Progol 1758

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1758

Mensaje por kurama el Dom Oct 12, 2014 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: Progol 1758

Mensaje por eat camote el Vie Oct 17, 2014 9:19 am

@WALAS1205 escribió:Buen dia

Se podria cubrir con un LV la casilla 7 ya que los pumas son impredecibles y bueno en casa tienen 3 empates seguidos, en liga y 2 derrotas en copa ya les tocaria ganar. 

Que opinan saludos desde mex df
Estoy de acuerdo contigo camarada WALAS1205..... en mi caso me gustaria meter ese doble pero por falta de varo dejare en mi quiniela personal PUMAS-LOCAL ya que en la comunal vamos con la visita... salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización camotelandia
Masculino

Mensaje por eat camote el Vie Oct 17, 2014 9:21 am

@JUAN ROCHA ROCHA escribió:
@kurama escribió:Listo hermanos progoleros, nuestra quiniela esta completa:

1.- E
2.- V
3.- L
4.- E
5.- E
6.- L
7.- V
8.- L
9.- L
10.- E
11.- E
12.- E
13.- V
14.- L

Revancha:

1.- E
2.- L
3.- L
4.- E
5.- V
6.- L
7.- L

Ahora si:

Que les parece nuestra quiniela? 
Donde cubririan con un doble?
Cual es para ustedes la sorpresa que se puede dar en esta quiniela?

Recuerden que esta quiniela no es la millonaria, es una quiniela hecha por varios users desde varios puntos de vista, estos pronos los pueden tomar como base y de ahi agregarle cuantos dobles y triples gusten, incluso pueden cambiar algunos pronos que no les gusten.

Todo lo que hacemos es con el afan solo de compartir ideas y beneficiarnos entre todos.

Saludos!!

esta semana la copiare tal y como esta asi sencilla para ver como nos va con el experimento,saludos y suerte a todos con sus quiñas !!!!!!Very Happy
Iguanas ranas mi estimado camarada JUAN ROCHA ROCHA..... aparte ingresare una personal con 3 dobles...salud

Última edición por eat camote el Vie Oct 17, 2014 9:34 am, editado 1 vez

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Vie Oct 17, 2014 9:34 am

1.- E
2.- V
3.- L
4.- E
5.- E
6.- L
7.- V
8.- L
9.- L
10.- E
11.- E
12.- E
13.- V
14.- L

Revancha:

1.- E
2.- L
3.- L
4.- E
5.- V
6.- L
7.- L

Ahora si:

Recuerden que esta quiniela no es la millonaria, es una quiniela hecha por varios users desde varios puntos de vista, estos pronos los pueden tomar como base y de ahi agregarle cuantos dobles y triples gusten, incluso pueden cambiar algunos pronos que no les gusten.

Todo lo que hacemos es con el afan solo de compartir ideas y beneficiarnos entre todos.

Saludos!!
Buen día camarada Kurama como comente anteriormente la quiña me parece muy congruente (que no se confunda con lógica) de hecho así la metere al puro estilo argentino: sencillita... sencillita; eres muy razonable al señalar que no es la millonaria (imagínate que con la segunda quiña comunal le pegaramos a un premio importante....sería una genialidad!!!)... pero volviendo a la realidad considero que tenemos "posibilidades distintas" a las que obtenemos cuando la jugamos personal... por ejemplo yo no hubiera marcado al Parma como visita y tú si lo visualizaste... eso es lo que se pretende en este experimento que la "ceguera futbolistica" que tenemos cada uno de nosotros se compense con la opinión de los demás camaradas para ampliar nuestro panorama pronosticador. Ya cada uno considerara cuanta lana le mete a su quiña personal con los dobles y triples que creamos.... un doble que me gusta es la casilla 14 INTER-NAPOLI: LE.

Salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Vie Oct 17, 2014 10:03 am

1.- E
2.- V
3.- L
4.- E
5.- E
6.- L
7.- V
8.- L
9.- L
10.- E
11.- E
12.- E
13.- V
14.- L

Revancha:

1.- E
2.- L
3.- L
4.- E
5.- V
6.- L
7.- L

Ahora si:

Saludos!!
Camarada Kurama respecto a una posible sorpresa si se le puede llamar así seria: TIGRES-CRUZ AZUL....VISITA

Salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por hparedes86 el Vie Oct 17, 2014 11:51 am

amigo foreros necesito 2 fijos para la revancha me pueden ayudar?

hparedes86
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por eat camote el Vie Oct 17, 2014 11:57 am

@hparedes86 escribió:amigo foreros necesito 2 fijos para la revancha me pueden ayudar?
Camarada hparedes86 que casillas te faltan ??? Suspect ...podría ser la casilla 3 ... LOCAL.

Salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por hparedes86 el Vie Oct 17, 2014 12:04 pm

me faltan las casillas 4, 6,7 como vez eat camote?

hparedes86

Masculino

Mensaje por eat camote el Vie Oct 17, 2014 12:10 pm

@hparedes86 escribió:me faltan las casillas 4, 6,7 como vez eat camote?
Siendo así camarada hparedes86... yo me iría por la casilla 7: LOCAL... directo y sin escalas  baila 

Salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por hparedes86 el Vie Oct 17, 2014 12:30 pm

necaxa vs atlante como lo ven?

hparedes86

Masculino

Mensaje por AbrahamHM el Vie Oct 17, 2014 12:49 pm

Que tal compañeros, buena tarde, he seguido su foro desde hace unas 2 semanas y se me hace muy interesante los temas que tocan en relación a las quinielas, a mi me intereso este tema ya que me encanta el fútbol y si le puedo sacar provecho creo que estaría mucho mejor, las veces que he jugado me he quedado en 9 aciertos en progol y he llegado hasta 8 en ganagol, les comparto como jugare este fin de semana, a ver si sale algo:
1.- E
2.- V
3.- V
4.- E
5.- V
6.- V
7.- L
8.- V
9.- L
10.- V
11.- V
12.- V
13.- V
14.- L

Revancha

1.- E
2.- L
3.- L
4.- E
5.- V
6.- V
7.- L

Ojala y sea la ganadora.
Saludos a todos.

AbrahamHM

Masculino

Mensaje por kurama el Vie Oct 17, 2014 1:54 pm

@AbrahamHM escribió:Que tal compañeros, buena tarde, he seguido su foro desde hace unas 2 semanas y se me hace muy interesante los temas que tocan en relación a las quinielas, a mi me intereso este tema ya que me encanta el fútbol y si le puedo sacar provecho creo que estaría mucho mejor, las veces que he jugado me he quedado en 9 aciertos en progol y he llegado hasta 8 en ganagol, les comparto como jugare este fin de semana, a ver si sale algo:
1.- E
2.- V
3.- V
4.- E
5.- V
6.- V
7.- L
8.- V
9.- L
10.- V
11.- V
12.- V
13.- V
14.- L

Revancha

1.- E
2.- L
3.- L
4.- E
5.- V
6.- V
7.- L

Ojala y sea la ganadora.
Saludos a todos.

Bienvenido! gracias por compartir tus pronos, esperamos verte muy seguido por aqui, suerte!! Wink

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Vie Oct 17, 2014 2:09 pm

@viko escribió:

1.- E
2.- V
3.- L
4.- E
5.- E
6.- L
7.- V
8.- L
9.- L
10.- E
11.- E
12.- E
13.- V
14.- L

Revancha:

1.- E
2.- L
3.- L
4.- E
5.- V
6.- L
7.- L

Ahora si:

Saludos!!

Previamente había hecho una quine yo, desde lo mas profundo de mi corazón jajajajaja sin ver estadísticas y solo hay 5 partidos que son diferentes a los que había pronosticado los cuales unicamente metere 3 dobles para que no salga tan cara la quine, jajajaja es peligroso gastar mas de 200 luego se hace vicio si de por si, digo cada fin de semana ya no voy a jugar!!!!!, se llega el lunes y nadamas estoy esperando ver la nueva quine jajajajaja.

solo he decidido hasta el momento un doble de los 3 que voy a meter y es en el partido de la casilla 10, EV, debido a que: el twente es un equipo que sorprende pero el ajax es mucho mas equipo, con mayor orden, no se desesperan creo que sacara la victoria
Es cierto el Ajax deberia ser mejor, pero las ligas vienen de receso y a veces eso afecta, esta muy bien ese EV.

@elmiguel27 escribió:Les comparto mi quiniela de 6 dobles suerte a todos ...saludos...

1- E
2- LV
3- L
4- EV
5- LE
6- L
7- V
8- L
9- LV ( AQUÍ PUEDE SER LA SORPRESA BOMBA DE LA QUINIELA EN MI PUNTO DE VISTA) 
10- EV 
11-E
12- L
13- V
14- LE 

DURO AL 14 ...  Cool
Muy bien bro, se ve bien esa quina, lo de la sorpresa es posible, recordemos que es futbol y esto esto es un juego de azar. suerte! Wink

@JUAN ROCHA ROCHA escribió:

1.- E
2.- V
3.- L
4.- E
5.- E
6.- L
7.- V
8.- L
9.- L
10.- E
11.- E
12.- E
13.- V
14.- L

Revancha:

1.- E
2.- L
3.- L
4.- E
5.- V
6.- L
7.- L

Ahora si:

Saludos!!

esta semana la copiare tal y como esta asi sencilla para ver como nos va con el experimento,saludos y suerte a todos con sus quiñas !!!!!!Very Happy

Yo tambien la meti tal cual jejeje

@WALAS1205 escribió:Buen dia

Se podria cubrir con un LV la casilla 7 ya que los pumas son impredecibles y bueno en casa tienen 3 empates seguidos, en liga y 2 derrotas en copa ya les tocaria ganar. 

Que opinan saludos desde mex df

Eso es cierto, yo soy puma y la verdad ni yo se que pasara con mis felinos XD

@eat camote escribió:

1.- E
2.- V
3.- L
4.- E
5.- E
6.- L
7.- V
8.- L
9.- L
10.- E
11.- E
12.- E
13.- V
14.- L

Revancha:

1.- E
2.- L
3.- L
4.- E
5.- V
6.- L
7.- L

Ahora si:

Saludos!!
Buen día camarada Kurama como comente anteriormente la quiña me parece muy congruente (que no se confunda con lógica) de hecho así la metere al puro estilo argentino: sencillita... sencillita; eres muy razonable al señalar que no es la millonaria (imagínate que con la segunda quiña comunal le pegaramos a un premio importante....sería una genialidad!!!)... pero volviendo a la realidad considero que tenemos "posibilidades distintas" a las que obtenemos cuando la jugamos personal... por ejemplo yo no hubiera marcado al Parma como visita y tú si lo visualizaste... eso es lo que se pretende en este experimento que la "ceguera futbolistica" que tenemos cada uno de nosotros se compense con la opinión de los demás camaradas para ampliar nuestro panorama pronosticador. Ya cada uno considerara cuanta lana le mete a su quiña personal con los dobles y triples que creamos.... un doble que me gusta es la casilla 14 INTER-NAPOLI: LE.

Salud
Toda la razon, y si es cierto yo desde que llene la quiniela observe cuanta variacion de pronos, y me sorprendi por que yo no hubiese sido capaz de armarla asi, quizas le peguemos a 6 puntos o quizas 13, ni se diga 14  cyclops.
Con respecto a la casilla 14 tambien la cubriria con E

@eat camote escribió:

1.- E
2.- V
3.- L
4.- E
5.- E
6.- L
7.- V
8.- L
9.- L
10.- E
11.- E
12.- E
13.- V
14.- L

Revancha:

1.- E
2.- L
3.- L
4.- E
5.- V
6.- L
7.- L

Ahora si:

Saludos!!
Camarada Kurama respecto a una posible sorpresa si se le puede llamar así seria: TIGRES-CRUZ AZUL....VISITA

Salud

Super sorpresota jejeje, pero lo veo mas E que V, seria asi LE.

@hparedes86 escribió:me faltan las casillas 4, 6,7 como vez eat camote?
Ela 4 seria LE, en la 6 T, y en la 7 LV

@hparedes86 escribió:necaxa vs atlante como lo ven?
Yo le colocaria Triple, pero si tengo que elegir uno seria L.

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Vie Oct 17, 2014 3:04 pm

Camaradas después del éxito obtenido con la quiña comunal, les comparto la personal que ingrese hace un rato con mi corredor de apuestas, a ver que les parece...Salud (hoy es viernes botanero drunken .... thanks god!!!)

1. E
2.LE
3. V
4. E
5. L
6. L
7. L
8. V
9. L
10. V
11. LE
12. E
13. L
14. LE

Última edición por eat camote el Vie Oct 17, 2014 3:40 pm, editado 1 vez

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por viko el Vie Oct 17, 2014 3:21 pm

Bueno amigos se llego el día, yo en lo personal voy a meter la quine comunal tal cual la pronosticamos sencilla y voy a meter otra con 3 diferencias y 3 dobles nomas. Suerte a todos.

El lunes espero estar comentando que sacamos premio con nuestra quine comunal. 

Suerte!!!!!!!!!!!

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por PEC el Vie Oct 17, 2014 5:22 pm

esta semana la metere sensilla.

1 v
2 e
3 v
4 l
5 e
6 l
7 e

y asi lu hubiera metido mas completa

1 v
2 l e
3 l e
4 l v
5 *
6 l
7 e

animo raza mucha suerte. Very Happy cyclops cyclops cyclops

PEC
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por madoxx el Vie Oct 17, 2014 9:14 pm

Rato ya sin poder entrar al foro hoy me di tiempo y aqui les dejo esta quiniela aver que sale

1_E
2_V
3_VL
4_L
5_V
6_E
7_V
8_VL
9_LE
10_VL
11_VE
12_L
13_LE
14_LE
UN SALUDO A TODOS Y MUCHA SUERTE CON SU QUINIELA GRUPAL ESPERO QUE EL LUNES TENGAN BUEN PREMIO

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Vie Oct 17, 2014 9:34 pm

@madoxx escribió:Rato ya sin poder entrar al foro hoy me di tiempo y aqui les dejo esta quiniela aver que sale

1_E
2_V
3_VL
4_L
5_V
6_E
7_V
8_VL
9_LE
10_VL
11_VE
12_L
13_LE
14_LE
UN SALUDO A TODOS Y MUCHA SUERTE CON SU QUINIELA GRUPAL ESPERO QUE EL LUNES TENGAN BUEN PREMIO
Gracias camarada madoxx... a nombre de los demás camaradas te invito para la siguiente quiña porque se que tú eres muy efectivo para eso de los pronósticos progoleros...recuerdo que eres del grupo de Peter, leus, etc... yo antes entraba con el nick "clembuterol"... Salud  drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por uamatech el Vie Oct 17, 2014 9:49 pm

@eat camote escribió:Camaradas buen día, finalmente coloco pronostico casilla 5 de la revancha., ojo camaradas no hay que irnos con la finta de que es LOCAL FIJO, el visitante tendrá sed de venganza por la derrota sufrida en FA CUP en mayo pasado y aqui me voy a atrever a señalar una sorpresa basado en que los gunners parecen hospital de la guerra civil gringa, les dejo los comentarios .. salud

Podríamos decir que para este partido se le suma al DT  Arséne Wenger  la “tormenta perfecta” de los problemas con el equipo.
Aunque es imposible seguir el día a día de las mejorías y empeoramientos de los lesionados de Arsenal y desconozco si recuperará ya a alguno para este partido, recordar que antes de paró por fecha FIFA, al día 9 de Octubre, el equipo tenía hasta 11.
Las lesiones de Mathieu Debuchy, Mikel Arteta, Aaron Ramsey, Theo Walcott, Abou Diaby, Serge Gnabry, Olivier Giroud, Yaya Sanogo, Koscielny, Özil y Ospina daban justo para hacer un equipo todavia competitivo, aunque desequilibrado…
Por si esto fuera poco tiene la baja por sanción del lateral Calum Chambers.
Y encima, de los que le quedan sanos, varios se han ido esta semana para jugar 1 o incluso 2 compromisos con sus selecciones, como Podolski, con Alemania.
Y ya sabemos que las jornadas post-selección son extremadamente peligrosas para los equipos con muchos internacionales como Arsenal, y más si ha sido semana con 2 partidos (generalmente) por selección.
Hull City ha sido ya eliminado en el play-off de la previa de la Europa League y en la 1ª ronda de la Capital One Cup, pero en Premier no le marcha mal.
Tras ganar 2-0 a Crystal Palace la pasada jornada el equipo marcha 10º clasificado, con un cómodo colchón de 6 puntos sobre la zona de descenso, y habiendo metido tantos goles como encajado (11).
Por parte de Arsenal viene de perder 2-0 con mucha claridad ante el Chelsea de Mourinho la pasada jornada de la Premier, lo que le ha hecho quedar 8º, ya a 9 puntos del líder, el propio Chelsea.
Ha sido eliminado en 1ª ronda de la Capital One Cup por el Southampton, aunque también vemos que ganó la Community Shield al City por 3-0, y que sigue vivo en la liguilla de la Champions, con derrota por 2-0 en Dortmund y victoria 4-1 ante Galatasaray.
CASILLA 5 REVANCHA: VISITA

Camarada si su prono se da se va a cargar el 95% de las quiñas con revancha (cosa probable con los datos que nos proporciona) veremos que pasa, saludos.

uamatech

Masculino

Mensaje por eat camote el Sáb Oct 18, 2014 10:01 am

Lamentablemente camaradas ya fallamos el primero.....HANNOVER-B. MONCHENGLADBACH...ni pex, solo esperar que sea el único...Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Sáb Oct 18, 2014 10:05 am

Camaradas en la revancha vamos en "caballo de hacienda" con el MAINZ....solo falta esperar que HULL CITY haga la sorpresa ahi la llevan 1-1 al medio tiempo.... drunken Salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Sáb Oct 18, 2014 10:20 am

ALERTA MARCADOR camaradas el Hull City ganando 2-1... al minuto 61...Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Sáb Oct 18, 2014 10:22 am

@eat camote escribió:ALERTA MARCADOR camaradas el Hull City ganando 2-1... al minuto 61...Salud drunken
Chin camaradas pero ya valimos mauser con el Everton.... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Sáb Oct 18, 2014 11:06 am

@eat camote escribió:
@eat camote escribió:ALERTA MARCADOR camaradas el Hull City ganando 2-1... al minuto 61...Salud drunken

Estaba a punto de ponerle palomita a esa casilla  Neutral

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Sáb Oct 18, 2014 11:21 am

@kurama escribió:
@eat camote escribió:

Estaba a punto de ponerle palomita a esa casilla  Neutral
Camarada Kurama el empate se dio al puro estilo de la Premier....90'+1.... que poca mauser... Salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por marcodegranda el Sáb Oct 18, 2014 11:56 am

ke tal camaradas soy.nuevo.aka bueno ya rato regostrado apenas.mis primeros.msj yo igual ya vali con el hannover  bueno espero sea la unica ke faalle  por cierto el schalke ya lo gana si se arma pala.otra la.kiniela comunal yo le.entro ke.no.soy muy bueno pero me animo

marcodegranda

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:29 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba