Algun experto en free1x2??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algun experto en free1x2??

Mensaje por bruja el Miér Oct 15, 2014 7:52 pm

Compañeros, quiero aprender bien el programa free1x2 para hacer quinielas porque tengo algunas dudas que no me quedan claras. Hay alguien en este foro que sepa usarlo bien y esté dispuesto a darme una asesoría pagada?? Estoy en Puebla.
Gracias y saludos!!

bruja
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Re: Algun experto en free1x2??

Mensaje por mafc65 el Jue Oct 16, 2014 11:49 pm

yo le se mas menos..pero casi no lo uso..salvo para condicionar alguos filtros que no traen otros...yo uso normalmente el finder para condicionar...pero ya para reducir nomas..nada mejor que el cristal1x2

mafc65
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por bruja el Lun Oct 20, 2014 6:44 pm

Gracias por el comentario mafc65, el Finder es mucho más facil, el asunto es que sólo puedes jugar progol (14 partidos) y con el free puedes ajustar para ganagol, revancha, 1/2 semana, etc (12,5,9 partidos). Por eso quiero familiarizarme con el free. o sabes como puedes reducir el numero de partidos en el finder, Cristal u otro programa?

bruja
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por mafc65 el Sáb Ene 24, 2015 7:06 pm

Bruja...ya le hallaste al free1x2?   buenp..cualquier cosa aqui andamos.  Por otro lado el Finder los puedes usar para lo que quieras...solo descartas los juegos ...es decir...si lo usas para media semana solo toma en cuenta los primeros 9...los demas los dejas fijos como Local o lo que quieras..pero el Free hace lo mismo que el finder...de cualquier manera ya para reducir yo no uso ninguno de los dos..ahi entra el CRISTAL1X2 que es el papa de todos

mafc65
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba