Mi Progol 143

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 143

Mensaje por Invitado el Mar Sep 02, 2014 7:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Enlace directo:

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/09/04/140904062250325448.gif

Última edición por Zer0_hbk el Miér Sep 03, 2014 11:23 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Mi Progol 143

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 1:54 pm

@gabriel.sp@live.com.mx escribió:Se escucha interezante sin embargo el problema es ke lo maximo a aapostar en kinielas son de a 2000 pesos cierto,, cuando suponiera que fuera el doble, ke pasaria, serian dos kinielas iguales y cada una con 4  mil y asi sucesivamente,,, tu has usado el martingala y si te da resultados, por lo regular es a partidos con momios parejos cierto?

pregunto mucho porque ya me quede seco de buscar la manera de ekilibrar ganancias con apuesta y riesgo y no me sale :-( creo ke es imposible  realmente ser como los que dicen que por semana siempre cobran mucho dinero,,, han de tener buenisima suerte :-(  

yo de 3 partidos elijo 2 resultados y resulta que cae el que no seleccione jajajaa

la martingala aplicada al empate se juega con partidos unicos, ya que si se hacen combinaciones tus riesgos de fallar son mayores.

se puede ganar dinero con esto, pero jugando a momios bajos no, a menos que tengas para apostar miles de pesos y sabes que tienes chances de perder, con momios de 2 el analisis comun no funciona, es decir lo puedes usar como base, si tu analisis logico te dice que gana tal equipo o sale un doble L-E, juegalo como V y en muchos casos funciona, sin embargo si cae empate te falla la jugada, y si juegas ya sea L-V o L-E o E-V en las reducciones te va bajando el premio.

Por eso aplicada al empate es donde deja mayores ganancias, pero veo mucho rehuyo por jugar a los empates, me parece que mucha gente juega mas por la "Emocion" de ver a X equipo ganar y si tiene suerte ganarse algo de dinero.

Invitado
Invitado

Mensaje por arquium el Sáb Sep 06, 2014 2:49 pm

@sqe2013 escribió:Amigo Mendigo, no se ven tus pronosticos.
  compañero sqe2013  bajale el porcentaje de zoom a la pagina y se ven

arquium
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por sqe2013 el Sáb Sep 06, 2014 3:34 pm

@arquium escribió:
@sqe2013 escribió:Amigo Mendigo, no se ven tus pronosticos.
  compañero sqe2013  bajale el porcentaje de zoom a la pagina y se ven
oOOOOOOOHHHHHHHH!

sqe2013
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Localización Tamaulipas
Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 4:40 pm

Perdon, olvide decir que la martingala debe jugarse de forma controlada y esto depende de la primera apuesta que hagas.
de cuanto vas a empezar? 10$,20$,25$,50$100$?

de ahi decidir cuantos fallos son el maximo acumulable, y ahi para por ejemplo, se empieza en 50$
50-100-200-400-800-X ahi paramos, si nos vamos a 1600$ y fallamos la perdida seria de 3150$.

Invitado
Invitado

Mensaje por Saddam el Sáb Sep 06, 2014 4:56 pm

Si no se tiene buen colchón es preferible empezar

De 10, 20, 40, 80, 160, 320, 640 etc

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por gabriel.sp@live.com.mx el Sáb Sep 06, 2014 6:07 pm

oigan me podrian explicar lo siguiente, porque no encuentro donde me lo pusieron y me entro la duda...  

por ejemplo si elijo 4 partidos de mi progol y los momios son  de 2.0 hacia arriba de los 4 y en combinadas le coloco 3/4 = 4 qs  que significa o para que sirve y como se cobra, hasta donde entiendo es que debo minimo acertar 3 de los 4 que elegi y cobro premio pero como calculo ese premio que factores se multiplican? no se si me di a entender  lo que deseo conocer :-(

gabriel.sp@live.com.mx
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por alfredogol el Sáb Sep 06, 2014 6:35 pm

@gabriel.sp@live.com.mx escribió:oigan me podrian explicar lo siguiente, porque no encuentro donde me lo pusieron y me entro la duda...  

por ejemplo si elijo 4 partidos de mi progol y los momios son  de 2.0 hacia arriba de los 4 y en combinadas le coloco 3/4 = 4 qs  que significa o para que sirve y como se cobra, hasta donde entiendo es que debo minimo acertar 3 de los 4 que elegi y cobro premio pero como calculo ese premio que factores se multiplican? no se si me di a entender  lo que deseo conocer :-(

es fácil camarada en ese ejemplo de 3/4=4 estas hablando que tienes que llenar un volante con cuatro partidos le marcas la combinada esa y le marcas lo que vas a gastar (ojo) si le pones $20.00 debes de pagar $80.00 si te la juegas con $1000.00 tu gastarias $4000.00. Si le atinas a 3 solo abras ganado una combinación si le atinas a 4 pues seria a todas las combinadas.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 7:15 pm

HOLA COMPAÑEROS:

Bueno estos canijos "criticones",quierén qué les des los pronósticos correctos ¡ah! y por favor qué no falles ninguno y de preferencia qué paguen bien,y si no es mucha la molestia,si gustan también les mandamos el dinero para qué metan sus quinielas con toda tranquilidad.......en fin.

Cómo ya saben por falta de tiempo no puedo postear tan seguido pero aquí les dejo el "interciclo" qué estoy jugando,sólo qué este ya va en el cuarto juego sugerido,es decir,qué el qué a continuación les sugeriré será el quinto.....por si gustan jugarlo cómo voy yo ó bien iniciar con el sig.:

065 MÉXICO-CHILE

SUERTE EN TODAS SUS JUGADAS.

Invitado
Invitado

Mensaje por gabriel.sp@live.com.mx el Sáb Sep 06, 2014 7:36 pm

@alfredogol escribió:
@gabriel.sp@live.com.mx escribió:oigan me podrian explicar lo siguiente, porque no encuentro donde me lo pusieron y me entro la duda...  

es fácil camarada en ese ejemplo de 3/4=4 estas hablando que tienes que llenar un volante con cuatro partidos le marcas la combinada esa y le marcas lo que vas a gastar (ojo) si le pones $20.00 debes de pagar $80.00 si te la juegas con $1000.00 tu gastarias $4000.00. Si le atinas a 3 solo abras ganado una combinación si le atinas a 4 pues seria a todas las combinadas.
si pero si le atino a 3 de esos cuatro ganaria un premio, pero ese como se calcularia se multiplicaria lo que pagaba cada uno de los partidos a los que acerte por ejemplo si acerte el 1 el 2 y el 3 y cada uno pagaba 2.0 la manera de sacar lo que ganaria seria la sig? 2.0x2.0x2.0 y x (la cantidad apostada) y el resultado seria la ganancia? mas que nada que si fuera asi se recuperaria lo invertido y un poko mas no?

gabriel.sp@live.com.mx

Masculino

Mensaje por sqe2013 el Sáb Sep 06, 2014 11:11 pm

MERCURY II escribió:HOLA COMPAÑEROS:

Bueno estos canijos "criticones",quierén qué les des los pronósticos correctos ¡ah! y por favor qué no falles ninguno y de preferencia qué paguen bien,y si no es mucha la molestia,si gustan también les mandamos el dinero para qué metan sus quinielas con toda tranquilidad.......en fin.

Cómo ya saben por falta de tiempo no puedo postear tan seguido pero aquí les dejo el "interciclo" qué estoy jugando,sólo qué este ya va en el cuarto juego sugerido,es decir,qué el qué a continuación les sugeriré será el quinto.....por si gustan jugarlo cómo voy yo ó bien iniciar con el sig.:

065 MÉXICO-CHILE

Gracias amigo Mercury, hoy cerre ciclo con este juego que sugeriste, ganancia 394 pesos
apuesta 10+20+40+80+160+320=630-1024 de premio = 394 de ganancia

Mañana iniciamos otro ciclo mas.

sqe2013
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Localización Tamaulipas
Masculino

Mensaje por Invitado el Dom Sep 07, 2014 5:05 pm

HOLA COMPAÑEROS.

Iniciamos interciclo con el sig. partido sugerido:

102 GUADALAJARA-LEONES NEGROS

Y para continuar si fuese el caso:

113 AUSTRIA-SUECIA

Invitado
Invitado

Mensaje por alfredogol el Lun Sep 08, 2014 12:57 pm

@gabriel.sp@live.com.mx escribió:
@alfredogol escribió:

si pero si le atino a 3 de esos cuatro ganaria un premio, pero ese como se calcularia se multiplicaria lo que pagaba cada uno de los partidos a los que acerte por ejemplo si acerte el 1 el 2 y el 3 y cada uno pagaba 2.0 la manera de sacar lo que ganaria seria la sig? 2.0x2.0x2.0 y x (la cantidad apostada) y el resultado seria la ganancia? mas que nada que si fuera asi se recuperaria lo invertido y un poko mas no?

camarada Gabriel.sp@live.com.mx ¿Es tu correo? Si quiere te mando en exel un ejemplo de combinadas el que yo juego( no mucho porque no me gustan las combinadas) es el de 3x6 ahí lo puse para llenarlo con juegos momios y pesos para saber las combinaciones cuanto es el monto a apostar y el posible monto a ganar si quieres te lo mando.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por erik_312 el Lun Sep 08, 2014 5:37 pm

Hola alguien sabe de una pagina o libro que hable de estrategias de juego??

erik_312
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por alfredogol el Lun Sep 08, 2014 5:45 pm

the_chosen_one escribió:Ni modo, no se dio.

Esperamos la proxima lista ya que esta a pesar de que habia algunos partidos interesantes los resultados fueron algo engañosos, si dieron empates donde no habia, con equipos que llevaban rachas demasiado largas sin empatar como para arriesgarse.

La proxima regresamos con todo. Very Happy

Si , mejor ya ni meterle nada a esta lista mejor esperar la siguiente. Saludos.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por arquium el Lun Sep 08, 2014 5:55 pm

MERCURY II escribió:HOLA COMPAÑEROS.

Iniciamos interciclo con el sig. partido sugerido:

102 GUADALAJARA-LEONES NEGROS

Y para continuar si fuese el caso:

113 AUSTRIA-SUECIA

se dio gracias

que sigan los buenos resultados

arquium
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 6:30 pm

HOLA COMPAÑEROS.

Y en especial al compañero "conejitorevolver".....oye compañero qué amargado y grosero te has vuelto desde qué no te pasamos algunas jugadas ¿verdad?....Bueno pues siguelas por aquí ¿cuál es el problema?.Yo de todas maneras te las paso con gusto.

Y en cuanto a lo qué comentaste,porqué ni siquiera tienes el valor de decirmelo directamente,....te diré qué prefiero ser un TONTO,qué por cierto en lo qué va de la presente lista,pues pude hacer unos cuantos centavitos,($3,244 pesitos) sin mencionar Bet365 ni Bwin dónde está más jugosa la situación.....nada mal para un TONTO ¿no crees?.

Pero tu sigue,no te preocupes,está muy buena tu mecánica de "decir" qué era logico y obvio qué ganaría tal ó cuál equipo,qué tu ya lo habias "visto" venir desde antes.....sólo qué lo dijiste DESPUÉS DE TERMINADO EL JUEGO para no "presumirnos" qué ya lo sabias de antemano.

Sigue siendo lo qué eres....UN COBARDE.....porque no creo qué quieras aprender de los qué aquí se arriesgan y qué son muchos,para ganar algo,mucho ó poco,pero se arriesgan........SIIII,ya se qué para ti lo qué lleguemos a ganar es una bicoca,nada para ti qué ganas.....¿cuánto? YA ME ACORDE QUÉ NADA....UUUPPSSSS Perdón "master conejito".No quise incomodarlo.BUENAS TARDES....Y NO LE DESEO SUERTE EN TODAS SUS JUGADAS,PORQUE NO LA NECESITA....ES USTED UN CHINGÓN.GRACIAS.

Invitado
Invitado

Mensaje por PEC el Lun Sep 08, 2014 8:14 pm

por lo pronto meti esta:

121 EV, 123 V y 143 L suerte para todos.cyclopscyclopscyclops

PEC
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Lun Sep 08, 2014 8:51 pm

Yo metere estas dos haber si se dan:

124 V
127 V
121 E
128 V
143 L

123 V
127 V
124 V
121 E

Saludos y suerte a todos!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Lun Sep 08, 2014 8:53 pm

@PEC escribió:por lo pronto meti esta:

121 EV, 123 V y 143 L suerte para todos.cyclopscyclopscyclops

Casi estamos iguales, pero yo no cubri el 121 con V, espero no arrepentirme  Shocked

saludos!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por conejito revolver el Lun Sep 08, 2014 8:56 pm

MERCURY II escribió:HOLA COMPAÑEROS.

Y en especial al compañero "conejitorevolver".....oye compañero qué amargado y grosero te has vuelto desde qué no te pasamos algunas jugadas ¿verdad?....Bueno pues siguelas por aquí ¿cuál es el problema?.Yo de todas maneras te las paso con gusto.

Y en cuanto a lo qué comentaste,porqué ni siquiera tienes el valor de decirmelo directamente,....te diré qué prefiero ser un TONTO,qué por cierto en lo qué va de la presente lista,pues pude hacer unos cuantos centavitos,($3,244 pesitos) sin mencionar Bet365 ni Bwin dónde está más jugosa la situación.....nada mal para un TONTO ¿no crees?.

Pero tu sigue,no te preocupes,está muy buena tu mecánica de "decir" qué era logico y obvio qué ganaría tal ó cuál equipo,qué tu ya lo habias "visto" venir desde antes.....sólo qué lo dijiste DESPUÉS DE TERMINADO EL JUEGO para no "presumirnos" qué ya lo sabias de antemano.

Sigue siendo lo qué eres....UN COBARDE.....porque no creo qué quieras aprender de los qué aquí se arriesgan y qué son muchos,para ganar algo,mucho ó poco,pero se arriesgan........SIIII,ya se qué para ti lo qué lleguemos a ganar es una bicoca,nada para ti qué ganas.....¿cuánto? YA ME ACORDE QUÉ NADA....UUUPPSSSS Perdón "master conejito".No quise incomodarlo.BUENAS TARDES....Y NO LE DESEO SUERTE EN TODAS SUS JUGADAS,PORQUE NO LA NECESITA....ES USTED UN CHINGÓN.GRACIAS.

Te había mandado un MP. Pero ya encontré dónde ocurrió todo, veo que es en el chat. Alguien usó mi nombre, si verificas, te darás cuenta que los usuarios registrados aparecen en azul y con opción de elegir su nombre. Los invitados no, y aparecen en negritas seguido de (guest). Aunado a las faltas de ortografía que tiene ese comentario del chat haha.

Indiscutiblemente de si me creas o no, nunca me he pronunciado en contra, ni aquí ni en el otro foro. Al contrario, en muchas ocasiones agradecí las jugadas. Y resultaría tonto que si quisiera hacer ofensas, colocara mi nombre y no lo dijera mediante la cuenta registrada, en ese caso habría usado otro sobrenombre y entonces sí, sería el cobarde e hipócrita.

Sólo lo aclaro, porque no creo justo el hecho de que por un comentario que no es mio, se considere que pienso o actúo así. Te envío saludos, yo no tengo ningún problema contigo ni con ningún otro usuario. Y al que se hizo pasar por mi, "que divertido"...

PD: Espero pronto volver a pronosticar y aportar datos. Veo que aquí siguen varios (Saddam, Méndigo, Zeit, Alfredo), y se fueron aquellos que no dejaban nada bueno, ojala así se consigan mejores resultados y aportaciones. Saludos y suerte a todos!

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Sep 08, 2014 9:32 pm

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Sep 08, 2014 9:33 pm

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Sep 08, 2014 9:34 pm

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 10:37 pm

HOLA COMPAÑEROS.

OK compañero "conejitorevolver ORIGINAL" te respondería por MP, pero dado qué fue por aquí (publicamente) qué te reclame,también publicamente te quiero OFRECER UNA DISCULPA.No se qué filtros ó medidas utilizo EDGE para el chat,pero esto puede crear confusión y malos entendidos,cómo este caso.REITERO mi disculpa compañero y te he de confesar qué al principio se me hizo raro qué "fueras tú" y qué "te comportaras así"......pero cómo deje pasar varias ocasiones de insultos y no te pronunciaste al respecto,pues dude.

Y no,no creas qué reclamo si participan ó no,incluso a veces yo tampoco puedo.....es simplemente respetar los pronósticos de todos y cada uno de los qué aquí participamos,independientemente de si acertamos ó no.UN ABRAZO.....y todo en orden.

Ah!!! y para el "conejito falso"......ERES DOBLEMENTE COBARDE.Ni siquiera eres para poner un nick propio......ni para eso piensas,menos para pronósticar.....POBRE.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 10:43 pm

Por el momento les recomiendo no utilizar o entrar al chat ya que veo que solo se esta utilizando para trollear y yo no tengo control de el.

hablare con el amigo edge para pedirle que mejor lo quite del foro ya que no se le ha dado un buen uso mas bien solo nos ha ocasionado problemas gracias a la gente envidiosa mala vibra que viene a chingar donde no los llaman.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:40 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba