Progol 1767

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1767

Mensaje por kurama el Dom Dic 14, 2014 9:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: Progol 1767

Mensaje por eat camote el Jue Dic 18, 2014 4:23 pm

@KARL BEST escribió:Camaradas donde andan todos?  bounce. Que! se acabo el tonaya y salieron a comprarlo? o ha bajado el entusiasmo por que ahora si se la quieren llevar solitos? Twisted Evil
Animo colegas que no se nos desmorone el contingente! baila
Aqui reportandome camaradas.... no he podido comentar tus imagenes pero la neta estan bien ingonas camarada Karl.... de aqui pa´lante.... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización camotelandia
Masculino

Mensaje por eat camote el Jue Dic 18, 2014 4:26 pm

@kurama escribió:
@KARL BEST escribió:Camaradas donde andan todos?  bounce. Que! se acabo el tonaya y salieron a comprarlo? o ha bajado el entusiasmo por que ahora si se la quieren llevar solitos? Twisted Evil

Recuerda que estamos en el inicio del maraton.... aunque algunos la llevan desde el inicio de año, o no mi estimado eat camote?  Laughing Laughing
Cierto camarada kurama... pero creo que yo estoy al reves.... yo practico el maraton REYES-LUPE (asi me lo recomendo el camarada ztatuzo).... y para no perder condicion en esta epoca puro ponche con bacacho blanco.... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Jue Dic 18, 2014 4:26 pm

baila

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Jue Dic 18, 2014 4:34 pm

@kurama escribió:baila

Camaradas me parece muy equilibrada la quiña.... ahora solo colocar los dobles o triples que convenga.... les comparto los 3 dobles que voy a ingresar en mi quiña personal.... Salud drunken

CASILLA 5:    L E
CASILLA 9:    L E
CASILLA 12:   L V

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por kurama el Jue Dic 18, 2014 4:47 pm

Yo tambien veo a esta quiniela con pronos muy factibles  cyclops

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Jue Dic 18, 2014 4:58 pm

Camaradas posteo este articulo que encontré en la red y que en vista de las circunstancias adversas que hemos tenido con nuestras quiñas considero que cualquier "ayuda" terrenal o fuera de nuestra percepción seria beneficiosa para nuestra causa...  antes que nada no pretendo manipular a los NO CREYENTES ni ofender la inteligencia de los que compartimos este foro.... Dicho lo anterior copio tal cual la información de un Santo que favorece los juegos de azar (que si bien el futbol aparentemente no es de "suerte" creo que si esta relacionado con este tema) espero tengan tiempo de leerlo CREYENTES Y NO CREYENTES ... Salud drunken

A JUGAR CON SAN CONO

Su merecida fama es consecuencia de los numerosos milagros que el santo italiano hizo año tras año y que los apasionados por el juego le reconocen y agradecen infinitamente tanto en Uruguay como en nuestro país.

San Cono, el santo napolitano famoso por hacer ganar la lotería a sus seguidores, recibe cada 3 de junio en la capilla que le fue levantada en la ciudad uruguaya de Florida, a miles de personas que se acercan en busca de ayuda por problemas de salud, de amor y sobre todo para ser favorecidos por el azar. La historia de San Cono se remonta a la ciudad de Diano, Italia, donde nació en el siglo XI. Se destacó desde niño por considerárselo fuera de lo común. Tímido, inteligente, humilde y con cierto aire místico, Cono, que debe su nombre a un cerro de la localidad en donde nació, se diferenciaba de los otros niños. De muy joven decidió seguir por el sendero de Jesús. Abandonó su casa para dirigirse al Convento de Santa María de Cadossa, regido por la orden de los Benedictinos. Pronto se ganó el cariño y el respeto de sus hermanos. Su profundo amor a la Virgen lo llevaba a someterse a severas penitencias para dar muestras de su devoción. 

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Jue Dic 18, 2014 5:04 pm

Ahora si camaradas con el antecedente que les señale copio una ORACION que invoca la asistencia de SAN CONO en los juegos de azar.... Salud drunken

SEGUNDA ORACIÓN A SAN CONO (El Santo de los números)

"San Cono, haz que la suerte me beneficie, que los misteriosos hilos del azar se tejan para mi bien, que con mi jugada alcance los medios materiales que necesito para realizar mis sueños. Gracias San Cono por darme tu bendición y regalarme la alegría de alcanzar lo que deseo." Amén

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por AbrahamHM el Jue Dic 18, 2014 5:07 pm

Zaaas, me desaparecí un buen rato por el trabajo, pero ya andamos de regreso e insistiendo en jugarnosla con 11 dobles y 3 fijos, esta quiña se ve poderosa, y si les laten las reducidas, pues vemos que podemos armar a partir de sus pronos.
La primera vez que participe en la comunal, falle mi resultado. Pero estoy seguro que pronto caerá algo.
Saludos.

AbrahamHM
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por AbrahamHM el Jue Dic 18, 2014 5:07 pm

Zaaas, me desaparecí un buen rato por el trabajo, pero ya andamos de regreso e insistiendo en jugarnosla con 11 dobles y 3 fijos, esta quiña se ve poderosa, y si les laten las reducidas, pues vemos que podemos armar a partir de sus pronos.
La primera vez que participe en la comunal, falle mi resultado. Pero estoy seguro que pronto caerá algo.
Saludos.

AbrahamHM

Masculino

Mensaje por eat camote el Jue Dic 18, 2014 5:08 pm

Camaradas para que no piensen que es broma busquen la información en internet solamente escribiendo en el buscador SAN CONO.... Salud drunken

PD Repito... mi apunte fue con el mejor de los ánimos sin intención de ofender o chotear el foro..... Salud drunken

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Jue Dic 18, 2014 5:13 pm

Ooops me brinque una ORACION camaradas... esta es mas extensa... Salud drunken

PRIMERA ORACIÓN A SAN CONO (El Santo de los números)

Dios clemente y misericordioso, en tu Omnipotente Trinidad yo confío y espero y por la mediación de San Cono te pido salud, trabajo y unión de mi familia. Señor, yo no quiero pecar pidiéndote suerte en el azar, pero cuando tú quieres nos puedes tender por medio de San Cono una mano para ganar una apuesta: Si es el 03 porque es el día de su muerte; si es el 7 y al 07 porque es el número que suman las letras del nombre de San Cono; si es el 18 es por la edad que falleció; si es el 11 porque es el número de su Iglesia en Florida (Uruguay); si es el 60 es porque cuando trajeron su imagen de Italia en una de sus sandalias estaba ese número; si es el 72 es porque es la terminación del año en que fue canonizado en Roma; si es el 85 es la terminación del año en que se inauguró su Iglesia. Señor, si soy merecedor de tu gracia, por medio de San Cono concédemela. Amén.

eat camote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por JUAN ROCHA ROCHA el Jue Dic 18, 2014 5:32 pm

@eat camote escribió:Ooops me brinque una ORACION camaradas... esta es mas extensa... Salud drunken

Dios clemente y misericordioso, en tu Omnipotente Trinidad yo confío y espero y por la mediación de San Cono te pido salud, trabajo y unión de mi familia. Señor, yo no quiero pecar pidiéndote suerte en el azar, pero cuando tú quieres nos puedes tender por medio de San Cono una mano para ganar una apuesta: Si es el 03 porque es el día de su muerte; si es el 7 y al 07 porque es el número que suman las letras del nombre de San Cono; si es el 18 es por la edad que falleció; si es el 11 porque es el número de su Iglesia en Florida (Uruguay); si es el 60 es porque cuando trajeron su imagen de Italia en una de sus sandalias estaba ese número; si es el 72 es porque es la terminación del año en que fue canonizado en Roma; si es el 85 es la terminación del año en que se inauguró su Iglesia. Señor, si soy merecedor de tu gracia, por medio de San Cono concédemela. Amén.

Interesante !!!!....Shocked

JUAN ROCHA ROCHA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización gomez palacio,Dgo.
Masculino

Mensaje por akilesgol el Jue Dic 18, 2014 6:08 pm

compañeros disculpen por la tardansa andaba trabajando aqui apurado ...
El casillero 5 voy local L 

akilesgol

Masculino

Mensaje por kurama el Jue Dic 18, 2014 7:13 pm

Camaradas vamos a echarle ganas a nuestras quinielas personales y sobre todo, ojala y nuestra comunal obtenga un buen premio, ya que segun he leido, esta es la ultima quiniela del año.

Seguramente alguien ganara esos melones, y que mejor que alguien del foro o todos los que meteremos la comunal.

Vamos por esos melones!!

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por WALAS1205 el Jue Dic 18, 2014 7:17 pm

asi es vamossssss animoooooo

WALAS1205
Novato
Novato

Zodiaco : Tauro
Localización mexico df
Masculino

Mensaje por gabo090 el Jue Dic 18, 2014 7:25 pm

Suerte a todos compás y q no caiga ese animo

gabo090
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por gabo090 el Jue Dic 18, 2014 7:25 pm

Ya llene la comunal a ver q tal nos va

gabo090
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ztatuzo el Jue Dic 18, 2014 7:32 pm

@eat camote escribió:
@kurama escribió:

Recuerda que estamos en el inicio del maraton.... aunque algunos la llevan desde el inicio de año, o no mi estimado eat camote?  Laughing Laughing
Cierto camarada kurama... pero creo que yo estoy al reves.... yo practico el maraton REYES-LUPE (asi me lo recomendo el camarada ztatuzo).... y para no perder condicion en esta epoca puro ponche con bacacho blanco.... Salud drunken
jeje pues yo solo tomo los dias que terminen con la letra S , Sábado y domingo jeje saluddd...

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ztatuzo el Jue Dic 18, 2014 7:35 pm

@kurama escribió:Camaradas vamos a echarle ganas a nuestras quinielas personales y sobre todo, ojala y nuestra comunal obtenga un buen premio, ya que segun he leido, esta es la ultima quiniela del año.

Seguramente alguien ganara esos melones, y que mejor que alguien del foro o todos los que meteremos la comunal.

Vamos por esos melones!!
lo mas seguro que asi será kamarada kurama, sino me imagino habrá una que dure unas dos o 3 semanas, y ojala y ahora si nos llevemos un buen premio aunque a mi parecer esta quiña es de las mas difíciles que he visto

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ztatuzo el Jue Dic 18, 2014 7:37 pm

@JUAN ROCHA ROCHA escribió:
@eat camote escribió:Ooops me brinque una ORACION camaradas... esta es mas extensa... Salud drunken

Interesante !!!!....Shocked
ese san cono ojala y haga el milagrito, creo jugare esos numero mañana en el melate jeje saluddd... drunken

ztatuzo
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por mr.stiken el Jue Dic 18, 2014 8:10 pm

Que onda kamaradas aqui reportando en una posada exandome un ponxesito pero sólo por q no hay piquete Sad

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por El_Javi el Jue Dic 18, 2014 8:59 pm

Ya es hora que la comunal gane algo, les deseo mucha suerte a todos camaradas

El_Javi
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por mr.stiken el Jue Dic 18, 2014 9:24 pm

Que no vas a kompartir tu quiña el javi

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por kurama el Jue Dic 18, 2014 10:51 pm

Ojala todos obtengamos un buen premio para esta navidad  santa

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por eat camote el Vie Dic 19, 2014 10:31 am

Camaradas les comparto la quiña que voy a ingresar en "solitario", decidi jugarmela así porque las coperachas que he realizado en las ultimas semanas no han funcionado.... ademas si voy a ganar algo pues que sea un buen premio jeje.... que tengan mucho feeling al momento de marcar sus pronos personales para que tengan oportunidad de sacar un buen $$$$....suerte !!!!...... Salud drunken 
1.      E
2.      L
3.      E
4.      V
5.      L E
6.      L
7.      E
8.      L
9.      L E
10.    E
11.    L
12.    L V