ProTouch 652

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ProTouch 652

Mensaje por Mig29 el Lun Sep 28, 2015 9:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mig29
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Masculino

Re: ProTouch 652

Mensaje por arquium el Vie Oct 02, 2015 6:32 pm

mi quinela

1. D
 2. L
 3. D
 4. V
 5. D
 6. V
 7. L
 8. D
 9. L
10. V
11. D
12. L
13. L

saludos y suerte

arquium
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por drakko el Vie Oct 02, 2015 7:20 pm

ya metí

esperemos sobre todo buenos encuentros

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por alfredogol el Sáb Oct 03, 2015 12:33 pm

La mayoría ve a Chicago perder la verdad no veo a Raiders ganando tan seguido a demás que analizando los que le han tocado a Chicago son GREEN. BAY, ARIZONA y SEATTLE . Por lo tanto voy L D

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por asigrist el Sáb Oct 03, 2015 4:23 pm

En cierta forma tengo algo de temor que el compañero Alfredo acierte con el triunfo de osos, que si bien es cierto ha perdido con equipos ofensivamente fuertes, el hecho es que a venido a menos, de una derrota decente contra empacadores, luego una derrota pesada contra cardenales para terminar humillados en blanqueada con seattle, mientras que raiders perdieron leve contra bengalíes, después le ganaron a penas a cuervos y terminaron con 7 arriba de cafés....esas son las razones que al menos a mi me hacen pensar que raiders sacara el juego, esto aunado a que osos con cutler eran mediocres al ataque, con el suplente que no se ni su nombre se fueron en cero la semana pasada, pero como nada esta escrito...todo puede pasar....saludos!

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Andrew FR el Sáb Oct 03, 2015 5:45 pm

Mi quiniela!

1º V
2º E
3º L
4º V
5º V
6º V
7º L
8º L
9º L
10º V
11º L
12º L
13º L

Suerte a todos camaradas..

Andrew FR
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por madoxx el Sáb Oct 03, 2015 6:36 pm

Aqui esta mi quiniela

1_VL
2_L
3_D
4_V
5_V
6_D
7_V
8_D
9_D
10_V
11_L
12_D
13_L

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Riakatelas el Sáb Oct 03, 2015 10:20 pm

Ahi va mi protouch para llegar al salon de la fama o al de la verguenza (me la fusile de un "experto" en internet):

1-D
2-D
3-D
4-D
5-V
6-V
7-L
8-L
9-D
10-V
11-L
12-L
13-D

Riakatelas
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por drakko el Dom Oct 04, 2015 12:21 am

yo insisto que hacerle caso a los momios expertos gururs hace que salgan peores pronósticos en nuestras quinielas.

me recuerdo mucho que uno dijo que tenian 50% y 50% de probabilidades de ganar uno u otro, y luego se sentía el amo de los pronósticos por que al ganar uno el había dicho que tenía 50% de chances de ganar (choro más o choro menos, y quitando la paja, eso fue lo que se dijo)

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por JAIME D CASTILLO P el Dom Oct 04, 2015 8:55 am

BUEN DIA a todos, no se porque a mi me da con diferencia de varias horas el registro a la pagina son 08:49 de la mañana falta una hora o menos para que empieze el partido del dia y es en Londres
mas vale tarde que nunca espero acepten mi quiniela que lo malo ni la meti

Esta es mi quiniela:

vaqueros 1er cuarto anota

1.- V
2.- L
3.- D
4.- V
5.- V
6.- D
7.- D
8.- D
9.- D
10.- V
11.- D
12.- L
13.- D
 Espero la acepten Gracias Buen dia y Suerte a Todos

JAIME D CASTILLO P
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por drakko el Dom Oct 04, 2015 11:12 am

Miami tiene un gran problema cuando "Interferencia de pase" es su mejor arma ofensiva. # Ineptoffense

Atlanta una aplanadora, hasta el momento masacrando

pieles rojas (mi pronóstico) cumpliendo

mis osos, Cuttler hoy si salio a jugar Very Happy

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por leus el Lun Oct 05, 2015 1:44 pm

@tote escribió:casilla 3: gigantes va a dar la sopresa al ganar por mas de 6 puntos. V
Buen tip, hubo buenos tips en el grupo también Madoxx y Alfredogol pronosticaron que ganaba osos por D. Mig29 nos dijo que jets ganaba con V, yo también informé de washington LD, para la próxima manden todos sus tips. llevo como 5 aciertos de haber seguido los tips tendría 9.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por drakko el Lun Oct 05, 2015 2:47 pm

@drakko escribió:5.- Drakko: casilla 5

Pieles Rojas vs Águilas
voy con los de la capital

Casilla 5
pronóstico L

Como reatroalimentación, efectivamente gano Washigton, pero al final fue un marcador muy cerrado, en mi quini puse LD protegiéndome

@leus escribió:uen tip, hubo buenos tips en el grupo también Madoxx y Alfredogol pronosticaron que ganaba osos por D. Mig29 nos dijo que jets ganaba con V, yo también informé de washington LD, para la próxima manden todos sus tips. llevo como 5 aciertos de haber seguido los tips tendría 9.

no por no hacerles caso a Madoxx y Alfredogol si no a que le voy a los osos, ese me puso feliz

el que de plano me cegué, fue con miami Dolphins, sera que mi mejor amigo le va a ese equipo pero efectivamente Mig29 aviso con tiempo, y pues hasta aquí llega la historia de Joe Philbin como entrenador de los Miami Dolphins y de su mano se va Kevin Coyle con el merito de hacer jugar rematadamente mal a una defensa de 200 millones de dólares,

y leus leyó muy bien el de washigton y puso la combinación mas inteligente y que fue ganadora

y a todo eso, como le fue a los momios que pusieron????

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por leus el Lun Oct 05, 2015 4:54 pm

@drakko escribió:
@drakko escribió:5.- Drakko: casilla 5

Pieles Rojas vs Águilas
voy con los de la capital

Casilla 5
pronóstico L

Como reatroalimentación, efectivamente gano Washigton, pero al final fue un marcador muy cerrado, en mi quini puse LD protegiéndome

@leus escribió:uen tip, hubo buenos tips en el grupo también Madoxx y Alfredogol pronosticaron que ganaba osos por D. Mig29 nos dijo que jets ganaba con V, yo también informé de washington LD, para la próxima manden todos sus tips. llevo como 5 aciertos de haber seguido los tips tendría 9.

no por no hacerles caso a Madoxx y Alfredogol si no a que le voy a los osos, ese me puso feliz

el que de plano me cegué, fue con miami Dolphins, sera que mi mejor amigo le va a ese equipo pero efectivamente Mig29 aviso con tiempo, y pues hasta aquí llega la historia de Joe Philbin como entrenador de los Miami Dolphins y de su mano se va Kevin Coyle con el merito de hacer jugar rematadamente mal a una defensa de 200 millones de dólares,

y leus leyó muy bien el de washigton y puso la combinación mas inteligente y que fue ganadora

y a todo eso, como le fue a los momios que pusieron????

los momios obtuvieron 9 aciertos si los juegas con dobles, si juegas sencilla tomando como pronóstico solamente la primera letra L o D o V obtuvo solo 5 aciertos, la comunal muy bien lleva 7 aciertos y va para 8 aciertos en una quiniela muy difícil.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Oct 06, 2015 12:42 pm

@drakko escribió:yo insisto que hacerle caso a los momios expertos gururs hace que salgan peores pronósticos en nuestras quinielas.

me recuerdo mucho que uno dijo que tenian 50% y 50% de probabilidades de ganar uno u otro, y luego se sentía el amo de los pronósticos por que al ganar uno el había dicho que tenía 50% de chances de ganar (choro más o choro menos, y quitando la paja, eso fue lo que se dijo)
Total.ente de acuerdo contigo compañero luego ( en mi caso) traigo una idea y veo los pronósticos de los disque fregones comentaristas y traen otra idea a la mia y me hacen dudar y le cambio mi pronósticos. Y nada que sale a la idea original que yo traía. De hecho a veces me pongo a pensar si la NFL o las casas de apuestas les paguen para dar pronósticos equivocados . Quien sabe, ahí se los dejo.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Oct 06, 2015 12:55 pm

@leus escribió:
@tote escribió:casilla 3: gigantes va a dar la sopresa al ganar por mas de 6 puntos. V
Buen tip, hubo buenos tips en el grupo también Madoxx y Alfredogol pronosticaron que ganaba osos por D. Mig29 nos dijo que jets ganaba con V, yo también informé de washington LD, para la próxima manden todos sus tips. llevo como 5 aciertos de haber seguido los tips tendría 9.
Yo terminé con 8 aciertos en esta quiniela, había analizado las temporadas pasadas y en varios jornales terminaron con D tanto Washington y St Louis en mismas jornadas había pensado ponerle D en los juegos de Wash y St Louis en esta temporada pero la verdad vi vs quien jugaban y no crei que terminaran en D y ya ven , de nueva cuenta terminaron en D en la misma jornada (Wash vs Phil y St Louis vs Arizona) de haber seguido esta corazonada y seguido recomendaciones del grupo hubiera entrado a la zona de premios pero ya ven el hubiera no existe.
Saludos y a seguirle dando porque la verdad como dice leus hubo buenos pronósticos de nosotros mismos.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por drakko el Mar Oct 06, 2015 9:35 pm

¿alguien sabe cuando pone pronostico los resultados oficiales de protouch 652, asi como los acierto y montos de los ganadores?????

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:38 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba