Progol Media Semana 210

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol Media Semana 210

Mensaje por kurama el Vie Sep 19, 2014 4:07 pm

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: Progol Media Semana 210

Mensaje por kurama el Vie Sep 19, 2014 4:10 pm

Haber simple vista:

1.-LE
2.-LV
3.-LE
4.-LV
5.-LE
6.-LV
7.-LV
8.-L
9.-L

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por uamatech el Vie Sep 19, 2014 6:34 pm

La mía
1.-LE
2.-LV
3.-EL
4.-LV
5.-LE
6.-LE
7.-EL
8.-L
9.-L
Suerte Jóvenes!

uamatech
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por ernesto israel gonzalez f el Dom Sep 21, 2014 5:26 pm

Amigos.. Del....FORO....SEAN MAS CLAROS...EN SUS PRONOSTICOS....AQUE ME REFIERO...EN LA MEDIA SEMANA SOLO...HAY UN MAXIMO DE 2 TRIPLES Y 3 DOBLES.... Y EL QUE PONGAN..9,8 O 7 DOBLES CREAN ME... QUE EN MI OPINION NO ES HACER UN APORTE........CUESTIÓN.. DE CRITERIO.....MAÑANA SUBO MIS PRONOS...UTILIZANDO... LOS.. 2 TRIPLES Y 3 DOBLES DEJANDO LOS OTROS 4 CENSILLOS....BUENAS TARDES Y GRACIAS

ernesto israel gonzalez f

Masculino

Mensaje por kurama el Dom Sep 21, 2014 5:52 pm

@ernesto israel gonzalez f escribió:Amigos.. Del....FORO....SEAN MAS CLAROS...EN SUS PRONOSTICOS....AQUE ME REFIERO...EN LA MEDIA SEMANA SOLO...HAY UN MAXIMO DE 2 TRIPLES Y 3 DOBLES.... Y EL QUE PONGAN..9,8 O 7 DOBLES CREAN ME... QUE EN MI OPINION NO ES HACER UN APORTE........CUESTIÓN.. DE CRITERIO.....MAÑANA SUBO MIS PRONOS...UTILIZANDO... LOS.. 2 TRIPLES Y 3 DOBLES DEJANDO LOS OTROS 4 CENSILLOS....BUENAS TARDES Y GRACIAS

Sereno moreno xD, es solo un analisis previo, claro que sabemos como se juega, pero en mi caso la coloco asi desde el inicio para tener una base, de ahi ire reduciendo y cambiando hasta obtener la que metere, saludos! Wink

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ernesto israel gonzalez f el Dom Sep 21, 2014 5:57 pm

Ok ..ESTA BIEN. SUERTE

ernesto israel gonzalez f

Masculino

Mensaje por kurama el Dom Sep 21, 2014 7:12 pm

Brothers les dejo los momios de pronosticos por si alguien los utiliza, saludos Wink

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Dom Sep 21, 2014 8:04 pm

Haber dejo mis dos pronos:

Sencilla:

1.- E
2.- L
3.- L
4.- E
5.- L
6.- V
7.- E
8.- L
9.- L

si tuviera 720 pesitos la meteria asi:

1.- T
2.- LV
3.- LE
4.- T
5.- L
6.- V
7.- LE
8.- L
9.- L

saludos y suerte!!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Jesus MG el Lun Sep 22, 2014 3:25 pm

Ay esta mis pronosticos
1L
2L
3LE
4L
5LE
6V
7LV
8L
9L

Jesus MG
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por JARBOY el Lun Sep 22, 2014 8:04 pm

concurso 210 aquí les va mis pronos publico dobles y triples para que ustedes eligan su elección esto es un apoyo mas para el que quiera. asi como esta cuesta muy caro pero si el premio es mayor lo vale, ademas uno toma  su elección, esto es un foro uno opina lo que guste, y no por presumir me lleve la revancha de esta semana de progol como lo he dicho tienes que meterle lana para ganar inverti $1215 y pago bien, yo nada mas juego revancha, progolmedia semana y partidos de 3 juegos nada mas.
saludos raza
1. LE
2. LE
3. LE
4. T
5. LE
6. EV
7. LV
8. LV
9. LE

JARBOY
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por kurama el Lun Sep 22, 2014 8:46 pm

@JARBOY escribió:concurso 210 aquí les va mis pronos publico dobles y triples para que ustedes eligan su elección esto es un apoyo mas para el que quiera. asi como esta cuesta muy caro pero si el premio es mayor lo vale, ademas uno toma  su elección, esto es un foro uno opina lo que guste, y no por presumir me lleve la revancha de esta semana de progol como lo he dicho tienes que meterle lana para ganar inverti $1215 y pago bien, yo nada mas juego revancha, progolmedia semana y partidos de 3 juegos nada mas.
saludos raza
1. LE
2. LE
3. LE
4. T
5. LE
6. EV
7. LV
8. LV
9. LE

Felicidades bro! te rayaste con la reva  cheers

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por LuisCadena el Mar Sep 23, 2014 3:22 am

Como ya varios aquí lo han dicho, jugar siempre con fijos y bajo presupuesto no da resultados a largo plazo; para ganar hay que apostar y fuerte. Como dijo el buen Jarboy revancha es una de las cosas más rentables apostándole bien. Aquí nadie viene a presumir sino a aportar, y para esta media semana creo que es mejor no jugar porque está sumamente compleja.

Aquí mis pronósticos:

1. Tigres - Querétaro       LE
2. Santos - Monterrey      LV
3. UNAM - Toluca             LV
4. Zacatepec - Coras        EV
5. Veracruz - Chiapas       LV
6. Eibar - Villarreal           EV
7. Rayo - Ath. Bilbao        EV
8. Sevilla - R. Sociedad    LE
9. Inter Milan - Atalanta   LE

Como consejo, me he dado cuenta que en partidos de copa es muy raro que haya empate (FA Cup, Copa del Rey, Copa de Italia, Copa de la Liga Inglesa, Copa Holanda, etc.), y la única copa donde el número de empates es relativamente alto es en la Copa MX, dato que pueden checar y comprobarlo por ustedes mismos. Saludos.

LuisCadena

Masculino

Mensaje por JARBOY el Mar Sep 23, 2014 8:00 am

GRACIAS KURAMA, POR LAS FELICITACIONES. ESTO ES UN LIGERO TOQUE DE SUERTE Y UN BUEN BILLETE PARA PODER GANAR Y COMO DICE LUIS CADENA TIENES QUE SABER CUANDO INVERTIR POR QUE LUEGO PONEN MUCHO FAVORITO O PARTIDOS DE LLAMESE COPAS DE TODOS LOS NOMBRE QUE NO LE ECHAN LAS GANAS QUE DEBERIAN TENER Y AHI NO SALE RENTABLE LA APUESTA Y CUANDO YO CONSULTO A ESTE FORO ES PARA CUESTIONAR MIS DECISIONES  EN LOS PARTIDOS QUE ELEJI, CUANDO EN EL FORO LE VAN A OTROS EQUIPOS Y CUANDO YA APOSTE ME TIEMBLAN LAS PATITAS, ME DIJO!!! AYYY WEEEY.
SIEMPRE DISFRUTO EL PARTIDO CON LA MENTALIDAD NO GANO PERO COMO ME DIVIERTO JEJEJE, SALUDOS A TODOS.

JARBOY
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por uamatech el Mar Sep 23, 2014 5:19 pm

No habiendo más participantes y antes de que ruede el balón en el primer juego de la quiniela... los pronósticos de grupo.

suerte!

uamatech

Masculino

Mensaje por paco20 el Jue Sep 25, 2014 1:40 pm

Pues me quede a 2 ni hablar me fallo villareal y el veracruz , veo que el compañero jarboy se quedo a una , que mala fortuna , como quiera creo pagara poco no creen? ahora a darle a la revancha , creo que puede haber sorpresa en el liverpool contra everton y en el arsenal contra totenham son clasicos los dos

paco20
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por JARBOY el Jue Sep 25, 2014 5:11 pm

la pasada fue ronaldhiño  en el penal para empatar el encuentro, esta fue el pumas con puro suplente a pesar que tenia uno de mas por la expulsión del pájaro benitez no pudieron hacer nada los gatitos se fue otra perdieron 2 a 1
es nada mas esperar el dia y el momento adecuado para que se den las cosas ni hablar suerte a esperar el próximo concurso. ahorita estoy concentrado en la revancha me da mala espina invertir por que si salen los que creo abajo de 700 pesos pero si sedan los otro resultados que pienso hasta 3000 baritos aproximadamente, suerte raza

JARBOY
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por paco20 el Jue Sep 25, 2014 6:42 pm

Disculpe compañero jarboy como obtiene el aproximado de la revancha y de la media semana, por ejemplo cuanto cree que pague la media semana, gracias

paco20
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por JARBOY el Jue Sep 25, 2014 8:21 pm

que onda paco20 te das cuenta en los momios que publica progol, tienes que sumar el momio del equipo ya jugado, hasta el ultimo partido te da el total y eso lo checas en una historial como antecedente que lo tienes que hacer tu y asi mas o menos, además progol envía real Madrid, Chelsea, arsenal equipos a mi parecer fuertes  que uno de ellos pueda terminar en empate, saludos yo le voy a invertir unos poquito minimo para recuperar pensando en los favoritos que ya están cubiertos en mi quiniela suerte a todos en progol y revancha

JARBOY
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por kurama el Jue Sep 25, 2014 8:32 pm

@JARBOY escribió:que onda paco20 te das cuenta en los momios que publica progol, tienes que sumar el momio del equipo ya jugado, hasta el ultimo partido te da el total y eso lo checas en una historial como antecedente que lo tienes que hacer tu y asi mas o menos, además progol envía real Madrid, Chelsea, arsenal equipos a mi parecer fuertes  que uno de ellos pueda terminar en empate, saludos yo le voy a invertir unos poquito minimo para recuperar pensando en los favoritos que ya están cubiertos en mi quiniela suerte a todos en progol y revancha

Toda la razon, la gente se ira por el nombre del equipo, y ahi es donde fallan, nada mas en esta revancha 6 de los 7 partidos ademas de jugar su liga jugaran champion y europa, es una muy buena trampa, y el que lo sepa aprovechar sacara un buen varo  Twisted Evil

-----------------------------------------------------------------

les dejo los resultados de esta quiniela 210

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por LuisCadena el Vie Sep 26, 2014 12:48 am

Volví a hacer 7 aciertos en la simulación. Todo el ahorro que hice va a ir a revancha, Chelsea y Real Madrid mis dos fijos. Suerte en la próxima media.

LuisCadena

Masculino

Mensaje por JARBOY el Sáb Sep 27, 2014 11:35 am

pues pagara una baba de perico si gana arsenal lo bueno que no la jugué me daba mala espina la revancha mejor jugué el triunfo de VERACRUZ LEV mas el gane del AMERICA EV y como queden MALAGA LEV ESTAN CUBIERTOS PREFIERO ESOS 300 PESITOS GANADOS A MI BOLSA PARA ESTE FIN DE SEMANA BUENOS PARA EL CINE Very Happy

JARBOY
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por JARBOY el Dom Sep 28, 2014 6:12 pm

la revancha a pesar que invertiría 405 pesos no quise arriesgarme perder mi otra ganancia que ya gane. ni modo felicidades a los que si ganaron pagara lo mas bajo 1000 y lo mas alto 3500 pesos aproximada mente progol 1755

JARBOY
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:42 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba