Resultados Ganagol 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados Ganagol 14

Mensaje por Edge el Lun Abr 26, 2010 10:38 am

Aqui estan ya los resultados del ganagol.
estos premios me han hecho reconsiderar jugar ganagol, al parecer el cambio de precio del progol ha estado influyendo mucho y como consecuencia hay mas ganadores.
seamos sinceros, esta fue una quiniela dificil, el unico que gano bien fue el que le atino al gol millonario. el premio del 2° lugar debe ser como para el 3°...........no creo que la bolsa influya mucho, si no el numero de ganadores son ahora personas que antes jugaban progol y ahora se vinieron al ganagol. lo voy a pensar muy bien esta semana para replantear mi estrategia de juego. Un consejo si van a hacer varias quinielas no las hagan a lo pendejo, le atine a 11 por las combinaciones pero lo mas que hize por quiniela sencilla fueron 5 .

dandole un analisis resumido, los equipos que ya estaban calificados se pusieron a descansar, hasta el toluca que parecia que sacaria un mejor resultado se conformo con el 2-1 y lo unico que hizo fue aguantar el resultado. el santos pago la consecuencias igual que pumas. el cruz azul parecia que ganaria facilmente, cayeron por su propia culpa, quizas la presion de la calificacion, inclusive el america tiene mas posibilidades en la liguilla de lo que las hubiera tenido el cruz azul, ha sido terrible su desempeño las ultimas jornadas. aguas con el america $$$

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba