Progol 1761

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1761

Mensaje por kurama el Dom Nov 02, 2014 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: Progol 1761

Mensaje por ARTo02 el Miér Nov 05, 2014 8:36 pm

compañeros me toco el casillero 6 respecto a mi analisis me eh decidido por tigres ya que es el mejor candidato y pues chivas no anda muy bien ya sus jugadores estan muy desmotivados y no se entienden entre ellos 
CASILLERO 6 VISITA
Siento que chivas puede dar las ultimas patadas y llevarse un empate  yo lo cubrire en mi quiniela personal lo cubrire con EV

ARTo02
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por arka el Miér Nov 05, 2014 9:13 pm

[url=]

CASILLA 4

duelo de equipos que pelean por no descender, en las ultimas jornadas como verán en la tabla ha sido mas regular los leones negros que el tiburón, incluso el Veracruz como local en sus ultimos dos encuentros ha perdido, cosa distinta de leones en sus ultimas 3 visitas se ha llevado empates, partido en el que ninguno va a arriesgar de mas pero creo que se le termina la racha sin perder a los leones y a los tiburones su racha de no poder ganar en casa, asi que:

CASILLERO 4 (L) LOCAL

arka
Novato
Novato

Mensaje por arka el Miér Nov 05, 2014 9:21 pm

[url=]

CASILLA 5 REVANCHA

dos equipos en el limbo de la tabla por el momento, ocupando los lugares 14 y 16 respectivamente Y tratando de no llegar a puestos de descenso, sassuolo parece que empieza a encontrar la regularidad y lleva 4 partidos sin perder, e inicio su racha sacándole el empate a la juve en casa, su rival en cambio en las ultimas 8 fechas solo ha ganado 1, fue en casa y contra el que en este momento se encuentra en el lugar 19 uno de los coleros, asi que al parecer el sassuolo lleva las de ganar y hara valer su localia

CASILLA 5 REVANCHA (L) LOCAL

arka
Novato
Novato

Mensaje por JDALVAREZ el Miér Nov 05, 2014 9:51 pm

CASILLA 2   CRUZ AZUL VS PUMAS UNAM =LOCAL
CRUZ AZUL COMO LOCAL ANTE PUMAS
35% VICTORIA 47% EMPATE 18% DERROTA

PARTIDOS ENTRE AMBOS EQUIPOS
53% VICTORIA 26% EMPATE 21% DERROTA

CRUZ AZUL COMO LOCAL EN EL TORNEO
62.5% VICTORIA 12.5% EMPATE 25% DERROTA

PUMAS UNAM COMO VISITANTE ESTE TORNEO 

50% VICTORIA 12.5% EMPATE 37.5% DERROTA

CRUZ AZUL
Luis Fernando TENA declara:
Todos los que estamos implicados, hicimos algo mal, aceptando la irregularidad del torneo.
Cruz Azul Recupera a Joao Rojas y tiene plantel completo

PUMAS UNAM
Marco Antonio PALACIOS declara:
Qué este partido ya es de liguilla,
Dante LOPEZ dice:
Que ya no depende de ellos aunque la posibilidad esta ahí.
David CABRERA remata diciendo:
Inconformidad por tener que depender de otros, y esperar resultados.

En mi opinión 
Cruz azul buscara cerrar con un triunfo como local para enfrentar, la proxima semana a la Univ. de Guadalajara.
Mientras que Pumas UNAM la tendra mas dificil pues cierra como local la proxima semana ante Monterrey.

Saludos.

Última edición por JDALVAREZ el Miér Nov 05, 2014 10:49 pm, editado 1 vez (Razón : ERROR AL COLOCAR LOS DATOS DEL ANALISIS DE OTRO PARTIDO)

JDALVAREZ
Novato
Novato

Localización Veracruz, Ver
Masculino

Mensaje por viko el Miér Nov 05, 2014 9:55 pm

Casillero 9

Liverpool vs Chelsea = VISITA 

Sera un partido interesante, para no llenarlos de información no les pongo todas las estadísticas que estuve revisando y los análisis de las partidos en champions. Mi pronostico para este partido es VISITA, no creo que Liverpool de la sopresa, el chelsea ya viene de una sorpresa empatando con Maribor de visita despues de golearlo 6 a 0 en casa asi que Vamossss Chelsea!!!! Saludos a todos!!!!! Amigo Kurama como va esa quina?

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por kurama el Miér Nov 05, 2014 11:15 pm

Revancha Casillero 2

Atlas vs Tijuana

Diferencia entre ellos de 10 puntos, ambos equipos tienen +1 gol, los dos vienen de perder sus respectivos encuentros, Atlas no ha perdido en casa en este torneo y Tijuana no ha podido ganar de visitante, solo ha obtenido empates. Encuentros entre ellos en primera division marcan como probable pronostico la victoria de Atlas o empate entre ellos. 
Creo que Atlas ya solo busca quedarse entre los primeros 4 y de ser posible subir mas posiciones, ya que los dos punteros se enfrentan entre si y podrian dejar vacante la posicion 2 de la general, mientras que por su parte Tijuana busca de manera muy milagrosa colarse a la fiesta grande o almenos no quedar en las ultimas posiciones.

Revancha Casillero 2: Empate. 

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Miér Nov 05, 2014 11:18 pm

La quiniela marcha asi:

1.- E
2.- L
3.- L
4.- L
5.- E
6.- V
7.- --
8.- L
9.- V
10.- --
11.- E
12.- V
13.- E
14.- L

Revancha:

1.- --
2.- E
3.- L
4.- --
5.- L
6.- E
7.- --

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por mr.stiken el Miér Nov 05, 2014 11:52 pm

1 L
2 L
3 E o L
4 L o V
5 V fijo
6 V o E
7 L
8 V
9 V
10 V
11 L o V
12 V o E
13 V
14E o L
q tal esta kiña ayudenme akomodarla porfa

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por mr.stiken el Miér Nov 05, 2014 11:54 pm

Kiero participar en la kiña komunal

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por JUAN ROCHA ROCHA el Jue Nov 06, 2014 7:57 am

Casilla 7 Necaxa vs Atlante

Juego de vuelta de cuartos de final liga de ascenso mx,en la ida jugada en cancun,atlante le dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo y gano 2-1,,,hace apenas 2 semanas jugaron en aguascalientes y empataron a cero,,creo que en liguilla cuenta algo mas que la estadistica,,es a goles,,y el factor casa puede pesar,,pronostico para este juego es :

Casilla 7 LOCAL.

JUAN ROCHA ROCHA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización gomez palacio,Dgo.
Masculino

Mensaje por JUAN ROCHA ROCHA el Jue Nov 06, 2014 8:00 am

@viko escribió:Casillero 9

Sera un partido interesante, para no llenarlos de información no les pongo todas las estadísticas que estuve revisando y los análisis de las partidos en champions. Mi pronostico para este partido es VISITA, no creo que Liverpool de la sopresa, el chelsea ya viene de una sorpresa empatando con Maribor de visita despues de golearlo 6 a 0 en casa asi que Vamossss Chelsea!!!! Saludos a todos!!!!! Amigo Kurama como va esa quina?

No sera que el Chelsea se desinfla?????.....saludos......Very Happy

JUAN ROCHA ROCHA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización gomez palacio,Dgo.
Masculino

Mensaje por PEC el Jue Nov 06, 2014 9:54 am

Buen dia camaradas, me toco el casillero 1 y 7 de la revancha van mis sugerencias. cyclops

1 .- Sin duda el equipo de leon viene elevando su nivel de juego con 5 triunfos consecutivos, despues de una racha tan irregular, por otro lado el puebla tiene una racha donde predominan los empates, aparte de que dejo ir la copa mx y vienen algo cansados tanto física como mentalmente (no se si hasta puedan cambiar ese juego para el domingo), retomando al leon pues al faltar tan pocas jornadas no se pueden dar el lujo de perder en casa y mucho menos quedar fuera de la liguilla, por esas y varias conclusiones nos orillan a dar nuestro pronostico a favor de:

1 L (fijo)

7.- Vemos al atl. madrid muy sobresaliente en sus juegos donde predominan mas los triunfos y casi no conoce las derrotas ni empates, por otro lado vemos a una r. sociedad irreconosible con unos resultados tan malos e irregulares que desconciertan a muchos, poniéndolo en la tabla en el penultimo lugar con posibilidades de descender si no se aplica en mejorar, pero sin embargo este es el tipo de partidos que desconfía uno en si me voy por la lógica que seria V, ademas recordemos que se jugo en media semana para el caso de la V, pero en este juego en particular incluso puedo ver hasta sorpresa de la localia, por algo lo metieron a la revancha, si me preguntaran como lo jugaría este tendrá varias combinaciones (para los arriesgados o que buscan sorpresas en la revancha seria así LV o LE), (y para los mas analíticos o logísticos la tendencia a jugar sera asi EV),  siendo mas concreto para ayudarles a tomar su decisión nos vamos con el siguiente pronostico, donde para aquellos que la juegan sencilla la preferencia sera un empate y para los que lo queremos jugar doble la posible tendencia sera empate - visita:

7 Ev (doble)

Animo camaradas espero les ayude a tomar mejor su decisión, pero recuerden que en el futbol nada esta escrito y hasta el equipo puntero pierde con el colero, sigan sus instintos y no se claven tanto en buscar demasiada información en estadísticas y todo ese royo, lo ideal es que analicen los últimos 5 juegos de los dos equipos y ver sus resultados, lo anterior si nos da un leve reflejo, pero para mi lo ideal es lo mas resiente. Sale pues toda la suerte del mundo y ojala nos valla bien a todos. Very Happy cyclops cyclops cyclops

PEC
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Goku23 el Jue Nov 06, 2014 10:02 am

a historia de estos dos equipos son solo 5 partidos en casa del Arsenal 2 parale local 1 Empate y 2 para el visitante y 5 en la casa del Swansea City 2 para el Local y 3 para el Visitante ningun Empate, en la pasada jornada ninguno de los dos perdio el Arsenal Gano y el Swansea City Empato.
El Swansea City en casa a perdido 1 y uno empatado tomando el cuenta que el Arsenal en la Champion despues de ir ganando x 3 lo empataron se me hace el juego muy parejo y tengo la espinita de un doble  EV pero si el entrenador frances les mete una regañada.

Casillero 10: Visitante

Goku23
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por viko el Jue Nov 06, 2014 10:16 am

@JUAN ROCHA ROCHA escribió:

Esperemos que no y saque adelante el partido jajaja. Liverpool perdió sus 2 encuentros contra el Real en champions, creo que este es un casillero de dobles LV, Pero preferi inclinarme por el V, esperemos que saque el partido

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por ARTo02 el Jue Nov 06, 2014 10:43 am

@JUAN ROCHA ROCHA escribió:

esta raro el liverpool en champions guardo unos jugadores yo pienso que va a ir con todo el liverpool este sabado

ARTo02
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por pp845640 el Jue Nov 06, 2014 11:39 am

Compañeros.....necesito de su apoyo.....piendo jugar 2 triples y 2 dobles en la revancha (180 pesos). si alguien tiene una jugada que sienta que es segura la verdad que comparto el premio.......este es mi correo: jose.garciat@gmodelo.com.mx.

tambien ya estoy ahorrando para meter los 8 dobles a tope en una jugada......igual voy a necesitar de su apoyo....

gracias..

suerte a todos.....

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Jue Nov 06, 2014 12:05 pm

Pronostico casilla 4 REVANCHA:

El Pec esta invicto como Local en la Eridivisie, reporta 8 ganados y 2 empates (con victorias recientes ante equipos poderosos como Ajax y PSV)... Groningen como visita un record discreto de 4 perdidos, tres empates y tres ganados (ante equipos realmente debiles).
Definitivamente estos equipos se encuentran muy parejos en sus números y desempeño y aunque en su historial del 2012 a la fecha se han enfrentado en 4 ocasiones y el PEC no le ha ganado al Groningen, creo que en esta ocasión si va a pesar la localía.

CASILLA 4 REVANCHA: LOCAL

Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización camotelandia
Masculino

Mensaje por kurama el Jue Nov 06, 2014 1:33 pm

Muy bien camaradas, ya quedo la quiniela completa:

1.- E
2.- L
3.- L
4.- L
5.- E
6.- V
7.- L
8.- L
9.- V
10.- V
11.- E
12.- V
13.- E
14.- L

REVANCHA:

1.- L
2.- E
3.- L
4.- L
5.- L
6.- E
7.- E

Ahora si bros comencemos a dar opiniones sobre los posibles dobles o triples a nuestra quiniela, recuerden que añadirle dobles o triples es decision personal.

saludos!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por pp845640 el Jue Nov 06, 2014 1:50 pm

Aun no estoy covencido que el villareal gane como visitante.......si bien es cierto que domina al español y esta jugando mejor, hoy jugo europa league, tendra muy pocos días de descando para el encuentro del españyol....................me atrevo a decir que posiblemente perdera este encuentro.....si acaso salva el empate......

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por viko el Jue Nov 06, 2014 2:06 pm

@pp845640 escribió:Compañeros.....necesito de su apoyo.....piendo jugar 2 triples y 2 dobles en la revancha (180 pesos). si alguien tiene una jugada que sienta que es segura la verdad que comparto el premio.......este es mi correo: jose.garciat@gmodelo.com.mx.

tambien ya estoy ahorrando para meter los 8 dobles a tope en una jugada......igual voy a necesitar de su apoyo....

gracias..

suerte a todos.....
Yo la voy a Jugar asÍ, si te sirve adelante amigo 
1.- L
2.- L
3.- LE
4.- TRIPLE
5.- TRIPLE
6.- LE
7.- V

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por ztatuzo el Jue Nov 06, 2014 2:19 pm

@kurama escribió:Revancha Casillero 2

Atlas vs Tijuana

Diferencia entre ellos de 10 puntos, ambos equipos tienen +1 gol, los dos vienen de perder sus respectivos encuentros, Atlas no ha perdido en casa en este torneo y Tijuana no ha podido ganar de visitante, solo ha obtenido empates. Encuentros entre ellos en primera division marcan como probable pronostico la victoria de Atlas o empate entre ellos. 
Creo que Atlas ya solo busca quedarse entre los primeros 4 y de ser posible subir mas posiciones, ya que los dos punteros se enfrentan entre si y podrian dejar vacante la posicion 2 de la general, mientras que por su parte Tijuana busca de manera muy milagrosa colarse a la fiesta grande o almenos no quedar en las ultimas posiciones.

Revancha Casillero 2: Empate. 

Que tal amigo kurama, estaba leyendo tu post y solo para comentarte el dato de que atlas perdio su invicto de local en la fecha 13 al perder 0 a 2 contra el toluca.

saludos...

Última edición por ztatuzo el Jue Nov 06, 2014 2:30 pm, editado 1 vez

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por akilesgol el Jue Nov 06, 2014 2:29 pm

Les dejo mi quiniela ya que no pude participar en la comunal ..
1.-L
2.-L
3.-E
4.-V
5.-E
6.-L
7.-E
8.-L
9.-E
10.-V
11.-L
12.-V
13.-V
14.-E

REVANCHA

1.-TRIPLE
2.-V
3.-L
4.-LV
5.-E
6.-L
7.-TRIPLE

akilesgol

Masculino

Mensaje por pp845640 el Jue Nov 06, 2014 2:37 pm

Gracias Viko, voy a considerar tu propuesta por que si la tengo muy loca:

1.L
2.EV
3.EV
4.L
5.TRIPLE
6.TRIPLE
7.V

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por gabo090 el Jue Nov 06, 2014 3:38 pm

Suerte a todos en las quinielas

gabo090
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Jue Nov 06, 2014 6:33 pm

@pp845640 escribió:Aun no estoy covencido que el villareal gane como visitante.......si bien es cierto que domina al español y esta jugando mejor, hoy jugo europa league, tendra muy pocos días de descando para el encuentro del españyol....................me atrevo a decir que posiblemente perdera este encuentro.....si acaso salva el empate......
Coincido contigo camarada pp845640.... al villarreal le dieron un baile hoy en Suiza y la verdad como que esta agarrando su nivel.... me gusta para un LE y si es sencilla E.... se nos fue la COPA pero lo bueno es que tengo la mia y no la suelto!!!..... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización camotelandia
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:12 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba