Protouch 649

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protouch 649

Mensaje por tote el Vie Sep 04, 2015 12:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

quien se anima para una comunal para inicio de temporada (protouch 649)

tote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Re: Protouch 649

Mensaje por leus el Mar Sep 08, 2015 7:47 pm

@asigrist escribió:
@leus escribió:
@asigrist escribió:ok, entonces cada quien daria el pronostico de 1 o 2 juegos? no creo que me serviria de mucho saber la opinion de 1 sola persona para uno o 2 juegos, preferiria saber que es lo que opina cada uno de cada juego, creo que eso seria mas util...es solo mi humilde opinion, espero no lo tomen como un comentario pesimista...saludos!
SI, PERO NO ES EXCLUYENTE ,  es decir de todas maneras cada quien puede mandar aparte su pronóstico de todos los juegos, es BIENVENIDO.

claro, eso es el proposito de esto, no?
así es, correcto

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Andrew FR el Miér Sep 09, 2015 10:23 am

Hola buen dia. Soy nuevo en el foro y me encantan las apuestas deportivas. Me gustaria me asignen un juego parar apoyar.

Andrew FR
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por tote el Miér Sep 09, 2015 12:16 pm

Ok. Gracias leus por la explicación al compañero asigrist; creo que la diste mejor como yo lo hubiera hecho; estos son los participantes y casillas asignadas.  Enviar sus pronosticos el viernes antes de las 17:00hrs.
1.- Alex18. Casilla 1 y el protouch inicial
2.- LEIVA 86. Casilla 2 y 3
3.- asigrist. Casilla 4
4.- leus. Casilla 5 y 6
5.- madoxx. Casilla 7 y 8
6.- tote. Casilla 9
7.- alfredogol. Casilla 10 y 11
8.- recluta1234. Casilla  12
9.- andrewFR. Casilla 13
Suerte en sus quinielas y ojala esta sea la buena.

tote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por asigrist el Miér Sep 09, 2015 12:56 pm

exclente, aunque si me permiten una opinion mas, me gustaria que el viernes todos hicieran su analisis de los juegos que les tocaron, es decir, que resultado eligen y los porque´s... pero asi mismo que tambien pusieran su eleccion para los demas juegos solo su eleccion, ya que el analisis solo seria para el juego que ya fue asignado...eso seria de mucha mas ayuda...creo yo...

el viernes sin falta pondre mi opinion del juego que se me asigno y como dije, tambien podre mi seleccion para los demas juegos...

saludos!

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Riakatelas el Miér Sep 09, 2015 7:12 pm

Buenas tardes,foro,los leo desde hace tiempo pero perdi mi registro por falta de uso y tuve que volver a registrarme. Estoy de acuerdo con Leus y Asigrist en cuanto a la asignacion de casillas pero tambien en que cada usuario proponga su prono de los 13 juegos. Esta semana pinta para varios juegos cerrados y de prono reservado, inclusive par 13 diferencias y hasta ahora los unicos que veo como favoritos son GB,Jets,Denver, Philadelphia e inclusive Arizona pero puede ser que por menos de un TD (hay que cubrirse). Por antecedentes y planteles (rosters) actuales, creo que Bills, Carneros, Raiders y Gigantes van a dar la sorpresa, aunque sea por un FG (3 pts) y los que se ven mas complicados y parejos son Houst-KC, TB-Tenn, SD-Detr y SF-Minn, aunque Vikingos parte como favorito. Saludos, mucha suerte y mañana posteo mi propuesta, si no hay inconveniente.

Riakatelas
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por asigrist el Miér Sep 09, 2015 7:32 pm

@Riakatelas escribió:Buenas tardes,foro,los leo desde hace tiempo pero perdi mi registro por falta de uso y tuve que volver a registrarme. Estoy de acuerdo con Leus y Asigrist en cuanto a la asignacion de casillas pero tambien en que cada usuario proponga su prono de los 13 juegos. Esta semana pinta para varios juegos cerrados y de prono reservado, inclusive par 13 diferencias y hasta ahora los unicos que veo como favoritos son GB,Jets,Denver, Philadelphia e inclusive Arizona pero puede ser que por menos de un TD (hay que cubrirse). Por antecedentes y planteles (rosters) actuales, creo que Bills, Carneros, Raiders y Gigantes van a dar la sorpresa, aunque sea por un FG (3 pts) y los que se ven mas complicados y parejos son Houst-KC, TB-Tenn, SD-Detr y SF-Minn, aunque Vikingos parte como favorito. Saludos, mucha suerte y mañana posteo mi propuesta, si no hay inconveniente.

Al contrario amigo, bienvenidos tus puntos de vista y tus propuestas, yo en lo personal, me gusta llevar estadisticas y espero que todos podamos ser constantes para llevar un registro de las opiniones de cada quien y en la ultima semana arrojar los resultados para tratar de que cada quien se forme su quiniela y en el ultimo concurso no se vaya el gordo a ningun otro lado que no sea alguien de este foro...

saludos!

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

comunal

Mensaje por leus el Miér Sep 09, 2015 7:44 pm

me tocaron las casillas 5 y 6
CASILLA 5 RAMS-SEATTLE
RAMS ranqueado en lugar 20 vs SEA ranqueado 2o.
la temporada pasada terminaron con record RAMS 6-10 y SEA 12-4
Rams cambió a su QB Sam Bradford por NIck Foles proveniente de las águilas
la idea es que Foles se lesiona menos y le puede dar consistencia a la ofensiva.
RAMS tiene una línea defensiva buena.
SEA tiene la mejor defensiva de la liga y en la ofensiva conservaron a casi todos,
vendieron a Percy Harvin pero contrataron a Jimmy Graham de Santos
que es uno de los receptores mas peligrosos de la NFL.
En sus encuentros pasados SEA gana por mas de 7 puntos cuando va de visita:
2014 RAMS 16-SEA  20 
     SEA  26-RAMS 28
2013 RAMS 9 -SEA  27
     SEA 14 -RAMS 9
2012 RAMS 13-SEA  20
CASILLA 5.- PRONÓSTICO V 

CASILLA 6 ARI-SANTOS
ARIZONA ranqueado 8 vs SANTOS ranqueado 19
la temporada pasada terminaron con record ARI 11-5 y Santos 7-9
ARIZONA tuvo record de 6-0 cuando estuvo sano su QB Carson Palmer.
Santos perdió su receprores líderes Kenny Stills y Jimmy Graham por lo que
Drew Brees va a batallar mucho este año.Brees protestó a los directivos por
la venta de sus receptores.
Santos CONTRATARON A CJ SPILLER DE BUFALO POR LO QUE CORRERAN MAS.
NOTA CJ SPILLER no jugará la semana 1 por lesión.
En sus encuentros pasados Santos gana cuando visita a Arizona:
09/22/2013 ARI 7 - NO 31
10/10/2010 NO 20 - ARI 30
01/16/2010 ARI 14 - NO 45
12/16/2007 ARI 24 - NO 31
10/03/2004 NO 10 - ARI 34
CASILLA 6.- debido a que Drew Brees perdió a sus receptores y que Arizona
            arranca bien con Palmer sano entonces gana Arizona por D, PRONÓSTICO D.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por asigrist el Miér Sep 09, 2015 8:47 pm

Casilla 4   BILLS vs POTROS  -  D

(L) Bills de buffalo vs potros de indianapolis (v)

BILLS - Las expectativas con los bills de buffalo son varias y se considera que será un equipo fuerte esta temporada donde lograra marca ganadora (en promedio) se espera un record de 7-9 como minimo y 12-4 con un poco de oraciones a los dioses del futbol americano…
En cuanto a las claves de los bills, en primera esta el head coach  REX RYAN que viene a reforzar la marca ganadora que obtuvieron el año pasado que fue su mejor temporada en los últimos 10 años y con la esperanza de colarse a playoff donde lleva 15 años sin aparecer.
Las figuras clave a la ofensiva de esta temporada: LESEAN MCCOY, PEARCY HARVIN, CHARLES CLAY, SAMMY WATKINS, MARCUS THIGPEN.
Jugadores clave defensivos, considerados una de las mejores líneas defensivas de la liga con el 5 pack, MARIO WILLIAMS, KYLE WILLIAMS, MARCELL DAREUS, STEPHON GILMORE Y LEODIS MCKELVIN (estos últimos 2 novatos).
El problema es la ofensiva que tiene como QB a TAYLOR TYROD quien será el titular y EJ MANUEL el suplente, de quienes puedo decir del primero que sera muy elusivo ya que suele correr mucho y ese tipo de QB dan muchos problema a las defensivas contrarias.

POTROS – esta temporada se espera que los potros alcancen la final de la conferencia y muchos hasta aseguran su participación en el superbowl, son de las ofensivas mas anotadoras y se espera mucho de ellos, su QB ANDREW LUCK tiene muchas cualidades entre las que mas destaco en mi punto de vista personal, es su fácil recuperación de errores, no tienen mucha repercusión psicológica ya que puede meter la pata bien bonito pero de inmediato tapar el bache, CHUCK PAGANO es muy buen headcoach y aunque no tuvieron buenas selecciones colegiales, se espera muy buen nivel ofensivo de este equipo.
Las nuevas adiciones: FRANK GORE, ANDRE JOHNSON, TODD HERREMANS Y TRENT COLE, asi como la única selección colegial destacable y de quien se espera un primer año de muchos dividendos, el receptor PHILLIP DORSETT.
Los jugadores destacados, ANDREW LUCK, VICK VALLARD, TY HILTON, DWAYNE ALLEN, COBY FLENNER, y el pateador ADAM VINATIERI.

PRONOSTICO DEL JUEGO: diferencia ( quizás VISITA).
Me inclino a favor de que los potros ganen el partido por menos de 7 puntos aunque también no descarto la posibilidad de que ganen por 7 o mas puntos ya que es una de las ofensivas (aunque su defensiva es media) mas anotadoras juntos con los de GB, pero también los bills cuentan con una de las mejores defensivas de la liga, el problema es su ofensiva (no muy anotadora que digamos), asi que las ventajas de tener el juego local, quizás los hagan dar la sorpresa, pero en mi opinión ganaran los POTROS  por margen cerrado (como primera opción)…

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por madoxx el Jue Sep 10, 2015 12:02 am

Para quien los ocupe.
Aqui les dejo los momios de pronosticos segun las ventas  

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por madoxx el Jue Sep 10, 2015 12:10 am

Aqui esta mi pronostico sin tanto rollo por que no soy esperto y pienso que tanta estadistica solo enreda mas de lo que uno piensa solo  espero no les moleste este comentario de antemano una disculpa no quiero molestar a nadie.

Casilla-7_Cargadores vs leones _VISITA

Casilla-8_Raiders vs Bengalies_VISITA

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

49s

Mensaje por leus el Jue Sep 10, 2015 9:36 am

Aguas, los 49s perdieron a casi todos sus titulares por jubilación, lesión y ventas, incluso perdieron al coach, dependerán mucho de lo que haga Kapernick, es un equipo en reconstrucción.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por recluta1234 el Jue Sep 10, 2015 10:31 am

casilla 12 (V)

recluta1234

Masculino

Mensaje por asigrist el Jue Sep 10, 2015 11:17 am

con el perdon de todos, pienso que el proposito de que cada quien tuviera uno o 2 juegos era precisamente dar puntos de vista, opiniones sobre los pros y los contras para que los demas vieramos puntos que tal vez no estabamos considerando, como los comentarios de LEUS sobre la lesion de cj spiller o la franquicia de los niners en reconstruccion, porque si nada mas dicen "casilla x : L o D o V, no me es de mucha ayuda no saber porque opinan que caera ahi, creo que el hecho de hacer esto asi es para dar una descripcion mas amplia sobre un juego, analizarlo lo mejor posible para que los demas nos pudieramos formar opiniones...pero si solo se va a hacer asi, concretandose a decir solo l,v o d, no creo que aporte mucho saber que escogieron en un solo juego...no es mi intencion ofender ni molestar a nadie, tampoco quiero parecer exigente, solo estoy opinando al respecto...saludos!

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por arbegas el Jue Sep 10, 2015 2:42 pm

ahora si que empiece el verdadero juego del hombre a disfrutar y a ganar con protouch mucha suerte a todos y que gane el mejor  baila

arbegas
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por tote el Jue Sep 10, 2015 4:50 pm

9.- D.
TB vs Titans: Duelo parejo. El año pasado yardas totales por juego de titanes 303.7, de TB 292. La defenisa de titanes permitio 373 yds y la TB 368.9. La ofensa de titanes por juego hizo 15.9 pts y la de TB 17.3. La defensa de titanes permitio 27.4 y la de TB 25.6. Mariota en pretemporada estuvo bien, aunque hay que recordar que es novato.  Por otro lado el QB de TB Winston tambien es novato.  Por tanto no creo que sea mayor de 6 puntos el partido. Cualquiera de los dos puede ganar

tote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por tote el Jue Sep 10, 2015 5:09 pm

@madoxx escribió:Aqui esta mi pronostico sin tanto rollo por que no soy esperto y pienso que tanta estadistica solo enreda mas de lo que uno piensa solo  espero no les moleste este comentario de antemano una disculpa no quiero molestar a nadie.

Casilla-7_Cargadores vs leones _VISITA

Casilla-8_Raiders vs Bengalies_VISITA
no molestas a nadie madoxx, esto es voluntario y es para divertirse y si se puede ganar que mejor. y tus pronos no estan descabellados. suerte camarada

tote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Jue Sep 10, 2015 7:48 pm

me tocaron en 10 y el 11 creo que me tocaron unos difíciles , he andado un poco ocupado pero no me rajo.
10 DENVER VS BALTIMORE  muchos analistas han dicho que Denver va en decadencia y que pronto tendrán que renovar plantel pero la verda Baltimore no me gusto en la pretemporada y también he visto que no anda muy bien.

desde 1996 se han jugado en casa de Denver 6 partidos solo dos ha perdido broncos vs cuervos uno en 2001 y otro en 2013 que fue juego de play off en ese  mismo año pero en septiembre se volvieron a ver las caras y broncos se desquito ganando 49-27
 De estos 6 que se han jugado en Denver 3 han terminado con diferencia "D". mi pronostico aunque digan que Denver va a la baja voy L Cuervos ha empezado mal ultimas temporadas

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por alfredogol el Jue Sep 10, 2015 7:57 pm

11 COWBOYS VS GIANTS uno de los mas difíciles ya que son acérrimos rivales por estar en la misma división.
 el último partido que perdió cowboys en casa vs Giants fue en el 2012 perdió 29 - 24 "D" pero venia de una racha de perder vs giants de 4 partidos sin ganar duro desde 2009 al 2012.
 Pero los últimos 4 los ha ganado cowboys independientemente de donde los haya jugado (3 de "D" 1 con mas de 6 puntos)
 El receptor Cruz no esta al 100% asi que Elli no hará buena mancuerna. no vi bien a Dallas en pretemporada creo que este será un duelo de mas de 30 puntos por bando pero terminará el duelo por diferencia de menos de 6 puntos

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Andrew FR el Jue Sep 10, 2015 9:48 pm

Me toco la casilla # 13
San Francisco vs Minnesota.

Mi pronostico es para la Visita, los Vikingos.

Opcional: Diferencia.

Suerte camaradas.

Andrew FR

Masculino

Mensaje por alex 18 el Jue Sep 10, 2015 11:09 pm

a mi me toco el partidp 1 entre los osos de chicago y los empacadores de greem bay para mi aparte de que este es un partido de conferencia tienden a ser cerrados y por este motivo le ofrecre el beneficio de la duda a chicago y me la jugare con el empate = D y en el protouch inicial va a ser local y anotan en el 2 cuarto

alex 18
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Riakatelas el Vie Sep 11, 2015 2:17 am

Me tarde un buen rato escribiendo el analisis y a la hora de enviarlo se perdio en el ciberespacio asi que les doy mis pronos, por si les son utiles, con 8 dobles opcionales.

1- V    GB es mejor equipo ha ganado 8 o 9 al hilo en la serie y Jay Cutler no me convence como QB.
2- D    Juego cerrado,para cifras bajas, KC ligero favorito, tiene mejor coach (Andy Reid) y QB (Smith)
3- LD  Jets es favorito, QB veterano Fitzpatrick>novato Manziel, mejor equipo pero arranca lento           4- DV  Bills tiene buena defensiva,juego parejo pero la ofensiva explosiva de Andrew Luck es superior.
5- DV  Rams le ha ganado en casa a Seattle, buena defensiva pero Seahawks tiene mayor potencial.
6- LD  Arizona es buen local,regresa Carson Palmer, New Orleans perdio jugadores y baja de visita.
7- LD  SD es fuerte en casa,aun sin Antonio Gates, Detroit sin Suh, baja de visita y cambio de horario
8- D   Cincinnati nunca ha ganado en Oakland, Raiders con nuevo head coach(Del Rio) y buen QB (Carr)
9- D   QB novatos (Mariotta vs Wilson),varios errores y marcador bajo. TB mejor defensa y receptores
10- L  Denver 8-0 en casa 2014, vencio 49-27 a Baltimore en 2013 y Ravens sin Ngata ni Torrey Smith
11- DL 4 de ultimos 6 han sido Dif de 5 pts, Dallas sin Murray pero arranca en casa y es juego divisional
12- VD Philadelphia favorito pero Atlanta tiene buena ofensiva y es local. Juego de alta puntuacion
13- DL SF buena marca en Monday Night,estrena coach (Jimmy Tomsula) y se motivaran para ganar,pese al desmantelamiento. Minnesota es favorito pero perdio ultimos 6 de visita y no ha cubierto la linea cuando parte como favorito de visitante. Regresa Adrian Peterson pero hay dudas si el QB novato Bridgewater tendra buen desempeño en Monday Night en la bahia.

Saludos y buena suerte

Riakatelas
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Blast94 el Vie Sep 11, 2015 8:53 am

Buen inicio de temporada, ya tenia un rato de no entrar al foro

como ven esta que metí ayer

1- L
2- V
3- L
4- D
5-  D
6-  L
7-  D
8-  V
9-  V
10- L
11 - D
12- D
13- V

Buena suerte¡¡

Blast94
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por asigrist el Vie Sep 11, 2015 9:30 am

@Riakatelas escribió:Me tarde un buen rato escribiendo el analisis y a la hora de enviarlo se perdio en el ciberespacio asi que les doy mis pronos, por si les son utiles, con 8 dobles opcionales.

1- V    GB es mejor equipo ha ganado 8 o 9 al hilo en la serie y Jay Cutler no me convence como QB.
2- D    Juego cerrado,para cifras bajas, KC ligero favorito, tiene mejor coach (Andy Reid) y QB (Smith)
3- LD  Jets es favorito, QB veterano Fitzpatrick>novato Manziel, mejor equipo pero arranca lento           4- DV  Bills tiene buena defensiva,juego parejo pero la ofensiva explosiva de Andrew Luck es superior.
5- DV  Rams le ha ganado en casa a Seattle, buena defensiva pero Seahawks tiene mayor potencial.
6- LD  Arizona es buen local,regresa Carson Palmer, New Orleans perdio jugadores y baja de visita.
7- LD  SD es fuerte en casa,aun sin Antonio Gates, Detroit sin Suh, baja de visita y cambio de horario
8- D   Cincinnati nunca ha ganado en Oakland, Raiders con nuevo head coach(Del Rio) y buen QB (Carr)
9- D   QB novatos (Mariotta vs Wilson),varios errores y marcador bajo. TB mejor defensa y receptores
10- L  Denver 8-0 en casa 2014, vencio 49-27 a Baltimore en 2013 y Ravens sin Ngata ni Torrey Smith
11- DL 4 de ultimos 6 han sido Dif de 5 pts, Dallas sin Murray pero arranca en casa y es juego divisional
12- VD Philadelphia favorito pero Atlanta tiene buena ofensiva y es local. Juego de alta puntuacion
13- DL SF buena marca en Monday Night,estrena coach (Jimmy Tomsula) y se motivaran para ganar,pese al desmantelamiento. Minnesota es favorito pero perdio ultimos 6 de visita y no ha cubierto la linea cuando parte como favorito de visitante. Regresa Adrian Peterson pero hay dudas si el QB novato Bridgewater tendra buen desempeño en Monday Night en la bahia.

Saludos y buena suerte

gracias por el aporte, saludos y buena suerte....

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por asigrist el Vie Sep 11, 2015 9:30 am

@Blast94 escribió:Buen inicio de temporada, ya tenia un rato de no entrar al foro

como ven esta que metí ayer

1- L
2- V
3- L
4- D
5-  D
6-  L
7-  D
8-  V
9-  V
10- L
11 - D
12- D
13- V

Buena suerte¡¡

suerte compañero...

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

vamos a jugar a ver quien hace mas aciertos

Mensaje por leus el Vie Sep 11, 2015 3:51 pm

COMUNALRIAKATELASBLAST94LEUS
1.-OSO-GBPDVLV
2.-HOU-KCCDVD
3.-JETS-CLELL
4.-BIL-COLTDDDV
5.-RAM-SEAVDDV
6.-ARI-STOSDLLD
7.-SnD-LEONVLDD
8.-OAK-CINVDVV
9.-TBB-TENDDVD
10.-DEN-BALLLLL
11.-DAL-NYGDDDD
12.-ATL-PHIVVDV
13.-SnF-MINVDVD
Tomé solo el 1er pronóstico o sea ignoré los dobles y luego publicaremos los resultados
el que quiera entrar solo mande sus 13 pronósticos.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:50 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba