Progol 1764

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1764

Mensaje por kurama el Dom Nov 23, 2014 11:21 pm


kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 1928
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por kurama el Dom Nov 23, 2014 11:22 pm

Ya pueden empezar a anotarse para la comunal, recuerden que las inscripciones cierran el martes a las 11:59 am o antes si esque llegamos al limite de 21 participantes.

Saludos!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 1928
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por Elpatrón el Lun Nov 24, 2014 12:14 am

Suerte en sus quins yo quiero armr una de GG

Elpatrón
Novato
Novato

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por keitaro1984 el Lun Nov 24, 2014 12:43 am

@kurama escribió:Ya pueden empezar a anotarse para la comunal, recuerden que las inscripciones cierran el martes a las 11:59 am o antes si esque llegamos al limite de 21 participantes.

Saludos!
Disculpa la ignorancia amigo kurama como funciona eso de las incripciones y la comunal??  Shocked  de antemano gracias por la respuesta  XD

keitaro1984
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por KARL BEST el Lun Nov 24, 2014 2:28 am

KARL BEST escribió:Alguien sabe que significa este mensaje que apareció en mi compu??

a jajaja ahora si te la rifaste kamarada karl best jeje, oye como le hago para subir fotos asi como tu saludos

KARL BEST
Novato
Novato

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por KARL BEST el Lun Nov 24, 2014 2:38 am

@KARL BEST escribió:
KARL BEST escribió:Alguien sabe que significa este mensaje que apareció en mi compu??

a jajaja ahora si te la rifaste kamarada karl best jeje, oye como le hago para subir fotos asi como tu saludos

JeJeJe! camarada ztatuzo, es sencillo, si quieres insertar una imagen de tu computadora, donde escribes el mensaje hay una barrita arriba y en la sección donde esta el botón de YouTube el primer botón es una imagen con un diskette, oprimes este y tiene un cuadro que dice examinar, allí buscas tu imagen en tu computadora y la seleccionas y en la opción de tamaño en lugar de predeterminada seleccionas una mas grande como Message Board (640x480) y le das a CARGAR AHORA esperas en lo que la computadora la carga y al final te aparece una ruta tipo dirección de HTML, esa la copias y la pegas en tu mensaje y listo. es decir la imagen no la pegas directamente si no que pegas la dirección que te aparece en la ventana. Saludos!

KARL BEST
Novato
Novato

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por KARL BEST el Lun Nov 24, 2014 2:39 am

Estimado camarada Kurama anotame para esta quiniela por favor. Saludos!

KARL BEST
Novato
Novato

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por eat camote el Lun Nov 24, 2014 6:41 am

@kurama escribió:Ya pueden empezar a anotarse para la comunal, recuerden que las inscripciones cierran el martes a las 11:59 am o antes si esque llegamos al limite de 21 participantes.

Saludos!
Camaradas iniciamos una nueva semana con animos renovados....pf apuntame camarada kurama.... esta semana no voy a tener la mira chueca jaja... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización camotelandia
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por eat camote el Lun Nov 24, 2014 6:44 am

@KARL BEST escribió:
@KARL BEST escribió:
KARL BEST escribió:Alguien sabe que significa este mensaje que apareció en mi compu??

a jajaja ahora si te la rifaste kamarada karl best jeje, oye como le hago para subir fotos asi como tu saludos

JeJeJe! camarada ztatuzo, es sencillo, si quieres insertar una imagen de tu computadora, donde escribes el mensaje hay una barrita arriba y en la sección donde esta el botón de YouTube el primer botón es una imagen con un diskette, oprimes este y tiene un cuadro que dice examinar, allí buscas tu imagen en tu computadora y la seleccionas y en la opción de tamaño en lugar de predeterminada seleccionas una mas grande como Message Board (640x480) y le das a CARGAR AHORA esperas en lo que la computadora la carga y al final te aparece una ruta tipo dirección de HTML, esa la copias y la pegas en tu mensaje y listo. es decir la imagen no la pegas directamente si no que pegas la dirección que te aparece en la ventana. Saludos!

Buenisima imagen camarada... neta que bien dicen que todo se parece a su dueño jajaja... yo quiero una pc como la tuya que sea bien borracha para que me acompañe en mi dolor jajaja... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización camotelandia
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por El_Javi el Lun Nov 24, 2014 7:42 am

kurama anotame por fa.

El_Javi
Novato
Novato

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por WALAS1205 el Lun Nov 24, 2014 9:02 am

camarada kurama me apuntas para alnalizar esta quiniela porfa

WALAS1205
Novato
Novato

Zodiaco : Tauro
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 38
Localización mexico df
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por kurama el Lun Nov 24, 2014 9:08 am

@keitaro1984 escribió:
@kurama escribió:Ya pueden empezar a anotarse para la comunal, recuerden que las inscripciones cierran el martes a las 11:59 am o antes si esque llegamos al limite de 21 participantes.

Saludos!
Disculpa la ignorancia amigo kurama como funciona eso de las incripciones y la comunal??  Shocked  de antemano gracias por la respuesta  XD

En la quiniela comunal nos repartimos los partidos o casillas de la quiniela de la semana, asi cada miembro le toca analizar 1 o 2 partidos o casillas dependiendo el sorteo, cuando el miembro haya hecho su analisis y crea que esta listo para postearlo, simplemente lo coloca dentro de este tema, el miembro debe colocar porque llego a la conclusion de su pronostico. El pronostico debe ser fijo, es decir L, E o V.

Si tu deseas participar en la quiniela comunal solo debes escribir dentro de este tema algo asi como: "anotame para la comunal" o la frase que quieras, siempre y cuando se haga ver que deseas participar. Ya hecho esto, tomare lista de cuantos miembros se inscriben y el martes pasadito del medio dia doy a conocer cuantos miembros entraron, unos minutos despues les hago saber que casilla de la quiniela de la semana les toca analizar.

El pronostico se debe entregar el jueves antes de las 11:59 am. El pronostico por muy ilogico que se vea, sera respetado en su totalidad.

Despues de tener todos los pronosticos, se empieza a comentar donde podriamos cubrir con dobles, o en que partido sera la sorpresa y cosas asi.
Al tener todos los pronosticos listos, tu decides si la juegas o no, por lo general varios de nosotros jugamos la comunal y tambien una personal.

Bueno creo que me eche un buen rollo, haber si no te hice bolas XD

Cualquier duda solo escribe y alguno de nosotros te respondera Wink

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Mensajes : 1928
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por gabo090 el Lun Nov 24, 2014 9:10 am

Me podrias anotar camarada kurama porfas

gabo090
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por gabo090 el Lun Nov 24, 2014 9:12 am

Hay q seguir compas insistiendo q no caiga ese animo

gabo090
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por Goku23 el Lun Nov 24, 2014 9:29 am

me apunto camarada karuma perdon por el retraso de la pasada lo que pasa es q el jueves no trabaje y no tengo compu en casa por eso no la pase a tiempo pero si gustas anotame

Goku23
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por Goku23 el Lun Nov 24, 2014 9:36 am

camrada karuma y cunatos melones son ya

Goku23
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por ARTo02 el Lun Nov 24, 2014 10:25 am

yo igual le entro camaradas!

ARTo02
Novato
Novato

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por viko el Lun Nov 24, 2014 10:43 am

Apuntado!!!!!! vamos por los 22.5 melones

viko
Novato
Novato

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por pp845640 el Lun Nov 24, 2014 10:45 am

Compañeros, acerte en mi prono del casillero 13....la pasada tambien acerté........me apunto con una casilla. daré lo mejor.

vamos con todo!!!!!!!!!!!!

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por antoniojuan el Lun Nov 24, 2014 11:13 am

muy buenos dias a todos para esta proxima quiniela hay bastante lana espero que los del cluprogol nos toque algo y le pido al moderador kurama me tenga en lista para esta quiniela gracias y suerte a todos

antoniojuan
Novato
Novato

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por Mig29 el Lun Nov 24, 2014 11:27 am

me apunto para esta tambien, saludos!!

Mig29
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 27
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por ztatuzo el Lun Nov 24, 2014 11:48 am

apuntame para esta kiña kamarada kurama, espero seguir con el feeling que he traído varias semanas atrás saludos...

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por ztatuzo el Lun Nov 24, 2014 11:59 am

@KARL BEST escribió:
@KARL BEST escribió:
KARL BEST escribió:Alguien sabe que significa este mensaje que apareció en mi compu??

a jajaja ahora si te la rifaste kamarada karl best jeje, oye como le hago para subir fotos asi como tu saludos

JeJeJe! camarada ztatuzo, es sencillo, si quieres insertar una imagen de tu computadora, donde escribes el mensaje hay una barrita arriba y en la sección donde esta el botón de YouTube el primer botón es una imagen con un diskette, oprimes este y tiene un cuadro que dice examinar, allí buscas tu imagen en tu computadora y la seleccionas y en la opción de tamaño en lugar de predeterminada seleccionas una mas grande como Message Board (640x480) y le das a CARGAR AHORA esperas en lo que la computadora la carga y al final te aparece una ruta tipo dirección de HTML, esa la copias y la pegas en tu mensaje y listo. es decir la imagen no la pegas directamente si no que pegas la dirección que te aparece en la ventana. Saludos!
ya ztaz gracias x el dato en cuanto me conecte en mi compu lo intentare, saludos y suerte en esta nueva semana saluddd... drunken

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por antoniojuan el Lun Nov 24, 2014 12:07 pm

HA QUE HORAS HARAS LA LISTA DE LOS QUE PARTICIPARAN EN LA QUINIELA

antoniojuan
Novato
Novato

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por mr.stiken el Lun Nov 24, 2014 12:19 pm

Me apuntad kurama porfa

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 25
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1764

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.