Ganagol 36

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganagol 36

Mensaje por Edge el Lun Sep 20, 2010 1:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

veo como super fijos al chelsea, tottemham, español..............
a las wilas, creo que el santos se vende, y si juega como le jugo al necaxa podrian pelar...
no me hagan caso pero el necaxa por fin gana en casa, o sacan empate los weyes.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Ganagol 36

Mensaje por PIQUE86 el Mar Sep 21, 2010 2:16 pm

malas pa el puebla siguen corriendo gente ahora corrío un jugador no lo recuerdo no se si sea clave, estadio W publicó esto:
De forma sorpresiva, el Puebla anunció que el jugador Joaquín Velázquez quedaba separado del equipo en la figura de vacaciones indefinidas.
con tanto problema y ahora tocan a alguien de los jugadores no creo que jueguen muy comodos yo iré LE...mas cargado para primer victoria del atlas insisto pa darle en la madre al enaine.

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Sep 21, 2010 2:45 pm

ACÁ ESTA LA PLANILLA PA LA VACA A ECHARLE COCO COMPIRRIS
http://img843.imageshack.us/i/planillaganagol36.jpg/

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Sep 21, 2010 7:27 pm

@PIQUE86 escribió:malas pa el puebla siguen corriendo gente ahora corrío un jugador no lo recuerdo no se si sea clave, estadio W publicó esto:
De forma sorpresiva, el Puebla anunció que el jugador Joaquín Velázquez quedaba separado del equipo en la figura de vacaciones indefinidas.
con tanto problema y ahora tocan a alguien de los jugadores no creo que jueguen muy comodos yo iré LE...mas cargado para primer victoria del atlas insisto pa darle en la madre al enaine.

Grx por los datos compita Pique, o: si ya se metieron con los jugadores ya esta color de cabra para el Puebla, igual el Atlas tiene buen plantel pero esas mamadas internas con los pleitos entre directivos y argentinos les pegaron muy duro, grx por los datos, yo si creo k gane el Atlas y Tigays aunk jueguen sin Itamar, Torres Nilo. Estas quinielas y las del mes de octubre van a estar muy cabronas por que se pelean entre los grandes. Suerte a todos!

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Edge el Mar Sep 21, 2010 7:28 pm

pues como habian dicho el wiqui esta bien pendejo pero a los idiotas esos de tv azteca les gusta inflarlo.......... para el necaxa cruz azul me voy arriesgar diciendo que es un L-V

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Sep 21, 2010 7:56 pm

Pues lo mas seguro es arriesgarse con unas cuantas sorpresas, no dudo que necaxa u otro equipo chico de la sorpresa esta jornada, no me decido donde poner esas sorpresas pero por lo pronto el partido Morelia-Toluca me huele a que lo gana el Morelia.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Sep 21, 2010 8:04 pm

@PIQUE86 escribió:sigo pensando que ahora el azul si vende por muchos factores....no se si juegue a media semana, pero jugar con equipo de banca sería lo ideal pa cuidarte contra el america y contra este es dificil que venda, tienen que poner caliente el clasiquillo este pensado que el america gana y que el azul (muy remoto) perdiera, los momios estarian mas disparados que nunca pa que gastes un triple,
si ganara el azul y las aguilas pierden en sus partidos de este fin ya no les digo a favor de quien se iría todo el mundo (a favor azul) y el momio del aguilucho sería una mierda entonces quien ganaría aquí? ahi estaría la trampa los que verían sorpresa irian por las aguilas y mi modo de pensar sería empatote caga quiniela...si es que esto se diera asi.

Me andas convenciendo carnal de poner ahi la sorpresa, el Azul y todos los equipos grandes en la Concachafa juegan con todos sus titulares para enfrentar comodamente los fuertes compromisos que vienen las 5 semanas entrantes, d hecho ya puse mis apuestas en Mty y en el Cruz Azul. Necaxa-Cruz Azul parece muy bueno jugarselo contra los momios, no gana Cruz Azul y si no gana esa casilla va a pagar bien.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Sep 21, 2010 8:26 pm

pues eso pienso yo ahora el azul va contra toronto el unico juego que ha perdido en la concachafa es contra estos bueyes en el azul creo entonces se tiene que sacar la espina jugando con los titulares

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Sep 21, 2010 8:41 pm

sigo pensando que es mas facil dar el mal paso ahorita contra el necaxa para poder aspirar ganar a corto plazo la concachafa (recordar que siempre queda en segundo) y a largo plazo el titulo (tambien recordar que siempre se ha quedado como subcampeon ultimamente) entonces ser campeon de la "champion" chingarse a su aserrimo enemigo el america y ganar el titulo de liga. es ver una buena estampa de un posible "barcelona de petatiux" jajaja JO (perdon si alguien le va al azul)

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Sep 21, 2010 8:51 pm

chale....se me acaba de venir como una luz pa ver este quiniela.
NO CREEN QUE ESTA ES UNA QUINIELA COMO PARA PREPARAR EL PREVIO DE LA PROXIMA JORNADA QUE SERÁ DE REVANCHAS?
dejen me explico en la proxima jornada el azul recibe a las aguilas en su casa y el santos recibe al toluca en su casa al que le quito el titulo en penales, pa convencer el santos tendría que golear al diablo (bueno ganarle) va aser un partidazo de revancha y el otro es pa humillar al aguilucho....como ven? venderá el santos con el america? juagará con equipo chico?
tambien está el chafa clasico tapatío donde en está en teoría la tendría facil ganarle al atlas en el vergara dome no se puede darse lujo de perder su primer clasico ahí ademas de que ya contaría con los expulsados. se venden las chivas ante lo tigays?

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Sep 21, 2010 8:59 pm

que alguien me explique por que ando bien fumado ajajaja ahi les dejo este video

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Sep 22, 2010 3:55 am

1- es mas facil que el cruz azul venda contra el necaxa, aunque aun asi podrian ganarles sin vender, de hecho el santos-necaxa pudo haber quedado 1-2 en un gol anulado 100% legal o un 2-2...... sin duda la llegada del ruso le dio una buena alivianada al necaxa.
2- las chivas no ocupan venderse para pelar contra los tigres, me parece que estos putos se van a enrrachar en con esta victoria sobre las birrias, a lo mucho empate, ya se habla de la salida de real si pierde contra tigres y atlas aunque vergara lo niege.
3- me huele a que santos si se vende, o sacan un empate las wilas, a veces los santos salen muy sobrados y eso les ha pesado con equipos mediocres como tigres y gallos.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Sep 22, 2010 2:39 pm

pues mandé un previo de vaca espero no haberla hecho a mi modo y si ala opinión de todos lógico la envíe a quien está participando en el tema....saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Sep 22, 2010 2:51 pm

regresando al tema. jaguares se ve bien ahora esperemos que no regrese a las andadas pero pienso que gana no se como le ha ido con el chanluis en casa habrá que ver.
pachuca creo que ya le toca ganar al parecer ya está un poquito mejor tecos pero los porteros dejan mucho que desear no saben a quien meter y con la ofensiva aunque pobre por ahorita sigue generando la del pachuca, talvez un jodido empate.
fut es experto en el plano internacional al igual que balotelli esperemos nos den su opinión con los 3 ultimos internacionales....saludos compirris

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Sep 22, 2010 10:36 pm

los internacionales estan regalados como los de la semana pasada, el 12 no estaria por demas cubrirlo con un empate.
deberian poner 3 de diferentes ligas, siguen tercos con su premier a veces excesivamente predecible que baja los premios a una miseria.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Sep 23, 2010 3:14 pm

con referencia a lo que ha dicho mi compirri fut: ahi va el link de la quiniela picante
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1059499&s=mex&type=story
ora si le echaron coco jajaja

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Sep 23, 2010 5:19 pm

Si la jornada que viene va a ser la buena, no se si el Santos se vaya a vender con el America, tenian para ganarle al Columbus ayer y de titular nadamas alinearon a Peralta y a Ludueña, jugo de titular el Pony Ruiz asi k no se tomaron ese partido muy en serio, no creo k vendan contra las Huilas. Eso si el Columbus ha estado fatal.

Lo de Cruz Azul, puede pasar cualquier cosa, lo mas seguro es que juegue con un equipo mixto entre titulares y suplentes. La alineacion contra el Toronto fue asi, y jugadores clave como Villa y Corona no jugaron, Torrado y Huiqui (jugaron 45 min), yo dudo mucho que gane el Necaxa. Villa muy probable que alterne con Biancucci, para que Meza pueda usar la dupla Orozco-Villa al máximo contra el America. Para mi el empate esta cantado aquí.

Si jugamos por paternidades, ganaría America, Pachuca, Guadalajara, Toluca.

Yo creo k Guadalajara no gana, aunque le falten jugadores clave a Tigays. Empate.

Pachuca-Estudiantes. Estudiantes hijo. A lo mejor ya despierta Pachuca, pero ya no es el mismo sin Enrique Meza, a lo mejor m voy contra los momios.

America-Santos. Santos hijo, pero en lo personal no pienso que Santos venda contra las huilas, LV.

City-Chelsea. El Chelsea es el superlider, pero le han tocado rivales muy a modo, Newcastle, Albion, etc, el City ya hila dos victorias sobre el Chelsea, yo creo k m voy a ir contra los momios en este partido. Empate o City el que pague mas.

Pumas-Atlante. Local. Pumas tiene una ofensiva muy limitada, pero las victorias del Atlante han sido poco mas que circunstanciales (Morelia no es el mismo sin Romero, Sabah, Kalouh). Pumas bien de local y la racha creo k va a seguir.

Queretaro-Monterrey. Sin dudas.

Yo le voy a dar la oportunidad a San Luis, se han visto muy ordenados y han sido efectivos, las victorias del Jaguar me parecen algo circunstanciales pero van motivados a jugar en casa. San Luis tiene paternidad.

Atlas va a despertar, sobre todo por lo que ha estado pasando en Puebla.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Sep 23, 2010 5:51 pm

que hongo mi fut?
el chivero se queda tambien sin jugadores ahora el arellano se fue a colombia por 4 semana pa que le laven el coco jajaja va a ser cuadro de puro chavo pero no creo que puedan con la presión del universitario pero a ver que...tambien voy LE

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Sep 23, 2010 6:11 pm

@PIQUE86 escribió:que hongo mi fut?
el chivero se queda tambien sin jugadores ahora el arellano se fue a colombia por 4 semana pa que le laven el coco jajaja va a ser cuadro de puro chavo pero no creo que puedan con la presión del universitario pero a ver que...tambien voy LE

que hongo compita? Jajajaja, esas cosas raras en las que anda vergara vendiendo Omnilife, ya he visto esos seminarios y lo unico k les falta es k les metan un chip para programarlos, jajaja. Pues tonces veo mas solidos a los Tigres, el Bofo ya no aguanta los 90 min, y los chavos nadamas no tienen el nivel ya no digamos para desentrañar el cerrojo defensivo de Tigres, si no para parar la ofensiva en mediocampo, Magallon y compañia van a tener mucha chamba.

Si Atlas anda en problemas, Puebla tiene mas, al parecer Gabriel Pereyra es duda.

Miren no es por ser aca, pero en la media semana ya salio k el recien ascendido Brescia le gano a Roma y el Hercules le empato al Zaragoza, el Kaiser le gano al Bayern, asi que no veo por k el West Ham no pueda empatarle al Tottenham y el City no pueda ganarle al Chelsea, no lo digo por decir, ya se la sabritas que no hablo nomas por hablar. West Ham ya desperto y tienen plantel para pararse frente al Tottenham, Scott Parker (un jugador que empezo muy joven a asistir con la seleccion de Inglaterra desde sub 17 hasta el mundial), Carlton Cole (mundialista tambien), Robert Green (bueno ese que ni juegue) y obvio Pablo Barrera. No son las superestrellas pero en la situacion actual del Tottenham si creo k puedan sacarle un empate.

El Espanyol si lo veo ganando.

Última edición por Futbolmx el Jue Sep 23, 2010 6:49 pm, editado 1 vez

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Sep 23, 2010 6:12 pm

Confirmado Pereyra es baja.

Pachuca-Estudiantes. No veo favorito, m hiria por el empate, pero no quiero jugarme mas sorpresas, ya llevo como 5 en esta quiniela, quien podría iluminarme aquí.

Como les dije antes yo no me hiria por el Necaxa, ninguno de los dos querra dejar escapar los puntos, pero aunque el CA juegue con rotaciones no va a poner a su banca, ya mas o menos tenemos una idea de la ofensiva de CA y no va a ser la de la liga, pero no por eso va a ser menos peligrosa, el empate si es muy probable, pero que gane el Necaxa lo dudo.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Sep 23, 2010 6:19 pm

A mi parecer San Luis tiene para el empate o ganar el partido.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Sep 23, 2010 6:26 pm

Mmmm, ahora que lo veo no creo que ganen las huilas, EV. Que haya jugado Ludueña los 90 min es buena señal, espero que no juegue el domingo, jajaja.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Sep 23, 2010 9:20 pm

Ya les mencione que esta quiniela y hasta k termine Octubre van a estar bien cabronas.
Hay que jugarlas con estrategia. Una propuesta seria jugar cuatro fijos y los demas al Ave Maria dame punteria. Mis pronos estan bien locos, pero ya saben k no estoy jugando a la antiquiniela por hacerme el interesante, esta madre esta bien cabrona y los equipos con nombre no van a ganar, el America Santos esta bien dificil de predecir, cuando inicio la semana estaba seguro que ganaba el America, ahora no creo k gane. Empate o Santos gana

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Jue Sep 23, 2010 9:47 pm

@Futbolmx escribió:Confirmado Pereyra es baja.

Pachuca-Estudiantes. No veo favorito, m hiria por el empate, pero no quiero jugarme mas sorpresas, ya llevo como 5 en esta quiniela, quien podría iluminarme aquí.

Como les dije antes yo no me hiria por el Necaxa, ninguno de los dos querra dejar escapar los puntos, pero aunque el CA juegue con rotaciones no va a poner a su banca, ya mas o menos tenemos una idea de la ofensiva de CA y no va a ser la de la liga, pero no por eso va a ser menos peligrosa, el empate si es muy probable, pero que gane el Necaxa lo dudo.

pachuca-estudiantes......... quiero creer en el pachuca pero esos imbeciles no mas no, y los tecos tan irregulares.......... yo hiria L-E

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por tello el Vie Sep 24, 2010 12:54 am

MIS PRONOS

1.- VE ESTOY DE A CUERDO QUE EL NECAXA NO VA A GANAR, QUEDARIA LA DUDA SI CRUZ AZUL VA A HACER SU ROTACION DE JUGADORES, EN LO PERSONAL CREO QUE INTENTARA GANAR PARA LOGRAR DEFINITIVAMENTE SU CLASIFICACION A LA LIGUILLA

2.- EV
3.-L
4.-L
5.-L ( CREO QUE YA LE TOCA GANAR A LOS TUZOS, EN CASA Y CONTRA UN EQUIPO QUE JUEGA BIEN EN CASA PERO DE VISITA SE LE COMPLICA.
6.-L ( PARA MUCHOS LA SORPRESA PERO PUES COMO YA MENCIONE LOS PUNTOS DEL ATLAS NO REFLEJAN SU FORMA DE JUGAR
7.- EV
8.-L
9.-L
10.-V
11.-V
12.-LE

tello
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por tello el Vie Sep 24, 2010 12:54 am