Progol 1757

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1757

Mensaje por kurama el Dom Oct 05, 2014 10:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: Progol 1757

Mensaje por eat camote el Miér Oct 08, 2014 4:36 pm

@viko escribió:
@eat camote escribió:
@kurama escribió:
@hparedes86 escribió:Ayúdenme con este partido de la revancha, como ven el chivas usa vs colorado?

Tendria que ser EV.

----------------------------------—------------------------------------------------------------

Hasta el momento vamos asi:

1.- L
2.- V
3.- L
4.- Cancelado
5.-
6.-
7.- EV
8.- EV
9.- E
10.- L
11.-
12.-
13.-
14.-

saludos!
Gracias Camarada Kurama.... estaría cordial que en las casillas 7 y 8 se definiera por un solo pronostico para unificar la quina comunal....camaradas pavonpa10 y Viko por cual pronostico se deciden en esas casillas??  los dobles están bien pero cada uno decidiría si los mete o no.... Salud

Pues definitivamente Casillero 7 = Visitante
Sale y vale camarada Viko.... ya cantaste... salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización camotelandia
Masculino

Mensaje por kurama el Miér Oct 08, 2014 5:36 pm

voy a arriesgarme con una revancha de 6 dobles y un fijo, haber que opiniones me dan:

1.- LV
2.- LE
3.- LV
4.- LE
5.- V
6.- LE
7.- LV

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por San Cementero el Miér Oct 08, 2014 5:45 pm

@kurama escribió:voy a arriesgarme con una revancha de 6 dobles y un fijo, haber que opiniones me dan:

1.- LV
2.- LE
3.- LV
4.- LE
5.- V
6.- LE
7.- LV
4 L
5 EV
 yo consideraria asi amigo kurama saludos...

San Cementero
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Oct 08, 2014 5:49 pm

@San Cementero escribió:
@kurama escribió:voy a arriesgarme con una revancha de 6 dobles y un fijo, haber que opiniones me dan:

1.- LV
2.- LE
3.- LV
4.- LE
5.- V
6.- LE
7.- LV
4 L
5 EV
Coincido con el camarada San Cementero en la casilla 5: EV
y dejaría fijo la casilla 1: L...salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización camotelandia
Masculino

Mensaje por kurama el Miér Oct 08, 2014 5:59 pm

@San Cementero escribió:

1.- LV
2.- LE
3.- LV
4.- LE
5.- V
6.- LE
7.- LV
4 L
5 EV

@eat camote escribió:
@San Cementero escribió:

1.- LV
2.- LE
3.- LV
4.- LE
5.- V
6.- LE
7.- LV
4 L
5 EV
Coincido con el camarada San Cementero en la casilla 5: EV
y dejaría fijo la casilla 1: L...salud

Gracias!, entonces cambio mi fijo y bajo el empate quedando asi:

1.- LV
2.- LE
3.- LV
4.- L
5.- EV
6.- LE
7.- LV

haber que mas opiniones me dan o deberia dejarlo asi?

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Miér Oct 08, 2014 8:47 pm

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por samesosa el Miér Oct 08, 2014 9:12 pm

Hola amigos. Yo le entro a cualquier invento que genere dinero. Hemos fallados mucho. Pienso en muchas ocasiones que noo hubo primeros lugares y que se los inventan los del Progol para quedarse con la lana. De todas formas tenemos que darle. Yo le he atinado a 11 y me ha generado algo pero voy por el grande pues para eso estoy aqui en Mexico. Ponganse en contacto o digan que hacer

samesosa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por samesosa el Miér Oct 08, 2014 9:15 pm

Hola amigos. Yo le entro a cualquier invento que genere dinero. Hemos fallados mucho. Pienso en muchas ocasiones que no hubo primeros lugares y que se los inventan los del Progol para quedarse con la lana. De todas formas tenemos que darle. Yo le he atinado a 11 y me ha generado algo pero voy por el grande pues para eso estoy aqui en Mexico. Ponganse en contacto o digan que hacer

samesosa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por JDALVAREZ el Miér Oct 08, 2014 9:37 pm

Esto es un hito en la historia del foro, ni en las quinielas del mundial hubo tanta participación, felicidades a todos por sus análisis, no olviden las sorpresas, esas q revientan las quinielas lógicas, yo por pena mejor ni opino, cada vez q pongo una quiniela en el foro no llego ni a 6 aciertos, y cuando no pongo o subo quiniela no he bajado de 10. Aun así les reiteró mis felicitaciones a todos por su esfuerzo. Saludos.

JDALVAREZ
Novato
Novato

Localización Veracruz, Ver
Masculino

Mensaje por kurama el Miér Oct 08, 2014 10:14 pm

@samesosa escribió:Hola amigos. Yo le entro a cualquier invento que genere dinero. Hemos fallados mucho. Pienso en muchas ocasiones que no hubo primeros lugares y que se los inventan los del Progol para quedarse con la lana. De todas formas tenemos que darle. Yo le he atinado a 11 y me ha generado algo pero voy por el grande pues para eso estoy aqui en Mexico. Ponganse en contacto o digan que hacer

Bienvenido!, te esperamos en la siguiente quiniela, por ahora vamos a terminar asi como estamos, pero no estaria demas que compartas tus pronos Wink.
Algo debe quedar claro, esto que hacemos no va a ser la quiniela de los millones, es una quiniela base para todos, ya de ahi le podemos agregar dobles o triples a nuestro gusto, siempre buscando las sorpresas y dejando a los fijos mas probables.
Esta claro que aun cuando a mi me toquen 2 partidos a analizar en este experimento, yo hare mi propia quiniela y asi comparare con la quiniela base para resolver dudas en donde las tenga y buscar las posibles sorpresas, yo en lo personal asi lo manejare, el analisis de otros me ayudara a ver otras ideas, y si se observa que vamos todos por el mismo camino, entonces buscar donde caeran las sorpresas. Tal como lo hice en algunas quinielas pasadas, desgraciadamente en esas fechas los pronos que se publicaban lo hacian en su mayoria en jueves o viernes, y yo terminaba publicando mis consideraciones a sorpresa en viernes por la noche, ya sin tiempo de meter quinielas, esperemos que esto no pase y podamos analizar mas y mejor. Saludos!

@JDALVAREZ escribió:Esto es un hito en la historia del foro, ni en las quinielas del mundial hubo tanta participación, felicidades a todos por sus análisis, no olviden las sorpresas, esas q revientan las quinielas lógicas, yo por pena mejor ni opino, cada vez q pongo una quiniela en el foro no llego ni a 6 aciertos, y cuando no pongo o subo quiniela no he bajado de 10. Aun así les reiteró mis felicitaciones a todos por su esfuerzo. Saludos.
Yo hice 6 aciertos en la pasada quiniela donde inverti $480 XD

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ARTo02 el Jue Oct 09, 2014 12:11 am

@kurama escribió:
@samesosa escribió:Hola amigos. Yo le entro a cualquier invento que genere dinero. Hemos fallados mucho. Pienso en muchas ocasiones que no hubo primeros lugares y que se los inventan los del Progol para quedarse con la lana. De todas formas tenemos que darle. Yo le he atinado a 11 y me ha generado algo pero voy por el grande pues para eso estoy aqui en Mexico. Ponganse en contacto o digan que hacer

Bienvenido!, te esperamos en la siguiente quiniela, por ahora vamos a terminar asi como estamos, pero no estaria demas que compartas tus pronos Wink.
Algo debe quedar claro, esto que hacemos no va a ser la quiniela de los millones, es una quiniela base para todos, ya de ahi le podemos agregar dobles o triples a nuestro gusto, siempre buscando las sorpresas y dejando a los fijos mas probables.
Esta claro que aun cuando a mi me toquen 2 partidos a analizar en este experimento, yo hare mi propia quiniela y asi comparare con la quiniela base para resolver dudas en donde las tenga y buscar las posibles sorpresas, yo en lo personal asi lo manejare, el analisis de otros me ayudara a ver otras ideas, y si se observa que vamos todos por el mismo camino, entonces buscar donde caeran las sorpresas. Tal como lo hice en algunas quinielas pasadas, desgraciadamente en esas fechas los pronos que se publicaban lo hacian en su mayoria en jueves o viernes, y yo terminaba publicando mis consideraciones a sorpresa en viernes por la noche, ya sin tiempo de meter quinielas, esperemos que esto no pase y podamos analizar mas y mejor. Saludos!

@JDALVAREZ escribió:Esto es un hito en la historia del foro, ni en las quinielas del mundial hubo tanta participación, felicidades a todos por sus análisis, no olviden las sorpresas, esas q revientan las quinielas lógicas, yo por pena mejor ni opino, cada vez q pongo una quiniela en el foro no llego ni a 6 aciertos, y cuando no pongo o subo quiniela no he bajado de 10. Aun así les reiteró mis felicitaciones a todos por su esfuerzo. Saludos.
Yo hice 6 aciertos en la pasada quiniela donde inverti $480 XD
yo publique ya una quiniela a ver que tal me va en esa, y en la que armamos aca en el club  bounce obvio sencillas,por que aun no me repongo de los dobles de la semana pasada xD Neutral

ARTo02
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por pavonpa10 el Jue Oct 09, 2014 12:16 am

Casillero 8: empate

Ya hice mi analisis no se ustedes pero creo que en el partido que me toco analisar quedaria en empate definitivo.

pavonpa10
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por tecuchevere el Jue Oct 09, 2014 10:28 am

hola saludos a todos, perdonen mi poca platica, pero estoy a sus ordenes, mi estilo es un poco copión, combinado con mis propias estadísticas, siempre meto sencillas y he logrado hasta 10 resultados positivos, hoy pondré una con dobles, no tengo para meterla así que solo les convido  y espero les agrade y ayude a sus pronósticos. 
1- L E 
2- E V
3- L E 
4- L E ( POR ESTADÍSTICA)
5- L
6- L
7- L V
8- E V
9- L E
10- L V
11- V E
12- L
13- V
14- E

tecuchevere

Masculino

Mensaje por PEC el Jue Oct 09, 2014 10:34 am

mmmm asi la jugaria (no la metere) Very Happy cyclops cyclops cyclops 

1 le
2 le
3 l
4 e
5 *
6 l
7 ev

PEC
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por hparedes86 el Jue Oct 09, 2014 11:31 am

Hola amigo kurama como se mete esa revancha de 6 dobles y 1 fijo, cuantas tendria q meter?

hparedes86

Masculino

Mensaje por kurama el Jue Oct 09, 2014 11:57 am

@hparedes86 escribió:Hola amigo kurama como se mete esa revancha de 6 dobles y 1 fijo, cuantas tendria q meter?

Saludos, son 8 quinielas las que se meten con 3 dobles directos, y los otros 3 dobles se desglosan en las 8 quinielas, en total te sale en $440.

Para meter lo tres dobles debes llenar los casilleros con estas conbinaciones:

LLLLEEEE
LLEELLEE
LELELELE

nada mas cambias tus pronosticos en lugar de LE.

Haber si me entendiste XD

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Goku23 el Jue Oct 09, 2014 2:07 pm

Buenas tardes amigos soy nuevo en esto nunca he metido una quiniela con 2 triples y 3 dobles cual es su costo por favor alguien me puede decir

Goku23

Masculino

Mensaje por ARTo02 el Jue Oct 09, 2014 2:22 pm

@Goku23 escribió:Buenas tardes amigos soy nuevo en esto nunca he metido una quiniela con 2 triples y 3 dobles cual es su costo por favor alguien me puede decir
busca en google "precio de quinielas" sale un pdf no me deja poner el link aca por ser nuevo jeje  saludos

ARTo02
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por kurama el Jue Oct 09, 2014 2:46 pm

@Goku23 escribió:Buenas tardes amigos soy nuevo en esto nunca he metido una quiniela con 2 triples y 3 dobles cual es su costo por favor alguien me puede decir

Te sale en $1080 pesitos.

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por hparedes86 el Jue Oct 09, 2014 2:53 pm

@kurama escribió:
@hparedes86 escribió:Hola amigo kurama como se mete esa revancha de 6 dobles y 1 fijo, cuantas tendria q meter?

Saludos, son 8 quinielas las que se meten con 3 dobles directos, y los otros 3 dobles se desglosan en las 8 quinielas, en total te sale en $440.

LLLLEEEE
LLEELLEE
LELELELE

Shocked Neutral No

hparedes86

Masculino

Mensaje por viko el Jue Oct 09, 2014 3:22 pm

Como va la quiniela??????

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Invitado el Jue Oct 09, 2014 3:33 pm

Colegas se acerca el dia y sinceramente no he analizado mucho
Pero dejo los pronos

1 Por ser local deberia ser Mexico, pero recuerden que Panama no es el mismo de antes, Habra que ver tambien como juega la seleccion hoy
2 Terreno neutral , voy E
3 Mas cargado para Francia LE
4 Dicen que es sorteo ..entonces le voy a dejar Local ..33 % de probailidad
5 Debe ser Rumania L
6 Aqui empiezan los mas dificiles LV
7 Alemania V
8 LE
9 EV
10 Debe ser NY
11 LV
12 Bahia L
13 LV
14 LV

Exito
La revancha la verdad no la jugare , menos con equipos que no conozco muy bien

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por kurama el Jue Oct 09, 2014 7:04 pm

@viko escribió:Como va la quiniela??????

Si no reportan en estas ultimas horas su analisis habra que hacerlo por ellos, y para la siguiente organizarnos mejor y armar una buena quiniela Wink

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Jue Oct 09, 2014 7:24 pm

@hparedes86 escribió:
@kurama escribió:

LLLLEEEE
LLEELLEE
LELELELE

Shocked Neutral No
Me imagine XD

bueno, imaginemos que esta es mi revancha:

en las 8 quinielas iran 3 dobles directos que pueden ir en cualquier casillero donde hayas decidido colocarlos y el prono varia de acuerdo a tu analisis, asi:

Q1 Q2 Q3 Q4 Q5 Q6 Q7 Q8

1.- LE  LE LE  LE LE  LE  LE  LE
2.- LV  LV LV  LV LV LV  LV  LV
3.- EV  EV EV EV EV EV  EV  EV

En esta parte es donde se meten las combinaciones para generar 3 dobles mas:

Q1  Q2 Q3 Q4  Q5 Q6 Q7 Q8
4.- L    L   L    L   E    E   E   E
5.- L    L   E    E   L    L   E   E
6.- L    E   L    E   L    E   L   E

Toma en cuenta que cada prono varia de acuerdo a tu analisis, estas pueden ir en cualquier casillero donde elijas meter tus dobles extras.

Q1  Q2 Q3 Q4 Q5 Q6 Q7 Q8
7.- L   L    L   L    L   L   L   L      <---- este es el fijo, que puede ir en cualquier casillero y puede ser cualquier prono, siempre y cuando lo hayas analizado bien.

haber si ahora si me explique :p

saludos!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por San Cementero el Jue Oct 09, 2014 8:02 pm

#13 MINEIRO VS SAO PAULO LOCAL
 #4 GUATEMALA VS VENEZUELA LOCAL muy improbable que toque empate. Y VENEZUELA NI EN BOLADO GANA.

San Cementero
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:23 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba