Progol 1556

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1556

Mensaje por Futbolmx el Lun Ago 16, 2010 12:39 pm

Esta mas cabrona que la de la semana pasada, pero si pago 500 con 10, esta debe pagar mas. Con sacar 4 fijos me conformo. Ches panzas verdes, si juego revancha la voy a jugar con 4 triples.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Re: Progol 1556

Mensaje por Futbolmx el Lun Ago 16, 2010 12:46 pm

1.Esta semana gana Barcelona (Sevilla se juega la Champions el miercoles, ya vimos como juega sin Kanoute y Negredo y como baja el nivel de Barcelona sin sus 8 mundialistas).

2.Estudiantes-San Luis. Partido mediocre entre dos equipos mediocres. Triple quizas LE
3.Los puntos lo dicen todo. Cubrir con empate.
4.Triple
5.El Stoke ya le ha sacado partidos a equipos grandes, pero m voy por el Tottenham.
6.Empate
7.Schalke 04

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Lun Ago 16, 2010 1:21 pm

bueno la bolsa de progol ya esta como para mandar a chingar a su madre a ganagol unas semanitas. muy buenos premios a pesar de que no hubo "pocos ganadores"
debemos armas la super vaca, detectando sorpresas, corazonadas y fijos..........
ya a estas alturas podemos sacar buenos fijos creo yo. solo ver los fijos reales y meter las sorpresas donde van a caer.

haber que logramos hacer esta semana.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Ago 16, 2010 1:29 pm

De perdida pegarle a 11 y un multiple de 10, ora si voy a meter una superquiniela con 4 triples y 5 dobles (reducida).

Se ve bien culeis, Durango es mu fuerte en casa, Queretaro se chinga a los chichicuilotes. Puros partidos bien complicados, si salen 4 fijos y algunos dobles con eso m conformo.

Jaguares-Cruz Azul. Esta muy complicado, como para triple.
Pachuca-Monterrey. Monterrey juega en el Salvador, habra k ver si manda suplentes.
Todos los partidos por el estilo. Es mas el unico fijo que veo es el cagakinielas PSG, y el Manchester.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Ago 16, 2010 2:12 pm

No quiero decir ahorita cuales son mis pronos para no influir, aunque el ManU se ve bien para fijo. No creen?

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Lun Ago 16, 2010 5:10 pm

pues parece que la semana pasada fue la de los empates pero esta parece igual........... jaguares podria jodernos a pesar de la goleada del cruz azul, me recuerda a la que llenaron de mierda cuando le acabaron su racha a las cabras.......
el queretaro es hijo, pero mas que eso me huele a sorpresa R obviamente gana el america, pero si las wilas no pudieron con los tigays y con las zorras menos con los gallos......... yo predico que los gallos venderan su culito a azcarraga y ganan las wilas, aparte la puente empieza a perder toda su credibilidad

Última edición por Edge el Lun Ago 16, 2010 10:13 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por tello el Lun Ago 16, 2010 8:58 pm

para la revancha, el hamburgo se le complica al shalke 04 de visita....suguiero cubrir con empate...

tello
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por tello el Lun Ago 16, 2010 9:13 pm

cheke las estadisticas y el vitesse no le gana al twente desde hace ya tiempo...

tello
Novato
Novato

Masculino

MI PRONOSTICO PARA LA 1556

Mensaje por SAUL GOMEZ JIMENEZ el Lun Ago 16, 2010 9:53 pm

QUINIELA 1556 .... 1-E 2-E 3-E 4-V 5-L 6-E 7-E 8-L 9-E 10-E 11-V 12-E 13-L 14-V ..... Y LA REVANCHA ES .... 1-L 2-L 3-E 4- L 5-V 6-E 7-E .....ESTA QUINIELA ESTA HECHA COMO UNA SUGERENCIA PARA LOS QUE NO QUIERAN GASTAR MUCHO DINERO ATTE. SU AMIGO SAUL GOMEZ JIMENEZ SUERTE A TODOS LOS QUINIELEROS Y GANAGOLEROS.
@Futbolmx escribió:1.Esta semana gana Barcelona (Sevilla se juega la Champions el miercoles, ya vimos como juega sin Kanoute y Negredo y como baja el nivel de Barcelona sin sus 8 mundialistas).

2.Estudiantes-San Luis. Partido mediocre entre dos equipos mediocres. Triple quizas LE
3.Los puntos lo dicen todo. Cubrir con empate.
4.Triple
5.El Stoke ya le ha sacado partidos a equipos grandes, pero m voy por el Tottenham.
6.Empate
7.Schalke 04
alien

SAUL GOMEZ JIMENEZ
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Futbolmx el Mar Ago 17, 2010 4:33 pm

@Edge escribió:pues parece que la semana pasada fue la de los empates pero esta parece igual........... jaguares podria jodernos a pesar de la goleada del cruz azul, me recuerda a la que llenaron de mierda cuando le acabaron su racha a las cabras.......
el queretaro es hijo, pero mas que eso me huele a sorpresa R obviamente gana el america, pero si las wilas no pudieron con los tigays y con las zorras menos con los gallos......... yo predico que los gallos venderan su culito a azcarraga y ganan las wilas, aparte la puente empieza a perder toda su credibilidad

Yo tmb estaba pensando lo mismo, pero antes de ese partido contra Jaguares las Chivas la sufrieron contra el Puebla y contra San Luis, especulaciones mias pero esos partidos los compraron, no creo que gane Jaguares, Jackson Martinez no tiene punteria y el Duilhino no ha aparecido, igual y esta para triple, pero hay varios partidos para triple, Atlas-Toluca, Queretaro-America, Vitesse-Twente, mas los que m faltan.

El America tiene un estilo de juego, juegan bien el primer tiempo, mal el segundo y cuando meten gol se hechan para atras. Lapuente y otros entrenadores, Ischia, Ambriz, quizas sus equipos saquen la casta esta jornada, voy a aplicar el analisis del manual, y no voy a descartar triples.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Ago 17, 2010 4:52 pm

@SAUL GOMEZ JIMENEZ escribió:QUINIELA 1556 .... 1-E 2-E 3-E 4-V 5-L 6-E 7-E 8-L 9-E 10-E 11-V 12-E 13-L 14-V ..... Y LA REVANCHA ES .... 1-L 2-L 3-E 4- L 5-V 6-E 7-E .....ESTA QUINIELA ESTA HECHA COMO UNA SUGERENCIA PARA LOS QUE NO QUIERAN GASTAR MUCHO DINERO ATTE. SU AMIGO SAUL GOMEZ JIMENEZ SUERTE A TODOS LOS QUINIELEROS Y GANAGOLEROS.
Coincido contigo Saul Gomez Jimenez, pero no se que esperar de Estudiantes y San Luis tiene mas rodaje, a lo mejor y el resultado que le saco a Morelia fue de suerte pero no descarto k le saquen un punto a Estudiantes, pero voy a hacerle caso a tus sugerencias, toda la ayuda que se pueda tener para resolver esta quiniela.

Una observación muy importante, ya me avente un superchurrote con los partidos de entre semana que le toca jugar a Cruz Azul y a Monterrey, el mas complicado es el que le toca a Toluca. Monterrey la tiene facil contra Saprissa, se ve que la altura y el clima les esta a fectando mucho a los jugadores , el equipo de Saprissa se renovo para esta temporada, asi que todos los factores los tiene a favor Monterrey para ganar facilmente asi que su rendimiento no se va a ver afectado en esta semana.

Cruz Azul se enfrenta a un Toronto con muchas bajas al frente, es un equipo que es casi invicto pero que contra los grandes pierde, ya sea Dallas o LA Galaxy, no creo que CA tenga muchas dificultades para obtener un resultado, dudo que este partido afecte su rendimiento. El que me preocupa es Toluca, ya que Santos tiene un gran plantel y viaja sin titulares contra el Joe Public, lo contrario que Toluca.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Ago 17, 2010 4:57 pm

Hay que aventarnos el analisis con el manual a ver que sale. Yo lo hago de tarea para mañana, que alguien me ayude con las paternidades por que es donde me falla.

Por lo pronto ya salio la del Vitesse que es hijo, parece que el Twente es candidato a fijo.

De sus ultimos 10 partidos entre el ManU y el Fulham no ha habido empates, 2 victorias del Fulham y 8 del ManU.

Manchester United 3 - 0 Fulham
Fulham 3 - 0 Manchester United
Fulham 2 - 0 Manchester United
Esto es lo que me preocupa, aunque con la situación actual del Fulham creo ManU puede ser un buen candidato a fijo.
Fulham 0 - 4 Manchester United
Manchester United 3 - 0 Fulham
Fulham 0 - 3 Manchester United
Manchester United 2 - 0 Fulham
Fulham 1 - 2 Manchester United
Manchester United 5 - 1 Fulham
Manchester United 4 - 2 Fulham

No se puede aplicar el manual a los partidos internacionales.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Ago 17, 2010 5:22 pm

Solo tres empates y 7 victorias para el Twente, no creo que cambien las cosas, hay que ver si es doble seguro o de plano es fijo el Twente.

Vitesse 1 - 2 Twente
Twente 1 - 0 Vitesse
Twente 2 - 1 Vitesse
Vitesse 0 - 2 Twente
Twente 4 - 3 Vitesse
Vitesse 2 - 2 Twente
Vitesse 1 - 1 Twente
Twente 2 - 0 Vitesse
Twente 2 - 0 Vitesse
Vitesse 1 - 1 Twente

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Ago 17, 2010 5:30 pm

El PSV y el AZ Alkmaar esta un poco dificil, últimos 10 partidos:

ERE AZ 1 - 1 PSV
ERE PSV 1 - 0 AZ
ERE PSV 2 - 2 AZ
KNB AZ AET 1 - 0 AET PSV Tiempo Extra
ERE AZ 1 - 0 PSV
ERE AZ 0 - 2 PSV
ERE PSV 1 - 1 AZ
ERE PSV 2 - 3 AZ
ERE AZ 1 - 3 PSV
KNB PSV AET 2 - 0 AET AZ Tiempo Extra

Esta muy parejo, en el global (28 partidos) el PSV esta mucho mejor, aunque el PSV ha arrancado muchisimo mejor esta liga que el AZ Alkmaar. Dos equipos que se conocen muy bien, quizas sea un clásico.

Equipo PJ G E P GF GC PJ G E P GF GC PJ G E P GF GC DG PTS
1 PSV 28 17 6 5 66 25 14 9 3 2 38 13 14 8 3 3 28 12 +41 57
2 AZ 28 5 6 17 25 66 14 3 3 8 12 28 14 2 3 9 13 38 -41 21

Última edición por Futbolmx el Mar Ago 17, 2010 5:59 pm, editado 1 vez

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Mar Ago 17, 2010 5:36 pm

se equivocan con el san luis, el retorno de tressor moreno le da un refresco en la delantera al san luis, puede que ser el ultimo partido del piojo con los guajolotes.
la revancha se ve muy "No mames" solo falta que la cague el barca para que mate las quinielas, yo creo que va a ganar pero como aquella ves contra el inter sabe si les alcanza para ganar la copa.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Ago 17, 2010 5:38 pm

Yo tmb veo muy facil la revancha y veo mas fuerte al San Luis, aunque eligieron los partidos mas parejos de Inglaterra.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Ago 17, 2010 5:44 pm

No voy a poner el historico entre el PSG y el Burdeos por que estan muy parejos, solo creo que se puede ahorrar un triple, el PSG empezo muy bien y el Burdeos esta en declive, su estrella Gourcouff da signos de debilidad y el nuevo plantel parece que todavia no se acopla; yo me la voy a jugar con el PSG y lo cubrire con empate.

SAUL GOMEZ JIMENEZ t compro los primeros tres empates, pero los voy a jugar como dobles con V

Como dice Edge, corazonadas, fijos.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Ago 17, 2010 7:54 pm

Estos jovenes de mediotiempo, ya ponen que pierde Mty y otras cosas por el estilo, hay alguien que dice que por lo cansado CA va a sacar el empate, ningun equipo va a llegar tan cansado por un solo partido k se juegue entre semana, necesitan por lo menos dos jornadas asi, yo por eso confio en el Mty y en Pumas que ya regreso Bernal y Bravo, eso cambia toda la cara de Pumas, quizas un empate aunque Puebla cuenta con dos bajas, uno de ellos es el Chicharo que si bien no mete gol es muy desequilibrante.

Mas que el cansancio lo que va a suceder esta semana es que los equipos coleros van a asegurar un punto sobre todo por que algunos tecnicos ya andan poniendo sus barbas a remojar por lo de Rivarola (que no entiendo por k lo hizo pero solo el sabe).

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por tello el Miér Ago 18, 2010 1:31 pm

yo veo este fin de semana a jaguares ganando, no es por nada pero si han jugado bien, sus puntos no reflejan para nada su manera de jugar, en cambio CA creo q va a llegar awuitado de su derrota de ayer, jaguares casi le saca el empate al santos de visita, creo q si puede ganar esta jornada, lo cubrire con empate LE

tello
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por tello el Miér Ago 18, 2010 1:32 pm

a monterrey yo lo veo como semi fijo... como ven

tello
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por tello el Miér Ago 18, 2010 1:32 pm

a santos el tigres le va a sacar un empatote, tigres ya agarro forma con el tuca...

tello
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por tello el Miér Ago 18, 2010 1:33 pm

el pinche toluca, que mas quisiera que ponerlo fijo contra el atlas pero tendre que ponerle otro doble, el atlas le saca el empate...

tello
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por tello el Miér Ago 18, 2010 1:34 pm

el twente no arranco bien el torneo, sin embargo aki hay de dos, o el twente se levanta y empieza su racha o el vitesse le saca el empate...EV

el psv ha ganado sus dos partido y el az se le complico el inicio creo q psv fijo

tello
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por tello el Miér Ago 18, 2010 1:37 pm

estaba viendo tambien los ultimos partidos birmingham blackburn y el local casi siempre saca el resultado, creo q pondre local fijo...

tello
Novato
Novato

Masculino

Mis pronosticos Progol 1556

Mensaje por Martin Aguirre el Miér Ago 18, 2010 3:04 pm

Mis pronosticos para el progol 1556:

1 E
2 E
3 LE
4 E
5 L
6 L
7 V
8 E
9 L
10 EV
11 V
12 EV
13 L
14 L

Revancha:

1 L
2 L
3 E
4 L
5 V
6 E
7 E

Esperotener suerte y alcanzar premio....saludos, buena suerte a todos!!!

Martin Aguirre
Novato
Novato

Localización aguirre_martin@yahoo.com
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:18 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba