Progol 1556

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1556

Mensaje por Futbolmx el Lun Ago 16, 2010 12:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esta mas cabrona que la de la semana pasada, pero si pago 500 con 10, esta debe pagar mas. Con sacar 4 fijos me conformo. Ches panzas verdes, si juego revancha la voy a jugar con 4 triples.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Re: Progol 1556

Mensaje por Futbolmx el Miér Ago 18, 2010 3:17 pm

@tello escribió:el twente no arranco bien el torneo, sin embargo aki hay de dos, o el twente se levanta y empieza su racha o el vitesse le saca el empate...EV

el psv ha ganado sus dos partido y el az se le complico el inicio creo q psv fijo

Gracias Tello, esa es una gran ayuda, estaba considerandolo triple, en unos minutos posteo lo que arroja el manual.

A como veo las cosas no veo tan fijo al Twente yo digo que el Vitesse si le saca una sorpresa

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Ago 18, 2010 3:54 pm

Lo prometido es deuda, despues de quebrarme el coco un rato esto es lo que dice el manual, no hay que seguirlo a ciegas aunque es muy buena guia, por lo menos aqui vemos cual es la quiniela lógica y podemos ver sorpresas.

1.V (Si tomo en cuenta los momios de las casas de apuesta, este sería un superfijo, yo se que no piensan igual pero aparte de lo que dice el manual para mi si es superfijo)
2.V (Aunque de sus ultimos encuentros como visitante solo ha sacado una victoria, ningun empate, para mi no hay sorpresa de que gane Pachuca de ningun modo)
3.V (Aunque este es el que menos diferencia de puntos tiene con los anteriores, las casas de apuesta se van con Santos y el empate con casi las mismas probabilidades)
4.EV (Alegrense Atlas nunca le ha ganado a Toluca, por lo menos en 10 años)
5.Monarcas superfijo
6.LE (con ligera ventaja para Unam) En mi opinión este es fijo. Puebla no le ha ganado en 10 años a las Pumas, con esto quiero descartar alguna sorpresa en alguna antiquiniela.
7.Triple (mismo numero de puntos, las casas de apuesta dan como favorito al America por una inmensa mayoria, en mi opinión empate o el Qro da la sorpresa.)
8.LE
9.EV (Aunque historicamente el correcaminos le ha pegado en la madre a Irapuato)

Hasta aqui llego, no hay mucho para aplicarle el manual a los demas partidos.

10.M convenciste Tello PSV se ve muy bien para superfijo.
11.El Vitesse es hijo del Twente por mucho. Pero no es fijo para mi.

Hasta la liga de ascenso le aplique el manual

Yo se que muchos se van a jugar Jaguares por lo que paso con las Chivas pero para nada son las mismas circunstancias, no los quiero disuadir de jugarsela con los Jaguares pero yo creo que si van a gastar un triple en otra casilla lo emplearían mejor.

Última edición por Futbolmx el Miér Ago 18, 2010 4:22 pm, editado 2 veces

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Miér Ago 18, 2010 4:03 pm

pues al cruz azul se le complica fuera de casa....... pero los jaguares no traen nada, las sorpresas van a andar siendo empates.......... me parece empate casi cantado el atlas toluca, o en una de esas gana el atlas.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Ago 18, 2010 4:04 pm

Yo pienso igual Edge las sorpresas van a ser los empates, a lo mejor si le juegan al Toluca como al America si le sacan la sorpresa, yo por lo pronto descarto sorpresas en las tres primeras casillas y con las Pumas (Puebla no gana)

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Miér Ago 18, 2010 4:20 pm

ya vimos que a pumas en su casa y con su gente se les respeta

aunque en una de esas el puebla sigue con su racha y saca un empate.
el chepo ya anda pensando en la seleccion, esta temporada pinta para desastre el toluca....... santos campeon

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Ago 18, 2010 4:27 pm

Le copie descaradamente su quiniela al Millenarium:

La semana pasada le atino a algunas sorpresas, aunque ahora creo que se paso, bueno le deseo que se gane algo pero la vdd dudo mucho d algunos resultados k el puso. No creo que Irapuato sea fijo, ni Tijuana, y Durango si tiene mucha chance de ganarle a los Indios.

Yo no voy a escatimar y me voy a jugar algunos dobles y triples con reducidas.

Hay que aplicarles la Wagner Driver a los de Progol, jaja.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Miér Ago 18, 2010 4:30 pm

esta bien wey el millenarium, a quien se le ocurre dejar empates como fijos teniendo a equipos tan peligrosos como el twente que despierta en cualquier momento.
el psv anda enrrachado.
esos partidos de la primera A son una mamada, pusieron los mas culeros maldita sea.........
basandome en lo que paso en la primera jornada de la ligue 1, digo que L......

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Ago 18, 2010 4:32 pm

Es lo mismo que yo digo, con que no le pase al Twente lo mismo que al Empatuca. Jajaja

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Miér Ago 18, 2010 4:32 pm

si el monterrey no tuviera una defensa tan corriosa lo dejaria como fijo.......creo que cuando le toque un equipo que no deje entrar goles se lo va chingar, basandome en el torneo pasado monterrey empata fuera hasta con el mas malo a menos que se le presenten las oportunidades para liquidar el partido.
pero como el pachuca al parecer todavia ni tecnico tienen dejare fijo al monterrey si no ya saben a quien hacemos carnitas.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Ago 18, 2010 4:35 pm

Eso si, ademas el de Nigris ya se encontro con el gol (al fin!) de los primeros tres se me hace que es el mejor para dejarlo como fijo, ademas Pachuca no se caracteriza por su defensa, pero si coincido contigo un Jaguares (de visita) si le podria complicar las cosas a los regios.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Miér Ago 18, 2010 4:35 pm

se pasaron de verga con la primera A, los unicos fijos confiables eran el veracruz, pumas morelos y los xolos.......... el merida es un equipo que me inflaron pero ha demostrado ser muy irregular, y el irapuato. los indios tambien eran confiables pero el durango se empezo a enrrachar y ya no se ni que pex..........

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Ago 18, 2010 4:40 pm

el morelia me decepciono, y es de los equipos que cuando tropiezan se van de hocico como el santos.......... el necaxa no, pues ta peor, pero ya ven que las sorpresas se dan, y R o No podrian ganar los rayos, pinche sabah, es uno de los peores cobradores de penales que he visto, cuando tuvo el empate contra el san luis dije...... no, la va a fallar el idiota......... JO

aunque en una de esas tambien es un bodriaso.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Ago 18, 2010 4:42 pm

Ches progol siempre poniendo los partidos mas culeis

Yo tampoco me fio del Tijuana, el Merida les puede sacar algun resultado, pero son muy irregulares, le hiban ganando a los Indios con dos goles y despues los montaron y remontaron 3-2. Aqui si no se nada un triple?

El del Durango de entrada seria LV, pero los Indios ya tienen varias ausencias y lesiones para este partido, nomas que los putos son muy buenos jugando al contragolpe, y encerrandose en su area. LE

Entonces en Morelia podria estar la sorpresa. X lo menos los primeros tres para mi no hay sorpresas.

Puede haber sorpresa en Atlas, en Morelia, y las mamadas de ascenso el Merida y cuando mucho empate en Durango.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Miér Ago 18, 2010 4:49 pm

ahorita veo fijos al:

Cruz azul
Monterrey
Santos
America (gallos hijo) Sorpresa R
Xolos.
Manchester
y PSV.

dobles.
Pumas. L-V este pumas no empata.
Durango. L-V

Corazonadas.
Gana el atlas.
Empata el morelia.
Gana paris.

Asi voy ahorita sin ver estadisticas, hasta la noche, no me quiero llenar el coco de logica......... XD

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Ago 18, 2010 4:53 pm

Yo ya no me quebro mas la cecera tampoco. Tambien fijos el PSV, Monterrey, Manchester y el bipolar PSG, mas por otras cosas que por lo que dice el manual. Ya me canse a la revancha no le voy a aplicar el manual.

Uno de los primeros tres o dos lo voy a cubrir con empate, por si las moscas.

Última edición por Futbolmx el Miér Ago 18, 2010 4:59 pm, editado 1 vez

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Ago 18, 2010 4:57 pm

Me voy a jugar algunas antiquinielas aunque no tan fantasiosas como las de Millenarium.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Miér Ago 18, 2010 8:11 pm

@tello escribió:yo veo este fin de semana a jaguares ganando, no es por nada pero si han jugado bien, sus puntos no reflejan para nada su manera de jugar, en cambio CA creo q va a llegar awuitado de su derrota de ayer, jaguares casi le saca el empate al santos de visita, creo q si puede ganar esta jornada, lo cubrire con empate LE

ahi por donde lo veas el C.A jugo ayer sin 6 titulares, y el santos se la jugo a la seguro porque no querian un 3-0 como el torneo pasado (el que nos cago el jaguares un madral de quinielas) tambien jaguares no ve por donde. quien sabe.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Ago 18, 2010 10:46 pm

el toluca anda bien mal, no gano en la concachafa, no creo que le ganen al atlas.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Ago 19, 2010 2:02 pm

@Edge escribió:
@tello escribió:yo veo este fin de semana a jaguares ganando, no es por nada pero si han jugado bien, sus puntos no reflejan para nada su manera de jugar, en cambio CA creo q va a llegar awuitado de su derrota de ayer, jaguares casi le saca el empate al santos de visita, creo q si puede ganar esta jornada, lo cubrire con empate LE

ahi por donde lo veas el C.A jugo ayer sin 6 titulares, y el santos se la jugo a la seguro porque no querian un 3-0 como el torneo pasado (el que nos cago el jaguares un madral de quinielas) tambien jaguares no ve por donde. quien sabe.

Aparte le dio bastante rotacion al equipo, 6 cambios al mediotiempo, al contrario eso le beneficia al Cruz Azul, es mas fogueo; tmb hay que tomar en cuenta que muchos equipos en Mexico tiran a la fregada la Concachafa, tello si quieres poner jaguares es tu quiniela no te voy a disuadir, yo me he equivocado muchas veces, pero en lo personal yo no gasto un triple aquí. Esto no es como cuando Jaguares le gano a las Chivas, los Jaguares como dije son como la U de Chile juegan mejor de visita que de local y eso se puede explicar (jaguares en su casa no pueden encerrarse todo el partido, y dos el calor humedo los funde). Jackson Martinez no esta fino y Danhilino no ha vuelto a anotar, Cruz Azul tiene mas goleadores y Enrique Meza es un técnico de los mejores del futbol mexicano, nadamas con el tienes para salvar un partido. Empate-Cruz Azul me parece mejor por lo que acabo d decir pero pues no esta demas que nos digan sus corazonadas por que ahi puede estar la sorpresa.

Hay que sacar de perdida 4 fijos por que a esta quiniela no se le ve por donde, y esta casilla es muy buena candidata a fijo, aunque me da por cubrirla con empate por si las moscas.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Ago 19, 2010 2:56 pm

Aqui esta la quiniela de los de MT, aunque no me gusta por tres detalles, uno se la juegan con puros dobles, siento que aqui estamos mejor preparados para analizar los partidos y no descarto algunos triples, jugar dobles es solo cuando es una quiniela que se ve lógica, segundo estan descartando equipos que como Edge dice, pueden despertar; y tercero hay algunas sorpresas que si pueden salir y ellos no consideran, un empate entre Morelia y Necaxa por ejemplo que Edge ha mencionado y que si puede ser por que por lo general los partidos entre ellos son dificiles de decidir.

Spoiler:

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Ago 19, 2010 3:31 pm

Los de Mediotiempo dicen que esta semana se va la bolsa, yo digo que no, esta cabrona la quiniela y muchos se van a ir con la finta en algunos partidos, de hecho yo me la voy a jugar con reducidas al 12, la de la semana que entra se ve mas accesible

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Ago 19, 2010 4:00 pm

@Edge escribió:pues parece que la semana pasada fue la de los empates pero esta parece igual........... jaguares podria jodernos a pesar de la goleada del cruz azul, me recuerda a la que llenaron de mierda cuando le acabaron su racha a las cabras.......
el queretaro es hijo, pero mas que eso me huele a sorpresa R obviamente gana el america, pero si las wilas no pudieron con los tigays y con las zorras menos con los gallos......... yo predico que los gallos venderan su culito a azcarraga y ganan las wilas, aparte la puente empieza a perder toda su credibilidad

Pues te compro al America para fijo, puede que si haga caldo de pollo para Lapuente. Se me afigura que compro al Jaguares y ahora si estoy seguro que compro al Cruz Azul para que perdiera contra el Atlas el torneo pasado, por eso mandaron de vuelta a Brazil al Conciensao k nomas vino a Mexico a cagarla.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Ago 19, 2010 4:02 pm

Feliz Cumpleaños Edge!!

No se cuando es pero felicidades. Mucha suerte.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Ago 19, 2010 4:09 pm

Quien tiene sugerencias para la Reva, me la voy a jugar con el San Luis y el Barsa como fijos.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Ago 19, 2010 4:13 pm

@tello escribió:a monterrey yo lo veo como semi fijo... como ven

Coincido contigo este es muy buen candidato a fijo

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)