Mi Progol 169

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Progol 169

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2015 9:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Link directo:

http://sim1.subirimagenes.net/img/2015/03/05/150305043616446043.gif

Invitado
Invitado

Re: Mi Progol 169

Mensaje por peter df el Mar Mar 10, 2015 12:31 pm

@alfredogol escribió:
@peter df escribió:
@Saddam escribió:Alfredo gol piensas depositar a bet con tarjeta?? existe también las paysafecard yo la verdad la única opción que encontré para depositar aca donde vivo es por medio de todito cash la cuenta la abri en 5 minutos en el portal y luego luego me dan el numero de tarjeta hasta la impresión de la tarjeta, y ya nadamas voy a un Elektra y deposita a la cuenta y listo
Buenas tardes Saddam, qué otra casa de apuestas me recomiendas? me auto excluí del BET365 jajaja[/quote

Porque la autoexcluida Peter??]
Porque hice una apuesta que casi estaba ganada pero se me fueron los 0000, no leí bien y valió, de ahí mi enojo y me castigúe las apuestas por 5 años

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Saddam el Mar Mar 10, 2015 12:31 pm

@peter df escribió:
@Saddam escribió:Alfredo gol piensas depositar a bet con tarjeta?? existe también las paysafecard yo la verdad la única opción que encontré para depositar aca donde vivo es por medio de todito cash la cuenta la abri en 5 minutos en el portal y luego luego me dan el numero de tarjeta hasta la impresión de la tarjeta, y ya nadamas voy a un Elektra y deposita a la cuenta y listo
Buenas tardes Saddam, qué otra casa de apuestas me recomiendas? me auto excluí del BET365 jajaja

jajaja como crees?? encerio??

pues la verdad yo he estado pensando abrir una en betcris o willian pues tienen buena reputación.. según lo que he investigado.

bwin no me  da mucha confianza hay muchos malos comentarios

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 10, 2015 12:35 pm

@Saddam escribió:
@peter df escribió:
Buenas tardes Saddam, qué otra casa de apuestas me recomiendas? me auto excluí del BET365 jajaja

jajaja como crees?? encerio??

pues la verdad yo he estado pensando abrir una en betcris o willian pues tienen buena reputación.. según lo que he investigado.

bwin no me  da mucha confianza hay muchos malos comentarios
Lo mejor es apadrinar porque los dos ganan bonos de bienvenida, si te registras en Willian Hills hay un código circulando ES100 que te da un bono de 100 euros como máximo, bueno dependerá cuánto deposites

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Saddam el Mar Mar 10, 2015 12:56 pm

esa casa de apuesta ganabet no lo veo muy confiable, es nueva apenas esta empezando. o como la ven ustedes??

Saddam
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredo ayala el Mar Mar 10, 2015 5:13 pm

Si alguien puede subir la nueva lista que ya anda circulando para subir las predicciones porque mañana ya no voy a poder, nada mas tengo el dia de hoy y yo no se como hacerlo

alfredo ayala
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:51 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba