Progol 1759

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1759

Mensaje por kurama el Dom Oct 19, 2014 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: Progol 1759

Mensaje por kurama el Miér Oct 22, 2014 8:59 pm

@eat camote escribió:Como va la quiña camarada Kurama??... ofrecenos por favor un corte... Salud drunken
Hasta ahora la quiniela va asi:

1.- ---
2.- V
3.- V
4.- E
5.- ---
6.- V
7.- ---
8.- ---
9.- ---
10.- --
11.- --
12.- --
13.- V
14.- --

Revancha:

1.- L
2.- L
3.- --
4.- --
5.- L
6.- --
7.- --

saludos!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por San Cementero el Miér Oct 22, 2014 9:31 pm

1.- Santos vs Pumas LOCAL

Es cierto Pumas juega bien de visitante, pero es muy inestable, no se sabrá que harán los universitarios, por otra parte el Santos viene de ganarle 5-0 a Chivas es cierto el Guadalajara no anda bien, pero aun así meterle 5 esta cañon, Pumas no creo que pueda sacar el empate en la comarca lagunera ni mucho menos la victoria, por todo esto voy local.

San Cementero
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por RASIER el Miér Oct 22, 2014 9:37 pm

AMI SOLAMENTE ME TOCO EL 13 PERO SI FALTAN CON GUSTO LOS ANALIZO

RASIER
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por kurama el Miér Oct 22, 2014 9:41 pm

Revancha Casillero 6

Sevilla vs Villarreal

Las estadisticas marcan un dominio de Sevilla sobre Villarreal, en sus dos ultimas visitas al Sevilla el submarino amarillo obtuvo una victoria y un empate. Ambos marchan en sus ultimos 5 partidos con mas victorias que derrotas, solo tienen una cada quien, la del Sevilla fue a manos del Atletico de Madrid mientras que el Villarreal cayo ante los Merengues. 5 puntos separan al submarino al tener 14 unidades por 19 del Sevilla. Estan muy parejos en sus numeros y es muy dificil pronosticar el resultado, por tal motivo tomaremos en cuenta el factor "cansancio", esto debido a que Sevilla viajara a suelo belga para enfrentar al St. Liege en duelo correspondiente a la Europa League, mientras que Villarreal recibira en casa al Zurich suizo. Ambas escuadras necesitan ganar para mantener el liderato de su grupo, pues tienen 4 puntos y los mas cercanos rivales estan a 1 punto de alcanzarlos. Si el cuadro Sevillero no tiene un rival de peso en su enfrentamiento y no utiliza su potencial al 100%, el viaje de ida y vuelta lo debera mermar un poco. Solo por este detalle inclino la balanza sobre el Villarreal.

Revancha Casilla 6: VISITA

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Miér Oct 22, 2014 10:38 pm

Haber camaradas les dejo los pronos del camarada Edworld, por algun motivo no puede escribir en el foro y esto me lo mando via Mensaje Privado, copio y pego tal cual esta:

@Edworld escribió:Me aparece que no tengo permiso para publicar y me tocaron los juegos 8 y 4 de revancha te comento que analizando dichos juegos en el 8 los equipos son sotaneros pero por diferencia de ofensiva me inclino a la real sociedad (V) y en la revancha definitivamente el Toluca (L) aunque va contra leon que viene repuntando y quiere meterse a la fiesta de la liguilla y Toluca ya está calificado podría ver sorpresa

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Jue Oct 23, 2014 9:12 am

Hasta ahora la quiniela va asi:

1.- L
2.- V
3.- V
4.- E
5.- --
6.- V
7.- --
8.- V
9.- --
10.- --
11.- --
12.- --
13.- V
14.- --

Revancha:

1.- L
2.- L
3.- --
4.- L
5.- L
6.- V
7.- --

Camaradas estamos a poco mas del 50% Wink

Saludos.

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ARTo02 el Jue Oct 23, 2014 10:03 am

@marcodegranda escribió:
@kurama escribió:Recien salgo del conclave y pues ya podemos decir: HABEMUS PARTIDOS!!!

En esta ocasion no tuvo mucha complicacion el repartir partidos, al ser 15 participantes se ocupan los 14 necesarios y sobra uno para la revancha, el cual tomara automaticamente el casillero 1 de la revancha, para las siguientes casillas segui el orden alfabetico eliminando a los 3 usuarios que la semana pasada les toco de 3 pronos, y el resultado fue este:

1.- San Cementero, casillero 1
2.- eat camote, casillero 2
3.- ARTo02, casillero 3
4.- javier03, casillero 4
5.- pablin, casillero 5
6.- JUAN ROCHA ROCHA, casilla 6
7.- viko, casillero 7
8.- Edworld, casillero 8
9.- stoki, casillero 9
10.- soportevm, casillero 10
11.- arka, casillero 11
12.- marcodegranda, casillero 12
13.- RASIER, casillero 13
14.- duliogarcia, casillero 14

Revancha

15.- kurama, casillero 1
3- ARTo02, casillero 2
14.- duliogarcia, casillero 3
8.- Edworld, casillero 4
6.- JUAN ROCHA ROCHA, casillero 5
15.- kurama, casillero 6
12.- marcodegranda, casillero 7

Recuerden que los pronos a mas tardar deben entregarse el Jueves a las 12:00 pm.  

Que comiencen los analisis!!!!
casillero 12 bueno que puedo decir de ese casillero solo que es muy impredecible como puede, venir local, empate o visita. estos dos equipos en la tabla van de la siguiente manera
( 4 zwolle j:9 g:5 E:1 Razz:3.....) 
(6 heerenveen j:9 g:4 E:3 P;2)
el zwolle de local no a perdido 1 empate y 3 derrotas son  de visita.
el heerenveen de visita lleva 1 ganada 2 empates 1 derrota 
yo en esta  sin mucho analisis le pondria un loca 
asi es como an venido en las ultimas kinielas este kasillero 
V
V
E
E
L
L
V
E
E
E
V
L
L
L
V
L
L
L
V
amigo kurama el casillero 12 ya determino marcodegranda local solo que puso "loca" bueno eso es lo que yo pienso jeje

ARTo02
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por pablin el Jue Oct 23, 2014 11:03 am

Análisis del partido Atlético San Luis vs Necaxa

Últimos 5 partidos de San Luis
2 G, 1 E, 2 P

Últimos 5 partidos de Necaxa
2 G, 3 E

San Luis como Local
4 G, 1 P

Necaxa como Visitante
2 G, 2 E, 1 P

Últimos 5 partidos entre ellos
1 Ganado San Luis, 1 Empate y 3 Ganados Necaxa

En la clasificación general Necaxa está en 5 lugar con 18 puntos, mientras que San Luis está en 8 con 18 puntos. Como local San Luis ha ganado 5 partidos y perdido 1. Necaxa como visita sólo ha ganado 1, empatado 2 y perdido 3. Como conclusión San Luis hará valer su localía, además de que necesita sumar para meterse a la liguilla, ya que solo clasifican 7 equipo y es su último partido.

Casilla 5: Local

pablin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por viko el Jue Oct 23, 2014 11:37 am

Casillero 7

Real Madrid vs Barcelona 

Bueno por mas vueltas que le doy al asunto y veo estadísticas no termino de convencerme creo que mi pronostico para este partido lo hago en base el estado actual de los jugadores importantes en este caso CR por parte del Real y messi por parte del Barcelona, creo que actualmente CR esta en mejor momento y messi depende mucho de lo que haga iniesta en el medio campo y creo que en este partido Iniesta no la tendrá fácil con un tipo como Tony Kroos. ademas creo que benzema es mucho mas efectivo al momento de marcar que neymar. 

se que muchos tendrán opiniones encontradas, veo a los 2 equipos muy parejos linea por linea mas sin embargo seria injusto para los que estamos esperando un partido de esta talla pronosticar un empate jajajajaja.

Por todo lo anterior y sumando la condición de Local, voy con el Real Madrid!!!!!!!!

Casillero 7 = LOCAL  

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por arka el Jue Oct 23, 2014 11:39 am

[url=]
saludos compañeros va mi análisis MILAN VS FIORENTINA
 como verán en la tabla milan se ha convertido en un equipo que ha encontrado regularidad, solo ha perdido un partido y fue con la juventus, siendo local milan, 2 empates y 4 victorias no ha empezado tan mal y viene de ganar de visita al verona de rafa marquez un equipo que no es tan malo pero de media tabla para abajo, por el contrario FIORENTINA viene de perder su primer partido en casa con la Lazio, no ha encontrado regularidad en el campeonato 3 empates, 2 victorias y 2 derrotas lo hacen un equipo difícil de pronosticar, en resumen creo que la fiorentina se enfrentara herido por perden en casa a un milan que mas regular que en el anterior torneo, pronostico un duelo cerrado de un visitante que no va querer irse sin puntos pero frente a un rival que se puede decir mejor, asi que (E) es mi pronostico

arka
Novato
Novato

Mensaje por Gonzzo el Jue Oct 23, 2014 12:08 pm

Hace mucho que no entro, lo que no quiere decir que no los siga en sus pronos. El que estén haciendo una quiniela entre varios le ha dado vida al foro. Si embargo,creo que el no querer fallar, no los hizo arriesgar con las sorpresas (Yo hice solamente 7 con una sencilla, pero eso sí, atiné los menos probables) Siempre entre los primeros 3 juegos hay una sorpresa, ya que desde el principio se empiezan a eliminar qunielistas, creo podemos tomar en cuenta eso. 
Sugiero que si ésta quiniela no funciona propongamos en la próxima que cada uno publique 5 juegos que considere seguros, nada más 5, y al menos de esa manera podríamos darnos cuenta que a los que más le apuesten pueden ser los fijos y también las sorpresas aunque parezcan ilógicas. Sólo un punto de vista, ánimo!
Mi quiniela de ésta semana...

1.  V
2.  L
3.  L 
4.  L
5.  E
6.  V
8.  E
9.  E
10. L
11. V
12. L
13. E
14. L

Gonzzo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por marcodegranda el Jue Oct 23, 2014 3:42 pm

marcodegranda  avia pensado en una visita pero despues de dar una repasada creo sin duda ke sera un local escribió:
@kurama escribió:Recien salgo del conclave y pues ya podemos decir: HABEMUS PARTIDOS!!!

En esta ocasion no tuvo mucha complicacion el repartir partidos, al ser 15 participantes se ocupan los 14 necesarios y sobra uno para la revancha, el cual tomara automaticamente el casillero 1 de la revancha, para las siguientes casillas segui el orden alfabetico eliminando a los 3 usuarios que la semana pasada les toco de 3 pronos, y el resultado fue este:

1.- San Cementero, casillero 1
2.- eat camote, casillero 2
3.- ARTo02, casillero 3
4.- javier03, casillero 4
5.- pablin, casillero 5
6.- JUAN ROCHA ROCHA, casilla 6
7.- viko, casillero 7
8.- Edworld, casillero 8
9.- stoki, casillero 9
10.- soportevm, casillero 10
11.- arka, casillero 11
12.- marcodegranda, casillero 12
13.- RASIER, casillero 13
14.- duliogarcia, casillero 14

Revancha

15.- kurama, casillero 1
3- ARTo02, casillero 2
14.- duliogarcia, casillero 3
8.- Edworld, casillero 4
6.- JUAN ROCHA ROCHA, casillero 5
15.- kurama, casillero 6
12.- marcodegranda, casillero 7

Recuerden que los pronos a mas tardar deben entregarse el Jueves a las 12:00 pm.  

Que comiencen los analisis!!!!
casillero 12 bueno que puedo decir de ese casillero solo que es muy impredecible como puede, venir local, empate o visita. estos dos equipos en la tabla van de la siguiente manera
( 4 zwolle j:9 g:5 E:1 Razz:3.....) 
(6 heerenveen j:9 g:4 E:3 P;2)
el zwolle de local no a perdido 1 empate y 3 derrotas son  de visita.
el heerenveen de visita lleva 1 ganada 2 empates 1 derrota 
yo en esta  sin mucho analisis le pondria un loca 
asi es como an venido en las ultimas kinielas este kasillero 
V
V
E
E
L
L
V
E
E
E
V
L
L
L
V
L
L
L
V
 avia pensado en una visita pero despues de darle una repasada a sus ultimos partidos kreo sin duda ke sera un local kien kiera mete dobles me gusta igual para empate
asi quedara casillero 12 L
REVANCHA 
casillero 7 sin dudarlo me voy con el local
ASI QUEDA CASILLERO 7 L

marcodegranda

Masculino

Mensaje por kurama el Jue Oct 23, 2014 4:21 pm

Bueno en vista que no se aparecen los demas camaradas, vamos a hacerlo de este modo, el prono que primero llegue a 3 votos sera el que coloquemos en la quiña, solo un voto por user en cada casilla:

Casillero 9.- L E V?
Casillero 10.- L E V?
Casillero 14.- L E V?

comenten Wink

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por WALAS1205 el Jue Oct 23, 2014 4:22 pm

9.- LOCAL
10.- VISITA
14.- EMPATE

WALAS1205
Novato
Novato

Zodiaco : Tauro
Localización mexico df
Masculino

Mensaje por viko el Jue Oct 23, 2014 4:24 pm

@kurama escribió:Bueno en vista que no se aparecen los demas camaradas, vamos a hacerlo de este modo, el prono que primero llegue a 3 votos sera el que coloquemos en la quiña, solo un voto por user en cada casilla:

Casillero 9.- L E V?
Casillero 10.- L E V?
Casillero 14.- L E V?

comenten Wink

Yo según lo que he visto voto asi:

Casillero 9.- L
Casillero 10.- L
Casillero 14.- V

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por eat camote el Jue Oct 23, 2014 4:34 pm

@kurama escribió:Bueno en vista que no se aparecen los demas camaradas, vamos a hacerlo de este modo, el prono que primero llegue a 3 votos sera el que coloquemos en la quiña, solo un voto por user en cada casilla:

Casillero 9.- L E V?
Casillero 10.- L E V?
Casillero 14.- L E V?

comenten Wink
Camarada Kurama:

9 E
10 L
14 E

Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización camotelandia
Masculino

Mensaje por alfredo ayala el Jue Oct 23, 2014 4:42 pm

Va mi voto
09-V
10-E
14-V

alfredo ayala
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por javier03 el Jue Oct 23, 2014 4:47 pm

Casillero 9.- L E V?
Casillero 10.- L E V?
Casillero 14.- L E V?

comenten Wink
yo lo veo asi:

casillero 9: L
casillero 10: V
casillero 14: E

javier03
Novato
Novato

Zodiaco : Tauro
Masculino

Mensaje por kurama el Jue Oct 23, 2014 4:57 pm

Ya tenemos dos prono:

Casilla 9.- L
Casilla 14.- E

solo falta uno, vamos a esperar a un user mas Very Happy

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por uamatech el Jue Oct 23, 2014 5:03 pm

PARA QUE CIERREN SI VALE UNA OPINION AJENA
10.- L
SALUDOS

uamatech

Masculino

Mensaje por pp845640 el Jue Oct 23, 2014 5:07 pm

bueno, yo los he seguido desde que se abrio el club progol ganagol y les comento que he aprendido mucho de ustedes.....no posteo mi quiña por que nunca he estado seguro de ella......si no se ofenden por lo regular juego al contrario de sus pronos, la quiña pasada me base en la que hicieron e hice 10 aciertos. para esta semana voy a meter esta:

L
E
V
E
V
L
V
L
L
L
E
L
V
E

saludos.

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Jue Oct 23, 2014 5:15 pm

Gracias por participar, entoces la quiniela quedo de la siguiente manera:

1.- L
2.- V
3.- V
4.- E
5.- L
6.- V
7.- L
8.- V
9.- L
10.- L
11.- E
12.- L
13.- V
14.- E

Revancha:

1.- L
2.- L
3.- E *
4.- L
5.- L
6.- V
7.- L

*Atlas deberia ganar, pero enfrente tiene a un Puebla necesitado de puntos y que ademas obtiene muchos empates. Creo que ya vimos como terminara esto.

Ahora si ya pueden empezar a opinar sobre las probables sorpresas, dobles y triples. Wink

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por viko el Jue Oct 23, 2014 6:15 pm

@kurama escribió:Gracias por participar, entoces la quiniela quedo de la siguiente manera:

1.- L
2.- V
3.- V
4.- E
5.- L
6.- V
7.- L
8.- V
9.- L
10.- L
11.- E
12.- L
13.- V
14.- E

Revancha:

1.- L
2.- L
3.- E *
4.- L
5.- L
6.- V
7.- L

*Atlas deberia ganar, pero enfrente tiene a un Puebla necesitado de puntos y que ademas obtiene muchos empates. Creo que ya vimos como terminara esto.

Ahora si ya pueden empezar a opinar sobre las probables sorpresas, dobles y triples. Wink

En esta ocasión la meteré tan cual, AUN NO ME RECUPERO!!! sencilla, si acaso unos dobles en la revancha, yo la revancha la veo bien complicada, Toluca no la va a tener fácil contra un león que va con todo y Morelia le va hacer la maldad al azul jajajajaja es su coco, Napoles y Sevilla viajaron a la europa league factor importante mmmmm pronostico muchas sorpresas en la revancha jajaja.

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por duliogarcia el Jue Oct 23, 2014 7:01 pm

CASILLERO 14, LYON VS MARSELLA A QUI GANA MARSELLA SIN NINGUNA DUDA, POR QUE MOTIVO ESTE EQUIPO ESTA DIRIJIDO POR MARSELO BIELSA ES MUY OFENCIVO A COMPARACION DEL LYON. EN LAS CASAS DE APUESTAS ESTA UN 60% QUE GANA.
GANA MARSELLA.

REVANCHA CASILLERO 3. ATLAS VS PUEBLA AQUI GANA EL ATLAS ESTE EQUIPO VIENE DE PERDER EN CASA CONTRA EL TOLUCA NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE VOLVER A PERDER Y LUEGO CON EL PUEBLA , ATLAS NO TIENE RIVAL EN FRENTE.
GANA ATLAS

duliogarcia

Masculino

Mensaje por kurama el Jue Oct 23, 2014 8:19 pm

Yo cubriria con un empate asi al casillero 2, tal parece que Veracruz desperto un poco y jaguares pues es un poquito malo de visita.

En el Casillero 6 jugaria LV, almeria podria dar la sorpresa ante un Bilbao muy inestable, nada comparado con el anterior torneo.

Casillero 8, Cordoba podria sacar el empate y si nos vamos mas lejos hasta podria ganar a un Real Sociedad que no encuentra rumbo, creo que Cordoba recien cambio de DT.

En la Revancha:

Casillero 1,no estaria demas colocar un doble asi LE, Cruz azul es malo, pero el morelia es aun mas malo jejej.

Casillero 3, cubrirlo con la localia del Atlas. Solo por el simple hecho de quererse cobrar revancha de la eliminacion de la copa Razz

Casillero 4 me la juagaria Triple, la verdad no se que vaya a pasar con estos dos equipos XD

Casillero 6 Triple, a pesar de que Villarreal no viajo se puede ver sorprendido por el segundo general de la tabla.

Casillero 7 LE, Napoli perdio en su partido correspondiente a la Europa League, sumandole cansancio del juego y viaje, se enfrentara a un Hellas Verona que sin Rafa Marquez le podria sacar el empate.

Como ven mis posibles dobles y triples? toda opinion cuenta Very Happy

saludos!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:16 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba