Progol 1766

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1766

Mensaje por kurama el Dom Dic 07, 2014 9:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: Progol 1766

Mensaje por tonyflags el Mar Dic 09, 2014 10:06 am

Camaradas les comparto los pronósticos que emite pronsoftmx.com para esta quiniela. Ojala sea de utilidad, mucha suerte!

PROGOL
1.L
2.LV 
3.LE 
4.LE 
5.VL 
6.LV 
7.VL 
8.L 
9.LE 
10.LE 
11.L 
12.LE 
13.EL 
14.EL 

REVANCHA
1.LV 
2.EV 
3.EV 
4.VL 
5.LV 
6.LE 
7.LV

tonyflags
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por hbird41 el Mar Dic 09, 2014 12:02 pm

buenos días

Me toco el Casillero #7 MAinz 05 vs Stutgart

ambos equipos irregulares el Mainz no ha ganado ningún partido solo ha sacado empates y el stutgart solo ha tenido una victoria, 0 empates  por lo veo puede ser un Empate o Local pero cosidero mas el

Empate

hbird41

Masculino

Mensaje por Mig29 el Mar Dic 09, 2014 5:09 pm

Mig29
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por mr.stiken el Mar Dic 09, 2014 5:37 pm

Q kamaradas como andamos de ánimos kon esos melones superó q BN para poder pasar un BN fin de año

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por keitaro1984 el Mar Dic 09, 2014 6:37 pm

3.- W. BROMWICH VS ASTON VILLA

ESTADISTICAS ULTIMOS 5 PARTIDOS EN LA LIGA Y ULTIMOS 5 PARTIDOS ENTRE ESTAS ESCUADRAS

Aston villa:  en los ultimos 5 partidos: En West Ham United, Southampton, En Burnley, En Crystal Palace, Leicester City, no ha sido derrotado, lleva 3 empates y los 2 ultimnos ganados tanto como visitante y local, además de que le gano al Hull city y ha empatado con el West Ham,New Castle y perdido al igual que el W.Bromwich con el Arsenal  y el Chelsea.
W.Bromwich: viene a la baja con cuatro partidos perdidos y el ultimo empatado
Eso y además de tener bajas a James Morrison (knock ) y Stephen Reid (bíceps femoral ) es probable que se pierdan por los visitantes , mientras que Liam Ridgewell (pantorrilla ) y Goran Popov (ingle ) significa que West Brom podría estar enfrentando una crisis defensiva.
Además el mediocampista Jerome Thomas (rodilla ) también está fuera.

Por lo anterior: me iria mas por el la Visita pero tomando en cuanto los  últimos 5 encuentros entre estas dos escuadras le apuntaría un empate.

AL FIN PARA QUIENES QUIERA PROTEGERSE SERIA UN DOBLE “ V   E”

POR MI PARTE : CASILLERO  3 = VISITA pirat

Última edición por keitaro1984 el Mar Dic 09, 2014 11:50 pm, editado 3 veces

keitaro1984
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Mar Dic 09, 2014 8:57 pm

@keitaro1984 escribió:3.- ASTON VILLA  VS W. BROMWICH

ESTADISTICAS ULTIMOS 5 PARTIDOS EN LA LIGA Y ULTIMOS 5 PARTIDOS ENTRE ESTAS ESCUADRAS

Aston villa:  en los ultimos 5 partidos: En West Ham United, Southampton, En Burnley, En Crystal Palace, Leicester City, no ha sido derrotado, lleva 3 empates y los 2 ultimnos ganados tanto como visitante y local, además de que le gano al Hull city y ha empatado con el West Ham,New Castle y perdido al igual que el W.Bromwich con el Arsenal  y el Chelsea.
Eso y además de tener bajas a James Morrison (knock ) y Stephen Reid (bíceps femoral ) es probable que se pierdan por los visitantes , mientras que Liam Ridgewell (pantorrilla ) y Goran Popov (ingle ) significa que West Brom podría estar enfrentando una crisis defensiva.

Por lo anterior: me iria mas por el local pero tomando en cuanto los  últimos 5 encuentros entre estas dos escuadras le apuntaría un empate.

AL FIN PARA QUIENES QUIERA PROTEGERSE SERIA UN DOBLE “ L   E”

POR MI PARTE : CASILLERO  3 = LOCAL pirat
Camarada Keitaro.... pronosticaste que gana WestBrom...?? porque en la mascarilla es: WESTBROM (L)-- ASTON VILLA (v).... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización camotelandia
Masculino

Mensaje por keitaro1984 el Mar Dic 09, 2014 9:48 pm

@eat camote escribió:

Por lo anterior: me iria mas por el local pero tomando en cuanto los  últimos 5 encuentros entre estas dos escuadras le apuntaría un empate.

Camarada Keitaro.... pronosticaste que gana WestBrom...?? porque en la mascarilla es: WESTBROM (L)-- ASTON VILLA (v).... Salud drunken
GRACIAS POR LA OBSERVACION BRO EAT CAMOTE PUBLICACION CORREGIDA PRECICCION CASILLA 3: VISITANTE   ASTON VILLA lol!

Última edición por keitaro1984 el Mar Dic 09, 2014 11:46 pm, editado 1 vez

keitaro1984
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por xpeacom el Mar Dic 09, 2014 9:50 pm

Buen dia amigos, bueno a lo que te truje!!!

Me toco pronosticar la Casilla 7:

Mainz 05 vs Stuttgart

Se han enfretado estos dos equipos en cinco ocasiones en los ultimos dos años, Mainz 05 gano dos veces de Local y una de Visitante, Empataron una vez y de Local gano Stuttgart una vez.

Mainz 05 ocupa el 11 de la tabla general perdio su ultimo encuentro contra Hamburgo de visita 2-1, desde noviembre no conoce la victoria.

Stuttgart ocupa la ultimo lugar ya que tambien perdio en su ultimo partido contra Shalke  04 en casa 0-4.

Basandome con estos datos mi pronostico para este encuentro:

Casilla 7: EMPATE.

xpeacom
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por KARL BEST el Mar Dic 09, 2014 10:31 pm

Camaradas les envió un cordial saludo y les comento que esta semana viene muy jodida todos los partidos tienen sus asegunes y los porcentajes en los momios vendrán muy repartidos esto sumado a la gran participación que se espera por el monto del premio hace que casi se podría asegurar que esta semana si se va el premio (ojala quede entre nosotros) pero también puedo asegurar que no habrá demasiados ganadores por lo que los premios van a estar decentes.
 Para explicar esto les presento esta información
Casilla 1 gran final de la liga mx entre los 2 mejores equipos del torneo
Casilla 2 el 15 contra el 13 premier league
Casilla 3 el 16 contra el 11 premier league
Casilla 4 el 3 contra el 9 premier league pero es un clásico
Casilla 5 el 8 contra el 10 premier league
Casilla 6 el 16 contra el 13 bundesliga
Casilla 7 el 11 contra el 18 bundesliga. Stuttgart visita peleando por no descender contra Mainz que no pelea nada ambos en picada pero Mainz en caída libre
Casilla 8 el 7 contra el 8 primera división de España.
Casilla 9 el 14 contra el 10 primera división de España.
Casilla 10 el 9 contra el 5 ligue 1 Francia.
Casilla 11 el 7 contra el 1 ligue 1 Francia. Pero el 7 es el Mónaco!
Casilla 12 el 3 contra el 4 eredivisie Holanda.
Casilla 13 el 11 contra el 10 serie a Italia.
Casilla 14 el 7 contra el 5 serie a Italia.
El único resultado que tenemos ya dado en cada partido es el empate 0-0 con el que empieza. Después tenemos que analizar los factores que pueden variar este resultado.
Sin embargo cada semana vemos los momios que salen en la página de progol y vemos que dominan ampliamente los locales 10, 11, 12 y hasta los catorce porcentajes más altos o mayorías están con los locales. Esto no coincide con la realidad de las ligas más importantes cuyos resultados por liga se reparten así:

Francia
Local:      48%
Empates: 22%
Visita:      30%

Italia
Local:      39%
Empates: 32%
Visita:       29%

Alemania
Local:      50%
Empates: 25%
Visita:       25%

España
Local:      42%
Visita:       33%

Holanda
Local:      43%
Visita:       32%

México
Local:      40%
Empates: 33%
Visita:       27%

Por lo que recomiendo no sobrevalorar el factor de localia.
Esta semana estreno un nuevo método de análisis que toma en cuenta posición en la tabla, comportamiento como local y como visitante, capacidad goleadora y defensa, factores de entorno como por ejemplo si es un clásico si se está peleando por un puesto en torneos internacionales, o por no descender, estado de forma rachas y últimos resultados, resultados anteriores entre ambos equipos, y hasta el factor de fechas algunos equipos juegan mejor a fin de año que en verano etc.
Y hasta el momento de los partidos en que mas anotan o reciben goles cada equipo.
Con todo esto solo logro una aproximación para predecir los resultados más probables, una tabla con los porcentajes de probabilidad de cada resultado en cada partido del mismo estilo que como presentan los momios en la página de progol.
Pero como bien analiza el camarada EXE cada semana hay de 3 a 5 anomalías y solo entre 6 y 8 resultados lógicos. Así que después de analizar los resultados más lógicos, debemos analizar las chicas posibles y nuestras corazonadas. Yo sigo soñando con que un día la quiniela traiga los partidos del real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, parís sg, ajax, psv, atlético, Chelsea, porto etc. Esa semana seguro le voy a acertar a por lo menos 12 resultados!  Y habrá como 1 millón de ganadores a 14 aciertos jejeje.
Esta semana me toco analizar la casilla 13 el Palermo vs Sassuolo de la seria italiana.los porcentajes que me resultaron para este partido son los siguientes.
Local:      44%
Empates: 21%
Visita:       35%

El Palermo equipo recién ascendido y en el lugar 11 de la tabla lo cual es un logro formidable para un equipo benjamín tiene un 66.7% de efectividad como local contra otro equipo chico como el Sassuolo que hace un par de campañas fue conocido como el matagigantes y en el lugar 10 de la tabla con un 47.4% de efectividad como visitante uno de los más altos de la liga.
Mi pronóstico para la casilla 13 es local (Palermo) si queremos poner un doble pondría también empate Sassuolo a empatado el 50% de sus juegos y Palermo el 47%

Casilla 13 es local (Palermo)  chavo

KARL BEST
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por xpeacom el Mar Dic 09, 2014 10:54 pm

@keitaro1984 escribió:
@eat camote escribió:

GRACIAS POR LA OBSERVACION BRO EAT CAMOTE PUBLICACION CORREGIDA PRECICCION CASILLA 9: VISITANTE   ASTON VILLA lol!

Casilla 9???

xpeacom
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por keitaro1984 el Mar Dic 09, 2014 11:48 pm

@xpeacom escribió:
@keitaro1984 escribió:
@eat camote escribió:

GRACIAS POR LA OBSERVACION BRO EAT CAMOTE PUBLICACION CORREGIDA PRECICCION CASILLA 9: VISITANTE   ASTON VILLA lol!

Casilla 9???
YA ESTA BRO  XPEACOM DISCULPEN LOS FAILS ES QUE ANDABA DE APURO Y HASTA AHORITA YA TENGO TIEMPO PARA LEER BIEN  Embarassed

keitaro1984
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por xpeacom el Miér Dic 10, 2014 9:36 am

@keitaro1984 escribió:
@xpeacom escribió:
@keitaro1984 escribió:
@eat camote escribió:

Casilla 9???
YA ESTA BRO  XPEACOM DISCULPEN LOS FAILS ES QUE ANDABA DE APURO Y HASTA AHORITA YA TENGO TIEMPO PARA LEER BIEN  Embarassed

Compañero KEITARO muchas gracias por corregirlos eso habla de tu responsabilidad y la atención en este foro. Saludos.

xpeacom
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Dic 10, 2014 10:14 am

CASILLA 1 REVANCHA: CRUZ AZUL-WESTERN SIDNEY

Ok camaradas...empezando a revisar información sobre este partido del campeonato de clubes, no me sorprendió que no exista antecedentes entre estos equipos (es como si quisiéramos encontrar antecedentes por ejemplo entre el Necaxa vs el Horoshima FC.... pues la verdad ni al caso)... luego entonces me enfoque al desempeño reciente del Western Sidney en su "fabulosa liga" y me encontré que ocupa el ultimo lugar de 10 equipos con un récord en 9 partidos con 0 ganados--- 3 empates---- 6 derrotas...este equipo australiano no le gana ni a un equipo llanero o amateur de cualquier parte del mundo... sin embargo no quiero cometer el error de pronosticar a favor del Cruz Azul así nomas porque si.... para lograr un pronostico sustentable también revise historial de partidos entre selección de méxico vs selección de australia para tener una mejor referencia y ahí si me sorprendí porque de 5 encuentros que han disputado en diversas circunstancias mexico ha ganado 1---- ha empatado 2---- y HA PERDIDO 2 (estas derrotadas en Copa Confederaciones de 1997 y 2001)... ese antecedente me señala que los australianos se le dificultan a los mexicanos en gran medida... pero para fortuna de los cementeros no solo esta conformado por compatriotas sino que tiene buenos elementos extranjeros que le ayudaran en este partido, por lo tanto si el Cruz Azul quiere avanzar en este torneo no se debe confiar y enfrentar a "muerte" a los australianos como lo señalo recientemente Marco Fabian.
Por otro lado revisando la plantilla del equipo australiano encontré que no solo esta conformado por nativos de ese pais sino que tiene un Nigeriano y un Italiano en la defensa y en el mediocampo un croata, uno de albania y un brasileño; así que no resultara un "perita en dulce" este famoso equipo australiano... pero aun así y a pesar de que sabemos que el Cruz Azul ha quedado muchísimo a deber desde hace muchos años, esta es su gran oportunidad para borrar todas esas desilusiones a su afición así que considero que al final le ganara pero con apuros al Western Sidney para enfrentar en semis al Real Madrid... por lo tanto pronostico:
CASILLA 1 REVANCHA:  LOCAL
Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por pp845640 el Miér Dic 10, 2014 11:51 am

Compas, sigo analizando el casillero 14.......me voy a esperar hasta mañana en la tarde ya que Napoli juega jueves y necesito ver que alineacion presentara y que tanto se esforzaran en el partido.....

vamos por todo!

pp845640
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por KARL BEST el Miér Dic 10, 2014 12:20 pm

Buen apunte camarada eat camote además pronosticas que ganan mis cementeros! Solo espero que no salgan con el típico "lo juagaremos como una final" por que entonces si ya valimos madre....
Vamos con todo por el Azzuuuullll!

KARL BEST
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Dic 10, 2014 12:32 pm

@KARL BEST escribió:Buen apunte camarada eat camote además pronosticas que ganan mis cementeros! Solo espero que no salgan con el típico "lo juagaremos como una final" por que entonces si ya valimos madre....
Vamos con todo por el Azzuuuullll!
Camarada Karl... estoy seguro que la diferencia será "Yisus Crown" para mi todavía es el mejor portero mexicano, gracias a él México es Campeón Olímpico, el duelo contra Real Madrid va a estar de poca, llegar a ese partido habrá valido la pena su participación en Marruecos... lo voy a ver con un buen arsenal de chelas el próximo sábado ... por esta vez coincido contigo VAMOS CON EL AZUL !!! y arriba el Puebla jeje.... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ignacio el Miér Dic 10, 2014 12:35 pm

aqui les pongo la quiniela que metere mañana   
se  aceptan  sugerencias
1. L
2. L
3.E
4. L
5. L
6, VL
7. L
8. L
9. VE
10. L
11. VL
12. L
13. L
14 EL

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por eat camote el Miér Dic 10, 2014 12:48 pm

Camaradas les dejo la coperacha que voy a ingresar con mi corredor de apuestas, la novedad es que le aumentamos un doble para quedar finalmente 5 dobles y un triple, como en ocasiones anteriores todos los pronos los realizo su camarada y me responsabilizo del resultado final de esta quiña (en las 2 anteriores coperachas que he realizado hice 9 aciertos cada una).... Salud drunken
1.        L E V
2.        L    V
3.             V
4.        L E
5.          E
6.        L E
7.          E
8.          E
9.       L
10.        E  V
11.           V
12.     L
13.     L  E
14.     L
REVA
1.       L
2.       L
3.       E
4.       L
5.       E
6.       V
7.       L 

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Miér Dic 10, 2014 12:52 pm

@ignacio escribió:
se  aceptan  sugerencias
1. L
2. L
3.E
4. L
5. L
6, VL
7. L
8. L
9. VE
10. L
11. VL
12. L
13. L
14 EL
Camarada Ignacio.... se ve fregona tu quiña... solo tengo dudas en el doble de la casilla 6: el Hamburgo es uno de los peores visitantes de la Bundesliga veo difícil que gane.... espero tengas un buen resultado.... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por keitaro1984 el Miér Dic 10, 2014 1:01 pm

@eat camote escribió:
Camaradas les dejo la coperacha que voy a ingresar con mi corredor de apuestas, la novedad es que le aumentamos un doble para quedar finalmente 5 dobles y un triple, como en ocasiones anteriores todos los pronos los realizo su camarada y me responsabilizo del resultado final de esta quiña (en las 2 anteriores coperachas que he realizado hice 9 aciertos cada una).... Salud drunken
1.        L E V
2.        L    V
3.             V
4.        L E
5.          E
6.        L E
7.          E
8.          E
9.       L
10.        E  V
11.           V
12.     L
13.     L  E
14.     L
REVA
1.       L
2.       L
3.       E
4.       L
5.       E
6.       V
7.       L 
Bro eat camote disculpa la pregunta pero mas o manos en cuanto te $$saldra meter los 5 dobles y el triple, es que todavia  no le hago a eso de las cuentas  lol!  en  lo personal estoy viendo hacer una con 4 dobles mas o menos a cuanto andara cada doble bro?¡?

keitaro1984
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ignacio el Miér Dic 10, 2014 1:03 pm

@eat camote escribió:
@ignacio escribió:
se  aceptan  sugerencias
1. L
2. L
3.E
4. L
5. L
6, VL
7. L
8. L
9. VE
10. L
11. VL
12. L
13. L
14 EL
Camarada Ignacio.... se ve fregona tu quiña... solo tengo dudas en el doble de la casilla 6: el Hamburgo es uno de los peores visitantes de la Bundesliga veo difícil que gane.... espero tengas un buen resultado.... Salud drunken
Esa  es  una de las  posibles  sorpresas con la que se podra  ganar  la quiniela

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por eat camote el Miér Dic 10, 2014 1:05 pm

@keitaro1984 escribió:
@eat camote escribió:
1.        L E V
2.        L    V
3.             V
4.        L E
5.          E
6.        L E
7.          E
8.          E
9.       L
10.        E  V
11.           V
12.     L
13.     L  E
14.     L
REVA
1.       L
2.       L
3.       E
4.       L
5.       E
6.       V
7.       L 
Bro eat camote disculpa la pregunta pero mas o manos en cuanto te $$saldra meter los 5 dobles y el triple, es que todavia  no le hago a eso de las cuentas  lol!  en  lo personal estoy viendo hacer una con 4 dobles mas o menos a cuanto andara cada doble bro?¡?
Camarada Keitaro la quiña va a costar $1440 entre 10 vatos... nos tocara de $140 a cada uno.... si vas a meter una quiña de 4 dobles te costaría $240 y con revancha sencilla $245.... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Marty6419 el Miér Dic 10, 2014 1:11 pm

Me toco el partido 3 de la Reva Bayer Leverkusen recibe Borussia Monchenglad, me encuentro que el borussia es la segunda mejor defensiva de la liga y de visita solo ha recibido tres goles,el Bayer L. Esta invicto en casa 4 Ganados y 3 empates, por la defensa del Borussia me inclino por el Empare

Casillero 3 revancha= E

Marty6419
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por ignacio el Miér Dic 10, 2014 1:15 pm

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por antoniojuan el Miér Dic 10, 2014 1:25 pm

kamarada kurama te envio mi pronostico del casillero 11 este va ser (v) y esperemos suerte para todos los participantes se amigo antoniojuan

antoniojuan
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:46 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba