Progol 1755

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1755

Mensaje por kurama el Dom Sep 21, 2014 11:02 pm

Vamos por esos 22 Melones!!  Cool

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: Progol 1755

Mensaje por eat camote el Lun Sep 22, 2014 5:46 pm

@kurama escribió:

Vamos por esos 22 Melones!!  Cool

Vientos por esos 10 camarada Kurama..... coincido contigo inguen su má el azul, los napolitanos....salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización camotelandia
Masculino

Mensaje por eat camote el Lun Sep 22, 2014 5:55 pm

Camaradas empezare por dejar mis fijos.... la verdad todavía estoy en shock por los resultados tan mamilas que se han reportado en las 2 últimas quinielas y no tengo clara la conciencia para analizar de momento la quina... elevo mi más enérgica protesta por los minutos de más que se están agregando al final de los partidos.... en ese lapso nos han roto la mauser a varios quinieleros que por una u otra razón fallamos por goles clavados en esos minutos de reposición.... deberían ser máximo 2 y no más.... así cuando ingada mauser nos vamos a llevar un buen premio...???!!!!  bueno esa es mi humilde opinión...gracias por dejar expresar mi frustración en este foro camaradas... van los 2 primeros fijos:

10 E
12 L

Como siempre....salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por pepeluigy el Lun Sep 22, 2014 8:55 pm

1L
2L
3E
4L
5L
6L
7L
8E
9L
10V
11V
12V
13E
14E

REVA

1L
2L
3E
4L
5L
6L
7L

vamos!!!!!!!!!

pepeluigy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mi HUMILDE PRONOSTICO.

Mensaje por gets51 el Lun Sep 22, 2014 10:44 pm

bueno la semana pasada me mataron los resultados dominicales, ni hablar, ahora llevaré 3 dobles para ver si ahora si me llevo los miles. 

1L ->Santos es muy fuerte de local y tienen una delantera explosiva, aparte que el ame siempre sufre en la comarca.voy local.

2E ->2 equipos que buscan redimirse, pero por miedo a perder van a echarse para atras, voy empate.

3EV ->Gran duelo, en condiciones normales voy con monterrey pero teniendo lesionados a 2 defensas (Mier y velarde) y a Suazo, atlas puede ganar o minimo saca el empate. voy doble.

4LV ->muy parejo el duelo. 2 equipos que vienen metiendo muchos goles, voy doble.

5E ->Equipos con miedo a sufrir otra derrota, duelo cerrado. voy empate.

6E ->Pumas viene subiendo su juego y jaguares es un equipo muy ofensivo, voy empate.

7L ->Chivas obligado a ganar y puebla un equipo modesto, vamos local.

8L ->Levante que le dio pelea al barcelona  los primeros minutos la jornada pasada, que apesar de perder me dejo una buena impresion. voy local.

9L ->Real sociedad es muy fuerte de local,basta con ver ese 4-2 vs el Madrid.vamos local.

10L ->desconozco pero vamos a la logica. Local.

11V ->Que mas decir,  es el Dormunt. vamos visita.

12V ->Un torino que es el unico equipo que no a metido gol en el calcio, vamos visita.

13V ->PSV que lleva todos sus partidos ganados y es el mejor de la liga, vamos visita.

14LV ->Duelo muy cerrado, voy doble.

SUERTE A TODOS  Very Happy

gets51
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por kurama el Lun Sep 22, 2014 10:55 pm

@gets51 escribió:bueno la semana pasada me mataron los resultados dominicales, ni hablar, ahora llevaré 3 dobles para ver si ahora si me llevo los miles. 

1L ->Santos es muy fuerte de local y tienen una delantera explosiva, aparte que el ame siempre sufre en la comarca.voy local.

2E ->2 equipos que buscan redimirse, pero por miedo a perder van a echarse para atras, voy empate.

3EV ->Gran duelo, en condiciones normales voy con monterrey pero teniendo lesionados a 2 defensas (Mier y velarde) y a Suazo, atlas puede ganar o minimo saca el empate. voy doble.

4LV ->muy parejo el duelo. 2 equipos que vienen metiendo muchos goles, voy doble.

5E ->Equipos con miedo a sufrir otra derrota, duelo cerrado. voy empate.

6E ->Pumas viene subiendo su juego y jaguares es un equipo muy ofensivo, voy empate.

7L ->Chivas obligado a ganar y puebla un equipo modesto, vamos local.

8L ->Levante que le dio pelea al barcelona  los primeros minutos la jornada pasada, que apesar de perder me dejo una buena impresion. voy local.

9L ->Real sociedad es muy fuerte de local,basta con ver ese 4-2 vs el Madrid.vamos local.

10L ->desconozco pero vamos a la logica. Local.

11V ->Que mas decir,  es el Dormunt. vamos visita.

12V ->Un torino que es el unico equipo que no a metido gol en el calcio, vamos visita.

13V ->PSV que lleva todos sus partidos ganados y es el mejor de la liga, vamos visita.

14LV ->Duelo muy cerrado, voy doble.

SUERTE A TODOS  Very Happy

bienvenido, muy buenos pronos yo llevo una casi igual, diferencian en algunos resultados, pero en general vamos bien, hasta ahora llevo estos fijos:

1.- L
6.- L
7.- E
10.- E
11.- V
12.- E

saludos Very Happy

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Lun Sep 22, 2014 11:04 pm

@eat camote escribió:Camaradas empezare por dejar mis fijos.... la verdad todavía estoy en shock por los resultados tan mamilas que se han reportado en las 2 últimas quinielas y no tengo clara la conciencia para analizar de momento la quina... elevo mi más enérgica protesta por los minutos de más que se están agregando al final de los partidos.... en ese lapso nos han roto la mauser a varios quinieleros que por una u otra razón fallamos por goles clavados en esos minutos de reposición.... deberían ser máximo 2 y no más.... así cuando ingada mauser nos vamos a llevar un buen premio...???!!!!  bueno esa es mi humilde opinión...gracias por dejar expresar mi frustración en este foro camaradas... van los 2 primeros fijos:

10 E
12 L

Como siempre....salud
Gracias eat, una lastima que pagara poco, pero bueno a seguirle!

Veo que coincidimos en el prono del partido 10, asi lo dejare fijisimo empate  Razz

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Mar Sep 23, 2014 9:34 am

Camaradas anexo otros 2 fijos a los iniciales....

1. E
  4. L
10. E
12. L

En el transcurso de los dias previos a los partidos armare una buena quina para llevarme unos cuantos melones... ya me vi...ya me vi...!! salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por vavacha1 el Mar Sep 23, 2014 12:31 pm

Es bueno ver activo el foro de nuevo, en la semana pongo mis pronos.

Saludos

vavacha1
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Tauro
Localización Acapulquito
Masculino

Mensaje por eat camote el Mar Sep 23, 2014 12:50 pm

Camaradas como reza el dicho..."al mal paso... darle gerber".... de una vez me decidí a fabricar la quina con la que espero llevarme un buen de melones.... 

1. E  (la verdad el duelo me parece muy cerrado por el ritmo que traen los dos equipos...los veo muy parejos)
2. L  (me la vuelvo a jugar con los albañiles... me anime porque al León se le dificulta la capirucha)
3. LE (iniciamente me inclinaba solo por el empate... pero los momios favorecen a la pandilla) 
4. L   (los tuzos son duros en casa.... y los tigres de visita son malones de milagro le sacaron el empate a pumas en su última salida)
5. LV (duelo de desesperados... no coincido que será empate... los dos van a salir por todo...a lo mejor se da la primera victoria monarca)
6. L   (no soy puma... pero estoy seguro de que a los chiapanecos se les acabo su suerte)
7. L  (aunque me duela en toda mi alma.... por historial mis camoteros no la brincan con las birrias... no sea que el sentimentalismo me deje en fuera de lugar)
8. LE (aquí creo que aplica un doblecito...  por aquello del "no te entumas" !!)
9. L  (la real sociedad debe despertar o se lo carga la chinampa... esta puede ser mi sorpresa)
10. E (nada para nadie...son equipillos sin coraje... y sin pundonor)
11. E (aquí me atrevo a señalar otra sorprais.... de que forma me quiero forrar de billetes si no me arriesgo?)
12. L  (no me pregunten porque...pero me late que el Torino gana apretadamente... la verdad a la Fiore le costo trabajo su última visita)
13. V  (aquí si me voy por el camino seguro... aunque el heerenven le ha ganado sus dos últimos partidos de local al PSV...juegazo !!)  
14. E  (la neta aquí me fui por la "casilla"...la semana anterior puse en esta "casilla" EMPATE... y fué LOCAL.... a ver si ahora si le atino)

Listo camaradas... no creo hacerle modificaciones... ustedes deciden si les ayuda en algo mi quina.... espero no fallar el primero: Santos-America  porque como dicen... "MAL EMPIEZA LA QUINIELA... A QUIEN AHORCAN EN VIERNES"....Salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Mar Sep 23, 2014 9:35 pm

Camaradas el historial de Local entre Santos vs América desde el 2004 a la fecha reporta:

4 ganados Santos
5 empates
4 ganados América

Con la peculiaridad de que los 3 últimos partidos los ha ganado Santos... considero que habrá repartición de puntos... no lo creen??....salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Mar Sep 23, 2014 11:18 pm

@eat camote escribió:Camaradas el historial de Local entre Santos vs América desde el 2004 a la fecha reporta:

4 ganados Santos
5 empates
4 ganados América

Con la peculiaridad de que los 3 últimos partidos los ha ganado Santos... considero que habrá repartición de puntos... no lo creen??....salud
Toda la razon, pero seria bueno cubrirlo con L.

Dejo mis pronos, aun no me decido si asi dejarlo, tengo dudas en el 5, 8, 12, 13 y 14, haber si me pueden hechar una manita:

1.- LE
2.- E
3.- LV
4.- L
5.- V * No se si monarcas pueda obtener su primer triunfo, aunque ya es hora que lo haga y el rival se presta.
6.- L
7.- L
8.- LV * El rayo ha tenido rivales mas accesibles y aun asi obtuvo malos resultados, en cambio el Levante, ha tenido enfrentamientos con villarreal, barcelona y el atletico de bilbao, donde obtuvo malos resultados, creen que debo dejarlo fijo al local o colocar LE?
9.- L
10.- E
11.- V
12.- LV * Tengo mis dudas, pues en sus ultimos encuentros han empatado y la Fiore lo tiene de hijo al torino.
13.- V * Creen que pueda darse un LV o un VE?
14.- EV * De sus ultimos 4 juegos, 2 empates y una victoria para cada uno, AZ es el papa del Ado por ganarle 12 sobre 5, y 5 empates entre ambos, las casas de apuesta le dan al ADO, debo cambiar mi prono a LV?

voy a jugar 5 dobles, pero esos que tienen *, me tienen en duda si asi dejarlos, como ven?

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Sep 24, 2014 1:03 pm

@kurama escribió:
@eat camote escribió:Camaradas el historial de Local entre Santos vs América desde el 2004 a la fecha reporta:

4 ganados Santos
5 empates
4 ganados América

Dejo mis pronos, aun no me decido si asi dejarlo, tengo dudas en el 5, 8, 12, 13 y 14, haber si me pueden hechar una manita:

1.- LE
2.- E
3.- LV
4.- L
5.- V * No se si monarcas pueda obtener su primer triunfo, aunque ya es hora que lo haga y el rival se presta.
6.- L
7.- L
8.- LV * El rayo ha tenido rivales mas accesibles y aun asi obtuvo malos resultados, en cambio el Levante, ha tenido enfrentamientos con villarreal, barcelona y el atletico de bilbao, donde obtuvo malos resultados, creen que debo dejarlo fijo al local o colocar LE?
9.- L
10.- E
11.- V
12.- LV * Tengo mis dudas, pues en sus ultimos encuentros han empatado y la Fiore lo tiene de hijo al torino.
14.- EV * De sus ultimos 4 juegos, 2 empates y una victoria para cada uno, AZ es el papa del Ado por ganarle 12 sobre 5, y 5 empates entre ambos, las casas de apuesta le dan al ADO, debo cambiar mi prono a LV?

voy a jugar 5 dobles, pero esos que tienen *, me tienen en duda si asi dejarlos, como ven?

Camarada Kurama.... considero que el doble de Torino-Fiore lo podrías usar en otro partido.... ya que a la fiore le esta costando ganar de visita en la Serie A (sufrió para ganarle al Atalanta y perdió con Roma), además el récord del Toro como local es de 6 ganados, 2 empates, 2 derrotas.... algo más: los 3 últimos partidos en casa del Toro han sido empates.... por lo mismo en este caso me iría directo por local o por la visita..... salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ignacio el Miér Sep 24, 2014 1:36 pm

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por eat camote el Miér Sep 24, 2014 5:46 pm

@kurama escribió:

4 ganados Santos
5 empates
4 ganados América

1.- LE
2.- E
3.- LV
4.- L
6.- L
7.- L
9.- L
10.- E
11.- V

Lo que te comente camarada Kurama respecto a la casilla 12.... Torino hoy gano de visita al Cagliari y Fiore apenitas empato de local contra el débil  Sassuolo... por eso me voy directo al local en la casilla 12... salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Miér Sep 24, 2014 6:24 pm

@eat camote escribió:
@kurama escribió:

4 ganados Santos
5 empates
4 ganados América

1.- LE
2.- E
3.- LV
4.- L
6.- L
7.- L
9.- L
10.- E
11.- V

Lo que te comente camarada Kurama respecto a la casilla 12.... Torino hoy gano de visita al Cagliari y Fiore apenitas empato de local contra el débil  Sassuolo... por eso me voy directo al local en la casilla 12... salud

vamos torino fijo jejeje

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por San Cementero el Miér Sep 24, 2014 6:41 pm

Este es mi aporte de la semana, vamos por mas que el fin pasado! Suerte en sus quiñas Ojo con el 8.9.10
1 E
2 L
3 E
4 L
5 L
6 L
7 L
8 E
9 E
10 E
11 L 
12 E
13 V
14 V

Y revancha...

1 L
2 V
3 V
4 L 
5 L 
6 V
7 L

San Cementero
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por pepeluigy el Miér Sep 24, 2014 8:29 pm

Buenas quine colegas, comenten la reva se tiene que amarrar creo????????

pepeluigy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por xpeacom el Miér Sep 24, 2014 8:30 pm

Hola amigos, disculpen por no aportar nada la semana pasada estuve bien ocupado no tuve chance de poner mis pronos pero mañana sin falta los pongo a ver si ya le pegamos en esta.

Saludos!!!!!!

xpeacom
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Sep 24, 2014 9:04 pm

@San Cementero escribió:Este es mi aporte de la semana, vamos por mas que el fin pasado! Suerte en sus quiñas Ojo con el 8.9.10
1 E
2 L
3 E
4 L
5 L
6 L
7 L
8 E
9 E
10 E
11 L 
12 E
13 V
14 V

Y revancha...

1 L
2 V
3 V
4 L 
5 L 
6 V
7 L

Ese camarada San cementero..... que valor al colocar 2 visitas al final de la quina.... en el argot taurino parecerían dos buenos banderillazos al cuarto de la tarde jeje... pero bien muy bien... creo que arriesgando es como se logran grandes hazañas, coincido con el 8 y el 10...no tanto con el 9 porque creo que la Real Sociedad debe reaccionar y más por que se lo cargo la ingada hoy contra Sevilla... Sin embargo me parece interesante tu quini.... lamentablemente solo ingresare una quiniela sencilla quitare los dobles de mi mensaje anterior...por falta de varo.... finalmente quedo así:

1 E
2 L
3 E
4 L
5 V
6 L
7 L (con todo el dolor de mi alma camotera)
8 E
9 L
10 E
11 E
12 L
13 V
14 E

Seguiré al pendiente de sus comentarios camaradas.... y ya saben... salud

Última edición por eat camote el Miér Sep 24, 2014 9:14 pm, editado 2 veces

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Sep 24, 2014 9:12 pm

@xpeacom escribió:Hola amigos, disculpen por  no aportar nada la semana pasada estuve bien ocupado no tuve chance de poner mis pronos pero mañana sin falta los pongo a ver si ya le pegamos en esta.

Saludos!!!!!!

Camarada Xpeacom.... todavía tienes tiempo para crear una quini ingona... piénsale bien para que le atines a un buen premio... creo que todos los del foro merecemos tener la oportunidad de escuchar el proximo lunes ese hermoso sonido ganador de la maquina de pronósticos... lo han escuchado cuando su boleto tiene premio...?? lo han escuchado?  aunque solo sean $20 o un poquito más suena angelical a poco no?? jaja...  síganle analizando camaradas....síganle.... salud 

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Miér Sep 24, 2014 10:12 pm

@eat camote escribió:
@xpeacom escribió:Hola amigos, disculpen por  no aportar nada la semana pasada estuve bien ocupado no tuve chance de poner mis pronos pero mañana sin falta los pongo a ver si ya le pegamos en esta.

Saludos!!!!!!

Camarada Xpeacom.... todavía tienes tiempo para crear una quini ingona... piénsale bien para que le atines a un buen premio... creo que todos los del foro merecemos tener la oportunidad de escuchar el proximo lunes ese hermoso sonido ganador de la maquina de pronósticos... lo han escuchado cuando su boleto tiene premio...?? lo han escuchado?  aunque solo sean $20 o un poquito más suena angelical a poco no?? jaja...  síganle analizando camaradas....síganle.... salud 

Ohhh si, ese sonido, es algo asi como "ta ta raan"  Laughing

---------------------------------------------------

bien aqui dejo mi quiniela, asi la metere:

1.- LE
2.- E
3.- LV
4.- L
5.- V
6.- L
7.- LV
8.- LE
9.- L
10.- E
11.- V
12.- LE
13.- V
14.- V

la reva no la he analizado, pero vere si mañana publico algo :p

saludos!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por OSCARED el Miér Sep 24, 2014 10:47 pm

Saludos
Este es mi aporte meteré esta quiniela según sus análisis y los mios ke saco de los escrutinios con los momios del concurso mi progol

1E
2L
3V
4E
5E
6L
7L
8E
9E
10V
11E
12L
13V
14E

SUERTE!!

OSCARED
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por gtam01 el Jue Sep 25, 2014 4:16 pm

Compañeros,

Les comparto un cuadro de tendencias que tengo, espero les sirva en sus análisis:

Saludos...

gtam01

Masculino

Mensaje por San Cementero el Jue Sep 25, 2014 6:08 pm

Finalmente la metí como la había propuesto hace días... Mucha suerte y buena vibra.

San Cementero
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:51 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba