Progol 1783

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1783

Mensaje por kurama el Dom Abr 19, 2015 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Re: Progol 1783

Mensaje por spideth el Vie Abr 24, 2015 1:41 pm

@kurama escribió:
@juanchon1003 escribió:Compas alguien me puede explicar las reducidas con tantos dobles y triples pues hoy le pregunte al compa de la terminal y me dijo que no sabe como se meten las reducidas

jajaja no camarada asi no es el asunto, las reducidas es un metodo en el cual puedes jugar con muchas combinaciones en pocas quinielas, esto no lo hacen en la agencias, son combinaciones que obtienes mediante programas o en su defecto buscar algunas por internet.

una breve explicacion, supongamos que quieres jugar una quiniela de 5 triples, como sabemos el costo por una quiniela unica asi seria de $3645 y un total de 243 combinaciones... Con el metodo de reduccion puedes jugar esos 5 triples  por menor costo y en menos combinaciones, aqui te dejo una imagen que encontre hace tiempo:

Con esta reduccion puedes jugar 5 triples en 21 quinielas, y te saldria en $315...

Tambien debes tener paciencia para llenar esas 21 quinielas  Laughing...

Y asi como esta existen varias reducciones, ya sea de dobles o triples, o dobles y triples, haber si me entendi que yo tampoco soy experto en el tema  Laughing

saludos!

Aunque al final no estas jugando nada cercano a 5 triples…ya que dejas fuera muchísimas combinaciones con la "reducción" .

5 triples son 243 quinielas sencillas. 21??? No está ni cerca de las variantes y posibilidades que tienes. Son métodos que si no se analizan bien, podrían dar la ilusión de gastar menos por las mismas posibilidades de ganar. La realidad es que no hay ninguna manera de meter 5 triples sin meter 5 triples o 243 sencillas…Wink

Saludos!

spideth
Novato
Novato

Mensaje por mr.stiken el Sáb Abr 25, 2015 1:12 am

Yo por eso meto nadamas una quiña

mr.stiken
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por leus el Sáb Abr 25, 2015 8:07 am

@spideth escribió:
@kurama escribió:
@juanchon1003 escribió:Compas alguien me puede explicar las reducidas con tantos dobles y triples pues hoy le pregunte al compa de la terminal y me dijo que no sabe como se meten las reducidas

jajaja no camarada asi no es el asunto, las reducidas es un metodo en el cual puedes jugar con muchas combinaciones en pocas quinielas, esto no lo hacen en la agencias, son combinaciones que obtienes mediante programas o en su defecto buscar algunas por internet.

una breve explicacion, supongamos que quieres jugar una quiniela de 5 triples, como sabemos el costo por una quiniela unica asi seria de $3645 y un total de 243 combinaciones... Con el metodo de reduccion puedes jugar esos 5 triples  por menor costo y en menos combinaciones, aqui te dejo una imagen que encontre hace tiempo:

Con esta reduccion puedes jugar 5 triples en 21 quinielas, y te saldria en $315...

Tambien debes tener paciencia para llenar esas 21 quinielas  Laughing...

Y asi como esta existen varias reducciones, ya sea de dobles o triples, o dobles y triples, haber si me entendi que yo tampoco soy experto en el tema  Laughing

saludos!

Aunque al final no estas jugando nada cercano a 5 triples…ya que dejas fuera muchísimas combinaciones con la "reducción" .

5 triples son 243 quinielas sencillas. 21??? No está ni cerca de las variantes y posibilidades que tienes. Son métodos que si no se analizan bien, podrían dar la ilusión de gastar menos por las mismas posibilidades de ganar. La realidad es que no hay ninguna manera de meter 5 triples sin meter 5 triples o 243 sencillas…Wink

Saludos!
NO, no  es así,  la reducción  te asegura un premio, por ejemplo si le pegas a los fijos con esa reducción de 5 triples te asegura un 100%  que le pegas a 13 aciertos, esto se calcula matematicamente y por computadora se acomodan los triples de tal manera que obtengas 13 aciertos y un 12% de probabilidad de pegarle a los 14., te ahorras mucha lana.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por gabo090 el Dom Abr 26, 2015 12:04 pm

Creen q pague bien esta vez la revancha?

gabo090
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por batoloco el Dom Abr 26, 2015 1:53 pm

Como van en sus quinas saludos suerte

batoloco
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización cd.obregon son.
Masculino

Mensaje por gabo090 el Dom Abr 26, 2015 9:04 pm

Yo le pegue a la revancha, pero algo me dice q no va a pagar muy bien

gabo090
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Nefta88 el Dom Abr 26, 2015 9:12 pm

Ijole yo le cambie y valió mi revancha ni hablar :/  haber q tal me va en el de media semana !!

Nefta88
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por Belfast23 el Dom Abr 26, 2015 10:02 pm

@gabo090 escribió:Yo le pegue a la revancha, pero algo me dice q no va a pagar muy bien
Yo le pegué a dos revanchas, creo que dará unos 200 o 300 pesos jajaja, ese Atlas valió madre, tenía triple pero convenía que ganara el León Sad Suerte ojalá sea un poco más de eso :/

Belfast23
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:52 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba