Mi Progol 142

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 142

Mensaje por Invitado el Miér Ago 27, 2014 8:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Enlace directo

Mas tarde les paso algunos tips para esta lista bounce bounce bounce

Invitado
Invitado

Re: Mi Progol 142

Mensaje por Mendigo el Lun Sep 01, 2014 1:46 pm

DayMinimoJuegos acertadosEfect#PartidoApuestaMomiosMomiosRacha doble betRacha LEV
Mie331 de 4372%190Atl Paranaense-America RnLV114 Locales  cons. 751
Mie331 de 4274%191Honduras-BeliceLV112 Locales  cons. 751
Mie335 de 4185%192Philadelphia Union-TorontoLE11634
Mie333 de 4083%193N E Revolution-Kansas CityLE119 juegos cons.732
Mie132 de 3982%194Godoy Cruz (ARG)-River Plate (ARG)LV112 Locales  cons. 931
Mie328 de 3972%195Ceara-BotafogoLV115 juegos cons.534
Mie331 de 3784%196Flamengo-CoritibaLE11723
Mie334 de 4183%197Santos-GremioLE11472
Mie132 de 4178%198El Salvador-GuatemalaLV11652
Mie136 de 4090%199Chivas Usa-Seattle SoundersLE11714

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por cescgaytan el Lun Sep 01, 2014 5:34 pm

@cescgaytan escribió:Que tal compañeros muy buenas noches, hace un tiempo que no me paraba por estos lugares, pero ya estoy de nuevvo con los pronosticos a darle con todo.
Me especializo a cazar empates, pero ultimamente estoy analizando casi 1/2 lista para hacer buenas jugadas.

Mis empates que tengo pronosticados son los siguientes:
040 Chateauroux v Orleans
041 GFC Ajaccio v Troyes
081 Monaco v Lille
093 Lens v Reims
073 West Ham v Southampton
128 Aston Villa v Hull City
074 Brighton v Charlton
080 Wolves v Blackburn
048 Getafe v Almeria
166 Elche v Granada
047 Go Ahead v Willem
098 Heerenveen v Utrecht
086 Belenenses v Guimaraes
141 Peñafiel v Pacos
111 Palmeiras v Internacional
168 Goias v Atletico PR
067 Wolfsburg v Eintracht Frankfut
061 Xolos v UdeG
125 Leon v Pachuca
126 Atlas v Santos
172 Guadalajara v C. Azul
059 Coras v Lobos
122 Irapuato v Zacatecas
060 San Marcos v Palestino
114 Huachipato v Santiago
171 Audax v Ñublense

Llevo un mes apostando duro en cada quiniela y hasta el momento no he presentado perdidas, asi mismo les comento estoy a sus ordenes para intercambiar puntos de vista en los empates, y a su vez ayudarnos entre todos para mejorar nuestros pronosticos, a mi me gustan mucho los empates pues es donde hay mas rentabilidad.

Mi único defecto, es que he estado metiendo quinielas de 4 partidos, 1 fijo y 3 variables, no meto dobles ni triples, el problema es que ando muy erratico con los fijos, esta semana puse fijo el 105 Braga vs Estoril (1.66), sigo haciendo mis proyecciones y pruebas aparte para ver si es bueno seguir con esta estrategia de lo contrario quitare el partido fijo y metere solo los 3 partidos variables.

Estas son las quinielas que metere:

En todas 105 Braga 1.66

096  L 1.55             050 V 1.42            058 V 2.70            142 L 1.60
130 V 1.55              142 L 1.60            160 L 1.50             114 E 3.10
169  V 2.80             083 V  1.85          176 L  1.45            108 V 2.40
Total= 10.8066     Total= 6.977          Total= 9.7483           Total= 19.7606
Pues los empates parece que no me fué muy bien esta semana, habrá que pulir los procedimientos, cayeron 8/26 para tener un miserable porcentaje de acierto por debajo del 30%.

De mis quinielas, se ganaron 2/4, lastima de las otras 2 que m equedé a 1 solo acierto de ganarlas, aún así fue una semana muy buena con ganancias arriba del los 20K. Normalmente me gusta jugar 4 quinielas, pues en dado caso de ganar solo una voy tablas, de ganar mas 2,3 o 4 estas últimas 3 son ganancia pura, eso es lo que me exalta para poder atinarle a todas.

Como comentario a parte, la semana pasada no aposté porque desde un inicio, se me hizo una lista muy pesada, no veía por donde apostar para ganar, aún asi hice unas virtuales y gané una por lo que hubiera salido tablas.
Esta semana caso contrario, la lista la sentí muy liviana facil para ganar dinero y asi fué, solo hay que pulir para saber como acomodar mis quinielas, pues hubo muy buenos partidos, como MTY, SEVILLA, así que a seguir adelante compañeros, hago hincapie en esto porque me gusta llevarme por corazonadas, esta semana tenia la corazonada de que la lista seria muy buena para ganar dinero extra y asi fué, asi que vamos con todas las ganas, saludos!

cescgaytan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por alfredogol el Lun Sep 01, 2014 5:46 pm

@cescgaytan escribió:
@cescgaytan escribió:Que tal compañeros muy buenas noches, hace un tiempo que no me paraba por estos lugares, pero ya estoy de nuevvo con los pronosticos a darle con todo.
Me especializo a cazar empates, pero ultimamente estoy analizando casi 1/2 lista para hacer buenas jugadas.

041 GFC Ajaccio v Troyes
081 Monaco v Lille
093 Lens v Reims
074 Brighton v Charlton
080 Wolves v Blackburn
048 Getafe v Almeria
166 Elche v Granada
047 Go Ahead v Willem
098 Heerenveen v Utrecht
141 Peñafiel v Pacos
168 Goias v Atletico PR
061 Xolos v UdeG
125 Leon v Pachuca
126 Atlas v Santos
059 Coras v Lobos
122 Irapuato v Zacatecas
171 Audax v Ñublense

Llevo un mes apostando duro en cada quiniela y hasta el momento no he presentado perdidas, asi mismo les comento estoy a sus ordenes para intercambiar puntos de vista en los empates, y a su vez ayudarnos entre todos para mejorar nuestros pronosticos, a mi me gustan mucho los empates pues es donde hay mas rentabilidad.

Mi único defecto, es que he estado metiendo quinielas de 4 partidos, 1 fijo y 3 variables, no meto dobles ni triples, el problema es que ando muy erratico con los fijos, esta semana puse fijo el 105 Braga vs Estoril (1.66), sigo haciendo mis proyecciones y pruebas aparte para ver si es bueno seguir con esta estrategia de lo contrario quitare el partido fijo y metere solo los 3 partidos variables.

En todas 105 Braga 1.66

Pues los empates parece que no me fué muy bien esta semana, habrá que pulir los procedimientos, cayeron 8/26 para tener un miserable porcentaje de acierto por debajo del 30%.

De mis quinielas, se ganaron 2/4, lastima de las otras 2 que m equedé a 1 solo acierto de ganarlas, aún así fue una semana muy buena con ganancias arriba del los 20K. Normalmente me gusta jugar 4 quinielas, pues en dado caso de ganar solo una voy tablas, de ganar mas 2,3 o 4 estas últimas 3 son ganancia pura, eso es lo que me exalta para poder atinarle a todas.

Como comentario a parte, la semana pasada no aposté porque desde un inicio, se me hizo una lista muy pesada, no veía por donde apostar para ganar, aún asi hice unas virtuales y gané una por lo que hubiera salido tablas.
Esta semana caso contrario, la lista la sentí muy liviana facil para ganar dinero y asi fué, solo hay que pulir para saber como acomodar mis quinielas, pues hubo muy buenos partidos, como MTY, SEVILLA, así que a seguir adelante compañeros, hago hincapie en esto porque me gusta llevarme por corazonadas, esta semana tenia la corazonada de que la lista seria muy buena para ganar dinero extra y asi fué, asi que vamos con todas las ganas, saludos!

yo también me llevo mucho por corazonadas y ese Sevilla sabia que ganaba de visita al igual el empate de el Atlas vs Santos lo que me tumbaron las quinielas fueron el twente y el mainz mendigos desgraciados pero nimodo como dices asi es esto hay que darle y no rajarse. y les deseo a todos que podamos decir en este Septiembre VIVA MEXICO gané un chin... de lana en miprogol jejejeje suerte a todos.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por alfredogol el Lun Sep 01, 2014 6:52 pm

Alguien tiene alguna noticia de la copas de Brasil ? quienes jugaran con suplentes a quien le importa la copa quien tiene posibilidades etc?

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por San Cementero el Lun Sep 01, 2014 7:24 pm

@alfredogol escribió:Alguien tiene alguna noticia de la copas de Brasil ? quienes jugaran con suplentes a quien le importa la copa quien tiene posibilidades etc?
Solo te digo que mañana gana el Joinville mi estimado alfredogol

San Cementero
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Saddam el Lun Sep 01, 2014 7:26 pm

me voy con esta

costa rica L
vasco de gama V
honduras L
botafogo V
flamengo L
Seattle V

de 200 = a 3552 pesos haber que sale compañeros!!

animo y suerte

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Lun Sep 01, 2014 7:51 pm

@Saddam escribió:me voy con esta

costa rica L
vasco de gama V
honduras L
botafogo V
flamengo L
Seattle V

animo y suerte
mi estimado el Botafogo viene de perder en el juego de ida creo que eso ocasionará varios huecos y el Ceara aprovechara para el contraremate creo que esta para LE esa es mi humilde opinión.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por cescgaytan el Lun Sep 01, 2014 9:25 pm

@alfredogol escribió:
@cescgaytan escribió:

041 GFC Ajaccio v Troyes
081 Monaco v Lille
093 Lens v Reims
074 Brighton v Charlton
080 Wolves v Blackburn
048 Getafe v Almeria
166 Elche v Granada
047 Go Ahead v Willem
098 Heerenveen v Utrecht
141 Peñafiel v Pacos
168 Goias v Atletico PR
061 Xolos v UdeG
125 Leon v Pachuca
126 Atlas v Santos
059 Coras v Lobos
122 Irapuato v Zacatecas
171 Audax v Ñublense

En todas 105 Braga 1.66

yo también me llevo mucho por corazonadas y ese Sevilla sabia que ganaba de visita al igual el empate de el Atlas vs Santos lo que me tumbaron las quinielas fueron el twente y el mainz mendigos desgraciados pero nimodo como dices asi es esto hay que darle y no rajarse. y les deseo a todos que podamos decir en este Septiembre VIVA MEXICO gané un chin... de lana en miprogol jejejeje suerte a todos.
Ese Twente anda de lo mas engañoso, 4 partidos empatados me parece y el Mainz otro igual, tanto Alemania como Holanda las sigo, mas si tengo partidos de otras ligas que me agraden mas casi no las utilizo, Alemania ha empezado con muchos empates situacion rara para su liga, pues no es de muchos empates, y en Holanda los equipos se me hacen muy mezquinos, tan así que el Ajax me tiró una quiniela, aunque por ahí andaba Excelsior con un 2.00 que no utilice y se me hacia un partido muy viable.

Ligue 2 de Francia es mi favorita para los empates, tan solo ver este fin hubo 4 o 5 empates y les aseguro que estos fines de semana se repetiran muchas veces en esta liga

cescgaytan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por Saddam el Lun Sep 01, 2014 10:35 pm

S
@alfredogol escribió:
@Saddam escribió:me voy con esta

costa rica L
vasco de gama V
honduras L
botafogo V
flamengo L
Seattle V

animo y suerte
mi estimado el Botafogo viene de perder en el juego de ida creo que eso ocasionará varios huecos y el Ceara aprovechara para el contraremate creo que esta para LE esa es mi humilde opinión.

Claro que sí compañero se aceptan sugerencias, lo pensare muy seriamente entonces quisa lo ponga doble como dices de 100 pesos cada uno.
Gracias compa, por cierto tu que meterás??

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 11:13 pm

HOLA COMPAÑEROS:

Buenas noches,pues yo aquí complaciendo a los compañeritos qué dicen qué pongo mis pronósticos ya qué terminaron los encuentros.UNA SONORA DISCULPA A TODOS LOS QUÉ DICEN ESO,OLVIDÉ QUÉ ESTOY A SUS ORDENES.

Y atendiendo tan justa demanda aquí les adelanto el partido sugerido con el cuál iniciaremos INTERCICLO y qué es para el próximo miércoles.GRACIAS.

186 ALEMANIA-ARGENTINA

Y para continuar el interciclo,si fuera el caso:

182 GIMNASIA LA PLATA-ESTUDIANTES
198 EL SALVADOR-GUATEMALA

SUERTE EN TODAS SUS JUGADAS.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 01, 2014 11:42 pm

MERCURY II escribió:HOLA COMPAÑEROS:

Buenas noches,pues yo aquí complaciendo a los compañeritos qué dicen qué pongo mis pronósticos ya qué terminaron los encuentros.UNA SONORA DISCULPA A TODOS LOS QUÉ DICEN ESO,OLVIDÉ QUÉ ESTOY A SUS ORDENES.

mercury te recomiendo ignorar a esos personajes que se han dedicado a fastidiar y tratar de acabar no solo con la paciencia de algunos usuarios si no que han intendo destruir el foro a raiz que se empezaron a hacer criticas constructivas desde mi punto de vista razonadas y bien fundamentadas al "Fenomeno regio", el señor que no fallaba nada y hacia ganar miles de pesos a medio mundo sin nada a cambio, un robin hood moderno que le quita a pronosticos para darselo a unos pobres diablos como somos la muchedumbre de este foro. What a Face What a Face What a Face

creo que para bien o para mal aquellos que comparten su informacion que algunas veces nos han costado años de estudio y de perdidas monetarias las publicamos aqui para que algunos muchas veces les de un mal uso.

si sienten que alguien los esta agrediendo o esta intentando provocar riñas no duden en avisarme y a si evitar pleitos que siempre causan un daño colateral al foro.

te agradesco que compartas tu sistema de empates que siempre pagan bien, no como algunos medrosos que siempre juegan momios bajisimos y si los fallan luego dicen que fue obra de satanas.

un saludo. Cool

Invitado
Invitado

Mensaje por ebola13 el Mar Sep 02, 2014 9:55 am

Y atendiendo tan justa demanda aquí les adelanto el partido sugerido con el cuál iniciaremos INTERCICLO y qué es para el próximo miércoles.GRACIAS.

186 ALEMANIA-ARGENTINA

Cabe mencionar, que Messi no estara presente en el partido por una supuesta sobrecarga muscular. Fuente: twitter de david faitelson.

ebola13
Novato
Novato

Zodiaco : Acuario
Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Sep 02, 2014 10:59 am

Uno...

198 V

Saludos y suerte...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Garnachox el Mar Sep 02, 2014 11:25 am

186 ALEMANIA-ARGENTINA

pero a que te refieres a empate

Garnachox
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Sep 02, 2014 11:38 am

@Garnachox escribió:

186 ALEMANIA-ARGENTINA

pero a que te refieres a empate
Si camarada el amigo Mercury tiene un largo colmillo para los empates y como me dijo el hace ya un tiempo entre mas pierdes mas ganas con el sistema de ciclos que el menciona. Saludos y suerte.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Mar Sep 02, 2014 6:05 pm

aquí esta la lista 143 no la puedo poner porque me sale un mensaje diciendo que solo los usuarios especiales pueden publicar temas aca

nomodos compas no soy especial

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Mar Sep 02, 2014 6:09 pm

por cierto chequen el 129 Israel vs belgica el momio que le dan a belgica

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Sep 02, 2014 6:41 pm

@Saddam escribió:aquí esta la lista 143 no la puedo poner porque me sale un mensaje diciendo que solo los usuarios especiales pueden publicar temas aca

nomodos compas no soy especial

gracias camarada

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Sep 02, 2014 6:42 pm

Zer0_hbk escribió:

Enlace directo

Mas tarde les paso algunos tips para esta lista bounce bounce bounce
lo estaremos esperando

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Sep 02, 2014 6:43 pm

@Zeit escribió:Uno...

198 V

Saludos y suerte...

en donde juegan ? en USA?

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Sep 02, 2014 6:54 pm

Asi me la juego

184DINAMARCA VS TURQUIAL - E
185INGLATERRA VS NORUEGAL   
186ALEMANIA VS ARGENTINAL - E
188COSTA RICA VS NICARAGUAL
191HONDURAS VS BELICAL
197SANTOS VS GREMIOL
198EL SALVADOR VS GUATEMALAE - V

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Sep 02, 2014 9:05 pm

@Saddam escribió:por cierto chequen el 129 Israel vs belgica el momio que le dan a belgica

Asi es, un exelente momio pero lamentablemente parece que este juego paso a marzo del 2015 seguramente por la situacion de la zona...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Zeit el Mar Sep 02, 2014 9:07 pm

@alfredogol escribió:
@Zeit escribió:Uno...

198 V

Saludos y suerte...

en donde juegan ? en USA?

Si es en usa...

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Saddam el Mar Sep 02, 2014 9:43 pm

@Zeit escribió:
@Saddam escribió:por cierto chequen el 129 Israel vs belgica el momio que le dan a belgica

Asi es, un exelente momio pero lamentablemente parece que este juego paso a marzo del 2015 seguramente por la situacion de la zona...

Por lo que dices zeit.. Y que bueno que lo dices. No será que es chanchullo de pronosticos para apostarle y al último sacar su comunicado que será momio 1 porque se cambió de fecha??

Jeje todo puede pasar como el famoso partido 120

Saludos zeit y gracias por ese dato

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Mar Sep 02, 2014 10:50 pm

Vamos con esta haber que sale:

193 V
199 V
186 E