ProTouch 636

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ProTouch 636

Mensaje por Mig29 el Lun Nov 03, 2014 12:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mig29
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Masculino

Re: ProTouch 636

Mensaje por alfredogol el Lun Nov 10, 2014 7:01 pm

@asigrist escribió:no pos ya estuvo, si ganan las águilas por mas de 6, nos van a tocar de a 100 pesotes para despilfarrar...ja ja

saludos a todos

jajajaja ni pal ochito va a salir. Saludos.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por leus el Lun Nov 10, 2014 9:23 pm

@alfredogol escribió:
@asigrist escribió:
@leus escribió:1.LD
2.DV
3.DL
4.V  POSIBLE SORPRESA JUGAR VD
5.DL
6.L
7.V PODIBLE SORPRESA JUGAR VD
8.DV
9.V
10.L
11.L
12.L
13.L POSIBLE SORPRESA LD

aguas con dallas no sabemos como anda romo, igual aguilas con foles
como ven la casilla 1 del futbol colegial no tengo idea.
aguas con rams no hay que confiarse.

mi estimado, si metiste la quiniela estas a un juego de obtener 12 aciertos y difícilmente creo que alguien le atine a 13 por el de acereros, yo también le falle a ese y y Jimmy Graham me hecho a perder el juego empujando a el defensivo de 49´ers asi que yo estoy en 10 aciertos ahorita, asi que a ver si queda en local...

saludos!

La bronca esta para los que les demos a los once es que llegas contento a cobrar y ves con tristeza y frustración que el premio no rebasa los $100.00 pesos, ya me ha tocado en otras ocasiones, cuando los resultados estuvieron predecibles ojalá que el compañero leus si le llegue a los 12 y que tenga buen premio.
no la metí raza...., iba a comprarla en la tarde del sábado, pero a mediodía llegaron invitados a comer a la casa y nos quedamos cotorreando hasta muy tarde. saudos..

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Lun Nov 10, 2014 11:10 pm

@leus escribió:
@alfredogol escribió:
@asigrist escribió:
@leus escribió:1.LD
2.DV
3.DL
4.V  POSIBLE SORPRESA JUGAR VD
5.DL
6.L
7.V PODIBLE SORPRESA JUGAR VD
8.DV
9.V
10.L
11.L
12.L
13.L POSIBLE SORPRESA LD

aguas con dallas no sabemos como anda romo, igual aguilas con foles
como ven la casilla 1 del futbol colegial no tengo idea.
aguas con rams no hay que confiarse.

mi estimado, si metiste la quiniela estas a un juego de obtener 12 aciertos y difícilmente creo que alguien le atine a 13 por el de acereros, yo también le falle a ese y y Jimmy Graham me hecho a perder el juego empujando a el defensivo de 49´ers asi que yo estoy en 10 aciertos ahorita, asi que a ver si queda en local...

saludos!

La bronca esta para los que les demos a los once es que llegas contento a cobrar y ves con tristeza y frustración que el premio no rebasa los $100.00 pesos, ya me ha tocado en otras ocasiones, cuando los resultados estuvieron predecibles ojalá que el compañero leus si le llegue a los 12 y que tenga buen premio.
no la metí raza...., iba a comprarla en la tarde del sábado, pero a mediodía llegaron invitados a comer a la casa y nos quedamos cotorreando hasta muy tarde. saudos..

Noooooooooo, suele suceder mi gran leus ami ya me ha pasado que por alguna cosa no la meto ni pex, ahora con la paliza de águilas a ver cuanto nos repartimos los que le dimos a once.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por asigrist el Mar Nov 11, 2014 2:49 pm

supongo que hasta mañana sabremos si nos toco de a 20 o 30 pesos por chompa a los de 11 aciertos...ja ja
porque el dia de hoy el sistema aun no acepta procesar los numeros de boleto....

saludos!

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por WALAS1205 el Mar Nov 11, 2014 3:24 pm

hola según hay 5 ganadores con 13 aciertos son como 345 mil pesos los de 12 son de a como 247 y los de 11 son de a 50 pesos

WALAS1205
Novato
Novato

Zodiaco : Tauro
Localización mexico df
Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Nov 11, 2014 5:00 pm

@WALAS1205 escribió:hola según hay 5 ganadores con 13 aciertos son como 345 mil pesos los de 12 son de a como 247 y los de 11 son de a 50 pesos

Ya lo vi, que poquísima madre de pronósticos, me cae que para poderse ganar una lana aquí es haciendo y atinandole a una quiniela rara. La verdad ya lo veía sobre lo de los que tenemos el tercer lugar con $50.00 insisto no es el primer tercer lugar que me gano en esta madre pero de eso a que haya 5 en el primer lugar la verdad tengo dudas y sobretodo porque aquí en México hay una gran afición por los acereros y como venían jugando estos cabrones pues era raro el que le fuera a los jets. Pero como dije de hoy en adelante a proponer QUINIELAS SUPER RARAS.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Mig29 el Mar Nov 11, 2014 5:20 pm

no seria la primera vez que la aplica pronosticos, ya hubo un progol media semana en el que me dieron 100 pesos, chale le meti 160 a la quiniela para que solo $50?

saludos!!

Mig29
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Masculino

Saludos

Mensaje por capi1980 el Mar Nov 11, 2014 6:05 pm

buenas tardes soy nuevo en el foro, estoy empezando ajugar esta temporada ya me habia quedado en 10 maximo, esta vez tengo 12, pero ni modo asi es esto estaba facilona la quiniela jajajaaj 247 pesotes hay para la proxima. lA SIGUIENTE SE VE COMPLICADONA

SAludos...

capi1980
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Nov 11, 2014 6:58 pm

@capi1980 escribió:buenas tardes soy nuevo en el foro, estoy empezando ajugar esta temporada ya me habia quedado en 10 maximo, esta vez tengo 12, pero ni modo asi es esto estaba facilona la quiniela jajajaaj 247 pesotes hay para la proxima. lA SIGUIENTE SE VE COMPLICADONA

SAludos...

Bienvenido camarada caíste en el mejor foro que hay. Aquí estamos aunque algo frustrados y enojados por la poca lana que se gana con once aciertos jajajaja ni modo asi es esto. Lo bueno es que veo que esta creciendo el foro de protouch la verdad el de miprogol no se que está pasando pero lo veo mucho muy apagado.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por asigrist el Miér Nov 12, 2014 10:29 am

la bronca estuvo en 2 cuestiones, la primera, que hubo 13 aciertos lo cual me parece bastante dudoso considerando que el juego de jets vs acereros tuvo muy bajo porcentaje en los momios, pero bueno

el otro factor fue que para 11 aciertos hubo 4576 ganadores de 50 pesos, lo cual quiere decir que hubo 22 mil pesos para once aciertos, solo que muy repartido...

segun mis estadisticas, cuando ha habido 12 aciertos, el promedio de lana para cada ganador fue de 3,641.82 y cuando 11 aciertos ha sido el maximo, el promedi ha sido de 29,648...

asi que aqui la cuestion radica en atinarle siempre al maximo, 13, o pegarle a 12 cuando y que nadie le pegue a a 13 y asi sucesivamente...yo en realidad ni me emociono con 11 aciertos, de 12 ya me he llevado descepciones....asi que solo brincare de gusto cuando le pegue a 13, si es que algun dia sucede...

suerte a todos para el siguiente!

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por xiansepulveda el Miér Nov 12, 2014 12:54 pm

@asigrist escribió:la bronca estuvo en 2 cuestiones, la primera, que hubo 13 aciertos lo cual me parece bastante dudoso considerando que el juego de jets vs acereros tuvo muy bajo porcentaje en los momios, pero bueno

el otro factor fue que para 11 aciertos hubo 4576 ganadores de 50 pesos, lo cual quiere decir que hubo 22 mil pesos para once aciertos, solo que muy repartido...

Siempre hay sorpresas si uno se va a lo que se cree que es más probable es más probable que no se gane, en esta hubo menos sorpresas es por eso que los premios se hicieron chiquitos... por cierto 50x4,576=228,800

xiansepulveda
Novato
Novato

Zodiaco : Cáncer
Masculino

Mensaje por asigrist el Vie Nov 14, 2014 9:32 pm

@xiansepulveda escribió:
@asigrist escribió:la bronca estuvo en 2 cuestiones, la primera, que hubo 13 aciertos lo cual me parece bastante dudoso considerando que el juego de jets vs acereros tuvo muy bajo porcentaje en los momios, pero bueno

Siempre hay sorpresas si uno se va a lo que se cree que es más probable es más probable que no se gane, en esta hubo menos sorpresas es por eso que los premios se hicieron chiquitos... por cierto 50x4,576=228,800

ja ja cierto, me fallo por un digito...saludos!

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:29 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba