacion camaradas.

45 e, 39 l e y 47 l  Very Happy

Mierda Mierda Mierda me lleva el tren el doble fue el que me fallo    aaaaaaaaa asi como pues jejejeje bueno a seguir intentando. suerte camaradas. scratch

PEC
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por PEC el Vie Ago 29, 2014 5:56 pm

@arbegas escribió:
@PEC escribió:mmmmm haber raza metere esta de 10 pesillos de puros E.  Very Happy

54, 60, 51 y 40
tssssss deberas hay va la cosa, pero no hay que cantar victoria hasta que se den, suerte camarada con fe se logran las cosas. cheers

PEC
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por sqe2013 el Vie Ago 29, 2014 7:33 pm

@PEC escribió:
@arbegas escribió:

54, 60, 51 y 40
tssssss deberas hay va la cosa, pero no hay que cantar victoria hasta que se den, suerte camarada con fe se logran las cosas. cheers
Asi es amigo PEC, ya se dieron dos, yo tambien meti los 4 pero en una de dobles y una sencilla con los 4, al menos con los dos que ya se dieron, saque la inversion. que sigan las victorias XD

sqe2013
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Localización Tamaulipas
Masculino

Mensaje por bypopiz el Vie Ago 29, 2014 8:41 pm

@sqe2013 escribió:
@PEC escribió:
@arbegas escribió:

54, 60, 51 y 40
Asi es amigo PEC, ya se dieron dos, yo tambien meti los 4 pero en una de dobles y una sencilla con los 4, al menos con los dos que ya se dieron, saque la inversion. que sigan las victorias XD
nada mas falta el de la liga chilena y creo que igual la tendencia es EMPATE.

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por sqe2013 el Vie Ago 29, 2014 8:57 pm

MERCURY II escribió:HOLA COMPAÑEROS:

Iniciamos nuevo ciclo con el sig. "PARTIDO SUGERIDO":

Y SUBRAYO PARTIDO SUGERIDO,PORQUÉ ALGUIÉN POR AHÍ DICE QUÉ "QUIÉN SOY YO PARA DAR ORDENES".......OK.....PUES A ESA PERSONA LE "SUGIERO" QUÉ TOME UN DICCIONARIO Y BUSQUE LA PALABRA "SUGERIR".

Bueno compañeros ahora si,iniciamos ciclo con el sig. partido:

048 GETAFE-ALMERÍA

Y para continuar ciclo (si se diera el caso):

056 ATLANTE-ATL. SAN LUIS

SUERTE EN TODAS SUS JUGADAS.
Se dio el empate del 56. gracias amigo Mercury. y ahora a disfrutar de las ganacias y a esperar el siguiente ciclo.
Saludos

sqe2013
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Localización Tamaulipas
Masculino

Mensaje por PEC el Vie Ago 29, 2014 9:45 pm

tssssssssssss se dio el del atlante bien hecho master mercury y gracias. esperamos banderazo para el siguiente. suerte para todos. pirat

y por otra parte tsssssssssssssss hay van caminando los E ya solo falta uno, con fe hay va la cosa. Pendientes camaradas. cheers

PEC
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por bypopiz el Vie Ago 29, 2014 10:54 pm

@sqe2013 escribió:

Y SUBRAYO PARTIDO SUGERIDO,PORQUÉ ALGUIÉN POR AHÍ DICE QUÉ "QUIÉN SOY YO PARA DAR ORDENES".......OK.....PUES A ESA PERSONA LE "SUGIERO" QUÉ TOME UN DICCIONARIO Y BUSQUE LA PALABRA "SUGERIR".

048 GETAFE-ALMERÍA

Se dio el empate del 56. gracias amigo Mercury. y ahora a disfrutar de las ganacias y a esperar el siguiente ciclo.
Saludos
PEC no mms hermano GRACIAS, ya estufas....chido, chido y felicidades tas ca....on..

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por bypopiz el Vie Ago 29, 2014 11:00 pm

@bypopiz escribió:
@sqe2013 escribió:

048 GETAFE-ALMERÍA

Saludos
PEC no mms hermano GRACIAS, ya estufas....chido, chido y felicidades tas ca....on..
Excusenme ... no mal plan , ehhh solamente la regue .. !! reitero no mal pex, la regue..!!  Embarassed Embarassed

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por bypopiz el Vie Ago 29, 2014 11:02 pm

@PEC escribió:tssssssssssss se dio el del atlante bien hecho master mercury y gracias. esperamos banderazo para el siguiente. suerte para todos. pirat

y por otra parte tsssssssssssssss hay van caminando los E ya solo falta uno, con fe hay va la cosa. Pendientes camaradas. cheers
creo que la cajeteeee gacho hermano....pero es de personas .. bueno falto el ultimo jalón y ni pexxxxxx  Question

bypopiz
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por PEC el Sáb Ago 30, 2014 8:50 am

@bypopiz escribió:
@PEC escribió:tssssssssssss se dio el del atlante bien hecho master mercury y gracias. esperamos banderazo para el siguiente. suerte para todos. pirat

creo que la cajeteeee gacho hermano....pero es de personas .. bueno falto el ultimo jalón y ni pexxxxxx  Question

tssssss mi PEC tranquilo Cool dice, esta bien son cosas que pasan, habeses en el ultimo minuto cae un gol, 

pero mi PEC encabronado Evil or Very Mad dice: no mames arbitro, que, quieres dar otros 90 minutos haber si arica mete el gol o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, casi cayo al 96 creo jajajajaja asi como pues, ni hablar fue buena racha pero algun dia tenia que terminar.

animo camaradas seguiremos intentandole. gracias a todos por sus comentarios lo importante es que todos subamos nuestras corazonadas y de hay cada quien tome el partido que le lata. suerte para todos. seguimos pendientes.baila

PEC
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Sáb Ago 30, 2014 10:15 am

mis empates para hoy

115 el clásico Altamira vs correcaminos
125 león vs pachuca
90 excelsior vs Heracles
108 español vs sevilla

haber compañeros que empates tienen para hoy y asi armamos una chingonas.

pec, bypopiz por poquito le atinan a la que armaron, muy bien jugado

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Sáb Ago 30, 2014 1:51 pm

buenas, yo creo que estos empates se pueden dar:

112 113 125

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por JARBOY el Sáb Ago 30, 2014 11:53 pm

SOLO POR AYUDAR....
LOS QUE GUSTEN PARA MAÑANA EL TRIS 17274 PARA EL SUPER TRES SALDRA ESTOS NUMEROS. SI PITAGORAS NO MIENTE, EL QUE ME CREA ADELANTE EL QUE NO PUES QUE REVICE MAÑANA, HAGAN SUS COMBINACIONES YO YA LAS HICE Very Happy

IIIIIIIVV
XX359
XX460
XX577
XX695
XX84 
XX9  
XX2  

JARBOY
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por kurama el Dom Ago 31, 2014 10:47 am

jugare esta hoy espero se de:

167 V
163 V
145 L
150 V

saludos y suerte!

momio de 11.78

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Dom Ago 31, 2014 5:07 pm

HOLA COMPAÑEROS.

No pude postear más temprano,pero aquí les dejo el partido sugerido con en el qué iniciaremos ciclo.GRACIAS.

172 GUADALAJARA-CRUZ AZUL

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 31, 2014 11:14 pm

MERCURY II escribió:HOLA COMPAÑEROS.

No pude postear más temprano,pero aquí les dejo el partido sugerido con en el qué iniciaremos ciclo.GRACIAS.

bien jugado, yo estaba seguro de que ganaria el cruz azul, me parece que las chivas ya van a empezar a jugar ratoneramente para evitar el descenso intentando rascar puntos como sea.
habria estado bueno arriesgarse con las sorpresas de jaguares y pachuca, lo de pumas no lo vi venir y menos en el azteca y aunque la victoria de pumas fue muy circustancial casi al ultimo minuto y cuando el america estaba llegando mas, si se nota la falta que les hace sambueza y sufren mucho sin el, otro factor para tomar en cuenta para proximos juegos y por ahi tratar de cazar la sorpresa.

Invitado
Invitado

Mensaje por PEC el Lun Sep 01, 2014 9:14 am

MERCURY II escribió:HOLA COMPAÑEROS.

tssss eso el lo malo que no lo alcanzamos a leer, ojala la proxima vez nos de mas margen para poder verlo zas. gracias y saludos camarada mercury, buen ojo mis chivitas andan mal no allan la puerta.Embarassed

PEC
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Lun Sep 01, 2014 9:29 am

Es probable que para el domingo pague muy bien el momio de leones negros como visita Very Happy

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Sep 01, 2014 10:50 am

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Mendigo el Lun Sep 01, 2014 1:45 pm

DayMinimoJuegos acertadosEfect#PartidoApuestaMomiosMomiosRacha doble betRacha LEV
Mar336 de 4580%180Parana-Sampaio CorreaLV1.942.76 juegos cons.4 Locales  cons. 1031
Mar339 de 4685%181Portuguesa-JoinvilleLV1.992.6733
Mar133 de 4573%182Gimnasia Plata-Estudiantes Plata (ARG)LV112 Locales  cons. 1021
Mie333 de 4573%183Ucrania-ParaguayLV11732
Mie334 de 4674%184Dinamarca-TurquiaLE11643
Mie332 de 4473%185Inglaterra-NoruegaLE118 juegos cons.2 Empates  cons. 832
Mie134 de 4576%186Alemania-ArgentinaLV112 Empates  cons. 661
Mie134 de 4576%187Rep Checa-Estados UnidosLV11545
Mie335 de 4185%188Costa Rica-NicaraguaLE11544
Mie331 de 4078%189ABC-Vasco Da GamaLE1115 juegos cons.850

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino