Progol 1758

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1758

Mensaje por kurama el Dom Oct 12, 2014 10:22 pm

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: Progol 1758

Mensaje por kurama el Lun Oct 13, 2014 9:39 am

Que les parece esta previa:

1.- Empate en la pelea por no descender.
2.- Duelo por la parte alta, V
3.- Otro Empate
4.- Sin duda alguna Leon
5.- Jaguares
6.- Toluca
7.- Empate de la unam y pachuca
8.- Hannover
9.- Schalke
10.- Ajax
11.- Swansea
12.- Fiorentina
13.- Atalanta
14.- Empate italiano

saludos!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Goku23 el Lun Oct 13, 2014 10:56 am

1.- Empate mas cargado a V
2.- Aun que soy anti-amerdicanista voy local y un poco a E.
3.- Tigres es un poco fuerte en en casa, pero el azul despues de la goliza a las guilotas voy V.
4.- bueno el leon viene levanrando pero factor sorpresa las chivas con chepo la pueden dar EV.
5.- duelo cerrado E.
6.- Tambien duelo cerrado me inclino por L.
7.- Pumas es la ultima a nos vamos yo creo q no me arriesgo voy LE.
8.- Yo creo va el primer fijo y es el Bayer vamos V.
9.- Duelo parejo podria ser un E mas cargado a L por lo de Borussia.
10.- Mmmm bueno tambien pienso q es parejo pero me inclino por el Ajax.
11.- Vamos V.
12.- Duelo parejon tambien pero la Flore se vio bien ante Inter y lo golio voy L.
13.- Pues medianos equipos como que quieren y no vamos por un E.
14.- Creo q el Inter no a caba de levantar y el Napoli hay va vamos V.

Come ven vamos son previos tendriamos q analizarlos un poquito mas digo ya ven por el factor sorpresa.

Saludos!!!

Goku23
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por kurama el Lun Oct 13, 2014 12:17 pm

@Goku23 escribió:1.- Empate mas cargado a V
2.- Aun que soy anti-amerdicanista voy local y un poco a E.
3.- Tigres es un poco fuerte en en casa, pero el azul despues de la goliza a las guilotas voy V.
4.- bueno el leon viene levanrando pero factor sorpresa las chivas con chepo la pueden dar EV.
5.- duelo cerrado E.
6.- Tambien duelo cerrado me inclino por L.
7.- Pumas es la ultima a nos vamos yo creo q no me arriesgo voy LE.
8.- Yo creo va el primer fijo y es el Bayer vamos V.
9.- Duelo parejo podria ser un E mas cargado a L por lo de Borussia.
10.- Mmmm bueno tambien pienso q es parejo pero me inclino por el Ajax.
11.- Vamos V.
12.- Duelo parejon tambien pero la Flore se vio bien ante Inter y lo golio voy L.
13.- Pues medianos equipos como que quieren y no vamos por un E.
14.- Creo q el Inter no a caba de levantar y el Napoli hay va vamos V.

Come ven vamos son previos tendriamos q analizarlos un poquito mas digo ya ven por el factor sorpresa.

Saludos!!!

Camarada el casillero 8 no es el bayer munich, es el Borussia Mönchengladbach, aguas con ese detalle Razz

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por viko el Lun Oct 13, 2014 12:24 pm

Seguiremos con el experimento o ahora jugaremos con el corazón???? jajajajaja, cada vez estoy mas convencido que las posiciones en la tabla, las estadisticas, etc. no sirve jajajaja en un encuentro de fut - bol todo puede pasar y no hay rival pequeño

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Goku23 el Lun Oct 13, 2014 12:31 pm

perdon compañero karuma un errorsito y bueno me inclino por L

Goku23

Masculino

Mensaje por arka el Lun Oct 13, 2014 1:28 pm

" />

arka
Novato
Novato

Mensaje por arka el Lun Oct 13, 2014 1:31 pm

[url=][/url]

arka
Novato
Novato

Mensaje por arka el Lun Oct 13, 2014 1:39 pm

saludos, les dejo una tabla que hago para analizar las quiñas, soy mas de ganagol que progol ya que pienso que si no le atino a 12 menos a 14 aunque tambien lo juego aunque menos, pero ese foro esta poco transitado y quiero integrarme a este foro espero ser recibido y disculpen como puse la tabla ya que no podía insertar la imagen y se me fue dos veces.

si les sirve para analizar me dicen para colocar algunas mas, creo se entiende el numero que en este caso tiene el puebla (12) y leones negros (10) son los puntos que tenia cada equipo al momento de enfrentarse, el resultado en medio y obviamente lo que esta de colores verde, amarillo y rojo es solo para identificar claramente la racha que lleva de resultados, saludos y buena suerte.

arka
Novato
Novato

Mensaje por kurama el Lun Oct 13, 2014 4:08 pm

@viko escribió:Seguiremos con el experimento o ahora jugaremos con el corazón???? jajajajaja, cada vez estoy mas convencido que las posiciones en la tabla, las estadisticas, etc. no sirve jajajaja en un encuentro de fut - bol todo puede pasar y no hay rival pequeño

jajajajaja a veces asi salen los pronos, pues vamos a ver cuantos se apuntan, dejen un comentario los que quieran entrar al experimento, anotare los participantes hasta mañana a las 12 pm, minimo 7 y maximo 21 participantes, saludos!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Lun Oct 13, 2014 4:13 pm

@arka escribió:saludos, les dejo una tabla que hago para analizar las quiñas, soy mas de ganagol que progol ya que pienso que si no le atino a 12 menos a 14 aunque tambien lo juego aunque menos, pero ese foro esta poco transitado y quiero integrarme a este foro espero ser recibido y disculpen como puse la tabla ya que no podía insertar la imagen y se me fue dos veces.

si les sirve para analizar me dicen para colocar algunas mas, creo se entiende el numero que en este caso tiene el puebla (12) y leones negros (10) son los puntos que tenia cada equipo al momento de enfrentarse, el resultado en medio y obviamente lo que esta de colores verde, amarillo y rojo es solo para identificar claramente la racha que lleva de resultados, saludos y buena suerte.

muy bien bro, gracias por las tablas, tu no te fijes pon toda la info que se pueda, entre mas tengamos mejor Wink

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por javier03 el Lun Oct 13, 2014 6:38 pm

soy nuevo en este foro, y he estado viendo este foro desde hace poco y me gustaria entrarle al experimento q se hizo la semana pasada (•-•)/

javier03
Novato
Novato

Zodiaco : Tauro
Masculino

Mensaje por arka el Lun Oct 13, 2014 7:53 pm

@kurama escribió:
@arka escribió:saludos, les dejo una tabla que hago para analizar las quiñas, soy mas de ganagol que progol ya que pienso que si no le atino a 12 menos a 14 aunque tambien lo juego aunque menos, pero ese foro esta poco transitado y quiero integrarme a este foro espero ser recibido y disculpen como puse la tabla ya que no podía insertar la imagen y se me fue dos veces.

muy bien bro, gracias por las tablas, tu no te fijes pon toda la info que se pueda, entre mas tengamos mejor Wink
mañana subo otras y me uno a lo que hagan para lograr sacar una quiña como vi que hicieron en la anterior

por lo pronto algo y siendo una opinión personal a consideración de todos los del foro, para mi es fijo puebla (L) leones no gana de visitante y aunque es un partido en el que el descenso esta presente puebla tiene 5 jornadas que no gana

arka
Novato
Novato

Mensaje por eat camote el Lun Oct 13, 2014 8:41 pm

Buena noche camaradas..... me hago presente para el análisis de esta semana, les señalo que mi efectividad de las casillas que me correspondieron en la quiña anterior fue del 50%:  casilla 9 (acierto) y casilla 11 (fallo-permitanme comentar que en esta casilla considero que el análisis que realice fue objetivo, tanto así que mi pronostico fue que ganaba Filadelfia e iba ganando 2-0 al minuto '75.... y zaz en cuestión de 15' el Crew le da la vuelta...o no camarada Kurama???, en fin la verdad no soy Kaliman, Nostradamus o alguien que se le parezca para imaginar una voltereta tan inverosímil y grosera como la que se dio).
Ok camaradas espero a que el coordinador del experimento en este respetable foro nuestro camarada Kurama señale las casillas que nos corresponden para esta quiña... Salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización camotelandia
Masculino

Mensaje por eat camote el Lun Oct 13, 2014 8:45 pm

@viko escribió:Seguiremos con el experimento o ahora jugaremos con el corazón???? jajajajaja, cada vez estoy mas convencido que las posiciones en la tabla, las estadisticas, etc. no sirve jajajaja en un encuentro de fut - bol todo puede pasar y no hay rival pequeño

Estas en lo cierto camarada Viko.... el futbol es tan impredecible como el saber si el hijo que espera la que tengo como amante es MIO....jaja.... Salud por eso.

Última edición por eat camote el Jue Oct 16, 2014 11:35 am, editado 1 vez

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ARTo02 el Lun Oct 13, 2014 8:54 pm

que se va a armar esta semana  Cool el compa viko anda con todo jaja igual podemos armar una quiniela con criterio de cada uno osea repartir los encuentros y ya de ahi cada quien que decida si lo hace por estadisticas o corazonada, puntos o algun metodo que tengan, y ya esa quiniela se arma con el aporte de todos por que por decir un ejemplo hay partidos engañosos que quiza no percibamos y otros compas de aca si lo vean o asi, por que empiezo a creer que los 14 partidos estan super dificiles, igual y van a decir que por eso comparten sus quinielas pero pues almenos creo que todos ponemos partidos diferentes y llegamos a coincidir en algunos pero no en todos. bueno almenos es lo que pienso yo jeje que les parece?

ARTo02
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por eat camote el Lun Oct 13, 2014 8:55 pm

@kurama escribió:

jajajajaja a veces asi salen los pronos, pues vamos a ver cuantos se apuntan, dejen un comentario los que quieran entrar al experimento, anotare los participantes hasta mañana a las 12 pm, minimo 7 y maximo 21 participantes, saludos!
Ok camarada Kurama...apuntadisimo.... salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Lun Oct 13, 2014 9:03 pm

@ARTo02 escribió:que se va a armar esta semana  Cool el compa viko anda con todo jaja igual podemos armar una quiniela con criterio de cada uno osea repartir los encuentros y ya de ahi cada quien que decida si lo hace por estadisticas o corazonada, puntos o algun metodo que tengan, y ya esa quiniela se arma con el aporte de todos por que por decir un ejemplo hay partidos engañosos que quiza no percibamos y otros compas de aca si lo vean o asi, por que empiezo a creer que los 14 partidos estan super dificiles, igual y van a decir que por eso comparten sus quinielas pero pues almenos creo que todos ponemos partidos diferentes y llegamos a coincidir en algunos pero no en todos. bueno almenos es lo que pienso yo jeje que les parece?

pero eso hicimos no? D:

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Lun Oct 13, 2014 9:13 pm

@eat camote escribió:Buena noche camaradas..... me hago presente para el análisis de esta semana, les señalo que mi efectividad de las casillas que me correspondieron en la quiña anterior fue del 50%:  casilla 9 (acierto) y casilla 11 (fallo-permitanme comentar que en esta casilla considero que el análisis que realice fue objetivo, tanto así que mi pronostico fue que ganaba Filadelfia e iba ganando 2-0 al minuto '75.... y zaz en cuestión de 15' el Crew le da la vuelta...o no camarada Kurama???, en fin la verdad no soy Kaliman, Nostradamus o alguien que se le parezca para imaginar una voltereta tan inverosímil y grosera como la que se dio).
Ok camaradas espero a que el coordinador del experimento en este respetable foro nuestro camarada Kurama señale las casillas que nos corresponden para esta quiña... Salud

no me lo recuerdes jajajaja, yo recien salia del trabajo y vi que iban 2-0... dije: "un punto mas baila ".... llego a su casa enciendo el pc y me doy cuenta que al final fue un horrible  2-3!!!!!!!!!!! 

me quede asi... scratch

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por San Cementero el Lun Oct 13, 2014 9:25 pm

Yo le vuelvo a entrar a el analisis, me toco analizar la casilla 4 y la 13
La 4 como ya sabemos todos fue sorteado el partido ganando Guatemala (mi pronostico: L, acierto) suerte
La 13 gano Atletico Mineiro (prediccion L, acierto) vamos por este fin de semana carajo...

San Cementero
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por arka el Lun Oct 13, 2014 9:31 pm

]

arka
Novato
Novato

Mensaje por arka el Lun Oct 13, 2014 9:36 pm

duelo de punteros y con resultados muy parecidos, monterrey con un partido menos, tal vez lo ideal sea un (LE) pero hay veces el partido mas complicado de analizar resulta ser el que tiene el resultado mas simple asi que a mi quiña le pondré (L) mi humilde opinión, que opinan uds

arka
Novato
Novato

Mensaje por ARTo02 el Lun Oct 13, 2014 9:39 pm

@kurama escribió:
@ARTo02 escribió:que se va a armar esta semana  Cool el compa viko anda con todo jaja igual podemos armar una quiniela con criterio de cada uno osea repartir los encuentros y ya de ahi cada quien que decida si lo hace por estadisticas o corazonada, puntos o algun metodo que tengan, y ya esa quiniela se arma con el aporte de todos por que por decir un ejemplo hay partidos engañosos que quiza no percibamos y otros compas de aca si lo vean o asi, por que empiezo a creer que los 14 partidos estan super dificiles, igual y van a decir que por eso comparten sus quinielas pero pues almenos creo que todos ponemos partidos diferentes y llegamos a coincidir en algunos pero no en todos. bueno almenos es lo que pienso yo jeje que les parece?

pero eso hicimos no? D:
solo queria ser popular en foro xD

ARTo02
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por ARTo02 el Lun Oct 13, 2014 9:42 pm

@kurama escribió:
@eat camote escribió:Buena noche camaradas..... me hago presente para el análisis de esta semana, les señalo que mi efectividad de las casillas que me correspondieron en la quiña anterior fue del 50%:  casilla 9 (acierto) y casilla 11 (fallo-permitanme comentar que en esta casilla considero que el análisis que realice fue objetivo, tanto así que mi pronostico fue que ganaba Filadelfia e iba ganando 2-0 al minuto '75.... y zaz en cuestión de 15' el Crew le da la vuelta...o no camarada Kurama???, en fin la verdad no soy Kaliman, Nostradamus o alguien que se le parezca para imaginar una voltereta tan inverosímil y grosera como la que se dio).

no me lo recuerdes jajajaja, yo recien salia del trabajo y vi que iban 2-0... dije: "un punto mas baila ".... llego a su casa enciendo el pc y me doy cuenta que al final fue un horrible  2-3!!!!!!!!!!! 

me quede asi... scratch
de esas veces que hasta te pones a investigar mas para creerlo! suele pasar compa!

ARTo02
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por eat camote el Lun Oct 13, 2014 9:46 pm

@San Cementero escribió:Yo le vuelvo a entrar a el analisis, me toco analizar la casilla 4 y la 13
La 4 como ya sabemos todos fue sorteado el partido ganando Guatemala (mi pronostico: L, acierto) suerte
La 13 gano Atletico Mineiro (prediccion L, acierto) vamos por este fin de semana carajo...
Vientos camarada San Cementero.... esa efectividad que tuviste seguro permitirá que ganemos en las casillas que te correspondan el próximo fin de semana.... Salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:21 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba