Progol 1764

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1764

Mensaje por kurama el Dom Nov 23, 2014 11:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: Progol 1764

Mensaje por mr.stiken el Miér Nov 26, 2014 5:25 pm

Vamos america

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por ztatuzo el Miér Nov 26, 2014 5:45 pm

@pp845640 escribió:
@AbrahamHM escribió:pp845640 ahora si hay chance de elaborar la reducida, así que espero tus pronos para ver que pex.
Saludos.

Andale.

esperaba que dijeras eso.

la estoy armando.

Estoy en la espera de los juegos de ida.......va a estar bueno
que onda camarada Abrahamhm me puedes ayudar a hacer una reducida solo dime cuantos fijos y cuantos dobles y que costo tendría vale gracias... Wink

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Nov 26, 2014 6:38 pm

@ztatuzo escribió:
@pp845640 escribió:
@AbrahamHM escribió:pp845640 ahora si hay chance de elaborar la reducida, así que espero tus pronos para ver que pex.
Saludos.

Andale.

la estoy armando.

que onda camarada Abrahamhm me puedes ayudar a hacer una reducida solo dime cuantos fijos y cuantos dobles y que costo tendría vale gracias... Wink

Ese camarada Ztatuzo como vas...??? después de varias caguamas y medio pomo apenas voy entrando en ritmo... ansioso por ver a los tuzos ganar o minimo empatar asi me la jugue en MI PROGOL... tenemos largo para estar chupando despues con el de pumas... ajua óra si esta muy chingon este miercoles...  a ver si me aguanta el paso mi compadre ya lo veo medio pedo... 
Salud 

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización camotelandia
Masculino

Mensaje por ztatuzo el Miér Nov 26, 2014 7:26 pm

@eat camote escribió:
@ztatuzo escribió:
@pp845640 escribió:
Saludos.

Andale.

la estoy armando.

Ese camarada Ztatuzo como vas...??? después de varias caguamas y medio pomo apenas voy entrando en ritmo... ansioso por ver a los tuzos ganar o minimo empatar asi me la jugue en MI PROGOL... tenemos largo para estar chupando despues con el de pumas... ajua óra si esta muy chingon este miercoles...  a ver si me aguanta el paso mi compadre ya lo veo medio pedo... 
Salud 
ya ando al 100, mi mujer preparo unos robalos y un cocktail de kamaron poka mauser, mas un pomito que conseguí de buchanas que te digo como rey pa ver a mis tuzos ganar hoy, y preparandome para mañana y a ver el chiapas vs toluca saluddd... drunken

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por EXE el Miér Nov 26, 2014 8:39 pm

Hola que tal banda, les dejo los resultados según Momios que pintan muy improbables, aunque hay que recordar que hay de 5 a 10 posibilidades de acierto, ademas agrego las ya clásicas Anomalías (Anti momios o rompe quinielas), que hay de 2 a 6 por quiniela. Saludos.

Quiniela Principal

1. L V
2. V
3. V
4. V
5. E
6. V
7. E
8. V
9. V
10. V
11. V
12. E V
13. V
14. L

Revancha

1. V
2. E
3. E
4. V
5. E
6. V
7. V

EXE
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por El_Javi el Miér Nov 26, 2014 8:44 pm

camaradas yo mañana les pasó mi prono, es necesario saber el de ida pa poder tener una mejor visión.

El_Javi
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por pp845640 el Miér Nov 26, 2014 8:56 pm

@El_Javi escribió:camaradas yo mañana les pasó mi prono, es necesario saber el de ida pa poder tener una mejor visión.

Tiene razon mi buen amigo El_Javi. los partidos de ida van aser vitales para pronosticar los de fin de semana.
sigiero que suban el prono el viernes muy tempra para que haya tiempo de ir corriendo a meterla (la quiniela)

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por El_Javi el Miér Nov 26, 2014 9:19 pm

@pp845640 escribió:
@El_Javi escribió:camaradas yo mañana les pasó mi prono, es necesario saber el de ida pa poder tener una mejor visión.

Tiene razon mi buen amigo El_Javi. los partidos de ida van aser vitales para pronosticar los de fin de semana.
sigiero que suban el prono el viernes muy tempra para que haya tiempo de ir corriendo a meterla (la quiniela)

Claro que si amigo pp, de preferencia mañana en la noche lo ingreso para darles tiempo a corregir y armar su personal.

El_Javi
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Nov 26, 2014 10:04 pm

Camaradaaaaa Ztatuzo... no manches sufrido empate...!!! hasta el pedo se me bajo.....  Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ztatuzo el Miér Nov 26, 2014 10:57 pm

@eat camote escribió:Camaradaaaaa Ztatuzo... no manches sufrido empate...!!! hasta el pedo se me bajo.....  Salud drunken
asi es camarada eat camote la sudamos, creo que nos íbamos con la derrota jeje saluddd... drunken

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por mr.stiken el Jue Nov 27, 2014 12:29 am

Noooooooooo mis aguilas perdieron

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por JUAN ROCHA ROCHA el Jue Nov 27, 2014 1:26 am

Casilla 4 Revancha Español vs Levante

Equipos muy parejos pero para mal..en la parte baja de la tabla,,levante llega con una mejor racha (3 sin perder) y español ultimos 5 sin ganar,,pero la localia lo ha salvado este torneo pues es el peor visitante,,,de pronostico muy cerrado,,,pero nos iremos por...

Casilla 4 Revancha   LOCAL.

JUAN ROCHA ROCHA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización gomez palacio,Dgo.
Masculino

Mensaje por mr.stiken el Jue Nov 27, 2014 1:47 am

Ultimos 5 partidos
Stade Rennes: G-G-E-G-E
AS Monaco: E-E-E-G-G
En otra punto de vista rennes tiene 49% probabilidad de ganar 22% de empatar y 29% de perder
Sin más por el momento mi pronóstico sería un local
Casillero 13:LOCAL SUERTE

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por pp845640 el Jue Nov 27, 2014 6:43 am

Adios a las aguilas........

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por KARL BEST el Jue Nov 27, 2014 10:21 am

Hola camaradas, mi prono para la casilla 1, América VS Pumas es LOCAL. Saludos

KARL BEST
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por KARL BEST el Jue Nov 27, 2014 10:22 am

Hola camaradas, mi prono para la casilla 1, América VS Pumas es LOCAL. Saludos

KARL BEST
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por eat camote el Jue Nov 27, 2014 10:37 am

@KARL BEST escribió:Hola camaradas, mi prono para la casilla 1, América VS Pumas es LOCAL. Saludos
Camarada no soy americanista...pero coincido contigo.... el error de los pumas sera encerrarse en el azteca y confiados en los resultados de los ultimos partidos jugados en el coloso de santa ursula se llevaran una amarga derrota.... con este frio esta sabroso el brandy flameadito que me estoy refinando.... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por viko el Jue Nov 27, 2014 10:46 am

Casillero 8 TOTTENHAM VS EVERTON 

Después de todo lo analizado les dejo mi pronostico par este partido, la verdad esta complicadisimo espero no fallarles. mi pronostico es VISITA:

CASILLERO 8 = VISITA

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por AbrahamHM el Jue Nov 27, 2014 10:53 am

Pues para una reducida, depende de cuanto le quieras invertir camarada, estamos manejando una de 11 dobles en 24 quinas que saldría en 360 pesitos, con probabilidad al 13 y no sale una premiada, van de las 3 a las 8, si se dan las condiciones.
Saludos.
Ahí si quieren, pasenme sus pronos y vemos lo de las reducidas

AbrahamHM
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por pp845640 el Jue Nov 27, 2014 11:22 am

@eat camote escribió:
@KARL BEST escribió:Hola camaradas, mi prono para la casilla 1, América VS Pumas es LOCAL. Saludos
Camarada no soy americanista...pero coincido contigo.... el error de los pumas sera encerrarse en el azteca y confiados en los resultados de los ultimos partidos jugados en el coloso de santa ursula se llevaran una amarga derrota.... con este frio esta sabroso el brandy flameadito que me estoy refinando.... Salud drunken

Creo que soy el único en desacuerdo. Visualizo a un américa desesperado por el triunfo, atacando con mucha ansiedad sin poder meter el gol......empate o visita. Así lo jugaré. jejeje

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por pp845640 el Jue Nov 27, 2014 11:23 am

@AbrahamHM escribió:Pues para una reducida, depende de cuanto le quieras invertir camarada, estamos manejando una de 11 dobles en 24 quinas que saldría en 360 pesitos, con probabilidad al 13 y no sale una premiada, van de las 3 a las 8, si se dan las condiciones.
Saludos.

Yo creo que me espero para la proxima, no tengo mas que 120 pesos para invertir y jugare 3 dobles solamente.
Pero pronto tendre los 3800 para meter la gorda....entonces si voy a necesitar de una reducida full..  jeje..

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por viko el Jue Nov 27, 2014 11:26 am

@pp845640 escribió:
@eat camote escribió:

Creo que son el unico en desacuerdo, jajaja. Por que visualizo a un america desesperado por el triunfo......atacando con mucha ansiedad........hasta puede que Pumas le gane.....lo voy a jugar doble, pero inclinado a Pumas.....jeje

yo voy a meter la comunal tal cual salga pronosticada, pero en la personal no creo que gane el América no le vi nada sin rubens y sin layun no tiene ataque ademas pumas fue el mejor visitante y en el azteca le va bien, no creo que pumas se eche para atras a defender el gol memo vazquez ya se la sabe ajaja no le va a pasar lo mismo que con el cruz azul. yo meteria un EV pero como la personal tambien la metere sencilla metere un E.

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por arka el Jue Nov 27, 2014 12:05 pm

CASILLERO 12 SASSULO VS HELLAS VERONA
[url=http://www.clubprogolganagol.com/

como verán en la tabla de resultados de cada equipo, tienen situaciones diferentes, el sassuolo emezo flojo y viene repuntando, el verona empezó bien y aflojo y en los últimos 6 juegos no ha tenido victoria lo contario de su rival en sus últimos 6 no ha tenido derrota, la estadística me dice que sassuolo es el favorito pero de tanto ver dichas estadísticas me he dado cuenta que cuando se enfrentan dos equipos que uno viene de ganar de visitante y otro de local sucede exactamente lo contrario asi que me voy por la corazonada.

CASILLERO 12

VISITA (V)

arka
Novato
Novato

Mensaje por arka el Jue Nov 27, 2014 12:08 pm

al final de mi análisis quise decir --uno viene de ganar de visitante y el otro VIENE DE PERDER de local sucede exactamente lo contrario----, saludos y disculpen no lo lei hasta después de enviarlo

arka
Novato
Novato

Mensaje por ztatuzo el Jue Nov 27, 2014 12:43 pm

@AbrahamHM escribió:Pues para una reducida, depende de cuanto le quieras invertir camarada, estamos manejando una de 11 dobles en 24 quinas que saldría en 360 pesitos, con probabilidad al 13 y no sale una premiada, van de las 3 a las 8, si se dan las condiciones.
Saludos.
que tal camarada abrahamhm digamos que quiero meter 9 dobles y 5 fijos, cuanto me saldria esa quiña bro, saludos Wink

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:49 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba