Mi Progol 145

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 145

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2014 11:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Enlace directo:

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/09/18/140918063337339487.gif

Invitado
Invitado

Re: Mi Progol 145

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 20, 2014 6:32 pm

HOLA COMPAÑEROS.

Y siguiendo el interciclo el siguiente juego sugerido a considerar en caso de continuar sería el:

107 LEÓN-VERACRUZ

SUERTE EN TODAS SUS JUGADAS.

Invitado
Invitado

Mensaje por arbegas el Sáb Sep 20, 2014 9:38 pm

@Garnachox escribió:dE MUY BUENA FUENTE 105 L
que paso compañero no que L  JO

arbegas
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 20, 2014 10:11 pm

HOLA COMPAÑEROS.

Continuemos el interciclo con el juego sugerido sig.:

121 MANCHESTER CITY-CHELSEA

Invitado
Invitado

Mensaje por JOSELO el Sáb Sep 20, 2014 10:27 pm

Gracias compa Mercury ... A seguirle mucha suerte

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Mendigo el Dom Sep 21, 2014 11:55 am

MERCURY II escribió:HOLA COMPAÑEROS.

Continuemos el interciclo con el juego sugerido sig.:

121 MANCHESTER CITY-CHELSEA

muy Buena camarada mercury.. cerro otro ciclo mas... saludos y suerte en sus apuestas..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por JOSELO el Dom Sep 21, 2014 12:10 pm

Gracias compa Mercury empate City

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por ebola13 el Dom Sep 21, 2014 7:28 pm

Que me recomiendan hacer señores, no pude meter el partido del city y mi ciclo continua en 800 pesos (la siguiente apuesta es de 800 pues), tengo los 800 y un poco mas pero no les voy a mentir me tiembla un poco la mano. Los de mas experiencia que me recomiendan?  Neutral

ebola13
Novato
Novato

Zodiaco : Acuario
Masculino

Mensaje por arbegas el Dom Sep 21, 2014 8:32 pm

@ebola13 escribió:Que me recomiendan hacer señores, no pude meter el partido del city y mi ciclo continua en 800 pesos (la siguiente apuesta es de 800 pues), tengo los 800 y un poco mas pero no les voy a mentir me tiembla un poco la mano. Los de mas experiencia que me recomiendan?  Neutral
el portugues de mañana ese es el bueno metelo mañana sin miedo si tienes las escrituras de tu casa tambien apuestalas es empate cantadisimo

arbegas
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Zeit el Dom Sep 21, 2014 10:12 pm

@ebola13 escribió:Que me recomiendan hacer señores, no pude meter el partido del city y mi ciclo continua en 800 pesos (la siguiente apuesta es de 800 pues), tengo los 800 y un poco mas pero no les voy a mentir me tiembla un poco la mano. Los de mas experiencia que me recomiendan?  Neutral

A eso es a lo que me refiero cuando digo que este es un metodo que no se debe tomar a la ligera, debes tener un buen colchon para poder pagar hasta un caso de al menos 10 fracasos seguidas, para iniciar con $100 este colchon seria $204,700 y aun asi a mi parecer es muy arriesgado...

Imagino que para $800 apenas llevas 3 fracasos y vas por el 4o intento por lo que tienes dos opciones con posibles 3 resultados...

1. Te quedas con la perdida de $700 pero conservas tus $800 restantes...
2. Apuestas los $800 y pierdes en total $1500...
3. Apuestas los $800 y ganas unos $2400 si es al empate...

Lo que sugiero es que si iniciaste con MERCURY continues con su siguiente sugerencia sin culparlo de algun posible mal resultado pues fue tu desicion seguirlo y te deseo suerte sea cual sea tu decicion y esperando que aprendas de esta situacion en cuanto a este metodo...

Saludos!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Saddam el Dom Sep 21, 2014 10:22 pm

@arbegas escribió:
el portugues de mañana ese es el bueno metelo mañana sin miedo si tienes las escrituras de tu casa tambien apuestalas es empate cantadisimo

Jajajajaja hasta las escrituras????? Ya lo quieres dejar sin casa compañero.. Saludos

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ebola13 el Dom Sep 21, 2014 11:26 pm

@Zeit escribió:

A eso es a lo que me refiero cuando digo que este es un metodo que no se debe tomar a la ligera, debes tener un buen colchon para poder pagar hasta un caso de al menos 10 fracasos seguidas, para iniciar con $100 este colchon seria $204,700 y aun asi a mi parecer es muy arriesgado...

Imagino que para $800 apenas llevas 3 fracasos y vas por el 4o intento por lo que tienes dos opciones con posibles 3 resultados...

Lo que sugiero es que si iniciaste con MERCURY continues con su siguiente sugerencia sin culparlo de algun posible mal resultado pues fue tu desicion seguirlo y te deseo suerte sea cual sea tu decicion y esperando que aprendas de esta situacion en cuanto a este metodo...

Saludos!
No lo tome a la ligera y ya llevo facil 6 meses con este metodo, claro siguiendo con algunas propuestas de Mercury y otras no. Inicie el ciclo con 50 pesos por lo que ya llevo 4 intentos fallidos y este de 800 seria el 5to. Mi colchon restante es como de 2000, nunca habia llegado al 5to intento siempre le daba al 4to como maximo. Pero que me recomiendas? Meter los 800 al siguiente empate o dividir el ciclo o como. Gracias

ebola13
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Dom Sep 21, 2014 11:48 pm

HOLA COMPAÑEROS.

OK al compañero qué pregunta qué hacer con su ciclo pendiente,le digo qué inicie uno nuevo ya qué no cuenta con el suficiente "colchón" para continuar en caso de un ciclo "más amplio".

Muy bien,en cuanto a la pregunta del compañero Zeit.....te diré amigo qué de eso se trata,de evitar a toda costa llegar a esos 10 fracasos qué indicas (de hecho todos los ciclos e interciclos qué he publicado han seguido esa regla,es decir qué al 6to. ó maximo 7mo. intento se cumple....si me has seguido sabes de qué te hablo).A veces ustedes han observado ó quiza se den cuenta qué paso varios días sin sugerir juegos,esto porque también en NO jugar y meter partidos sin ton ni son,se está pronosticando ¿y qué se pronostica? pues qué las probabilidades de empate son pocas,aunqué cómo todo se llegan a dar.

El punto es qué hay qué ser responsables en esto de los "ciclos" y no seguir uno, si no se está "seguro" qué van a "caer lo más pronto posible".Esto requiere de un analisis aparte del metodo y no sólo del partido en juego sino de los qué están al rededor,es decir,los qué creemos qué confomarán y cerrarán un ciclo.  

Amigo "Ebola" se qué es intensa la cosquilla de "ganar pronto buen dinero" pero esto no es así,esto es paso a paso,en este momento no estas en condiciones de apostar en ciclos de $100.....empieza con ciclos de $10 ó $20 y vete poco a poco....llegaras a apostar de mucho más ya veras,pero antes de eso tendras qué echar mano de la constancia y la paciencia.

Si quieres seguir mis ciclos con gusto aquí los publico para quién guste y evita seguir dos ó varios ciclos alternos al mismo tiempo,por ahora.....todo a su debido tiempo.GRACIAS.

Última edición por MERCURY II el Lun Sep 22, 2014 12:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por conejito revolver el Dom Sep 21, 2014 11:56 pm

@ebola13 escribió:
@Zeit escribió:

Saludos!
No lo tome a la ligera y ya llevo facil 6 meses con este metodo, claro siguiendo con algunas propuestas de Mercury y otras no. Inicie el ciclo con 50 pesos por lo que ya llevo 4 intentos fallidos y este de 800 seria el 5to. Mi colchon restante es como de 2000, nunca habia llegado al 5to intento siempre le daba al 4to como maximo. Pero que me recomiendas? Meter los 800 al siguiente empate o dividir el ciclo o como. Gracias

Yo te recomiendo dos opciones.

La primera es que esperes un siguiente ciclo que falle los tres o cuatro primeros, para que estés en la misma situación, y ya puedas continuar. Llevas sólo $750 apostados, mejor no te arriesgues, porque si fallas los dos siguientes no tendrás colchón.

La segunda si deseas apostar, inicia un nuevo ciclo, el otro sólo quedará pausado. Vienen muchos partidos de copa, son únicos, ahí podrías recuperar el problema es saber cuál sí será empate.

Como dice Zeit, viendo el colchón que tienes, las apuestas debieron ser de $20 o $25 la inicial. En efecto, ganas menos pero hay un mayor margen para seguir los ciclos.

Saludos.

A mi de los que vienen, me gusta el 154 y el 163.

PD: Gracias Mercury por el ciclo, se dio! Una raya más al tigre Cool

conejito revolver
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por ebola13 el Dom Sep 21, 2014 11:58 pm

OK al compañero qué pregunta qué hacer con su ciclo pendiente,le digo qué inicie uno nuevo ya qué no cuenta con el suficiente "colchón" para continuar en caso de un ciclo "más amplio".

Muy bien,en cuanto a la pregunta del compañero Zeit.....te diré amigo qué de eso se trata,de evitar a toda costa llegar a esos 10 fracasos qué indicas (de hecho todos los ciclos e interciclos qué he publicado han seguido esa regla,es decir qué al 6to. ó maximo 7mo. intento se cumple....si me has seguido sabes de qué te hablo).A veces ustedes han observado ó quiza se den cuenta qué paso varios días sin sugerir juegos,esto porque también en NO jugar y meter partidos sin ton ni son,se está pronosticando ¿y qué se pronostica? pues qué las probabilidades de empate son pocas,aunqué cómo todo se llegan a dar.

El punto es qué hay qué ser responsables en esto de los "ciclos" y no seguir uno, si no se está "seguro" qué van a "caer lo más pronto posible".Esto requiere de un analisis aparte del metodo y no sólo del partido en juego sino de los qué están al rededor,es decir,los qué creemos qué confomarán y cerrarán un ciclo.  

Amigo "Ebola" se qué es intensa la cosquilla de "ganar pronto buen dinero" pero esto no es así,esto es paso a paso,en este momento no estas en condiciones de apostar en ciclos de $100.....empieza con ciclos de $10 ó $20 y vete poco a poco....llegaras a apostar de mucho más ya veras,pero antes de eso tendras qué echar mano de la constancia y la pasciencia.

Si quieres seguir mis ciclos con gusto aquí los publico para quién guste y evita seguir dos ó varios ciclos alternos al mismo tiempo,por ahora.....todo a su debido tiempo.GRACIAS.

Gracias por tu ayuda Mercury, pero entonces comienzo uno nuevo completamente, y lo que ya perdi pues ahora si que no hay marcha atras y es dinero perdido completamente?

ebola13
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 12:11 am

HOLA DE NUEVO COMPAÑEROS.

NO....no es dinero perdido,cómo tú le llamas.....es sólo una mala inversión qué hiciste pero qué vas a recuperar con dos ingredientes: CONSTANCIA Y PACIENCIA.

Invitado
Invitado

Mensaje por ebola13 el Lun Sep 22, 2014 9:09 am

MERCURY II escribió:HOLA DE NUEVO COMPAÑEROS.

NO....no es dinero perdido,cómo tú le llamas.....es sólo una mala inversión qué hiciste pero qué vas a recuperar con dos ingredientes: CONSTANCIA Y PACIENCIA.

Bueno, muchas gracias. Es la primera vez que pasa, de los errores se aprende. Me espero a tus pronosticos, suerte.

ebola13
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 12:37 pm

Amigo "Ebola" se qué es intensa la cosquilla de "ganar pronto buen dinero" pero esto no es así,esto es paso a paso,en este momento no estas en condiciones de apostar en ciclos de $100.....empieza con ciclos de $10 ó $20 y vete poco a poco....llegaras a apostar de mucho más ya veras,pero antes de eso tendras qué echar mano de la constancia y la paciencia.

me alegra que por fin respondas compañero. aunque sigo con la duda, cual ha sido tu racha mas mala, le seguiste o te retiraste a tiempo?.

en estas semanas he probado que la martingala aplicada al empate si funciona, y deja ganancias, contrario a jugar con momios mas bajos. sin embargo tambien estoy de acuerdo en 2 puntos. Se puede perder, puedes perder dinero si eres un tonto o un aborazado, que no tiene control sobre sus jugadas aunque se puede ganar incluso jugando al azar, mas no recomiendo tratar de meter todos los partidos de un dia haber cual pega. y punto numero 2, si no tienes un bank mayor a 1000$ olvidate de jugar la martingala.

otra cosa que descubri con este metodo es que las ganancias las ves a largo plazo, las ganancias reales o sustanciones, es decir, no por ir a cobrar un premio de 2000$ eso ganaste, ya restando las perdidas anteriores e impuestos tu ganancia es probablemente menos de la mitad del premio cobrado inicialmente. este es el defecto que le veo al sistema, y se que muchos incluyendome yo prefeririamos tener una racha de hasta unos 5 fallos para ver algo de dinero al final de la ronda.

yo propongo lo siguiente.

no jugar de un empate, si no jugar 2 empates, esto nos daria un momio real de 8.3, y podriamos hacer lo siguiente, ir jugando desde 10 pesos e ir sumando 10 por cada jugada fallada. es decir, 10+20+30+40+50........ en lugar de ir aumentando exponencialmente, esto nos permitiria una racha negativa de hasta 10 combinaciones y hasta aqui ya abriamos perdido 750$, ideal para un bankroll de 1000$ semanales.
o por el contrario ir sumando de forma exponencial:
10+20+40+80........
Claro aqui las perdidas se van multiplicando a mayor velocidad, aunque claro el beneficio al final seria mayor, al llegar al 160$ ya estariamos logrando premios mas o menos de 1300$ menos las perdidas.

las ventajas:
Las ganancias se reales se ven mucho mas rapido que jugando a un solo partido.
La ganancia es mayor con una apuesta menor jugando solo a 1.
Si eliges ir sumando de a 10$ tu racha de retirada te da mayor margen de error.

desventajas:
por ahora no veo ninguna.

he notado que la participacion del foro ha venido en declive las ultimas semanas, la gente que participa habitualmente somos los mismos, algunos llegan y se van, yo propongo ponernos bien de acuerdo y probar este sistema que estoy explicando, podemos elegir si jugar los fines de semana o entre semana, esto para complementar conocimientos, esta es una propuesta que nos podria dejar dinero a todos, aunque se que muchos no toman las propuestas, si no prefieren jugar como a ellos les gusta pierdan o ganen, estan en todo su derecho despues de todo es su dinero, yo hago esta invitacion y si todos estan de acuerdo iniciemos con la lista entrante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mendigo el Lun Sep 22, 2014 6:17 pm

DayMinimoJuegos acertadosEfect#PartidoApuestaMomiosMomiosRacha doble betRacha LEV
Mar339 de 5374%150Reims-MarseilleLV3.51.659 juegos cons.2 Locales  cons. 1025
Mar338 de 5076%151Hoffenheim-FriburgoLV1.44.62 Locales  cons. 638
Mar141 de 5180%152W. Bremen-Schalke 04LV31.82 Locales  cons. 953
Mar336 de 5171%153E Frankfurt-MainzLV2.22.45376
Mar138 de 5175%154Swansea-EvertonLE2.335 juegos cons.4 Locales  cons. 854
Mar336 de 5072%155Empoli-Ac MilanLE3.83494
Mar339 de 5078%156Rennes-ToulouseLV1.83.21151
Mar339 de 4881%157Celta De Vigo-Dep La CorunaLE1.53.3764
Mar341 de 5082%158Lobos Buap-AlebrijesLV11854
Mar335 de 4873%159Atlante-MeridaLE115 juegos cons.2 Locales  cons. 566
Mar337 de 5074%160Correcaminos-Atl San LuisLE111115
Mar337 de 4976%161Mineros-DoradosLV112 Empates  cons. 881
Mar134 de 4969%162Tigres-QueretaroLE11746
Mar135 de 4873%163Santos Laguna-MonterreyLE113 Locales  cons. 934
Mar135 de 4774%164Pumas-TolucaLV11656

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Lun Sep 22, 2014 6:19 pm

DayMinimoJuegos acertadosEfect#PartidoApuestaMomiosMomiosRacha doble betRacha LEV
Mie334 de 4772%165Bastia-NantesLE1.853.153 Locales  cons. 1043
Mie335 de 4774%166Evian-LensLV1.853738
Mie332 de 4473%167Guingamp-MetzEV334 Locales  cons. 746
Mie333 de 4377%168Lyon-LorientLV1.54.54 Locales  cons. 754
Mie133 de 4573%169Montpellier-MonacoLV2.71.95755
Mie338 de 4584%170Nice-LilleLE3.533 Locales  cons. 854
Mie335 de 4578%171B. Dortmund-StuttgartLV1.158664
Mie340 de 4687%172B Leverkusen-AugsburgoLE1.254943
Mie339 de 4685%173B. Monchen-HamburgoLV1.35.65817
Mie335 de 4578%174Hannover-ColoniaLV1.835 juegos cons.736
Mie338 de 4584%175Hertha Berlin-WolfsburgLV2.352.35663
Mie332 de 4571%176Almeria-Atl MadridLE5.53.68 juegos cons.673
Mie334 de 4674%177Eibar-VillarealLV2.752.1475
Mie331 de 4569%178Rayo Vallecano-Athl BilbaoLV2.851.85934
Mie336 de 4678%179Cagliari-TorinoLE2.253.1862
Mie336 de 4580%180Fiorentina-SassuoloLV1.256.51042
Mie339 de 4685%181Verona-GenovaLV1.852.85744
Mie333 de 4573%182Inter-AtalantaLV1.271131

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Lun Sep 22, 2014 6:22 pm

Mie333 de 4573%183Napoli-PalermoLV1.28832
Mie134 de 4674%184Parma-RomaLE3.13.2744
Mie332 de 4473%185Sampdoria-ChievoLE1.63.210 juegos cons.942
Mie334 de 4576%186Caen-Paris S GLV6.51.25672
Mie134 de 4576%187Sevilla-Real SociedadLV1.753556
Mie335 de 4185%188Granada-LevanteLE1.553.3744
Mie331 de 4078%189Malaga-BarcelonaLE7.54.2517 juegos cons.960
Mie331 de 4372%190Pachuca-MunicipalLV1.1106 juegos cons.951
Mie131 de 4274%191Morelia-PueblaLV11852
Mie335 de 4185%192Altamira-IrapuatoLE11834
Mie333 de 4083%193Zacatepec-Coras TepicLE11833
Mie332 de 3982%194FAS-N Y Red BullsLV11942
Mie328 de 3972%195Herediano-LeonLV116 juegos cons.2 Visitas  cons. 535
Mie131 de 3784%196Veracruz-Jaguares ChiapasLE11923
Mie334 de 4183%197Necaxa-CelayaLE11483
Mie132 de 4178%198Atlas-Leones NegrosLV11753
Mie136 de 4090%199Tijuana-ChivasLE11716

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mendigo el Lun Sep 22, 2014 6:23 pm

@arbegas escribió:

pues se dio el empate companero.. espero te haya generado ganancias..

Mendigo
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Sep 22, 2014 7:27 pm

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Zeit el Lun Sep 22, 2014 7:29 pm

@Mendigo escribió:
@arbegas escribió:

Tomala!

Debi haber apostado las escrituras de mi casa!!!

Zeit
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por arbegas el Lun Sep 22, 2014 8:37 pm

@Zeit escribió:
@Mendigo escribió:
@arbegas escribió:

Tomala!

Debi haber apostado las escrituras de mi casa!!!
se los dije por lo pronto ya tengo un departamento nuevo aya por el obispado felicidades alos valientes que me hicieron caso celebremos nuestro feliz triunfo vamos por mas  chavo

arbegas
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por San Cementero el Lun Sep 22, 2014 9:39 pm

Zer0_hbk escribió:

me alegra que por fin respondas compañero. aunque sigo con la duda, cual ha sido tu racha mas mala, le seguiste o te retiraste a tiempo?.

en estas semanas he probado que la martingala aplicada al empate si funciona, y deja ganancias, contrario a jugar con momios mas bajos. sin embargo tambien estoy de acuerdo en 2 puntos. Se puede perder, puedes perder dinero si eres un tonto o un aborazado, que no tiene control sobre sus jugadas aunque se puede ganar incluso jugando al azar, mas no recomiendo tratar de meter todos los partidos de un dia haber cual pega. y punto numero 2, si no tienes un bank mayor a 1000$ olvidate de jugar la martingala.

otra cosa que descubri con este metodo es que las ganancias las ves a largo plazo, las ganancias reales o sustanciones, es decir, no por ir a cobrar un premio de 2000$ eso ganaste, ya restando las perdidas anteriores e impuestos tu ganancia es probablemente menos de la mitad del premio cobrado inicialmente. este es el defecto que le veo al sistema, y se que muchos incluyendome yo prefeririamos tener una racha de hasta unos 5 fallos para ver algo de dinero al final de la ronda.

yo propongo lo siguiente.

no jugar de un empate, si no jugar 2 empates, esto nos daria un momio real de 8.3, y podriamos hacer lo siguiente, ir jugando desde 10 pesos e ir sumando 10 por cada jugada fallada. es decir, 10+20+30+40+50........ en lugar de ir aumentando exponencialmente, esto nos permitiria una racha negativa de hasta 10 combinaciones y hasta aqui ya abriamos perdido 750$, ideal para un bankroll de 1000$ semanales.
o por el contrario ir sumando de forma exponencial:
10+20+40+80........
Claro aqui las perdidas se van multiplicando a mayor velocidad, aunque claro el beneficio al final seria mayor, al llegar al 160$ ya estariamos logrando premios mas o menos de 1300$ menos las perdidas.

las ventajas:
Las ganancias se reales se ven mucho mas rapido que jugando a un solo partido.
La ganancia es mayor con una apuesta menor jugando solo a 1.
Si eliges ir sumando de a 10$ tu racha de retirada te da mayor margen de error.

desventajas:
por ahora no veo ninguna.

he notado que la participacion del foro ha venido en declive las ultimas semanas, la gente que participa habitualmente somos los mismos, algunos llegan y se van, yo propongo ponernos bien de acuerdo y probar este sistema que estoy explicando, podemos elegir si jugar los fines de semana o entre semana, esto para complementar conocimientos, esta es una propuesta que nos podria dejar dinero a todos, aunque se que muchos no toman las propuestas, si no prefieren jugar como a ellos les gusta pierdan o ganen, estan en todo su derecho despues de todo es su dinero, yo hago esta invitacion y si todos estan de acuerdo iniciemos con la lista entrante.
Yo me apunto compañero a aportar lo que se pueda, he probado los empates esta semana y me funcionaron, tuve una efectividad de el %67 aprox, y ya estamos listos para la siguiente lista.

San Cementero
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:45 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba