Progol 1757

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1757

Mensaje por kurama el Dom Oct 05, 2014 10:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: Progol 1757

Mensaje por LuisCadena el Mar Oct 07, 2014 8:51 pm

Me tocó casillero 6 y 14, a más tardar los pongo el jueves. El partido de Guatemala, como ya dijeron, se canceló. Saludos.

LuisCadena
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por ARTo02 el Mar Oct 07, 2014 11:40 pm

partido 2 brasil vs argentina partido disputado en beijing clasico sin dudas,
Brasil trae una plantilla que puede sacar una sorpresa,Filipe Luis , Dodo , David Luiz y Marquinhos , Miranda y Gil .Kaká y Robinho Willian , Philippe Coutinho , Diego Tardelli y Neymar. cabe destacar que el juego de conjunto y quimica del equipo estaba basada en su estrella neymar  balance de partidos historicos es muy parejo pero favorece a argentina,
argentina goza de una buena defensa y delantera salvo su media es su debilidad sin embargo la efectividad de los delanteros hace que esta debilidad no se perciba demasiado viene de golear a alemania (4-2) cabe destacar que no es un equipo cualquiera, 
se nota el juego en conjunto de di maria y messi.
en conclusion argentina saldria victorioso, ya que el estadio no amerita localia alguna esto puede variar dependiendo de la presion del publico un factor que afecta mucho y es muy variable.

Última edición por ARTo02 el Mar Oct 07, 2014 11:42 pm, editado 2 veces

ARTo02
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por kurama el Mar Oct 07, 2014 11:41 pm

Triple en el casillero 4 :/

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ARTo02 el Miér Oct 08, 2014 12:22 am

partido 10 el historial de estos equipos le favorece a new york cabe destacar que la mayoria de los partidos que han disputado prevalece el empate, dificil de pronosticar, en new york destancan thierry henry (10 goles) y bradley philips(24 goles) como goleadores, por parte de toronto jermaine defoe(11goles) y gilberto oliveira souza(7goles). los goles son del torneo actual, en conclusion el new york es mas efectivo en cuanto goles pero la defensiva no es tan fuerte es por eso que terminan la mayoria de veces en empates, al ser un partido muy dificil lo dejaria a favor de new york por tener la localia,y  es mas efectivo. el empate tiene gran probabilidad de suceder no lo descarten.

ARTo02
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por kurama el Miér Oct 08, 2014 12:45 am

3.- Francia vs Portugal

Partido a disputarse en el Stade de France, Paris. Historicamente Francia le ha pasado por encima a Portugal a veces de mas de 1 gol, su ultimo encuentro amistoso fue en el 2001 con victoria para Francia por 4-0, y su ultimo encuentro fue en el mundial de Alemania 2006, con victoria para los Franceses.

Portugal contara con los servicios de su maximo referente y estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien estuvo ausente en el primer juego de calificacion para la eurocopa frente a Albania, el cual salio con la victoria en casa de los lusos.

Estos son los convocados de Portugal:

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Rui Patricio (Sporting/POR), Beto (Sevilla/ESP)
Defensas: Bruno Alves (Fenerbahçe/TUR), Pepe (Real Madrid/ESP), Antunes (Málaga/ESP), Ricardo Carvalho (Mónaco), Ivo Pinto (Dinamo Zagreb/CRO), Cedric (Sporting/POR), Eliseu (Benfica/POR), Jose Fonte (Southampton/ENG)
Centrocampistas: Adrien Silva (Sporting/POR), Andre Gomes (Valencia/ESP), Joao Moutinho (Mónaco), William Carvalho (Sporting/POR), Joao Mario (Sporting/POR), Tiago (Atlético de Madrid/ESP)
Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid/ESP), Vieirinha (Wolfsburgo/GER), Eder (Sporting de Braga/POR), Nani (Sporting/POR), Ricardo Quaresma (Oporto/POR), Danny (Zenit/RUS)

Fabio Coentrao dejo la concentracion de portugal al seguir lesionado de su rodilla izquierda.

Por su parte Francia convoco a lo mejor que tiene:

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ING), Stéphane Ruffier (Saint-Etienne), Steve Mandanda (Marsella/FRA).

Defensas: Christophe Jallet (Lyon), Lucas Digne (París Saint-Germain), Patrice Evra (Juventus Turin/ITA), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Eliaquim Mangala (Manchester City/ING), Bacary Sagna (Manchester City/ING), Jérémy Mathieu (Barcelona/ESP), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP).
Centrocampistas: Yohan Cabaye (París Saint Germain), Blaise Matuidi (París Saint Germain), Paul Pogba (Juventus Turin/ITA), Moussa Sissoko (Newcastle/ING), Morgan Schneiderlin (Southampton/ING).
Delanteros: Mathieu Valbuena (Dynamo Moscú/RUS), Rémy Cabella (Newcastle/ING), Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/ESP), Loïc Rémy (QPR/ING), Dimitri Payet (Marsella), André-Pierre Gignac (Marsella). 

A pesar de que Francia esta clasificada automaticamente por ser el anfitrion de la Eurocopa, fue asignado al grupo I donde los resultados no cuentan. 
Como conclusion, no creo que Francia se arriesgue a dar un mal resultado en casa, a pesar de que Portugal llamo a varios jugadores interesantes, en su lugar Francia tiene a un cuadro mundialista que poco a poco se fueron acoplando hasta tener un buen juego en conjunto. Portugal por su parte volvera a jugar con algunas viejas caras del seleccionado luso, pero es muy poco tiempo para armar un buen juego en conjunto. Ademas deben guardar gente para enfrentar a Dinamarca el 14 de Octubre como visitantes, y es mas importante los puntos si esque quieren calificar a las eliminatorias directas.

Casillero 3  Francia

saludos!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Miér Oct 08, 2014 7:56 am

@eat camote escribió:Camaradas de los que se han manifestado para entrarle a este experimento somos 7 participantes: kurama, San Cementero, Anghel, Luiscadena, ARTo02, pavonpa10, eat camote.... nos tocaría analizar 2 partidos a cada uno... ya leí varios comentarios de resultados fijos que me parecen adecuados estaría cordial que cada uno de nosotros señalara que casillas eligen y volver a analizar los partidos.... a mi denme oportunidad de analizar las casillas 9 y 11 para que mañana a más tardar suba mis pronósticos.... como la ves  camarada Kurama...?? salud

PD. Camarada Leus porque no te animas nos beneficiaria mucho tu aportación....salud
No porque ya se ha intentado en diferentes grupos incluyendo a éste y queda una quiniela lógica y ya se ha demostrado que esas no salen. habría que buscar las sorpresas.
1.-más bien habría que preguntarle a cada quien por sus fijos por ejemplo 6 fijos 2.- o cuales son las sorpresas que les laten.
3.-o mejor ver los momios y sabemos que en promedio tienen 9 aciertos entonces cambiar o modificar 5 resultados de los que sugieren los momios.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por hparedes86 el Miér Oct 08, 2014 9:42 am

Pues suerte con el experimento Wink , alguien me podría sugerir una quiniela revancha full para meterla? Se agradece su atención. Smile

hparedes86

Masculino

Mensaje por WALAS1205 el Miér Oct 08, 2014 10:21 am

revancha suerte

1.- V
2.- V
3.- E
4.- V
5.- E
6.- L
7.- V

WALAS1205
Novato
Novato

Zodiaco : Tauro
Localización mexico df
Masculino

Mensaje por Goku23 el Miér Oct 08, 2014 10:24 am

Hola compañeros soy nuevo en este foro y la verdad las estadisticas han fallado por ejemplo con el Ame y el monterray tanto como el atletico de madrid mas bien es un poco jugando con la suerte bueno mi humilde aporte mis fijos francia mexico un poco inclinado tambien a empate Alemana y Argentina

Goku23

Masculino

Mensaje por viko el Miér Oct 08, 2014 11:55 am

@leus escribió:
@eat camote escribió:Camaradas de los que se han manifestado para entrarle a este experimento somos 7 participantes: kurama, San Cementero, Anghel, Luiscadena, ARTo02, pavonpa10, eat camote.... nos tocaría analizar 2 partidos a cada uno... ya leí varios comentarios de resultados fijos que me parecen adecuados estaría cordial que cada uno de nosotros señalara que casillas eligen y volver a analizar los partidos.... a mi denme oportunidad de analizar las casillas 9 y 11 para que mañana a más tardar suba mis pronósticos.... como la ves  camarada Kurama...?? salud

PD. Camarada Leus porque no te animas nos beneficiaria mucho tu aportación....salud
No porque ya se ha intentado en diferentes grupos incluyendo a éste y queda una quiniela lógica y ya se ha demostrado que esas no salen. habría que buscar las sorpresas.
1.-más bien habría que preguntarle a cada quien por sus fijos por ejemplo 6 fijos 2.- o cuales son las sorpresas que les laten.
3.-o mejor ver los momios y sabemos que en promedio tienen 9 aciertos entonces cambiar o modificar 5 resultados de los que sugieren los momios.

El objetivo del experimento creo yo es sacar la quiniela lógica e indicar un favorito de acuerdo a investigación de los diferentes factores estadisticas, etc. y de ahi cada quien decide cuales serian las posibles sorpresas y meter si quiniela ya sea con dobles o sencilla.

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por viko el Miér Oct 08, 2014 12:26 pm

a mi me toco analizar los casilleros 1 y 7 

casillero 1. México vs Panama

Voy por Local, Panama no es un equipo que tenga buenos jugadores aunque hicieron un buen papel el la copa centroamericana quedando en tercer lugar, México aunque sea un partido molero como le llaman jaja, donde va experimentar mucho y hacer muchos cambios debe hacer efectiva su condición de local y sacar el triunfo.

Casillero 7. Polonia vs Alemania 

aquí se puede dar una sorpresa, sabemos quien es Alemania y me voy a inclinar por Alemania y pronosticar Visitante, este casillero esta totalmente inclinado a Alemania pero consideren meter un doble EV, revisando la plantilla de Polonia ufff trae bastantes buenos jugadores que pueden dar la sorpresa y al menos sacar un empate, los últimos 2 encuentros entre ellos fueron empate

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Oct 08, 2014 12:53 pm

Camaradas el casillero 9 presenta un partido difícil de pronosticar pero a través de varios factores intentaremos no "adivinar" sino señalar un resultado lo más real posible en virtud de las circunstancias del encuentro.

1. Historial
                                         Grecia                                   Finlandia 
 TotalEn casaVisitanteTotalEn casaVisitante
Partidos jugados12751257
Partidos ganados770330
Partidos empatados202220
Partidos perdidos303707
Goles a favor2521416124
Goles en contra1641225421
2. Ranking FIFA

FINLANDIA  78
GRECIA      38

3. Expectativas

En este partido me inclino totalmente por el EMPATE, estas 2 selecciones por situación geográfica no tienen una rivalidad directa además que se han enfrentado en pocas ocasiones en donde cada uno ha hecho valer su localía, en este encuentro Grecia no se puede permitir perder otra vez porque estaría prácticamente diciendo adiós al certamen de 2016, un empate le conviene para mantener sus aspiraciones ya que salir a jugar con esquema abierto seria muy arriesgado por las circunstancias comentadas; Finlandia por su parte mantiene el invicto en sus últimos 5 partidos razón por la cual las probabilidades de derrota en su casa son mínimas,  sera un partido cerrado con forcejeo en la media cancha, escasas oportunidad de gol y no me extrañaría un 0-0 al final de encuentro
Finlandia 20%
Empate   70%
Grecia    10%

CASILLA 9:     EMPATE

Salud camaradas.

Última edición por eat camote el Miér Oct 08, 2014 4:01 pm, editado 2 veces

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización camotelandia
Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Oct 08, 2014 12:59 pm

@viko escribió:
@leus escribió:

El objetivo del experimento creo yo es sacar la quiniela lógica e indicar un favorito de acuerdo a investigación de los diferentes factores estadisticas, etc. y de ahi cada quien decide cuales serian las posibles sorpresas y meter si quiniela ya sea con dobles o sencilla.

Totalmente de acuerdo camarada Viko, la idea es fusionar las consideraciones del foro para armar una quina comunal... y que cada quién en su interés personal le ponga los dobles o triples que considere adecuados... por ejemplo camarada Viko ya cantaste el gane de México sobre Panamá y esta bien... personalmente le voy a meter un doble LE para cubrir cualquier tontejada del Ochoa y compañia (no sea que por nacionalista me cargue) además de que insisto que en la casilla 1 no se ha dado EMPATE desde hace nueve quinielas de progol....pero finalmente estoy respetando tu pronostico de la casilla que te toco.... salud

Última edición por eat camote el Miér Oct 08, 2014 4:02 pm, editado 1 vez

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Oct 08, 2014 1:05 pm

Camarada Kurama pf puedes señalar conforme a los comentarios de los participantes del experimiento como va el asuntacho..... gcs
Salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por hparedes86 el Miér Oct 08, 2014 2:04 pm

Ayúdenme con este partido de la revancha, como ven el chivas usa vs colorado?

hparedes86

Masculino

Mensaje por kurama el Miér Oct 08, 2014 2:18 pm

@hparedes86 escribió:Ayúdenme con este partido de la revancha, como ven el chivas usa vs colorado?

Tendria que ser EV.

----------------------------------—------------------------------------------------------------

Hasta el momento vamos asi:

1.- L
2.- V
3.- L
4.- Cancelado
5.-
6.-
7.- EV
8.- EV
9.- E
10.- L
11.-
12.-
13.-
14.-

saludos!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por hparedes86 el Miér Oct 08, 2014 2:26 pm

Gracias Kurama

hparedes86

Masculino

Mensaje por Goku23 el Miér Oct 08, 2014 2:29 pm

Amigos por que  se cancelo el de Guatemala vs Venezuela

Goku23

Masculino

Mensaje por kurama el Miér Oct 08, 2014 2:38 pm

@Goku23 escribió:Amigos por que  se cancelo el de Guatemala vs Venezuela

No hay una razon especifica, solo dicen que es por asuntos internos en la federacion de venezuela.

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por viko el Miér Oct 08, 2014 2:46 pm

@hparedes86 escribió:Ayúdenme con este partido de la revancha, como ven el chivas usa vs colorado?

Totalmente de acuerdo en EV, mas inclinado a V, el cubo torres anda con la selección no hay quien meta los goles jaja

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por hparedes86 el Miér Oct 08, 2014 2:56 pm

Compañeros solo me faltan 2 para terminar mi revancha,

montreal vs new england?
dallas vs L.A Galaxy?

espero no causar molestias compañeros, y gracias por su amable atención.

hparedes86

Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Oct 08, 2014 3:39 pm

@kurama escribió:

Tendria que ser EV.

----------------------------------—------------------------------------------------------------

1.- L
2.- V
3.- L
4.- Cancelado
5.-
6.-
7.- EV
8.- EV
9.- E
10.- L
11.-
12.-
13.-
14.-

saludos!
Gracias Camarada Kurama.... estaría cordial que en las casillas 7 y 8 se definiera por un solo pronostico para unificar la quina comunal....camaradas pavonpa10 y Viko por cual pronostico se deciden en esas casillas??  los dobles están bien pero cada uno decidiría si los mete o no.... Salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Oct 08, 2014 3:48 pm

@kurama escribió:

Camaradas ya va agarrando color la quina.... falta poco... a mas tardar por la noche o mañana subo la casilla 11.... Salud What a Face

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por viko el Miér Oct 08, 2014 4:19 pm

@eat camote escribió:
@kurama escribió:

Tendria que ser EV.

1.- L
2.- V
3.- L
4.- Cancelado
5.-
6.-
7.- EV
8.- EV
9.- E
10.- L
11.-
12.-
13.-
14.-

saludos!
Gracias Camarada Kurama.... estaría cordial que en las casillas 7 y 8 se definiera por un solo pronostico para unificar la quina comunal....camaradas pavonpa10 y Viko por cual pronostico se deciden en esas casillas??  los dobles están bien pero cada uno decidiría si los mete o no.... Salud

Pues definitivamente Casillero 7 = Visitante

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por viko el Miér Oct 08, 2014 4:21 pm

@hparedes86 escribió:Compañeros solo me faltan 2 para terminar mi revancha,

montreal vs new england?
dallas vs L.A Galaxy?

espero no causar molestias compañeros, y gracias por su amable atención.

Si los vas a meter sencillos yo me inclinaria por los visitantes

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba