Progol 1758

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1758

Mensaje por kurama el Dom Oct 12, 2014 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: Progol 1758

Mensaje por eat camote el Lun Oct 13, 2014 9:48 pm

@kurama escribió:
@eat camote escribió:Buena noche camaradas..... me hago presente para el análisis de esta semana, les señalo que mi efectividad de las casillas que me correspondieron en la quiña anterior fue del 50%:  casilla 9 (acierto) y casilla 11 (fallo-permitanme comentar que en esta casilla considero que el análisis que realice fue objetivo, tanto así que mi pronostico fue que ganaba Filadelfia e iba ganando 2-0 al minuto '75.... y zaz en cuestión de 15' el Crew le da la vuelta...o no camarada Kurama???, en fin la verdad no soy Kaliman, Nostradamus o alguien que se le parezca para imaginar una voltereta tan inverosímil y grosera como la que se dio).
Ok camaradas espero a que el coordinador del experimento en este respetable foro nuestro camarada Kurama señale las casillas que nos corresponden para esta quiña... Salud

no me lo recuerdes jajajaja, yo recien salia del trabajo y vi que iban 2-0... dije: "un punto mas baila ".... llego a su casa enciendo el pc y me doy cuenta que al final fue un horrible  2-3!!!!!!!!!!! 

me quede asi... scratch
Jajaja Camarada Kurama....siiii... así mero quedamos WTF....jajaja...salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización camotelandia
Masculino

Mensaje por San Cementero el Lun Oct 13, 2014 10:05 pm

@eat camote escribió:
@San Cementero escribió:Yo le vuelvo a entrar a el analisis, me toco analizar la casilla 4 y la 13
La 4 como ya sabemos todos fue sorteado el partido ganando Guatemala (mi pronostico: L, acierto) suerte
La 13 gano Atletico Mineiro (prediccion L, acierto) vamos por este fin de semana carajo...
Vientos camarada San Cementero.... esa efectividad que tuviste seguro permitirá que ganemos en las casillas que te correspondan el próximo fin de semana.... Salud
Muchas gracias por la confianza mi camote, este fin ganan tus camoteros carajo!! ya me vi con los melones ya me vi y de pasada estos   jajaja

San Cementero
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por kurama el Lun Oct 13, 2014 10:42 pm

@San Cementero escribió:
@eat camote escribió:
@San Cementero escribió:Yo le vuelvo a entrar a el analisis, me toco analizar la casilla 4 y la 13
La 4 como ya sabemos todos fue sorteado el partido ganando Guatemala (mi pronostico: L, acierto) suerte
La 13 gano Atletico Mineiro (prediccion L, acierto) vamos por este fin de semana carajo...
Vientos camarada San Cementero.... esa efectividad que tuviste seguro permitirá que ganemos en las casillas que te correspondan el próximo fin de semana.... Salud
Muchas gracias por la confianza mi camote, este fin ganan tus camoteros carajo!! ya me vi con los melones ya me vi y de pasada estos   jajaja

Bien por esos melones!! XD

------------------------------------

Hasta ahora vamos 5 participantes, alguien mas se apunta?, mañana a las 12 cerrare las participaciones y analizaremos con los que estemos, los partidos a analizar a mas tardar mañana por la tarde estaran listos Wink

1.- Javier03
2.- Kurama
3.- arka
4.- eat camote
5.- San Cementero

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Lun Oct 13, 2014 11:24 pm

@arka escribió:duelo de punteros y con resultados muy parecidos, monterrey con un partido menos, tal vez lo ideal sea un (LE) pero hay veces el partido mas complicado de analizar resulta ser el que tiene el resultado mas simple asi que a mi quiña le pondré (L) mi humilde opinión, que opinan uds

Saludos bro, bueno yo discrepo tu prono, en mi quiniela personal coloque a Monterrey con la victoria por que a diferencia de America, los rayados si tienen un delantero certero y que actualmente esta como lider de goleo, en cambio del lado del ave el que esta como goleador es Layun, algo que deberia ser un poco menos notorio pues para eso compraron a Oribe, ahora si vemos tus tablas se observa como los dos equipos se han enfrentado a casi los mismos rivales, a excepcion de 2 o 3, uno tiene la mejor ofensiva (America) y el otro la mejor defensiva (Monterrey), 9 de los 16 goles de rayados son de Dorlan Pabon, 6 de los 21 goles de America son de Layun, probablemente si el partido de rayados vs chivas no se hubiese postpuesto, estariamos hablando de un duelo con los dos mejores de la tabla con numeros casi iguales, entonces a mi parecer es un partido para cualquiera pero yo me inclino por rayados y su buen poder ofensivo con su delantero Dorlan, porque en America deben esperar a que Layun, Sambueza, Michel Arroyo o Paul Aguilar hagan los goles, ya que su delantera aun no despierta desde que se fue Raul Jimenez.

Eso es lo que opino, claro despues comparare mis pronos con la kina comunal Wink

Es buena la info que tienen tus tablas Very Happy 

Saludos

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por JUAN ROCHA ROCHA el Mar Oct 14, 2014 12:48 am

@kurama escribió:
@San Cementero escribió:
@eat camote escribió:

Hasta ahora vamos 5 participantes, alguien mas se apunta?, mañana a las 12 cerrare las participaciones y analizaremos con los que estemos, los partidos a analizar a mas tardar mañana por la tarde estaran listos Wink

1.- Javier03
2.- Kurama
3.- arka
4.- eat camote
5.- San Cementero

Me apunto compañero kurama,,,,,saludos a todos!!!!Very Happy

JUAN ROCHA ROCHA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización gomez palacio,Dgo.
Masculino

Mensaje por viko el Mar Oct 14, 2014 10:45 am

@kurama escribió:
@San Cementero escribió:
@eat camote escribió:

1.- Javier03
2.- Kurama
3.- arka
4.- eat camote
5.- San Cementero

Yo también apuntadisimo, el análisis que hicimos en la quiniela pasada no estuvo tan mal, si hubiera ganado argentina y Alemania minimo a 10 si le pagabamos, a ver como nos va en esta, la veo bien cabrona ya que son encuentros de equipos que se llevan muy poca diferencia en la tabla. pero bueno amigo KURAMA espero mis casilleros para analizarlos

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por WALAS1205 el Mar Oct 14, 2014 10:47 am

:=baile:venga me apunto espero estar en tiempo

WALAS1205
Novato
Novato

Zodiaco : Tauro
Localización mexico df
Masculino

Mensaje por eat camote el Mar Oct 14, 2014 11:28 am

@kurama escribió:
@arka escribió:duelo de punteros y con resultados muy parecidos, monterrey con un partido menos, tal vez lo ideal sea un (LE) pero hay veces el partido mas complicado de analizar resulta ser el que tiene el resultado mas simple asi que a mi quiña le pondré (L) mi humilde opinión, que opinan uds

Saludos bro, bueno yo discrepo tu prono, en mi quiniela personal coloque a Monterrey con la victoria por que a diferencia de America, los rayados si tienen un delantero certero y que actualmente esta como lider de goleo, en cambio del lado del ave el que esta como goleador es Layun, algo que deberia ser un poco menos notorio pues para eso compraron a Oribe, ahora si vemos tus tablas se observa como los dos equipos se han enfrentado a casi los mismos rivales, a excepcion de 2 o 3, uno tiene la mejor ofensiva (America) y el otro la mejor defensiva (Monterrey), 9 de los 16 goles de rayados son de Dorlan Pabon, 6 de los 21 goles de America son de Layun, probablemente si el partido de rayados vs chivas no se hubiese postpuesto, estariamos hablando de un duelo con los dos mejores de la tabla con numeros casi iguales, entonces a mi parecer es un partido para cualquiera pero yo me inclino por rayados y su buen poder ofensivo con su delantero Dorlan, porque en America deben esperar a que Layun, Sambueza, Michel Arroyo o Paul Aguilar hagan los goles, ya que su delantera aun no despierta desde que se fue Raul Jimenez.

Eso es lo que opino, claro despues comparare mis pronos con la kina comunal Wink

Saludos
Mi estimado camarada arca...si en el sorteo que realice el camarada-coordinador Kurama te toca la casilla 2... pues acataremos el LOCAL (avechuchos) como pronostico comunal..... pero eso si es que te toca, sino pues ya se vera....salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Mar Oct 14, 2014 11:33 am

@viko escribió:
@kurama escribió:
@San Cementero escribió:
@eat camote escribió:

1.- Javier03
2.- Kurama
3.- arka
4.- eat camote
5.- San Cementero

Yo también apuntadisimo, el análisis que hicimos en la quiniela pasada no estuvo tan mal, si hubiera ganado argentina y Alemania minimo a 10 si le pagabamos, a ver como nos va en esta, la veo bien cabrona ya que son encuentros de equipos que se llevan muy poca diferencia en la tabla. pero bueno amigo KURAMA espero mis casilleros para analizarlos
Cierto camarada viko no andamos tan perdidos.... solo es cuestión de afinar la puntería cada uno de nosotros para sacar un buen resultado en la quiña.... por cierto me siguen brincando los ojos con los MELONES que puso el camarada San Cementero Rolling Eyes ....muy buenos definitivamente muy buenos...para acabarnos de criar....jajaja.  Salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por arka el Mar Oct 14, 2014 11:49 am

@eat camote escribió:
@kurama escribió:

Saludos
Mi estimado camarada arca...si en el sorteo que realice el camarada-coordinador Kurama te toca la casilla 2... pues acataremos el LOCAL (avechuchos) como pronostico comunal..... pero eso si es que te toca, sino pues ya se vera....salud
ya diran que nos toca el amigo kurama, sigo subiendo las tablas con las estadísticas, saludos eat camote y toda opinión es valida.

arka
Novato
Novato

Mensaje por kurama el Mar Oct 14, 2014 12:25 pm

muy bien, hasta aqui se cierran las participaciones, solo voy a agregar al camarada pavonpa10 que escribio su participacion en el foro de media semana XD (un poco perdido el hombre pero bueno XD)

en un par de horas coloco que partidos nos toca analizar.

participantes:

1.-javier03
2.-kurama
3.- arka
4.- eat camote
5.- San Cementero
6.- JUAN ROCHA ROCHA
7.- viko
8.- walas1205
9.- pavonpa10

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por viko el Mar Oct 14, 2014 12:27 pm

@kurama escribió:muy bien, hasta aqui se cierran las participaciones, solo voy a agregar al camarada pavonpa10 que escribio su participacion en el foro de media semana XD (un poco perdido el hombre pero bueno XD)

participantes:

1.-javier03
2.-kurama
3.- arka
4.- eat camote
5.- San Cementero
6.- JUAN ROCHA ROCHA
7.- viko
8.- walas1205
9.- pavonp
Listo!!!!! sugiero que también incluyas los partidos de revancha de una vez para meterla completa "la quiniela" no sean mal pensados jajaja

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por eat camote el Mar Oct 14, 2014 12:29 pm

@kurama escribió:muy bien, hasta aqui se cierran las participaciones, solo voy a agregar al camarada pavonpa10 que escribio su participacion en el foro de media semana XD (un poco perdido el hombre pero bueno XD)

participantes:

1.-javier03
2.-kurama
3.- arka
4.- eat camote
5.- San Cementero
6.- JUAN ROCHA ROCHA
7.- viko
8.- walas1205
9.- pavonpa10
Ya rugiste camarada Kurama.... empezemos a afilar las garras...salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Goku23 el Mar Oct 14, 2014 2:45 pm

Muy bien camarada Karuma empieza a poner fijos

Goku23
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por arka el Mar Oct 14, 2014 3:11 pm

[url=[img]http://i57.tinypic.com/2q9yrkg.jpg[/img

arka
Novato
Novato

Mensaje por arka el Mar Oct 14, 2014 3:12 pm

[url=][/url]

arka
Novato
Novato

Mensaje por arka el Mar Oct 14, 2014 3:13 pm

perdón se me fue la imagen dos veces, para los que analizan este juego tigres vs cruz azul, suerte

arka
Novato
Novato

Mensaje por viko el Mar Oct 14, 2014 3:15 pm

@Goku23 escribió:Muy bien camarada Karuma empieza a poner fijos

jajajajajaja, en esta quiniela no veo ningún fijo

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por arka el Mar Oct 14, 2014 3:19 pm

[url=]

arka
Novato
Novato

Mensaje por eat camote el Mar Oct 14, 2014 3:39 pm

@viko escribió:

Creo que eso nos puede favorecer camarada viko... me explico: cuando consideramos fijos generalmente decimos que chido "vamos por menos resultados" y  ya no le metemos análisis a esos partidos, nos enfrascamos en los otros partidos dizque "difíciles o que que generan duda".... luego sucede que los fijos ya no lo fueron y nos jodieron la quina (ejemp. ayer Holanda).... mientras que los "difíciles" después de tanto pensarla se da un resultado casi lógico... o no..? la ventaja a final de cuentas es que cada uno de nosotros al no "haber fijos" analizaremos con lupa cada partido que nos toque en este experimento y así no caeremos en el error de confiarnos en los "malditos fijos"... si estoy equivocado agradeceré la corrección camaradas....  de tanto escribir hasta se me seco la garganta.....Salud

Última edición por eat camote el Mar Oct 14, 2014 3:44 pm, editado 2 veces

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por arka el Mar Oct 14, 2014 3:41 pm

[url=]

arka
Novato
Novato

Mensaje por kurama el Mar Oct 14, 2014 3:45 pm

Habemus partidos!!!! XD

Bien, de acuerdo a nuestro numero correspondiente los fui colocando para que nos tocara una casilla del final y otra del principio, al ser 9 participantes algunos de nosotros analizaremos 3 partidos para poder cubrir la revancha, y asi nadie se quede sin partidos.
Los que analizaran 3 partidos fueron elegidos de acuerdo al orden alfabetico por su primera letra de nick o segunda, segun sea el caso.

Y asi quedo

1.- Javier03, Casillas 1 y 14, de revancha casilla numero 7.

2.- Kurama, Casillas 2 y 13

3.- arka, Casillas 3 y 12, en revancha casilla 6

4.- eat camote, Casillas 4 y 11, en revancha casilla 5

5.- San Cementero, Casillas 5 y 10.

6.- JUAN ROCHA ROCHA, Casilla 9, de revancha casilla 1.

7.- viko, Casillas 8, y de revancha casilla 2.

8.- WALAS1205, Casilla 7, de revancha casilla3.

9.- pavonpa10, casilla 6, de revancha casilla 4

Haber si es posible subir sus pronos antes del jueves a medio dia, esto con el fin de debatir algunas sorpresas que veamos y asi preparar una quiniela mejor.
El jueves despues de las 12 pm colocare la quiniela resultante de nuestros pronos y comenzaremos a debatir u observar donde podemos meter dobles a la quiniela base.

Que empiecen los analisis!  study

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por arka el Mar Oct 14, 2014 3:49 pm

[url=]

arka
Novato
Novato

Mensaje por viko el Mar Oct 14, 2014 3:52 pm

@eat camote escribió:
@viko escribió:

Creo que eso nos puede favorecer camarada viko... me explico: cuando consideramos fijos generalmente decimos que chido "vamos por menos resultados" y  ya no le metemos análisis a esos partidos, nos enfrascamos en los otros partidos dizque "difíciles o que que generan duda".... luego sucede que los fijos ya no lo fueron y nos jodieron la quina (ejemp. ayer Holanda).... mientras que los "difíciles" después de tanto pensarla se da un resultado casi lógico... o no..? la ventaja a final de cuentas es que cada uno de nosotros al no "haber fijos" analizaremos con lupa cada partido que nos toque en este experimento y así no caeremos en el error de confiarnos en los "malditos fijos"... si estoy equivocado agradeceré la corrección camaradas....  de tanto escribir hasta se me seco la garganta.....Salud

tienes razón comencemos con el análisis!!!!!, no llevamos esos melones jajaja

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por eat camote el Mar Oct 14, 2014 3:56 pm

@kurama escribió:Habemus partidos!!!! XD

Bien, de acuerdo a nuestro numero correspondiente los fui colocando para que nos tocara una casilla del final y otra del principio, al ser 9 participantes algunos de nosotros analizaremos 3 partidos para poder cubrir la revancha, y asi nadie se quede sin partidos.
Los que analizaran 3 partidos fueron elegidos de acuerdo al orden alfabetico por su primera letra de nick o segunda, segun sea el caso.

Y asi quedo

1.- Javier03, Casillas 1 y 14, de revancha casilla numero 7.

2.- Kurama, Casillas 2 y 13

3.- arka, Casillas 3 y 12, en revancha casilla 6

4.- eat camote, Casillas 4 y 11, en revancha casilla 5

5.- San Cementero, Casillas 5 y 10.

6.- JUAN ROCHA ROCHA, Casilla 9, de revancha casilla 1.

7.- viko, Casillas 8, y de revancha casilla 2.

8.- WALAS1205, Casilla 7, de revancha casilla3.

9.- pavonpa10, casilla 6, de revancha casilla 4

Haber si es posible subir sus pronos antes del jueves a medio dia, esto con el fin de debatir algunas sorpresas que veamos y asi preparar una quiniela mejor.
El jueves despues de las 12 pm colocare la quiniela resultante de nuestros pronos y comenzaremos a debatir u observar donde podemos meter dobles a la quiniela base.

Que empiecen los analisis!  study
Vientos camarada Kurama... cada vez este ejercicio va agarrando mejor color lo empiezo a ver mas "profesional".... agradezco a nombre de mis camaradas y el mio propio por el valioso tiempo que dedicas en la asignación de partidos (sabemos que todos tenemos compromisos diversos)... empezare a echarle sesos a los partidos que me tocaron y tener a tiempo mis pronos (lo bueno es que esta semana no viajo)....veo muy kbrona la casilla 11 pero me echo ese trompo  a la uña jaja...  saludos

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:46 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba