Progol 1763

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1763

Mensaje por kurama el Lun Nov 17, 2014 6:03 am

Recuerdo del primer mensaje :


kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo


Re: Progol 1763

Mensaje por kurama el Sáb Nov 22, 2014 4:31 am


suerte a todos!!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por mr.stiken el Sáb Nov 22, 2014 4:54 am

Aamigos ps pienso creeo q ya nos la pelliskamos en la kasilla numero 1

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 25
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por mr.stiken el Sáb Nov 22, 2014 4:59 am

Chin sta presionando el leon

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 25
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por Mig29 el Sáb Nov 22, 2014 5:20 am

3-1 xolos

Mig29
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 27
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por ARTo02 el Sáb Nov 22, 2014 5:23 am

De verdad como lo siento amigos falle mi pronóstico no confie en mi corazonada me lleva..

ARTo02
Novato
Novato

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por mr.stiken el Sáb Nov 22, 2014 5:28 am

Noooooooooooooooo perdimos en la primera ni en la komunal ni en la personal el de pronostikos tenia razon ganaba tijuana Sad

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 25
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por kurama el Sáb Nov 22, 2014 5:32 am

Venga no pasa nada, aun tenemos oportunidad Wink

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por KARL BEST el Sáb Nov 22, 2014 5:35 am

@mr.stiken escribió:Noooooooooooooooo perdimos en la primera ni en la komunal ni en la  personal el de pronostikos tenia razon  ganaba tijuana Sad
Ni modo Leon jugo muy desordenado se le metio el espiritu del Piojo a Matosas salio con puros delanteros y no llevaba defensas ni en la banca aun asi casi empata supongo que algun que otro colega le puso algun doblecillo a la comunal como el camarada eat camote que el si le puso LV. Vamos por 13 asi es esto. animo!

KARL BEST
Novato
Novato

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por KARL BEST el Sáb Nov 22, 2014 5:40 am

@eat camote escribió:
@KARL BEST escribió:
Excelente camarada KARL BEST.... de donde sacaste a esta creyente affraid .... así hasta regreso a tomar el catesismo !!!... Seguro le pegamos a algo...!!!... Salud drunken
La tengo a la flaca sirviendome los alcoholes a ver si con el premio de esta quiña me alcanza pa comprarle algo de ropita pa que no pase frios Laughing  Salud! drunken

KARL BEST
Novato
Novato

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por xpeacom el Sáb Nov 22, 2014 5:46 am

@eat camote escribió:Camaradas en mi quiña personal tengo doble en el de xolos-leones: LV.... como la ven??.... tomando en cuenta que el león no se caracterizo por empatar mucho en este torneo...vamos a continuar con el "viernes botanero" viendo el de  monarcas-chivas...yo creo que las chivas se despiden con una victoria... la neta aunque muchos digan que la MX es chafa para mi es la mejor del mundo...!!! 
Salud drunken

Como no te hice caso jeje creo que todos fallamos la primera casilla, en eso y de que chivas cerraba con victoria. Eres Oraculo de donde pensaste o fue pura corazonada? Y si la metiste como dijiste?

xpeacom
Novato
Novato

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por mr.stiken el Sáb Nov 22, 2014 5:49 am

Nimodo bueno kamaradas mañana nos leemos ps esto sigue animo:$

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 25
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por eat camote el Sáb Nov 22, 2014 1:24 pm

@KARL BEST escribió:
@eat camote escribió:
@KARL BEST escribió:
Excelente camarada KARL BEST.... de donde sacaste a esta creyente affraid .... así hasta regreso a tomar el catesismo !!!... Seguro le pegamos a algo...!!!... Salud drunken
La tengo a la flaca sirviendome los alcoholes a ver si con el premio de esta quiña me alcanza pa comprarle algo de ropita pa que no pase frios Laughing  Salud! drunken
Jajaja... no maa camarada cada que te veo tu comentario me cag o de la risa.... no maaa jajaja... en unos minutos voy a la casa de mi compadre para ver algun partido de europa y a seguir chupando.... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización camotelandia
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por eat camote el Sáb Nov 22, 2014 1:29 pm

@xpeacom escribió:
@eat camote escribió:Camaradas en mi quiña personal tengo doble en el de xolos-leones: LV.... como la ven??.... tomando en cuenta que el león no se caracterizo por empatar mucho en este torneo...vamos a continuar con el "viernes botanero" viendo el de  monarcas-chivas...yo creo que las chivas se despiden con una victoria... la neta aunque muchos digan que la MX es chafa para mi es la mejor del mundo...!!! 
Salud drunken

Como no te hice caso jeje creo que todos fallamos la primera casilla, en eso y de que chivas cerraba con victoria. Eres Oraculo de donde pensaste o fue pura corazonada? Y si la metiste como dijiste?
Camarada así la metí con el doble... fue mezcla de todo para animarme a pronosticar así.... espero que la jornada sabatina nos deje buenos resultados para todo nosotros.... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización camotelandia
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por eat camote el Sáb Nov 22, 2014 1:33 pm

@pp845640 escribió:
@eat camote escribió:Camaradas en mi quiña personal tengo doble en el de xolos-leones: LV.... como la ven??.... tomando en cuenta que el león no se caracterizo por empatar mucho en este torneo...vamos a continuar con el "viernes botanero" viendo el de  monarcas-chivas...yo creo que las chivas se despiden con una victoria... la neta aunque muchos digan que la MX es chafa para mi es la mejor del mundo...!!! 
Salud drunken

Pos yo creo que desperdiciste una lana ahi, a pesar de que nunca han empatado el hecho de que xolos este fuera de liguilla, los tiene desanimados, situacion que va aprovechar el Leon para sacar una buena y contundente victoria..........es lo que vi.......jeje, falta ver lo que será-.......saludos

Pues ahí la sigo llevando camarada...en esto del fut nada esta escrito... suerte a todos en los demás partidos.... Sauld drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización camotelandia
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por El_Javi el Sáb Nov 22, 2014 2:37 pm

comencé con derrota en la comunal y en la personal. Ni pex hay que ver como se comporta hoy mis kiñas. Suerte a todos

El_Javi
Novato
Novato

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por El_Javi el Sáb Nov 22, 2014 3:56 pm

1 2 va ganando el Leverkusen a falta de 10 min

El_Javi
Novato
Novato

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por El_Javi el Sáb Nov 22, 2014 4:03 pm

perdón van 1 3. Ya sentenció el Leverkusen. En la personal llevo 1 de 2 en la comunal 0 de 2 ='(

El_Javi
Novato
Novato

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por pp845640 el Sáb Nov 22, 2014 4:42 pm

@eat camote escribió:
@pp845640 escribió:
@eat camote escribió:Camaradas en mi quiña personal tengo doble en el de xolos-leones: LV.... como la ven??.... tomando en cuenta que el león no se caracterizo por empatar mucho en este torneo...vamos a continuar con el "viernes botanero" viendo el de  monarcas-chivas...yo creo que las chivas se despiden con una victoria... la neta aunque muchos digan que la MX es chafa para mi es la mejor del mundo...!!! 
Salud drunken

Pos yo creo que desperdiciste una lana ahi, a pesar de que nunca han empatado el hecho de que xolos este fuera de liguilla, los tiene desanimados, situacion que va aprovechar el Leon para sacar una buena y contundente victoria..........es lo que vi.......jeje, falta ver lo que será-.......saludos

Pues ahí la sigo llevando camarada...en esto del fut nada esta escrito... suerte a todos en los demás partidos.... Sauld Si:drunken:

Si we. me cayo la boca, jajajajajaja

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por KARL BEST el Sáb Nov 22, 2014 5:16 pm

@Blast94 escribió:Buenas yo regularmente juego protouch  pero la quiniela de mi papa va así

1  V
2  E
3   L
4   L
5   E
6   V
7   L
8   L
9   L
10 E
11 L
12 E
13 V
14 V

REVANCHA

L
L
L
L
E
E
L

y una pregunta ya no pondrán visible la comunal?? debo admitir que una vez me gane como 200 poniendo los resultados contrarios jejeje

Suerte a tod@s en sus quinielas !!

Pues ojala hallas seguido la misma estrategia en esta ocasión camarada!  Sad

KARL BEST
Novato
Novato

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por mr.stiken el Sáb Nov 22, 2014 5:17 pm

Mmmmm buen día compañeros prógoleros me paso a ver la pag y viendo los comentarios veo q empiezo kon el pie izquierdo con el Leverkusen nimodo pala otra

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 25
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por ztatuzo el Sáb Nov 22, 2014 5:29 pm

Que tal camaradas disculpen la tardanza, tuve un compromiso anoche y no me dio tiempo de subir mi promo, les comparto mi quiniela a ver que les parece:

1.-LE (los xolos siempre se le complican al leon en su casa y al parecer asi fue jeje)
2.-V
3.-E
4.-V
5.-E
6.-L
7.-EV
8.-LV
9.-V
10.-L
11.-LE
12.-V ( Hay queria un EV pero se me termino el presupuesto jeje)
13.-E
14.-V

REVANCHA

1.-L
2.-LE
3.-EV
4.-L
5.-EV
6.-EV
7.-L

SALUDOS Y SUERTE A TODOS Y PUES A SEGUIRLA QUE ES SABADRINK VERDAD AMIGO EAT CAMOTE SALUDDD... drunken

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por KARL BEST el Sáb Nov 22, 2014 5:29 pm

Angustia con la que han de vivir los aficionados en España........Quien será el campeón en este torneo el Madrid o el Barsa? =k  o esta mas difícil.... con cuantos goles va a ganar el Real Madrid esta jornada? JO  yo creo que debería meter mis pronósticos en España..... baila

Animo la revancha sigue viva gano el Atleti y va durar viva por lo menos hasta las 10 de la noche de hoy....por lo menos.

KARL BEST
Novato
Novato

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por ztatuzo el Sáb Nov 22, 2014 5:33 pm

@KARL BEST escribió:Angustia con la que han de vivir los aficionados en España........Quien será el campeón en este torneo el Madrid o el Barsa? =k  o esta mas difícil.... con cuantos goles va a ganar el Real Madrid esta jornada? JO  yo creo que debería meter mis pronósticos en España..... baila

Animo la revancha sigue viva gano el Atleti y va durar viva por lo menos hasta las 10 de la noche de hoy....por lo menos.

De nada camarada Karl Best cheers , por lo menos ya les cumpli con mi prono del atleti jeje y creo si ganara pachuca hoy, asi que salimos vivos del sabado  baila

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por El_Javi el Sáb Nov 22, 2014 6:53 pm

Arsenal 0 ManU 1 minuto 65

El_Javi
Novato
Novato

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por El_Javi el Sáb Nov 22, 2014 6:53 pm

Az 1 Vitesse 0 min 62

El_Javi
Novato
Novato

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1763

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.