Progol 1766

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1766

Mensaje por kurama el Dom Dic 07, 2014 9:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: Progol 1766

Mensaje por xpeacom el Vie Dic 12, 2014 1:16 pm

Que tal amigos no manches que vergas esta, esta quiniela!!!!!

Si la jugare asi pero con una modificaci'on La casilla 1 va hacer V sigo de necio sin doble, sencilla.

Me da mucho gusto participar y que los demas tambien aporten su opinion, ojala podamos llevarnos esos millones y empezar este 2015 con todo!!!!

Saludos a todos que pasen un buen fin de semana de futbol!!!!

xpeacom
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por ARTo02 el Vie Dic 12, 2014 1:42 pm

yo igual la jugare asi solo agregue 3 dobles para ver que tal me va! suerte camaradas!

ARTo02
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por eat camote el Vie Dic 12, 2014 2:18 pm

@viko escribió:Veo bien la comunal y coincido con el compa Kurama, el Arsenal no es de confiar jajajajaja ademas de que el Newcastle pasa por un buen momento, cubran esa casilla con un LE o si pueden un TRIPLE. y los únicos cambios que haría yo en los empates del 5 al 10 que salieron en la comunal es que creo que gana la Real sociedad y el Celta. SUERTE A TODOS ESTA SEMANA Y ESPERO QUE YA DEJE ALGO PURAS PERDIDAS JAJAJA, MI MUJER YA ME PROHIBIO COMPRAR QUINIELAS, ESTA SEMANA LAS METERE A ESCONDIDAS
Ni hablar camarada esto del vicio del fut esta muy cañon de controlar.... jajaja... tendremos que esperar a que abran una asociacion llamada "progoleros anonimos"... Salud drunken

Por cierto,... prefiero ser un BORRACHO RENOMBRADO  a ser un ALCOHOLICO ANONIMO...!! jaja.... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización camotelandia
Masculino

Mensaje por mau200911 el Vie Dic 12, 2014 3:33 pm

buenas tardes compas la verdad yo los he estado siguiendo, lo que pasa es que no me meti al foro en un buen rato y creo mi cuenta se desactivo pero aki estamos con todo y quisiera pedirles que para la proxima me den chance de pronosticar algun juego

SUERTE A TODOS

mau200911
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Cesar altamirano el Vie Dic 12, 2014 4:52 pm

@viko escribió:Veo bien la comunal y coincido con el compa Kurama, el Arsenal no es de confiar jajajajaja ademas de que el Newcastle pasa por un buen momento, cubran esa casilla con un LE o si pueden un TRIPLE. y los únicos cambios que haría yo en los empates del 5 al 10 que salieron en la comunal es que creo que gana la Real sociedad y el Celta. SUERTE A TODOS ESTA SEMANA Y ESPERO QUE YA DEJE ALGO PURAS PERDIDAS JAJAJA, MI MUJER YA ME PROHIBIO COMPRAR QUINIELAS, ESTA SEMANA LAS METERE A ESCONDIDAS

jajaja yo casi casi ando en las mismas!! suerte!!

Cesar altamirano
Novato
Novato

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por mau200911 el Vie Dic 12, 2014 5:40 pm

yo meti esta camaradas

1.-L
 2.-E
 3.-E
 4.-L
 5.-L
 6.-V
 7.-L
 8.-L
 9.-E
10.-V
11.-V
12.-E
13.-V
14.-V

REVANCHA
 1.-L
 2.-L
 3.-L
 4.-LE
 5.-LV
 6.-V
 7.-LE 
haber que tal me va camaradas y espero que me acepten en la comunal de la proxima semana

mau200911
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por juanchon1003 el Vie Dic 12, 2014 5:41 pm

Compás les comparto la quiña que metí yo, el día de hoy

1) L
2) E
3) L
4) E
5) E
6) L
7) LE
Cool LV
9) E
10) V
11) L
12) LV
13) E
14) V

Revancha

1) L
2) E
3) E
4) V
5) LV
6) V
7) E

Suerte a todos compás, vamos el lunes a cobrar esos melones que esperó no se nos hagan calabaza jajaja....

juanchon1003
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por alfredo ayala el Vie Dic 12, 2014 6:11 pm

Esta es la prediccion de la quiniela por momios

01.-LV
02.-EV
03.-LV
04.-LE
05.-E
06.-LV
07.-LV
08.-LV
09.-E
10.-LV
11.-E
12.-L
13.-LV
14.-EV

REVANCHA

1.-L
2.-LE
3.-LV
4.-L
5.-EV
6.-V
7.-EV

SUERTE

alfredo ayala
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Vie Dic 12, 2014 7:22 pm

Me convenciste camarada Kurama en otra quiña puse ARSENAL-NEWCASTLE ...LV

gracias por el tip..... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Vie Dic 12, 2014 7:29 pm

@xpeacom escribió:Que tal amigos no manches que vergas esta, esta quiniela!!!!!

Si la jugare asi pero con una modificaci'on La casilla 1 va hacer V sigo de necio sin doble, sencilla.

Me da mucho gusto participar y que los demas tambien aporten su opinion, ojala podamos llevarnos esos millones y empezar este 2015 con todo!!!!

Saludos a todos que pasen un buen fin de semana de futbol!!!!
En mi opinión camarada xpeacom se ve que te gano tu aversión a los zopilotes... como buen chiva me imagino que estas con los tigres "a morir"...pero aquí se trata de ganar algo de varo....ojala resulte como dices que gane directo tigres para que sumes a tu favor.... la neta como a mi ni me interesa uno(zopilotes) ni me afecta el otro (gatos tuqueños) pues le puse triple.... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Vie Dic 12, 2014 7:34 pm

@mau200911 escribió:buenas tardes compas la verdad yo los he estado siguiendo, lo que pasa es que no me meti al foro en un buen rato y creo mi cuenta se desactivo pero aki estamos con todo y quisiera pedirles que para la proxima me den chance de pronosticar algun juego

SUERTE A TODOS
Saludos camarada mau... se te da la bienvenida.... el lunes ponte atento cuando el coordinador camarada kurama haga la convocatoria para la quiña comunal.... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por El_Javi el Vie Dic 12, 2014 8:35 pm

@eat camote escribió:Me convenciste camarada Kurama en otra quiña puse ARSENAL-NEWCASTLE ...LV

gracias por el tip..... Salud drunken

Apenas voy a meter mi kiña, ese partido del newcastle tmb me gusta para sorpresa sobre todo que no juegan el mesudo, ni su mejor pasador pero no confío mucho en las Urracas. mejor lo asegure con un triple esperando que se de la sorpresa.

El_Javi
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por KARL BEST el Vie Dic 12, 2014 8:36 pm

Camaradas les comparto mi quiniela con los porcentajes analizados misma que no pude meter por razon de que no pude hacer mi subasta de elixires para conseguir fondos, ya que al parecer me exedi con el control de calidad y ya no me quedo mercancia para vender.
Si algun camarada conoce algun remedio ingon para cortarse la resaca, este seria un buen momento para compartir semejante conocimiento hic!  drunken

KARL BEST
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por KARL BEST el Vie Dic 12, 2014 8:56 pm

@eat camote escribió:
No es por echarnos porras a la ligera camaradas... pero creo que esta quiña comunal se ve mas fregona que las anteriores.... muchos diran que son muchos empates al hilo (del 5 al 10).... pero quien dice que el sistema de figura es el correcto en el llenado de quinielas,...??.... vamos a darle variedad con los dobles o triples que creamos necesarios y a disfrutar este fin de semana que estara lleno de buen futbol.... gracias camarada kurama por el tiempo invertido en la organizacion de la comunal.... suerte a todos..... Salud drunken
Iguanas camarita, suerte a todos y que nos alcanze pal guajolote en Navidad santa , en especial suerte A ti camarada eat camote, por que agarre tu quiña como base y solo le hice como 8 variaciones, y al terminar me di cuenta que me quedo como la del camarada Kurama, JAJAJA! Laughing  asi que mucha suerte camarada moderador en tu quiniela que por causas del destino se parece a la mia, o la mia se parece a la comunal? Shocked , hay ya no se que desmaye hice! Razz . Salud a todos  drunken

KARL BEST
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por viko el Vie Dic 12, 2014 8:57 pm

Fui a meter mis quiñas y la sra. de la agancia me dijo que le habia sobrado una cooperacha asi que se la compre es esta, que tal la ven

1. T
2. LE
3. V
4. L
5. L
6. E
7. E
8. L
9. EV
10. LV
11. EV
12. E
13. LE
14. LE

viko
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por KARL BEST el Vie Dic 12, 2014 9:08 pm

@ARTo02 escribió:
@ztatuzo escribió:
@eat camote escribió:
@ARTo02 escribió:No maa se los juro  que desde mi compu salen los momios de la semana pasada ahorita les escribo desde el cel y no salen las imágenes pero de verdad que era tempra y no andaba enfiestado
Ese camarada ARTo02...dime de que marca tomas porque la que yo consumo ....ya no me hace efecto....jaja.... Salud drunken
que tal camarada eat camote, jeje ya tenia años que no oia del dios baco jaja, mis quiñas yo las meto los viernes a las 7 de la noche por que me pongo a analizar con un camarada. Pero esta bien en la noche subo un preprono vale saluddd... drunken
jajaja manchadoss!! jaja ya decia yo que el tonaya algun dia me iba a dejar ciego y loco jaja
JAJAJA!  Laughing  Camarada! si en una de esas en lugar de ver los momios de la semana, te aparecen los resultados de la proxima quiña, no dudes en comentarnoslo, para meterla ya!  Razz

KARL BEST
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por shimywhite el Vie Dic 12, 2014 9:11 pm

que ondita mis valedores progoleros neta que esta quinela esta cargada de  mucho varo pero boy a ver que tal sale en esta compas segun mis datos y estadisticas 

1 LE america necesita 1 tigeres va por el contragolpe
2 L crystal palace en todas las casillas que lo ponen suelen ser empate pero ojo que esta apunto de ganar el primero
3 EV aston villa pasa un exelente omento pero west brom querra asegurarse de no perder 
4 LE dificil pero hace 17 partidos que estos dos equipos no empatan en manchester y manchester aveces le dan sorpesas en casa 
5 LE totenham le lleva una racha importante de partidos ganados a swansea ojo swansea puede despertar
6 E todo canta para un partido en tablas  y cerrado
7 L mainz05 esta para ganar este partido
8 L malaga viene de hacer un buen partido y no querra dejar ir puntos en su estadio
9 Ela real sera dificil que sume otra victoria en casa despues de perder 4 a 0
10 L nantes se la lleva por la minima
11 v marsella no soltara su liderato y entrara con todo
12 LV dificil pero alguno querra ganar
13 LE sassuolo se gasto el gas en la roma ahora aluchar contra coriente
14 LE complicado que napoli gane este partido tendria que ganarlo milan

bueno compas ahi esta mi quiña espero que todos tengan suerte en las suyas

shimywhite
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Masculino

Mensaje por ARTo02 el Vie Dic 12, 2014 9:22 pm

@KARL BEST escribió:
@ARTo02 escribió:
@ztatuzo escribió:
@eat camote escribió:
@ARTo02 escribió:No maa se los juro  que desde mi compu salen los momios de la semana pasada ahorita les escribo desde el cel y no salen las imágenes pero de verdad que era tempra y no andaba enfiestado
Ese camarada ARTo02...dime de que marca tomas porque la que yo consumo ....ya no me hace efecto....jaja.... Salud drunken
que tal camarada eat camote, jeje ya tenia años que no oia del dios baco jaja, mis quiñas yo las meto los viernes a las 7 de la noche por que me pongo a analizar con un camarada. Pero esta bien en la noche subo un preprono vale saluddd... drunken
jajaja manchadoss!! jaja ya decia yo que el tonaya algun dia me iba a dejar ciego y loco jaja
JAJAJA!  Laughing  Camarada! si en una de esas en lugar de ver los momios de la semana, te aparecen los resultados de la proxima quiña, no dudes en comentarnoslo, para meterla ya!  Razz
con todo el gusto camarada!! aqui seran los primeros en saber! a ver si la que sigue no me debrayo tanto jaja

ARTo02
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por JDALVAREZ el Vie Dic 12, 2014 9:33 pm

Otra semana en la que por cuestiones de trabajo, no pude ingresar la quiniela comunal, Les deseo a todos mucha suerte, espero y mi prono sirva para el bien de la comunal.

JDALVAREZ
Novato
Novato

Localización Veracruz, Ver
Masculino

Mensaje por El_Javi el Vie Dic 12, 2014 9:40 pm

@JDALVAREZ escribió:Otra semana en la que por cuestiones de trabajo, no pude ingresar la quiniela comunal, Les deseo a todos mucha suerte, espero y mi prono sirva para el bien de la comunal.

Hay veces que me pasa lo mismo compa. Pero que nos queda.

El_Javi
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por eat camote el Vie Dic 12, 2014 10:25 pm

@KARL BEST escribió:Camaradas les comparto mi quiniela con los porcentajes analizados misma que no pude meter por razon de que no pude hacer mi subasta de elixires para conseguir fondos, ya que al parecer me exedi con el control de calidad y ya no me quedo mercancia para vender.
Si algun camarada conoce algun remedio ingon para cortarse la resaca, este seria un buen momento para compartir semejante conocimiento hic!  drunken

Ese mi camarada KARL te perdiste todo el dia...se me hace que estuvo buena la botana y te la seguiste jaja... oie lastima que ya no pudiste ingresar la quina se ve muy ingona 2 triples y 3 dobles, se me hace que te chupaste tu solito los pomos y por eso ya no hiciste la venta de garaje jaja.... respecto a un remedio para la cruda ahí si te quedo mal porque yo EVITO LA CRUDA PERMANECIENDO BORRACHO...!! quien puede apoyar es el camarada ztatuzo.... es un experto en eso de los remedios post-etilicos...!!!  Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Vie Dic 12, 2014 10:28 pm

@KARL BEST escribió:
@eat camote escribió:
No es por echarnos porras a la ligera camaradas... pero creo que esta quiña comunal se ve mas fregona que las anteriores.... muchos diran que son muchos empates al hilo (del 5 al 10).... pero quien dice que el sistema de figura es el correcto en el llenado de quinielas,...??.... vamos a darle variedad con los dobles o triples que creamos necesarios y a disfrutar este fin de semana que estara lleno de buen futbol.... gracias camarada kurama por el tiempo invertido en la organizacion de la comunal.... suerte a todos..... Salud drunken
Iguanas camarita, suerte a todos y que nos alcanze pal guajolote en Navidad santa , en especial suerte A ti camarada eat camote, por que agarre tu quiña como base y solo le hice como 8 variaciones, y al terminar me di cuenta que me quedo como la del camarada Kurama, JAJAJA! Laughing  asi que mucha suerte camarada moderador en tu quiniela que por causas del destino se parece a la mia, o la mia se parece a la comunal? Shocked , hay ya no se que desmaye hice! Razz . Salud a todos  drunken
jajaja... no maaa...inche camarada no paro de reir....jajaja...mejor voy a seguir chupando para no miarme....jajaja... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Vie Dic 12, 2014 10:31 pm

@viko escribió:Fui a meter mis quiñas y la sra. de la agancia me dijo que le habia sobrado una cooperacha asi que se la compre es esta, que tal la ven

1. T
2. LE
3. V
4. L
5. L
6. E
7. E
8. L
9. EV
10. LV
11. EV
12. E
13. LE
14. LE
A caray camarada viko tu quiña apesta a unos buenos varos....suerte..!!!  Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ztatuzo el Vie Dic 12, 2014 10:32 pm

@eat camote escribió:
@KARL BEST escribió:Camaradas les comparto mi quiniela con los porcentajes analizados misma que no pude meter por razon de que no pude hacer mi subasta de elixires para conseguir fondos, ya que al parecer me exedi con el control de calidad y ya no me quedo mercancia para vender.

Ese mi camarada KARL te perdiste todo el dia...se me hace que estuvo buena la botana y te la seguiste jaja... oie lastima que ya no pudiste ingresar la quina se ve muy ingona 2 triples y 3 dobles, se me hace que te chupaste tu solito los pomos y por eso ya no hiciste la venta de garaje jaja.... respecto a un remedio para la cruda ahí si te quedo mal porque yo EVITO LA CRUDA PERMANECIENDO BORRACHO...!! quien puede apoyar es el camarada ztatuzo.... es un experto en eso de los remedios post-etilicos...!!!  Salud drunken
la neta si se ve perrona esa quiña camarada Karl best y en cuanto a la cruda la mejor es la que dice el camarada eat camote seguirla jeje pero acompañandola con un caldo de mariscos saluddd... drunken

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Vie Dic 12, 2014 10:33 pm

@KARL BEST escribió:
@ARTo02 escribió:
@ztatuzo escribió:
@eat camote escribió:
jajajaja..... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:40 pm

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba