Progol 1761

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1761

Mensaje por kurama el Dom Nov 02, 2014 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: Progol 1761

Mensaje por PEC el Vie Nov 07, 2014 6:17 pm

Caray que bien se ven todos los cuadros y aportes que han dado todos los camaradas en los post pasados, en  verdad esto motiva a seguir participando por el bien de todos, por eso les digo gracias y buen trabajo un  cheers  para todos.  Very Happy cyclops cyclops cyclops

por otro lado asi metere mi revancha (aunque no la jugare completa, la pasare para que la comparen con las suyas).

1 L
2 L
3 LE
4 LV
5 *
6 L
7 EV

Esta es la que jugué sencilla:

1 L
2 L
3 E
4 E
5 V
6 L
7 E

PEC
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por mochis69 el Vie Nov 07, 2014 8:35 pm

1-L

2-EV

3-E

4-L

5-LE

6-L

7-LV

mochis69
Novato
Novato

Zodiaco : Aries
Localización los mochis sinaloa
Masculino

Mensaje por gabo090 el Vie Nov 07, 2014 9:16 pm

Suerte compas y buena vibra a todos

gabo090
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por javier03 el Sáb Nov 08, 2014 12:05 am

compañeros creo q falle en mi pronostico de la casilla 1, y les pido una disculpa, la verdad no se q marco el arbitro en la ultima jugada, la cual significaba el empate de pachuca y el acierto del pronostico, la verdad ya habia celebrado el gol de pachuca cuando derrepente el juez marca algo y no supe lo q fue ya q en esa jugada no hay fuera de lugar ni falta....
un saludos a todos y de nuevo les pido una disculpa...

javier03
Novato
Novato

Zodiaco : Tauro
Masculino

Mensaje por mr.stiken el Sáb Nov 08, 2014 1:14 am

Kompa kurama me apuntas pa la próxima kiniela eh

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por JUAN ROCHA ROCHA el Sáb Nov 08, 2014 8:05 am

@javier03 escribió:compañeros creo q falle en mi pronostico de la casilla 1, y les pido una disculpa, la verdad no se q marco el arbitro en la ultima jugada, la cual significaba el empate de pachuca y el acierto del pronostico, la verdad ya habia celebrado el gol de pachuca cuando derrepente el juez marca algo y no supe lo q fue ya q en esa jugada no hay fuera de lugar ni falta....

Tu no fallaste,,,fallo el arbitro,,animo esto es futbol,,,aciertos y errores,,,,pero pronto le pegaremos a algo grande,,ya lo veras!!!!!!Very Happy

JUAN ROCHA ROCHA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización gomez palacio,Dgo.
Masculino

Mensaje por KARL BEST el Sáb Nov 08, 2014 10:18 am

@JUAN ROCHA ROCHA escribió:
@javier03 escribió:compañeros creo q falle en mi pronostico de la casilla 1, y les pido una disculpa, la verdad no se q marco el arbitro en la ultima jugada, la cual significaba el empate de pachuca y el acierto del pronostico, la verdad ya habia celebrado el gol de pachuca cuando derrepente el juez marca algo y no supe lo q fue ya q en esa jugada no hay fuera de lugar ni falta....

Tu no fallaste,,,fallo el arbitro,,animo esto es futbol,,,aciertos y errores,,,,pero pronto le pegaremos a algo grande,,ya lo veras!!!!!!Very Happy

Los árbitros pusieron Local en su quiña gremial, es la única explicación, que barbaros! Twisted Evil . camarada no pudiste estar mas cerca de la realidad en tu pronostico!

KARL BEST
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por pp845640 el Sáb Nov 08, 2014 11:09 am

Si, caray, vi el partido y no se que pitó el árbitro.......la cajeteo bien feo. bien analizado......hubiera sido un empate bien pensado....KARL

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Sáb Nov 08, 2014 12:18 pm

Animo camarada javier03.... coincido con los demás en señalar que lo analizaste bien.... para mi realmente era empate o visita (ya ves que empezó ganando Pachuca) porque el Santos no se ha visto dominador en sus encuentros.... puras florituras de sus delanteros afros y poca efectividad...porque lo digo? porque de todas las que fabrican los delanteros de Santos es para que acaben goleando a sus oponentes...pero no ha sido asi....Salud drunken

Última edición por eat camote el Sáb Nov 08, 2014 12:22 pm, editado 1 vez

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización camotelandia
Masculino

Mensaje por eat camote el Sáb Nov 08, 2014 12:19 pm

Vamos por 13 camaradas...gano Chelsea... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Sáb Nov 08, 2014 12:48 pm

Chin camaradas el Werder ganando 2-0.... seguro ya le puso en su mascara al Stuttgart....me lleva la ingada..... le puse empate en la comunal... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ztatuzo el Sáb Nov 08, 2014 3:12 pm

@eat camote escribió:
Animo camarada javier03.... coincido con los demás en señalar que lo analizaste bien.... para mi realmente era empate o visita (ya ves que empezó ganando Pachuca) porque el Santos no se ha visto dominador en sus encuentros.... puras florituras de sus delanteros afros y poca efectividad...porque lo digo? porque de todas las que fabrican los delanteros de Santos es para que acaben goleando a sus oponentes...pero no ha sido asi....Salud drunken

Estaba viendo el partido y cuando entro el gol grite y brinque de la emocion, aparte de que le voy al pachuca por que habia hacertado al primer partido y despues me quede asi de , hdsptm que marco el perro  Evil or Very Mad , pero ni modos asi es el futbol, y eso es lo emocionante en diferencia a las apuestas de numeros, saludos y espero les este llendo bien a todos suerte...

y como dice el kamarada eat camote salud... drunken , que hoy es sabado y hay que divertirse jeje

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ztatuzo el Sáb Nov 08, 2014 3:26 pm

@eat camote escribió:Chin camaradas el Werder ganando 2-0.... seguro ya le puso en su mascara al Stuttgart....me lleva la ingada..... le puse empate en la comunal... Salud drunken

No te preocupes amigo eat camote, ya veras que en la siguiente kiniela te sacas la espinita ok, pero por mientras a pistear que el mundo se va acabar jaja salud... drunken

pd: te mando este regalito para que no te desanimes

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por gabo090 el Sáb Nov 08, 2014 4:25 pm

Animo compas hay q seguir intentando

gabo090
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por gabo090 el Sáb Nov 08, 2014 7:00 pm

Ya valio mi quinela pierde cruz azul y veracruz

gabo090
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por gabo090 el Sáb Nov 08, 2014 7:25 pm

Tengo mala suerte

gabo090
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por mochis69 el Sáb Nov 08, 2014 7:34 pm

@gabo090 escribió:Tengo mala suerte
no pasa nada  ahora vamos por la revancha. venga animo .vamos leon y empate de tijuana para seguir vivo

mochis69
Novato
Novato

Zodiaco : Aries
Localización los mochis sinaloa
Masculino

Mensaje por ARTo02 el Sáb Nov 08, 2014 7:34 pm

si el monterrey no gana dare las gracias y me retiro de esta quiniela y a esperar la siguiente jajajaja

ARTo02
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por ztatuzo el Sáb Nov 08, 2014 7:46 pm

Ni pex ahora si nos esta yendo como en feria y eso que apenas estamos comenzando jeje

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por javier03 el Sáb Nov 08, 2014 9:22 pm

entre unas sorpresas q se han dado este dia y errores arbitrales nos han arruinado la quiniela...

ni modo ahy estamos apuntados para la siguiente

un saludos a todos....

javier03
Novato
Novato

Zodiaco : Tauro
Masculino

Mensaje por eat camote el Sáb Nov 08, 2014 10:24 pm

@ztatuzo escribió:
@eat camote escribió:Chin camaradas el Werder ganando 2-0.... seguro ya le puso en su mascara al Stuttgart....me lleva la ingada..... le puse empate en la comunal... Salud drunken

No te preocupes amigo eat camote, ya veras que en la siguiente kiniela te sacas la espinita ok, pero por mientras a pistear que el mundo se va acabar jaja salud... drunken

Gcs camarada ztatuzo.... y la verdad ni se cuantos pomos llevo... pero de aquí hasta que salga el sol.... a seguir pisteando ....Salud drunken

PD ahí te dejo tu regalito mov

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ztatuzo el Sáb Nov 08, 2014 10:53 pm

@eat camote escribió:
@ztatuzo escribió:

Gcs camarada ztatuzo.... y la verdad ni se cuantos pomos llevo... pero de aquí hasta que salga el sol.... a seguir pisteando ....Salud drunken

PD ahí te dejo tu regalito mov

muchas gracias por el detallaso jeje, su ptm casi me da un infarto con las dos ultimas jugadas de los xolos, pero pues hay la llevamos solo en la revancha, mañana solo a esperar lo que pase con totenham y atletico madrid, suerte y pues a seguir pisteando salud... drunken

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Blast94 el Dom Nov 09, 2014 6:30 am

Con tanto error arbitral, pienso que metieron su quiniela los árbitros

Blast94
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por JUAN ROCHA ROCHA el Dom Nov 09, 2014 7:52 am

@Cesar altamirano escribió:
@kurama escribió:

en el casillero 1,,estaria bien un LE no?,,, Y Como que en el cruz azul vs pumas,,se ve un empatote cantadote!!!suerte a todos en sus quiñas!!! y tambien en la comunal !!!!!Very Happy

Si seria bueno cubrilo L, y entonces todos vemos un empate en pumas aunque se juegue en  el azul yo lo jugaria LE.

Ojo !!!! donde puede caer la sorpresa es en casilla 1 revancha,,,leon viene de jugar de local y gano,,,repite de local y la estadistica dice que es muy bajo el porcentaje de 2 victorias cuando tienes 2 localias seguidas,,,podra ser E ?.......Habra que ver......suerte a todos en sus quiñas !!!!Very Happy
Ademas puebla es el rey del empate en este torneo XD, LE

Yo no veo por donde pueda empatar el puebla.

LEON esta motivado a ganar para asegurar un boleto, es local, en liga es mucho mejor que Puebla.

PUEBLA: lo que tenia en la copa era corazon, no mucho juego...y ahorita viene del desgaste de la final y sin corazon, ya que no ganaron la copa.

En cuanto a calidad gana LEON, y los detalles que envuelven un partido de Futbol (y mas en nuestra liga) lo rectifican.

ya viste por donde pudo empatar el puebla ,por la estadistica!!!yo se que esto es futbol compañeros,pero si nos apasionamos demasiado nos cegamos y por eso no obtenemos los resultados deseados,,,ademas para eso estamos,,para darnos tips,consejos,sin envidias y con el unico fin de ganar algo de mortaja$$$$,,suerte a todos en sus quiñas !!!!!!Very Happy

JUAN ROCHA ROCHA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización gomez palacio,Dgo.
Masculino

Mensaje por KARL BEST el Dom Nov 09, 2014 1:33 pm

Otra semana loca gracias a los espantosos arbitrajes mexicanos (se me hace que estos cabr.... siguen en huelga)
eso si, como nos divertimos. a falta de 2 resultados, la mayoría según los porcentajes lleva 5 aciertos y nuestra quiña 3 aciertos!. lo bueno es que el premio seguirá acumulándose para la próxima semana si nos lo llevemos, Animo compañeros. Ya me vi....... Cool

KARL BEST
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:40 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba