Progol 1758

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1758

Mensaje por kurama el Dom Oct 12, 2014 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: Progol 1758

Mensaje por viko el Miér Oct 15, 2014 12:59 pm

Ya vieron los Momios están cargadisimos a los locales, creo que todos se están inclinando por la lógica, creo que tenemos ventaja amigos ya que nosotros si estamos analizando, Very Happy Very Happy Very Happy  

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por kurama el Miér Oct 15, 2014 1:52 pm

@RAYO26 escribió:hola soy nuevo rayo26 quiero entrarle al grupo

Bienvenido RAYO26!, por el momento vamos a terminar esta quiniela con los que estamos, eres bienvenido para la proxima.
Estate atento al foro de progol, una vez que se publique la quiniela de la semana, colocare un comentario donde a partir de ahi escriba si desean participar.

saludos!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por hparedes86 el Miér Oct 15, 2014 2:06 pm

@LuisCadena escribió:Buenas, me he distanciado un poco por problemas personales. Veo algunos juegos de esta Quiniela cuyo resultado me atrevo a decir muy probable, así que como todos ellos son de la Liga MX preferiré jugarlos a partido único y meterle buen dinero, y se los comparto por si alguien más concuerda:

1 Puebla - Leones        L
2 Tigres - Cruz Azul     L
3 León - Guadalajara   E
4 Chiapas - Santos      V
5 Pumas - Pachuca      L

La revancha la jugaré como lo he hecho prácticamente todo el año con excelentes resultados: 5 triples, 1 doble a favor del Everton (LE) y Arsenal fijo. Suerte a todos.
Hola luisCadena como metes 5 triples y 1 doble, podrias pasar la reducida y q posibilidades tienes?

hparedes86
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por viko el Miér Oct 15, 2014 2:21 pm

@hparedes86 escribió:
@LuisCadena escribió:Buenas, me he distanciado un poco por problemas personales. Veo algunos juegos de esta Quiniela cuyo resultado me atrevo a decir muy probable, así que como todos ellos son de la Liga MX preferiré jugarlos a partido único y meterle buen dinero, y se los comparto por si alguien más concuerda:

1 Puebla - Leones        L
2 Tigres - Cruz Azul     L
3 León - Guadalajara   E
4 Chiapas - Santos      V
5 Pumas - Pachuca      L

La revancha la jugaré como lo he hecho prácticamente todo el año con excelentes resultados: 5 triples, 1 doble a favor del Everton (LE) y Arsenal fijo. Suerte a todos.
Hola luisCadena como metes 5 triples y 1 doble, podrias pasar la reducida y q posibilidades tienes?

Si luis comparte como metes una revancha como dices seria interesante saber y que precio tiene????

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por javier03 el Miér Oct 15, 2014 2:46 pm

CASILLA 1: PUEBLA VS U. DE G.

DEBIDO A QUE NO HAY ENCUENTROS RECIENTES ENTRE ESTAS DOS ESCUADRAS Y QUE AMBAS ESTÁN PELEANDO POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA DIVISIÓN, CREO QUE SERA UN PARTIDO MUY RISPIDO, DE MUCHO MUSCULO Y POCO FÚTBOL COMO SUELEN SER ESTE TIPO DE PARTIDOS, ESPERO PARA ESTE ENCUENTRO QUE AMBAS ESCUADRAS NO ARRIESGARAN MUCHO Y ESPERARAN UN ERROR DEL RIVAL O HACER EFECTIVO EL BALÓN PARADO. POR TODO ESO MI PRONOSTICO PARA ESTE PARTIDO PUEDE SER UN EMPATE. INCLUSIVE PUEDE DARSE QUE CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS GANE POR LA MÍNIMA.

CASILLA 1- EMPATE

javier03
Novato
Novato

Zodiaco : Tauro
Masculino

Mensaje por javier03 el Miér Oct 15, 2014 3:11 pm

CASILLA 1: PUEBLA VS U. DE G.

PUEBLA EN CASA:
PJ: 6
PG: 1
PUEBLA 3-2 MORELIA

PE: 3
PUEBLA 1-1 CHIAPAS
PUEBLA 1-1 TIGRES
PUEBLA 0-0 VERACRUZ

PP: 2
PUEBLA 1-2 PUMAS
PUEBLA 0-4 AMERICA

GF: 6
GC: 10

U. DE G. DE VISITA
PJ: 6
PG: 0

PE: 2
CHIAPAS 1-1 U. DE G.
TIJUANA 1-1 U. DE G.

PP: 4
TIGRES 1-0 U. DE G.
GUADALAJARA 3-0 U. DE G.
ATLAS 1-0 U. DE G.
MONTERREY 3-1 U. DE G.

GF: 3
GC 10

LOCAL 25%
EMPATE 65%
VISITA 10%

ASI ES MI ANALISIS PARA ESTE PARTIDO

SALUDOS...

javier03
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por javier03 el Miér Oct 15, 2014 3:38 pm

AQUI LES DEJO UNA TABLA... ESPERO QUE LES PUEDA SERVIR...

javier03
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por San Cementero el Miér Oct 15, 2014 5:40 pm

Jaguares vs Santos E Santos sinceramente no creo que gane de visita al Jaguar, ellos de locales son muy fuertes, juego de llegadas de ambos bandos, con situaciones de peligro pero nada para nadie, un empate pero con buen partido.
Twente vs Ajax E Este es un partido complicado, se le podria llamar de una manera clásico, los dos equipos vienen bien, con buenos jugadores y en la parte alta de su liga, me inclino por un empate 1-1 o 3-3 
Suerte a todos.

San Cementero
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por San Cementero el Miér Oct 15, 2014 5:41 pm

Como va la quiña mi estimado kurama?

San Cementero
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por kurama el Miér Oct 15, 2014 6:14 pm

@San Cementero escribió:Como va la quiña mi estimado kurama?

Esta en un 50%

1.- E
2.- V
3.-
4.- E
5.- E
6.-
7.- V
8.-
9.- L
10.- E
11.-
12.-
13.-
14.-

Revancha:

1.-
2.-
3.- L
4.-
5.-
6.-
7.-

asi esta hasta el momento Wink

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por LuisCadena el Miér Oct 15, 2014 6:59 pm

Para hparedes86 y viko:

Para meter 5 triples y 1 doble se necesitan 27 quinielas de 105 pesos (la de 105 trae 2 triples y 1 doble). El precio está cercano a los 2800 pesos. Desafortunadamente no hay posibilidad de jugar reducidas porque solamente se gana con 7 aciertos, así que hay que jugar directo. Saludos.

LuisCadena

Masculino

Mensaje por kurama el Miér Oct 15, 2014 10:22 pm

Atalanta y Parma se encuentran en situaciones similares, solo un partido ganado en sus ultimos 5 encuentros, estan posicionados en la tabla con lugares 17 y 18 respectivamente. Un punto que debemos tener en cuenta es que Parma tiene 11 goles a favor y 16 en contra, una diferencia de -5, esto nos quiere decir que es un equipo abierto, donde es capaz de meter 4 goles y recibir los mismos, siempre arriesgando y nunca encerrandose en su campo, su marcador mas abultado fue un 5-4 contra y a favor del Milan. Atalanta por su parte tiene 2 goles a favor y 8 en contra, diferencia de -6, estos numeros hablan de un equipo que se encierra para no perder, quizas jugando al contragolpe, discreto y que cuida mucho su campo, es todo lo contrario al Parma, su marcador mas abultado fue un 0-3 favor Juventus.
Sus jugadores mas sobresalientes son por parte del Atalanta, el paraguayo Marcelo Estigarribia quien cuenta con un gol en el presente torneo. Y por parte del Parma se encuentra el italiano Antonio Cassano, quien lleva 4 goles en el torneo, estos son los jugadores a seguir.

Es posible que veamos un partido donde el Parma este con constantes llegadas a la puerta del Atalanta, y este defendiendose hasta mas no poder, pero siempre con la intension de hacer daño a su rival en algun contragolpe.
Al final creo que la victoria sera para el Parma.

Casillero 13: VISITA

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Oct 15, 2014 11:31 pm

CASILLA 11 STOKE CITY VS SWANSEA

La Premier apenas esta en su octava fecha y el Sotke City ocupa la posición 16 en la tabla..., los apodados Potters tienen record en su casa el Britannia Stadium de: 1 ganado-0 empates-2 derrotas (1 gol a favor x 2 en contra), su plantilla me recuerda a las Naciones Unidas ya que esta esta compuesta por una diversidad de nacionalidades desde escoceses, españoles, irlandeses, estadounidenses, frances, hondureño, austriaco, senegales, nigerianos, marroqui, eslovaco, alemán, danés y desde luego ingleses, y por eso cuesta creer que a pesar de contar en sus filas con un portero de la categoría del Bosnio Asmir Begovic y en la delantera la participación de la  garrocha Peter Crouch el equipo no de el estirón en la premier.... los últimos encuentros de local en contra del Swansea reportan 2 victorias Stoke City-un empate- 1 victoria Swansea... es un equipo fuerte y dominador como local pero casi contra equipos de su mismo nivel y categoría que en esta temporada le esta costando ejercer supremacía en su patio, prueba de ello las 2 derrotas que lleva ante el recien ascendido Leicester y el siempre ya merito Aston Villa.
Por su parte los apodados swans ocupan la 5ta posición en esta incipiente liga premier, la verdad no creo que mantengan el nivel durante toda la campaña ya que la temporada anterior terminaron sin pena ni gloria en el lugar 12 de la tabla y con 10 derrotas como visita en toda la temporada, en sus últimos 10 partidos de visita lleva 5 victorias- 2 empates (uno contra las chivas del guadalajara)- 3 derrotas.
Estos equipos mediocres de la Premier nos regalaran un partido en donde no existirá la sorpresa ya que cualquier resultado puede darse... que estará caracterizado por el forcejeo en la media cancha, oportunidades de gol en ambas porterias, y el clásico estilo del futbol ingles situaciones que conducirán el resultado a una repartición de puntos con el típico drama de los minutos finales dignos solo de LA PREMIER que nos pondrán los pelos de punta.

CASILLA 11: EMPATE

Salud camaradas (seguimos echando unos drinks)

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización camotelandia
Masculino

Mensaje por pavonpa10 el Miér Oct 15, 2014 11:42 pm

Casilla 6: atlas vs toluca: local

Partidos del atlas como local:

6 partidos de local
4 ganados
2 empatados
0 perdidos
atlas vs tigres 0-0
Atlas vs chiapas 4-2
Atlas vs udg 1-0
Atlas vs santos 1-1
Atlas vs cruz a. 2-1
Atlas vs queretaro 2-1
Estos son los partidos de local en ese orden.

Partidos del toluca como visitante:

5 partidos de visita
1 ganado
2 empatados
2 perdidos
Chiapas vs toluca 2-1
Udg vs toluca 0-0
Santos vs toluca 3-0
Cruz a. Vs toluca 1-2
Queretaro vs toluca 1-1

En sus ultimos encuentros atlas le gano a las chivas por la minima.
Y toluca empato como local con puebla. En sus ultimos 3 enfrentamientos entré éstos dos equipos en el jalisco atlas a ganado 2 y toluca 1. Es el 2 contra el 4 y cabe resaltar que atlas a ganado de local contra equipos de media tabla para abajo y toluca será más complicado así que me voy por el local sin descartar un empate.

pavonpa10

Masculino

Mensaje por kurama el Jue Oct 16, 2014 12:09 am

Siendo las 00:00 hras

la quiniela va asi

1.- E
2.- V
3.- ---
4.- E
5.- E
6.- L
7.- V
8.- ---
9.- L
10.- E
11.- E
12.- ---
13.- V
14.- ---

Revancha:

1.- ---
2.- ---
3.- L
4.- ---
5.- ---
6.- ---
7.- ---

saludos!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por JUAN ROCHA ROCHA el Jue Oct 16, 2014 12:32 am

Casilla 1 de la Revancha Necaxa vs Atlante

otrora un clasico en la primera division,ahora se translada al ascenso mx,ambos equipos tienen 17 puntos ,y estan en zona de clasificacion,en 5 juegos como local el necaxa va 4 ganados y 1 perdido,y atlante en 5 juegos como visitante va 1 ganado,3 empates y 1 perdido,es decir busca el puntito jugando de visitante,si tomamos en cuenta que necaxa no empata en casa,,,nuestro pronostico sera :

Casilla 1 Revancha .-Empate

Suerte a todos en sus quiñas !!!! Very Happy

JUAN ROCHA ROCHA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización gomez palacio,Dgo.
Masculino

Mensaje por pavonpa10 el Jue Oct 16, 2014 3:20 am

Revancha casilla 4: everton vs aston villa. empate

con 7 partidos jugados de cada equipo los puntos hasta ahorita en la tabla son:
Everton: 6 puntos en la pos. 17
Aston villa: 10 puntos en la pos. 10

Everton como local:
3 juegos

1 empate
2 derrotas
Everton vs arsenal 2-2
Everton vs chelsea 3-6
Everton vs cristal palace 2-3

Aston villa como visita:
Tambien 3 partidos:
2 ganados
1 derrota
Stoke city vs aston v. 0-1
Liverpool vs aston v. 0-1
Chelsea vs aston v. 3-0

Los ultimos 3 enfrentamientos entre estos dos en casa del everton han sido 2 empates y una victoria para el everton que es la mas reciente, en febrero de este año para ser exactos.
Me voy por el empate ya que everton tiene la obligacion de ganar y salir de la zona del descenso, su goleador S. Naismith junto a Eto'o dara mucho dolor de cabeza a un Aston Villa que ha iniciado bien la temporada del que al momento carece de individualidades notorias pero el trabajo en equipo a echo que este en media tabla.

pavonpa10

Masculino

Mensaje por eat camote el Jue Oct 16, 2014 10:07 am

Camaradas buen día, finalmente coloco pronostico casilla 5 de la revancha., ojo camaradas no hay que irnos con la finta de que es LOCAL FIJO, el visitante tendrá sed de venganza por la derrota sufrida en FA CUP en mayo pasado y aqui me voy a atrever a señalar una sorpresa basado en que los gunners parecen hospital de la guerra civil gringa, les dejo los comentarios .. salud

Podríamos decir que para este partido se le suma al DT  Arséne Wenger  la “tormenta perfecta” de los problemas con el equipo.
Aunque es imposible seguir el día a día de las mejorías y empeoramientos de los lesionados de Arsenal y desconozco si recuperará ya a alguno para este partido, recordar que antes de paró por fecha FIFA, al día 9 de Octubre, el equipo tenía hasta 11.
Las lesiones de Mathieu Debuchy, Mikel Arteta, Aaron Ramsey, Theo Walcott, Abou Diaby, Serge Gnabry, Olivier Giroud, Yaya Sanogo, Koscielny, Özil y Ospina daban justo para hacer un equipo todavia competitivo, aunque desequilibrado…
Por si esto fuera poco tiene la baja por sanción del lateral Calum Chambers.
Y encima, de los que le quedan sanos, varios se han ido esta semana para jugar 1 o incluso 2 compromisos con sus selecciones, como Podolski, con Alemania.
Y ya sabemos que las jornadas post-selección son extremadamente peligrosas para los equipos con muchos internacionales como Arsenal, y más si ha sido semana con 2 partidos (generalmente) por selección.
Hull City ha sido ya eliminado en el play-off de la previa de la Europa League y en la 1ª ronda de la Capital One Cup, pero en Premier no le marcha mal.
Tras ganar 2-0 a Crystal Palace la pasada jornada el equipo marcha 10º clasificado, con un cómodo colchón de 6 puntos sobre la zona de descenso, y habiendo metido tantos goles como encajado (11).
Por parte de Arsenal viene de perder 2-0 con mucha claridad ante el Chelsea de Mourinho la pasada jornada de la Premier, lo que le ha hecho quedar 8º, ya a 9 puntos del líder, el propio Chelsea.
Ha sido eliminado en 1ª ronda de la Capital One Cup por el Southampton, aunque también vemos que ganó la Community Shield al City por 3-0, y que sigue vivo en la liguilla de la Champions, con derrota por 2-0 en Dortmund y victoria 4-1 ante Galatasaray.

CASILLA 5 REVANCHA: VISITA

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por viko el Jue Oct 16, 2014 11:14 am

Amigos, como quedamos jueves antes de las 12 termino mi análisis me tocaron la casilla 8 y 2 de la revancha

Casilla 8, Hannover vs B. Moncheng = L

la vedad se me hace un encuentro bastante complicado de pronosticar, los estadísticas marcan como favorito a B. Moncheng, pero de acuerdo al análisis que he hecho en esta casilla pronostico triunfo LOCAL y les explico porque:

a lo largo de a historia estos equipos se han enfrentado 9 veces de las cuales 5 son victoria para el B. Moncheng y 4 para el Hannover NUNCA EMPATARON "UN PUNTO BASTANTE INTERESANTE"

de los 9 encuentros entre ellos 5 han sido en casa de hannover de los cuales consiguió las 4 victorias que tiene. lo cual quiere decir que estos equipos tienen gran rivalidad y hacen valer su condición de local.

El ultimo encuentro entre ellos fue en febrero de 2014 en casa de hannover, con un resultado a favor del hannover por 3 - 1. 

en la bundesliga van apenas 7 fechas en las cuales hannover tiene 10 puntos con 3 partidos ganados 1 empate y 3 derrotas, 5 goles a favor y 8 en contra total -3. 

Lo interesante es que el hannover ha ganado todo en casa, los 5 goles que tiene a favor los ha metido en casa y de los 8 en contra solo ha permitido 1 en casa. hace valor su localia.

mientras que el B. Moncheng tiene 13 puntos con 3 ganados, 4 empates 0 derrotas, con 9 goles a favor y 4 en contra total +5, perooooo de visitante de los 9 goles que ha metido solo son 2 de visita. 

por lo anterior y pese a que los momios y las estadísticas favorecen a B. Moncheng creo que hannover es fuerte en casa y B. Moncheng mal visitante. por lo tanto como ya dije en esta casilla 8 VOY LOCAL.

les dejo mi humilde análisis y pronostico 

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por eat camote el Jue Oct 16, 2014 11:26 am

@viko escribió:Amigos, como quedamos jueves antes de las 12 termino mi análisis me tocaron la casilla 8 y 2 de la revancha

Casilla 8, Hannover vs B. Moncheng = L

la vedad se me hace un encuentro bastante complicado de pronosticar, los estadísticas marcan como favorito a B. Moncheng, pero de acuerdo al análisis que he hecho en esta casilla pronostico triunfo LOCAL y les explico porque:

a lo largo de a historia estos equipos se han enfrentado 9 veces de las cuales 5 son victoria para el B. Moncheng y 4 para el Hannover NUNCA EMPATARON "UN PUNTO BASTANTE INTERESANTE"

de los 9 encuentros entre ellos 5 han sido en casa de hannover de los cuales consiguió las 4 victorias que tiene. lo cual quiere decir que estos equipos tienen gran rivalidad y hacen valer su condición de local.

El ultimo encuentro entre ellos fue en febrero de 2014 en casa de hannover, con un resultado a favor del hannover por 3 - 1. 

en la bundesliga van apenas 7 fechas en las cuales hannover tiene 10 puntos con 3 partidos ganados 1 empate y 3 derrotas, 5 goles a favor y 8 en contra total -3. 

Lo interesante es que el hannover ha ganado todo en casa, los 5 goles que tiene a favor los ha metido en casa y de los 8 en contra solo ha permitido 1 en casa. hace valor su localia.

mientras que el B. Moncheng tiene 13 puntos con 3 ganados, 4 empates 0 derrotas, con 9 goles a favor y 4 en contra total +5, perooooo de visitante de los 9 goles que ha metido solo son 2 de visita. 

por lo anterior y pese a que los momios y las estadísticas favorecen a B. Moncheng creo que hannover es fuerte en casa y B. Moncheng mal visitante. por lo tanto como ya dije en esta casilla 8 VOY LOCAL.

les dejo mi humilde análisis y pronostico 
Camarada viko me parece congruente tu análisis... por eso digo..... vamos con todo al HANNOVER ingue su...!!!
Por cierto salud

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por viko el Jue Oct 16, 2014 11:30 am

Casilla 2 de la REVANCHA 

Altamira vs Oaxaca = L

Dos equipos que van muy parejos en la tabla altamira con 15 unidades mientras que oaxaca con 14, pronostico una victoria local debido a que:

Altamira en casa es bastante complicado de los 15 puntos que tiene 12 los ha conseguido en casa tiene 12 goles a favor y 12 goles en contra, en casa de estos 12 goles a favor ha metido 8 y solamente a recibido 3 un numero bastante favorable.

Mientras que los alebrijes de los 14 puntos que tienen solo han conseguido 4 puntos de visita, tienen 17 goles a favor y 18 en contra = -1, de visita solo han metido 6 goles y han recibido 10

entonces concluyendo Altamira es bastante fuerte de local y alebrijes mal visitante, aunque son equipos muy parejos aquí se hará valida la localia asi que VOY LOCAL 

Saludos y suerte amigos, esperemos nos saquemos un premio aunque sea para recuperar lo invertido jajaja

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por kurama el Jue Oct 16, 2014 11:48 am

Muy bien, ya solo faltan los pronos de los camaradas arka y javier03.

saludos!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por hparedes86 el Jue Oct 16, 2014 2:13 pm

Luis Cadena podrias pasar el desarrolo de los 5 triples y 1 doble por favor.

hparedes86

Masculino

Mensaje por javier03 el Jue Oct 16, 2014 2:39 pm

casilla 14: inter vs napoli

historial de este encuentro señala que el inter en casa domina ampliamente al napoli, teniendo un porcentaje de victorias cerca del 70%,

inter en casa tiene:
pj: 3
pg: 2
inter 7-0 sassuolo
inter 2-0 atalanta
pe: 0
pp: 1
inter 1-4 cagliari
gf: 10
gc:4

el napoli mientras tanto de visita:
pj: 3
pg: 2
genova 1-2 napoli
sassuolo 0-1 napoli
udinese 1-0 napoli
gf: 3
gc: 2

despues de analizar lo anterior me hace pensar que el inter puede ser el dominador del partido y que el napoli esta echado para atras esperando un contrgolpe o hacer efectivo el balon parado.
tambien me percate que el inter siempre hace valer la condicion de loca contra el napoli.

con todo lo anterior creo que el inter sera el vencedor de este encuentro, pero también no descarto que el napoli pueda dar la sorpresa ya que el inter de los 8 goles en contra que tiene le encajaron 7 en dos partidos, pero tambien no descarto el empate ya que el napoli de visita no anota mucho y no le anotan tan facimente.
por lo tanto la probabilidad que doy para este partido es la siguiente:
 inter: 40%
empate: 35%
napoli: 25%

casilla 14: Local

javier03
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por javier03 el Jue Oct 16, 2014 3:10 pm

revancha
casilla 7: heerenveen vs cambuur

heerenveen en casa:
pj: 4
pg: 3
gf: 7
gc: 4

cambuur de visita:
pj: 4
pg: 1
pe: 2
gf: 4
gc: 7

despues de analizar este encuentro me puedo percatar que cambuur anota muy pocos goles ya que de los 15 goles a favor que tiene solo 4 tiene de visita lo que hace pensar que de visita juega echado para atras, de los 11 goles en contra 7 han sido de visita lo que hace pensar que no se defiende bien.
mientras tanto heerenveen es cuadro que hace valer su localia ya que tiene 3 victorias y sola una derrota de 4 partidos como local, y en casa es un cuadro muy equilibrado ya que de los 11 goles a favor que tiene, 7 han sido marcados en casa, mientras los goles en contra 7 y solo 3 goles le han anotado en casa. Por todo esto mi pronostico para este partido es que heerenveen es el vencedor. 
mis probabilidades para este juego son las siguientes:
heerenveen: 45%
empate: 40%
cambuur: 15%

casilla 7: Local

javier03
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:33 am