PROGOL Y REVANCHA 1760

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROGOL Y REVANCHA 1760

Mensaje por JDALVAREZ el Dom Oct 26, 2014 8:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

JDALVAREZ
Novato
Novato

Localización Veracruz, Ver
Masculino

Re: PROGOL Y REVANCHA 1760

Mensaje por kurama el Mar Oct 28, 2014 11:23 pm

@viko escribió:
@kurama escribió:
@arka escribió:para ser sinceros compañeros del foro esa casilla 1 hay algo ke me dice que este Guadalajara va a aguar muchas quinielas tal vez tendre que utilizar en mi quiña un doble en esa casilla, suerte a todos, mañana estare metiendo mi prono en la casilla 4 y la 3 de revancha

Ya lo dijo un experimentado del foro (leus), "colero le gana a puntero"...  Razz
Mmmmmmmmmm en otras circunstancias podría pensar eso que el colero le gane al puntero. Pero en este caso no creo

Aun analizaras el partido o lo dejaras como mencionaste en un post anterior?

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por JUAN ROCHA ROCHA el Mar Oct 28, 2014 11:37 pm

Casilla 11 Twente vs Heerenveen

solo un punto de diferencia entre estos equipos,,de hecho de el lugar 5 (heerenveen) al lugar 13,solo hay 3 puntos de diferencia,,el Twente va invicto de local (2 ganados y 3 empates),el heerenveen viene de empatar de visita (al zwolle),,con el Tecatito presente..el pronostico para este juego es :

Casilla 11 Local

JUAN ROCHA ROCHA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización gomez palacio,Dgo.
Masculino

Mensaje por JUAN ROCHA ROCHA el Mar Oct 28, 2014 11:52 pm

Casill 7 Revancha Paderborn vs Hertha

solo un punto de diferencia entre estos 2 equipos de la mediania,pero de los 11 puntos que tiene el hertha,10 los ha conseguido de local y solo un punto en 4 salidas,,,Paderborn,,de local marcha 2 ganados, 2 empates y 1 derrota,para 12 puntos totales,,pero de local no ha enfrentado a ningun poderoso de la bundesliga,,el pronostico para este juego es :

Casilla 7 Revancha  Empate

JUAN ROCHA ROCHA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por francisko diaz el Miér Oct 29, 2014 1:28 am

En la casilla 7 me late un visita fijo Smile

francisko diaz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por francisko diaz el Miér Oct 29, 2014 1:30 am

Espero que ganemos algo ahora si
No creen

francisko diaz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por JUAN ROCHA ROCHA el Miér Oct 29, 2014 6:11 am

@francisko diaz escribió:Espero que ganemos algo ahora si
No creen

va a llegar el momento de que la quiniela comunal,,,nos de algo de $$$$$$,,ya lo veran!!!!!Very Happy

JUAN ROCHA ROCHA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por pp845640 el Miér Oct 29, 2014 9:58 am

Compañeros....sigo trabajando en el r. Sociedad vs malaga.....esta cañon

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Oct 29, 2014 10:04 am

Camaradas buen día,...empecemos por la casilla del Villareal-Valencia...mi intención será pronosticar lo mas imparcial posible este duelo,... lo que ayudara a mi análisis es que no soy seguidor ni admirador de ninguno de los 2 equipos involucrados.... dejare a un lado de que el "submarino amarillo" (submarí groguet en valenciano)tiene a 2 connacionales en sus filas (además repasando el último juego del Villareal perdieron por culpa de Giovanni que cometió penalty en la compensación después de perder la pelota en una salida) así que prometo no dejarme llevar por ese tipo de circunstancias que puedan afectar mi prono.
Ok...quisiera empezar por la categoría que tiene cada uno en su verdadero nivel (creo que ese factor si será determinante en este partido):

Palmares Valencia:

7 COPAS DEL REY
6 TITULOS DE PRIMERA DIVISION
2 SUPERCOPAS
2 UEFA SUPER COPA
2 TITULOS DE SEGUNDA DIVISION
1 COPA EMIRATOS
1 COPA UEFA EUROPA LEAGUE

Palmares Villareal:

TERCER LUGAR LIGA ESPAÑA 2004-2005
SEMIFINALISTA LIGA DE CAMPEONES 2005-2006
5º LUGAR LIGA ESPAÑA 2006-2007
SUBCAMPEONATO LIGA ESPAÑA 2007-2008
5º LUGAR LIGA ESPAÑA 2008-2009
CUARTO FINALISTA CHAMPIONS 2008-2009

Es evidente la jerarquía del Valencia sobre el Villareal, no olvidar que el Villareal apenas ascendió hace 2 temporadas a la Liga, además no atraviesa un buen momento en esta primera parte de campeonato: lleva una racha de 3 puntos en 2 jornadas que perjudica sus opciones de acabar en una buena posición en la clasificación.y considero que el "submarino amarillo" es un equipo que en ocasiones agarra buenas rachas al inicio de la temporada pero que al final se muestra irregular como lo es su verdadero nivel.
Por su parte Valencia ha mostrado mayor empaque en la LIGA y actualmente ocupa el 4º lugar de la tabla general sacandole una ventaja de 6 puntos al mismo Villarreal que ocupa la posición 8.
Un dato adicional Valencia ha promediado un 51.8% de posesión en los últimos 9 partidos.

HISTORIAL VILLAREAL-VALENCIA:

VALENCIA 2 - 1 VILLAREAL 27/10/2013 (LIGA)
VILLAREAL 4 - 1 VALENCIA 05/05/2012 (LIGA)
VALENCIA 1 - 0 VILLAREAL 08/01/2012 (LIGA)
VILLAREAL 2 - 2 VALENCIA 10/04/2011 (LIGA)
VALENCIA 5 - 0 VILLAREAL 06/01/2011 (LIGA)
VILLAREAL 4 - 2 VALENCIA 21/12/2010 (COPA DEL REY)
VALENCIA 0 - 0 VILLAREAL 20/11/2010 (COPA DEL REY)
VILLAREAL 1 - 1 VALENCIA 08/05/2010 (LIGA)
VILLAREAL 2 - 0 VALENCIA 17/01/2010 (LIGA)

Finalmente y considerando los factores antes mencionados...

CASILLA 7: VISITA

Salud drunken

Última edición por eat camote el Miér Oct 29, 2014 10:19 am, editado 1 vez

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización camotelandia
Masculino

Mensaje por viko el Miér Oct 29, 2014 10:18 am

@kurama escribió:
@viko escribió:
@kurama escribió:
@arka escribió:para ser sinceros compañeros del foro esa casilla 1 hay algo ke me dice que este Guadalajara va a aguar muchas quinielas tal vez tendre que utilizar en mi quiña un doble en esa casilla, suerte a todos, mañana estare metiendo mi prono en la casilla 4 y la 3 de revancha

Ya lo dijo un experimentado del foro (leus), "colero le gana a puntero"...  Razz
Mmmmmmmmmm en otras circunstancias podría pensar eso que el colero le gane al puntero. Pero en este caso no creo

Aun analizaras el partido o lo dejaras como mencionaste en un post anterior?

Desde el lunes lo ando analizando y viendo los programas de tv que hablan del clásico a ver que opiniones dan, creo que en este caso las estadísticas no sirven de mucho veo muy superior al américa, linea por linea es muy superior pero seguiré con el analisis

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por KARL BEST el Miér Oct 29, 2014 10:41 am

ELCHE
LUGAR 19 EN DESCENSO  5 PTS EN 9 JUEGOS
DEFENSIVA No.19 CON 21 GOLES
OFENSIVA No.15 CON 8 GOLES
LOCAL No.19 CON
0 VICTORIAS
1 EMPATE
3 DERROTAS
Y SOLO 1 GOL A FAVOR
ULTIMOS RESULTADOS
PERDIO EN VALENCIA 3-1
PERDIO DE LOCAL CON EL SEVILLA 0-2
EMPATO EN ALMERIA 2-2
PERDIO DE LOCAL CON EL CELTA 0-1
PERDIO EN REAL MADRID 1-5

ESPAÑOL
LUGAR 10 CON 10 PUNTOS EN 9 JUEGOS
DEFENSIVA No.9 CON 10 GOLES
OFENSIVA No.11 CON 9 GOLES
VISITANTE No.18 CON
0 VICTORIAS
2 EMPATES
2 DERROTAS Y 2 GOLES A FAVOR
ULTIMOS RESULTADOS
EMPATO CON EL DEPOR 0-0
PERDIO DE VISITANTE CON EL ATLETICO DE MADRID 0-2
GANO A LA REAL SOCIEDAD 2-0
EMPATO DE VISITANTE CON EL CORDOBA 0-0
GANO AL GETAFE 2-0

ARBITRO EL POLEMICO (MUY MALO)
JOSE ANTONIO VEIXEIRA VITIENES
JOR.8 BARCELONA VS EIBAR 3-0 LOCAL PERO LE PEGO CON AMONESTACIONES AL BARSA
JOR.6 DEPOR VS ALMERIA  0-1 VISITANTE
JOR.4 BILBAO VS GRANADA 0-1 VISITANTE
JOR.2 CORDOBA VS CELTA 1-1 EMPATE
O SEA QUE TIENDE A FAVORECER A LA VISITA O AL CHICO

DADO QUE EL ESPANYOL A PESAR DE ESTAR TRANQUILAMENTE A MEDIA TABLA ES MALISIMO VISITANTE JUEGA EN EL MISMO NIVEL QUE EL ELCHE, MALISIMO LOCAL Y EL ARBITRO SE INCLINA POR EL VISITANTE EN ESTE CASO EL ESPANYOL, O POR EL CHICO EN ESTE CASO EL ELCHE.
VOY A IR POR EL EMPATE  PUES HAY QUE SUMAR QUE SERGIO GARCIA CLAVE DE LA DELANTERA DEL ESPANYOL VIENE RECUPERANDOSE DE UNA LESION MUSCULAR.
ENTONCES EMPATE Y UNA VELADORA  ( O UN DOBLE) Smile

GRACIAS COLEGAS.

KARL BEST
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por ARTo02 el Miér Oct 29, 2014 10:55 am

analizando mi casillero veo que  del tottenham a controlado muy bien al equipo local y su futbol es similar pero el tottenham en la actualidad tiene mejores jugadores que el aston villa pero aun hay algo que me da un mal presentimiento de momento les dare mi pronostico pero seguire informandome de los torneos actuales y su rendimiento de los equipo les dejo mi pronos 
CASILLERO 10 VISITA
si llega a haber algo que resalte les comentare de algun cambio o algo, en cuanto al casillero 1 igual tengo esa incomodidad de las chivas  Neutral

ARTo02
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por kurama el Miér Oct 29, 2014 11:04 am

@viko escribió:
@kurama escribió:HABEMUS PARTIDOS HERMANOS!!!

Para esta semana vamos a jugar con todo a la revancha, seleccione a los users mas frecuentes y les asigne 1 partido de la quiniela normal y 1 mas de la revancha. Vamos con todo por el varo Very Happy

Otro punto a destacar son los usuarios nuevos o seminuevos, estos tendran que entregar su prono con medio dia de anticipacion, esto por el hecho de que si alguien falla o no puede subir su prono entre todos podamos sacar el resultado.

Habiendo escrito esto no que mas que decir, "Que empiecen los analisis!!"

1.- viko, casillero 1
2.- hbird41, casillero 2, Favor de entregar tu prono antes de la media noche del miercoles.
3.- RASIER, casillero 3
4.- arka, casillero 4
5.- javier03, casillero 5
6.- pp845640, casillero 6, Favor de entregar tu prono antes de la media noche del miercoles.
7.- eat camote, casillero 7
8.- KARL BEST, casillero 8, Favor de entregar tu prono antes de la media noche del miercoles.
9.- San Cementero, casillero 9
10.- ARTo02, casillero 10
11.- JUAN ROCHA ROCHA, casillero 11
12.- duliogarcia, casillero 12,
13.- Goku23, casillero 13, Favor de entregar tu prono antes de la media noche del miercoles.
14.- RAYO26, casillero 14, Favor de entregar tu prono antes de la media noche del miercoles.

Revancha:

15.- kurama, casillero 1
1.- viko, casillero 2
4.- arka, casillero 3
5.- javier03, casillero 4
7.- eat camote, casillero 5
9.- San Cementero, casillero 6
11.- JUAN ROCHA ROCHA, casillero 7

AMIGO KURAMA ESPERO CON ANCIA TU PRONO PARA EL CASILLERO 1 DE REVANCHA JAJAJAJA EN ESE CASILLERO NO SE QUE PONER EN MI QUINE PERSONAL SI UN FIJO PARA TIGRES O ME GASTO UN TRIPLE YA QUE QUERETARO QUIERE ENTRAR A LA FIESTA GRANDE.

Ya estoy en un 70% de mi analisis, pero me falta saber cual sera el desgaste que tendra Tigres hoy, ya que de este partido sacare mi prono. Tigres esta hecho un hospital y esta semana se dio a conocer que Hercules Gomez no jugara hoy y posiblemente el sabado, a eso debemos sumarle las 6 bajas que acarrea desde antes, entre ellos Torres Nilo.

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Goku23 el Miér Oct 29, 2014 11:21 am

La historia de estos dos equipos son 68 encuentros de los cuales el Napoli en casa G30 E20 P18 el Roma G31 E28 P9, en la liga el Roma va en segundo lugar con 19 puntos mientras el Napoli va en el septimo con 15 puntos la jornada pasada el Napoli 6 - 1 a Hallas y el Roma visto al Sandoria 0 - 0, el Roma En casa no a perdido lleva 4 partidos ganados de visitante gano 2 uno perdido y un empate, Napoli en casa perdio uno dos gandos y un empate de visitante un empate dos ganados y un perdido en los Momios Marca empate a mi ver marcaria esta casila con un doble EV pero estaria mas inclinado a V.
Como ven esta pequeña reseña comenten.
Listo camarada Karuma

Casillero 13: EV

Última edición por Goku23 el Miér Oct 29, 2014 12:01 pm, editado 1 vez

Goku23
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por viko el Miér Oct 29, 2014 11:27 am

Casillero 1 

América vs Chivas = LOCAL

No les voy a poner todas las estadísticas que he visto, les voy a comentar a la conclusión que llegue yo. Evidentemente todos tendrán su opinión y todas son validas, pero creo que en este partido América saldrá victorioso, e visto que a varios les incomoda este partido y yo trato de entender esa incomodidad pero no veo una razón lógica para incomodarme, si bien es cierto que américa a perdido el clásico contra pumas y cruz azul creo que este no será el caso ya que no veo en chivas jugadores que puedan hacer la diferencia en este tipo de partidos, aun no tiene un estilo de juego, hay que reconocer que el chepo eso es lo que esta buscando, darle un estilo de juego a las chivas pero actualmente veo a las chivas muy divididas. Por lo contrario veo al América mas solido y con un estilo de juego muy ofensivo aunado que peralta ya esta haciendo goles. 

Entonces por lo anterior mi pronostico para este partido es LOCAL

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por RAYO26 el Miér Oct 29, 2014 12:03 pm

que tal camaradas a mi me toco un partido muy dificil de pronosticar el cual ya estoy analizando el No. 14 puesto que pelean por no desender al rato les paso mi resultado

RAYO26

Masculino

Mensaje por duliogarcia el Miér Oct 29, 2014 12:26 pm

FC Utrecht 2-1 Vitesse Holland 13/14
2013-11-09 D1 J13 Vitesse 3-1 FC Utrecht Holland 13/14
2013-03-01 D1 J25 Vitesse 2-0 FC Utrecht Holland 12/13
2012-09-29 D1 J7 FC Utrecht 1-2 Vitesse Holland 12/13
2012-05-02 D1 J33 FC Utrecht 2-2 Vitesse Holland 11/12
se enfrenta el 7 vs el 13

en las casas de apuestas es amplio favorito el VITESSE , me inclino por VITESSE
VITESSE GANA
CASILLERO 12 UTRECHT VS VITESSE

duliogarcia

Masculino

Mensaje por arka el Miér Oct 29, 2014 12:33 pm

@viko escribió:Casillero 1 

No les voy a poner todas las estadísticas que he visto, les voy a comentar a la conclusión que llegue yo. Evidentemente todos tendrán su opinión y todas son validas, pero creo que en este partido América saldrá victorioso, e visto que a varios les incomoda este partido y yo trato de entender esa incomodidad pero no veo una razón lógica para incomodarme, si bien es cierto que américa a perdido el clásico contra pumas y cruz azul creo que este no será el caso ya que no veo en chivas jugadores que puedan hacer la diferencia en este tipo de partidos, aun no tiene un estilo de juego, hay que reconocer que el chepo eso es lo que esta buscando, darle un estilo de juego a las chivas pero actualmente veo a las chivas muy divididas. Por lo contrario veo al América mas solido y con un estilo de juego muy ofensivo aunado que peralta ya esta haciendo goles. 

la idea de que todos participemos creo es que de opiniones diferentes hagamos una quiniela ganadora, si yo o los demás compañeros colocamos comentarios, son a final de cuentas a titulo personal y cada quien tomara el comentario que le sirva para pronosticar, la casilla que nos toco camarada viko la vas o la vamos a indicar ya sea en base a estadística o simple corazonada y al menos yo voy a respetar la tuya y la de los demas y asi como la indiques he de llenar la quiniela porque de eso se trata y claro tambien llenare otras que supongo asi le hacemos todos, yo meto la comunal tal como queda al final si no le llegamos a atinar a ninguno, no hay problema y a la que sigue pero como dicen amigos "no gano pero como me divierto" y cada opinión es valiosa, saludos y suerte.

arka
Novato
Novato

Mensaje por eat camote el Miér Oct 29, 2014 1:01 pm

@arka escribió:
@viko escribió:Casillero 1 

la idea de que todos participemos creo es que de opiniones diferentes hagamos una quiniela ganadora, si yo o los demás compañeros colocamos comentarios, son a final de cuentas a titulo personal y cada quien tomara el comentario que le sirva para pronosticar, la casilla que nos toco camarada viko la vas o la vamos a indicar ya sea en base a estadística o simple corazonada y al menos yo voy a respetar la tuya y la de los demas y asi como la indiques he de llenar la quiniela porque de eso se trata y claro tambien llenare otras que supongo asi le hacemos todos, yo meto la comunal tal como queda al final si no le llegamos a atinar a ninguno, no hay problema y a la que sigue pero como dicen amigos "no gano pero como me divierto" y cada opinión es valiosa, saludos y suerte.
Correctisímo camarada arka... la finalidad de nuestra quiña comunal es respetar y "jugar" con los pronos de todos los participantes...sin objetar análisis....Porque? pues porque a veces nos dejamos llevar por factores que afectan nuestra capacidad para pronosticar, es lógico que aquellos que son partidarios de un equipo lo marquen favorito, en este caso el camarada viko se puso a realizar el análisis del clásico y al final emitió su prono (el cual me parece razonable)...  en mi caso particular que no soy partidario de las águilas ni de las chivas me favorece escuchar opiniones diversas... de algo estoy seguro voy a jugar la comunal tal cual la ponemos aquí....pero en mi quiña particular me la jugare LV como para evitar cualquier sorpresita de ultimo momento....vientos camarada viko en la comunal vamos con las águilas directo y sin escalas...!!!....  Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por pp845640 el Miér Oct 29, 2014 2:01 pm

CASILLERO 6 - R. SOCIEDAD VS MALAGA

SI FUERA NUEVO JUGANDO LA QUINIELA LE APOSTARIA DE INMEDIARO A LA REAL SOCIEDAD, COMO HARIAN MUCHOS, SIN EMBARGO A TRAVEZ DE LA EXPERIENCIA QUE HE AGARRADO EN TODO ESTE TIEMPO DE PROGOLERO ME ATREVO A PRONOSTICAR UN EMPATOTE ENTRE ESTOS DOS EQUIPOS. LAS ESTADISTICAS SON BUENAS Y EN LOS EQUIPOS QUE SON CONSTANTES FUNCIONA, PERO EN ESTA OCASION HAY MUCHA IRREGULARIDAD E INCERTIDUMBRE, SOBRE TODO EN LA REAL......

MI PRONO ES EMPATE

Si le dejamos todo a las estadisticas, todos ganariamos el progol y no fuera negocio.......

saludos.

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ztatuzo el Miér Oct 29, 2014 2:47 pm

@pp845640 escribió:CASILLERO 6 - R. SOCIEDAD VS MALAGA

SI FUERA NUEVO JUGANDO LA QUINIELA LE APOSTARIA DE INMEDIARO A LA REAL SOCIEDAD, COMO HARIAN MUCHOS, SIN EMBARGO A TRAVEZ DE LA EXPERIENCIA QUE HE AGARRADO EN TODO ESTE TIEMPO DE PROGOLERO ME ATREVO A PRONOSTICAR UN EMPATOTE ENTRE ESTOS DOS EQUIPOS. LAS ESTADISTICAS SON BUENAS Y EN LOS EQUIPOS QUE SON CONSTANTES FUNCIONA, PERO EN ESTA OCASION HAY MUCHA IRREGULARIDAD E INCERTIDUMBRE, SOBRE TODO EN LA REAL......

MI PRONO ES EMPATE

Si le dejamos todo a las estadisticas, todos ganariamos el progol y no fuera negocio.......

saludos.

me parce muy buena tu conclusion amigo, concuerdo contigo me parece que sera un empate ya que la real no se hacerca por nada al equipo del torneo anterior.

saludos y suerte a todos...

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por javier03 el Miér Oct 29, 2014 3:17 pm

casilla 4 revancha: athletic de bilbao vs Sevilla 

athletic de bilbao:
9 partidos jugados
2 ganados
2 empates
5 derrotas 
6 goles a favor
12 goles en contra

como local
4 partidos jugados
1 ganado
2 empates
1 derrota
4 goles a favor
2 en contra

últimos 6 partidos:
1 ganado
2 empates
3 derrotas
3 goles a favor
9 goles en contra

Sevilla:
9 partidos jugados
7 ganados
1 empate
1 derrota
17 goles a favor
9 en contra

como visitante 
4 partidos jugados
3 ganados
1 derrota
7 goles a favor
6 goles en contra

últimos 6 partidos
5 ganados
1 derrota
12 goles a favor
7 goles en contra

claramente Sevilla es superior

casilla 4 revancha: Visitante

javier03
Novato
Novato

Zodiaco : Tauro
Masculino

Mensaje por San Cementero el Miér Oct 29, 2014 4:18 pm

Casillero 9 : Stoke City vs West Ham
Veo superior al West Ham pronostico una victoria para los visitantes.
Casillero 6 Revancha: Hannover vs Frankfurt 
Después de lo analizado, me inclino por un visitante.
Vamos por esos 14.

San Cementero
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Oct 29, 2014 5:10 pm

Camaradas toda la información que he consultado coinciden en señalar a 2 equipos que llegan con dudas en su accionar al Derby de Manchester, es más notorio el mal momento del Manu en comparación con el City, a pesar de que el City viene de un par de resultados malos tanto en champions como en premier, que le han complicado algo las dos competiciones... 
MANCHESTER CITY: Hablamos de un equipo con potencial ofensivo de sobra con Kun, Dzeko, Silva, Navas, Jotevic que actualmente llevan 19 goles a favor, promedio de mas de 2 por partido y que han encajado 10 goles (creo que son demasiados para ser un equipo top). Estan a seis puntos del lider Chelsea.
MANCHESTER UNITED: Pero peor estan los del Manu, que con Van Gaal, que venía de impresionar con Holanda en el mundial han sido un desastre defensivo.  Este equipo ha encajado mas goles: 13 en total. capaces de perder contra un equipo de 4º division en copa de la liga por 4-0, o capaz de ir ganando por 1-3 en campo de un recien ascendido... para que en media hora le claven 4 goles y acabe perdiendo por 5-3......
No sé si falcao estará disponible para este partido, tiene algun problema fisico, pero sí estaran Di maria, Mata, Janujaz y Van Persie. Polvora mas que suficiente para incendiar el Etihad Stadium.
Ambos son Equipazos....
CASILLA 5 REVANCHA: EMPATE
Salud  drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ztatuzo el Miér Oct 29, 2014 5:19 pm

que tal chavos les envio esta imagen, espero les sirva de algo, saludos...

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Oct 29, 2014 5:22 pm

ALERTA LESIONADOS:

MANCHESTER UNITED:

R. FALCAO (FUERA DE CONVOCATORIA POR LESION)
J. LINGARD (FUERA DE CONVOCATORIA POR LESION)

MANCHESTER CITY:

F. LAMPARD (FUERA DE CONVOCATORIA POR LESION)

Salud  drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:25 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba