Mi Progol 169

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 169

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2015 9:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Link directo:

http://sim1.subirimagenes.net/img/2015/03/05/150305043616446043.gif

Invitado
Invitado

Re: Mi Progol 169

Mensaje por gabo090 el Dom Mar 08, 2015 12:15 pm

Porbre imbécil (arbegas) buscando donde se dice esa palabra jajajaja Sad Mad Rolling Eyes Evil or Very Mad

gabo090
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por JUAN ROCHA ROCHA el Dom Mar 08, 2015 7:59 pm

Amigos ...el método Rocha ya dio frutos en una semana jugándola..fueron 320$ con solo 10$ de apuesta y 5 juegos...diganme como le hago para subir la foto del boleto premiado...suerte a todos en sus quinas!!! afro

JUAN ROCHA ROCHA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización gomez palacio,Dgo.
Masculino

Mensaje por gabo090 el Dom Mar 08, 2015 9:08 pm

Q tal Juan rocho y cual es ese método? Bueno si se puede saber

gabo090
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Lun Mar 09, 2015 10:18 am

ORALE COMPAS A APROVECHAR OTRO BUEN DOBLE.... ANTES QUE CAMBIEN

Estudiantes guarda, San Lorenzo no
Fútbol local
Se enfrentan en La Plata dos equipos que tienen la cabeza en la Copa Libertadores. El equipo de Pellegrino, que guarda a varios de sus titulares, será puntero junto a Central si suma de a tres.

Pellegrino hace descansar a la mayoría de sus titulares.

• Tags
  • Fútbol local,
  • Torneo de Primera División,
  • San Lorenzo,
  • Estudiantes

• 1
    opiná

• 27
    shares

22

5

Estudiantes y San Lorenzo comparten una prioridad: la Copa Libertadores. Pero la agenda los cruzará hoy por el torneo local con una diferencia fundamental: las fechas del próximo compromiso copero. Como el equipo de La Plata visitará a Libertad en Paraguay el jueves 12, el técnico Pellegrino decidió darles descanso a Hilario Navarro, Leandro Desábato, Román Martínez, Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. Medio equipo. En cambio, Bauza pone todo porque recién el miércoles 18 viajará a Brasil para jugar con San Pablo, y tratará de aprovechar la ventaja de enfrentar a un Estudiantes alternativo para sumar como visitante. A las 21, por Canal 7.

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por hilario el Lun Mar 09, 2015 11:53 am

saludos mi buen alfredo ojala pongas las predicciones de martes y jueves saludos

hilario
Novato
Novato

Mensaje por alfredo ayala el Lun Mar 09, 2015 1:55 pm

@hilario escribió:saludos mi buen alfredo ojala pongas las predicciones de martes y jueves saludos
En un rato mas, nada mas me desocupo y las publico

alfredo ayala
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por JUAN ROCHA ROCHA el Lun Mar 09, 2015 5:26 pm

Que tal amigo Gabo,,en el tema anterior (mi progol 168)..puse una explicacion sencilla,,por si le quieres echar un ojo ..sale,,,suerte a todos en sus quiñas!!!!afro

JUAN ROCHA ROCHA
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización gomez palacio,Dgo.
Masculino

Mensaje por gabo090 el Lun Mar 09, 2015 5:42 pm

Ya lo cheque compa Juan Rocha gracias voy a checar la lista a ver q sale suerte

gabo090
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Lun Mar 09, 2015 7:51 pm

buena visita del san Lorenzo ya salio para las papitas..

les paso otro dato..

Desgaste en Libertadores ya cobró factura en Tigres

Alejandro Martínez | @alex8603 | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 9 de Marzo del 2015

• El cuadro de la UANL juega el miércoles en Bolivia

La doble participación entre Liga y Copa Libertadores ya cobró factura en el plantel del cuadro de la UANL; Ricardo Ferretti, estratega de los felinos, informó que tiene cuatro lesionados, y que por eso estos elementos no harán el viaje a Bolivia.

Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Joffre Guerrón y Rafael Sobis son los jugadores del club Tigres, quienes se reportaron con alguna dolencia muscular.

“Tenemos que ser fuertes mentalmente, físicamente recuperarnos a través de la mentalidad, el desgaste es muy grande (en los viajes) pero bueno es una situación que sabíamos que iba suceder, hay jugadores que ya acusan contracturas, tengo cuatro jugadores ya (lastimados) y no se puede arriesgar con ellos a una lesión más grande”, señaló.

El timonel dijo que hasta ahora no ha habido una preparación de cara a su encuentro en el torneo continental pues prefiere tener a sus elementos descansados.

“No hay preparación, hay descanso, el mayor que pueda y alimentación, preparación de entrenarlos hacer tenis-balón, hoy ni cascarita, no se pudo hacer, no hay como”

-¿Sería bueno un empate en Bolivia?- “Es regular, sabemos de toda la dificultad en ir a este lugar (Bolivia), 3750 metros (de altura sobre el nivel del mar), hace años atrás se había hecho un estudio que era inhumano jugar a estas alturas pero parece que las cosas se comentan pero se acaba en un sentido muy pronto, espero nunca alguien tenga un problema”, finalizó.

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Mar 09, 2015 7:53 pm

@Saddam escribió:buena visita del san Lorenzo ya salio para las papitas..

les paso otro dato..

Desgaste en Libertadores ya cobró factura en Tigres

Alejandro Martínez | @alex8603 | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 9 de Marzo del 2015

• El cuadro de la UANL juega el miércoles en Bolivia

La doble participación entre Liga y Copa Libertadores ya cobró factura en el plantel del cuadro de la UANL; Ricardo Ferretti, estratega de los felinos, informó que tiene cuatro lesionados, y que por eso estos elementos no harán el viaje a Bolivia.

Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Joffre Guerrón y Rafael Sobis son los jugadores del club Tigres, quienes se reportaron con alguna dolencia muscular.

“Tenemos que ser fuertes mentalmente, físicamente recuperarnos a través de la mentalidad, el desgaste es muy grande (en los viajes) pero bueno es una situación que sabíamos que iba suceder, hay jugadores que ya acusan contracturas, tengo cuatro jugadores ya (lastimados) y no se puede arriesgar con ellos a una lesión más grande”, señaló.

El timonel dijo que hasta ahora no ha habido una preparación de cara a su encuentro en el torneo continental pues prefiere tener a sus elementos descansados.

“No hay preparación, hay descanso, el mayor que pueda y alimentación, preparación de entrenarlos hacer tenis-balón, hoy ni cascarita, no se pudo hacer, no hay como”

-¿Sería bueno un empate en Bolivia?- “Es regular, sabemos de toda la dificultad en ir a este lugar (Bolivia), 3750 metros (de altura sobre el nivel del mar), hace años atrás se había hecho un estudio que era inhumano jugar a estas alturas pero parece que las cosas se comentan pero se acaba en un sentido muy pronto, espero nunca alguien tenga un problema”, finalizó.
Debo reconocer el buen olfato que has desarrollado Saddam

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Saddam el Lun Mar 09, 2015 7:55 pm

jugadores importantes de tigres no viajaron y agregarle los 3,800 de altura puede ser factor importante para que gane el local

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Lun Mar 09, 2015 7:58 pm

gracias peter df pues ahí va saliendo las cosas poco a poco no siempre se dan, pero hay que intentarle. saludos por cierto ya casi no te había visto por aca...

saludos

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredo ayala el Lun Mar 09, 2015 8:33 pm

Un poco tarde pero les dejo las predicciones del martes y miercoles.

Martes

184.-EV
185.-L
186.-L
187.-LV
188.-EV
189.-LE
190.-L
191.-LE
192.-V

alfredo ayala
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredo ayala el Lun Mar 09, 2015 8:36 pm

Predicciones del miercoles

193.-L
194.-LE
195.-L
196.-LV
197.-LV
198.-LE
199.-LE

SUERTE

alfredo ayala
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Lun Mar 09, 2015 8:55 pm

[img][/img] 
ATENTO A VISO
 Se le comunica al equipo español de futbol soccer Atlético de Madrid que ¡ vaya mucho a chin %$$%&/  jajajaja por culpa del atletic no me lleve $7,000.00 pesos. ni modo, hay que postear los que casi se dan también ¿ no ? suete compañeros.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por kurama el Lun Mar 09, 2015 9:16 pm

@alfredogol escribió:" /> 
ATENTO A VISO
 Se le comunica al equipo español de futbol soccer Atlético de Madrid que ¡ vaya mucho a chin %$$%&/  jajajaja por culpa del atletic no me lleve $7,000.00 pesos. ni modo, hay que postear los que casi se dan también ¿ no ? suete compañeros.

Comparto tu malestar camarada  Mad Mad Mad

pero bueno, tampoco me confiaba mucho de esta quiniela  Laughing Laughing

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2015 10:49 pm

HOLA COMPAÑEROS.

Gusto de saludarles otra vez por aquí.Ahora me dirijo a todos los qué tengan una cuenta en BET 365 y gusten hacer algo de dinero con un servidor.Ustedes (algunos) ya me conocen y saben qué es neta.

Se qué el tema no corresponde en está sección,así qué esperando no incomodar a los administradores del foro,abriré una seccíon en el apartado "Apuestas deportivas" para mayores detalles.GRACIAS.

SUERTE EN TODAS SUS JUGADAS.

Invitado
Invitado

Mensaje por Saddam el Mar Mar 10, 2015 9:51 am

a caray ya le cambiaron el momio a san jose vs tigres

le aumentaron ahora de 1.50 a 1.87 a meterlo hoy entonces haber que pasa

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por KASTAKAN el Mar Mar 10, 2015 11:42 am

buenas tardes, PARTIDO 190 QUERETARO VS CHIVAS, POR FAS COMENTARIOS

KASTAKAN
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Mar 10, 2015 12:11 pm

@KASTAKAN escribió:buenas tardes, PARTIDO 190 QUERETARO VS CHIVAS, POR FAS COMENTARIOS
Definitivamente los dos están con broncas del descenso, pero en mi humilde opinión después de haber perdido el pasado fin de semana (y precisamente vs Querétaro) y añadimos que leones negros y puebla ganaron sus respectivos juegos, creo que el chepo debe de clavarse mas en la liga que en la copa asi que yo le pondría un L y por no saber potegerlo con un E. Insisto es lo que yo le pondré no he visto nada , no he leído nada con respecto a esto.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Mar 10, 2015 12:17 pm

MERCURY II escribió:HOLA COMPAÑEROS.

Gusto de saludarles otra vez por aquí.Ahora me dirijo a todos los qué tengan una cuenta en BET 365 y gusten hacer algo de dinero con un servidor.Ustedes (algunos) ya me conocen y saben qué es neta.

Se qué el tema no corresponde en está sección,así qué esperando no incomodar a los administradores del foro,abriré una seccíon en el apartado "Apuestas deportivas" para mayores detalles.GRACIAS.

SUERTE EN TODAS SUS JUGADAS.

Que bueno verte por acá camarada mercury , empece con el registro de bet 365 hace unas semanas, la verdad no lo he terminado porque te piden hasta la cartilla del perro y la verdad no he tenido tiempo para terminar con el registro. Otra es la manera de deposito¿ es con solo tarjeta de crédito o tanbien de debito?

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Saddam el Mar Mar 10, 2015 12:22 pm

Alfredo gol piensas depositar a bet con tarjeta?? existe también las paysafecard yo la verdad la única opción que encontré para depositar aca donde vivo es por medio de todito cash la cuenta la abri en 5 minutos en el portal y luego luego me dan el numero de tarjeta hasta la impresión de la tarjeta, y ya nadamas voy a un Elektra y deposita a la cuenta y listo

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 10, 2015 12:26 pm

@Saddam escribió:Alfredo gol piensas depositar a bet con tarjeta?? existe también las paysafecard yo la verdad la única opción que encontré para depositar aca donde vivo es por medio de todito cash la cuenta la abri en 5 minutos en el portal y luego luego me dan el numero de tarjeta hasta la impresión de la tarjeta, y ya nadamas voy a un Elektra y deposita a la cuenta y listo
Buenas tardes Saddam, qué otra casa de apuestas me recomiendas? me auto excluí del BET365 jajaja

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Mar 10, 2015 12:27 pm

@Saddam escribió:Alfredo gol piensas depositar a bet con tarjeta?? existe también las paysafecard yo la verdad la única opción que encontré para depositar aca donde vivo es por medio de todito cash la cuenta la abri en 5 minutos en el portal y luego luego me dan el numero de tarjeta hasta la impresión de la tarjeta, y ya nadamas voy a un Elektra y deposita a la cuenta y listo

Suena bien esto gracias por la sugerencia , la verdad que el estar dando la tarjeta de crédito no me gusta nada.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Mar 10, 2015 12:28 pm

[quote="peter df"]
Buenas tardes Saddam, qué otra casa de apuestas me recomiendas? me auto excluí del BET365 jajaja[/quote

Porque la autoexcluida Peter??]

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:27 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba