Progol 1763

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1763

Mensaje por kurama el Lun Nov 17, 2014 12:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: Progol 1763

Mensaje por KARL BEST el Dom Nov 23, 2014 8:52 pm

Alguien sabe que significa este mensaje que apareció en mi compu?? Shocked

KARL BEST
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por El_Javi el Dom Nov 23, 2014 8:59 pm

@arka escribió:
@JDALVAREZ escribió:Hace algunos años buscando algun metodo para jugar a MI PROGOL encontre este foro y se me hizo agradable como todos opinaban de sus quinielas, alguna vez promedie todas las opiniones de esa quiniela y logre 10 aciertos, deje de lado los apasionamientos por mis equipos preferidos y segui asi con los 10 y hasta 11 aciertos, la quiniela comunal, se me hizo aun mejor que el promediar para obtener un buen premio, nos basamos mucho a la estadistica, y dejamos de lado las sorpresas q son muy comunes, de 1 a 3 por quiniela, opino q sigamos con ese formato de QUINIELA COMUNAL y que ademas opinemos de toda la quiniela y promediar todos nuestros analisis y creo q si le andaremos aun mas cerca a los 11, 12, 13 o hasta los 14 aciertos.
Es una opinion, no se ustedes q mas sugieran, para poder alcanzar un buen premio.
Esta semana por cuestiones de tiempo no ingrese mis 3 quinielas, y anduve lamentandome, por no ingresarla, habria perdido algo asi como 1000 pesos, con pesar veo q ni cerca estuvimos de un premio asi es el fucho, otra vez erre mi casillero de progol, y me molesta aun mas no contribuir con uds, mis AMIGOS DE CAUSA.
SALUDOS Y A SEGUIR CON EL BUEN ANIMO EN LA PROXIMA QUINIELA
concuerdo contigo compañero, en lo personal meto la comunal no tengo reparo en eso y como todos, supongo, difiero de algunos pronósticos ya que también meto otras quiñas con mis análisis, pero la quiniela comunal lejos de tal vez ser una quiniela en la que atinemos las 21 casillas es un ejercicio de todos y veo cada pronostico y su análisis, estadística etc ya que eso ayuda a tener mejor perspectiva, habrá algunos que diran que en este foro no alcanzamos aciertos para tener un buen premio cuando la intención desde mi punto de vista es ver los análisis, comentarios, estadísticas, corazonadas etc y sacar cada quien sus conclusiones y pronosticar una quiña ganadora en lo personal me gusta la dirección que esta tomando el foro  y si no se le atina ni modo siempre habrá una próxima, saludos a todos y que venga la siguiente, sigo apuntado

Exacto, yo veo al foro con muchas ganas y tratando de aportar. De igual manera yo ingrese la comunal tal cual y la personal pero basada en la comunal ya que hay puntos de vista muy diferentes al mío y se enriquece los datos para llegar a tomar la decisión correcta. Lo importante del foro es aprender y colaborar para que los premios vayan cayendo. Por favor anotenme para la siguiente para ir por mínimo 21 millones.

El_Javi
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por El_Javi el Dom Nov 23, 2014 9:01 pm

@ARTo02 escribió:

Tendrás la siguiente kiña y cuanto hay camarada? Saludos

El_Javi
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por ztatuzo el Dom Nov 23, 2014 10:31 pm

@KARL BEST escribió:Alguien sabe que significa este mensaje que apareció en mi compu?? Shocked

a jajaja ahora si te la rifaste kamarada karl best jeje, oye como le hago para subir fotos asi como tu saludos

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ztatuzo el Dom Nov 23, 2014 10:36 pm

@eat camote escribió:Aprovecho el momento para agradecer como siempre la disposición de nuestro coordinador camarada kurama, al camarada ztatuzo por su buena vibra, al camarada Karl Best por sus imagenes ingonas, al camarada arka por sus estadísticas, y por todos los camaradas que con sus comentarios y aportaciones están generando que este sea el mejor foro de análisis en el ámbito progolero.... Salud drunken
y al kamarada eat camote por su carisma, y se le agradece el apoyo a los tuzos a ver que tal nos va contra los tigays jeje,ya lo veremos x mientras saluddd... drunken

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por mr.stiken el Dom Nov 23, 2014 11:11 pm

Salud como dicen mañana otra semana de analisis y aver como nos va en la quiña q sigue saluddd :@

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por mr.stiken el Dom Nov 23, 2014 11:27 pm

@mr.stiken escribió:Salud como dicen  mañana otra semana de analisis y aver como nos va en la quiña q sigue saluddd :@

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Dom Nov 23, 2014 11:34 pm

Antes que nada solo comentarles que yo no mantengo el foro, solo soy un user igual que ustedes que le gusta intentar ganarle al azar y al que se le dio la oportunidad de llevar un control para la creacion de nuestra quiniela Very Happy, el agradecimiento es en general para cada uno de nosotros y un poco mas a eat camote que fue quien volvio a reavivar esta idea, que los mas antigüos dicen, ya se intento hacer una vez.

Que no se pierda ese animo, vamos por esos melones!!! Wink

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por mr.stiken el Dom Dic 07, 2014 6:42 pm

Ssss

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)