Ganagol 295

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganagol 295

Mensaje por drakko el Lun Sep 28, 2015 2:29 pm

Acabo de tener 9 aciertos y un premio pequeño, aun no voy a cobrar y aunque sea pequeña la cantidad me alegro el día

tuve 3 desaciertos y solo juego una quiniela sencilla, no meto ni dobles ni triples

Club américa vs Guadalajara - Era de mis águilas, pero el arbitro y la falta de huevos de las águilas le dieron el partido a chivas, al final un marcado justo y bien ganado por el rebaño (aunque ya el arbitro esta bajo la mira)

Monterrey vs Monarcas - este le hubiera metido un doble y tendría un acierto mas, era LE y al hacerla sencilla lo deje e L

Génova - Milan aqui en mis notas era LEV, no recuerdo y no anote por que me decante por Milan

en la quiniela combinada en este foro, se tuvo 7 aciertos y con dobles 10 aciertos, me dio coraje no meter la combinada de dobles también

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Re: Ganagol 295

Mensaje por drakko el Miér Sep 30, 2015 2:36 pm

lo que se vuelve un martirio es cobrar, son menos de 3000 esos por lo que no puedo cobrarlos en el banco y en la agencia o módulo de ganagol donde los compre dicen nunca tener dinero suficiente para pagarme,

eso si, los 20 días que tengo para cobrar siguen corriendo aunque sea ellos los que no quieran pagarme

hoy me mandaron al viernes, a ver si ese día ya juntan dinero

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por drakko el Lun Oct 05, 2015 2:00 pm

Pues todavía sigue mi peregrinar para cobrar

resulta que el premio son 2,066 pesos que menos impuestos son alrededor de 1900, por lo tanto en la agencia no puede imprimir una "cartita" de que no tiene dinero para pagar

En el banco me piden esa "cartita", que como ya dije, no me la dan en la agencia, por que la máquina solo la imprime a partir de $2,000

En el teléfono 01-800-90-JUEGO(58346), -y puede checarlo cualquiera-, me dicen que pase al banco a cobrarlo (se te paga a partir de $500 pesos) solo con mi identificación para votar y el boleto ganador, y de alli no los sacas, si les dices lo que te dicen en el banco, te piden nombre de gerente y número de sucursal y que vuelvas a ir o vayas a otra sucursal, o si cobraste en scotiabank, que vayas a santander

para hablar sobre como cobrar, so las opciones 7-1 y hablas con una persona, la grabación dice que desde 500 pesos en los bancos sin mas información, en el chat de ayuda de la página te dicen que para cualquier cosa de premios hables al telefono

depués de varias agencias, y de lo mal que estan los bancos, me encontré una agencia que me ha prometido pagármelo el jueves, me comento que los bancos tienen que hacer papeleo y seguramente por eso no me lo quisieron pagar, y que ganagol no les paga a las agencias los premios (hacen cuentas) si no hasta el fin de semana (progol hace cuentas con ellos el miércoles, por eso de progol si me lo hubiera pagado)

en fin, ahora hasta el jueves

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por kurama el Lun Oct 05, 2015 9:59 pm

Siempre he escuchado que es mas dificil cobrar con ganagol  Rolling Eyes

Por eso solo juego Progol Wink

kurama
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Oct 06, 2015 1:57 pm

Si sigues jugando ganagol ye recomiendo que juegues por internet es mucho mas fácil y mucho mas práctico. Y en dado caso que ganes pues te lo depositan a tu cuenta.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por drakko el Mar Oct 06, 2015 2:57 pm

si, me gusta mas jugar ganagol, aunque lo que mas tenga son reintegros, aunque realmente solo juego sencillas

pero las personas del módulo cambiaron y estas nunca tienen dinero, luego no abren, cierran temprano... por lo que creo que lo hare por internet, donde tengo una mala racha, nuca he llegado ni a 7 aciertos por internet

progol lo juego de vez en cuando, pero ahorita que esta la nfl aprovecho para meterlo

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por Andrew FR el Mar Oct 06, 2015 9:30 pm

@alfredogol escribió:Si sigues jugando ganagol ye recomiendo que juegues por internet es mucho mas fácil y mucho mas práctico. Y en dado caso que ganes pues te lo depositan a tu cuenta.

Hola que tal alfredogol.. y que necesitas para jugar via internet?? Se puede desde el celular?? Ya que ami me queda bastante retirada la agencia mas "cercana" y he pensado meterla por internet. Yienes que imprimir tu boleto?? Me seria bastante util tu informacion. Gracias.

Andrew FR
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por drakko el Mar Oct 06, 2015 9:46 pm

es fácil aunque luego es engorroso

primero entras a registrarte en

https://www.sorteosdeltrebol.mx/player/GanaGol/Register

luego la parte engorrosa, que es recargar dinero, ara recargar dinero en el banco tienes que pedir los datos primero (registrado en tu cuenta) en https://www.sorteosdeltrebol.mx/Player/GanaGol/TopUp y luego con los datos que te den hacer tu deposito que se vera reflejado en 48 horas en tu cuenta

o con tarjeta de crédito, que hace unos años no pude con las mías, no se si siga igual (creo que me pedia a fuerza banamex o bancomer, no me acuerdo)

o comprando en los oxxos unas tarjetas de recarga (prepago), que es la opción que recomiendo para cargar ya que es mas facil

premios chicos te los depositan, premios grandes tienes que ir al banco con un papel impreso, como no llevas boleto luego no saben pagar eso, por lo que va a ser tardado, pero vaya, si pagan

los impuestos que te cobran son del df

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por Andrew FR el Miér Oct 07, 2015 12:42 pm

@drakko escribió:es fácil aunque luego es engorroso

primero entras a registrarte en

https://www.sorteosdeltrebol.mx/player/GanaGol/Register

luego la parte engorrosa, que es recargar dinero, ara recargar dinero en el banco tienes que pedir los datos primero (registrado en tu cuenta) en https://www.sorteosdeltrebol.mx/Player/GanaGol/TopUp y luego con los datos que te den hacer tu deposito que se vera reflejado en 48 horas en tu cuenta

o con tarjeta de crédito, que hace unos años no pude con las mías, no se si siga igual (creo que me pedia a fuerza banamex o bancomer, no me acuerdo)

o comprando en los oxxos unas tarjetas de recarga (prepago), que es la opción que recomiendo para cargar ya que es mas facil

premios chicos te los depositan, premios grandes tienes que ir al banco con un papel impreso, como no llevas boleto luego no saben pagar eso, por lo que va a ser tardado, pero vaya, si pagan

los impuestos que te cobran son del df

Muchas gracias drakko, ahorita me registrare y a ver que show ..

Andrew FR

Masculino

Mensaje por alfredogol el Miér Oct 07, 2015 7:58 pm

Pues según yo es fácil . yo lo he depositado via BANCOMER  , y no se me hace ta engorroso y creo que es menos tiempo en 24 hrs ya ves reflejado tu saldo , es cierto que no he ganado un premio grande en GANAGOL puro chico y se e ve reflejado en tu cuenta virtual , y según yo si te sacaras un premio grueso entonces tienes la opción de retirarlo hacia una cuenta tuya por medio de la misma página.
 La verdad me ha gustado mucho ese sistema de GANAGOL por internet. Y sobre todo por las agencias que nos son como las de pronósticos. las de pronóticos no te la hacen tanto de tos para cobrar y las de ganagol si.
suerte.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por drakko el Miér Oct 07, 2015 10:01 pm

todos hablamos como nos va en la feria, en general voy raramente a los bancos

no entiendo por que no admite tarjetas de débito, o se puede hacer transferencia bancaria

revisando, aun tengo 5 pesos en mi cuenta, le voy a meter mañana, hoy viendo el fut

también mejor de progol son los 60 días para cobrar y ganagol solo 20

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por drakko el Sáb Oct 10, 2015 12:31 am

por fin me dieron mi lanita Very Happy

mi premio era de 2066 que menos de impuestos eran $1922, a fuerza los tuve que cobrar con un agente, por que en el banco nomas se hicieron los occisos, aunque deje la queja en la linea ganagol y ellos mismos dicen que se puede cobrar desde 500 pesos

nadie me los quería pagar, nunca tienen dinero, pero un señor me hizo el favor y aunque tuve que ir jueves y hoy viernes me pago mi premio.

mucho coraje por las agencias que no quieren pagar y mas en donde yo fielmente le compraba

el señor de la agencia me dijo que la podia cobrar por chapultepec, en las oficinas, se me paso apuntar la dirección, pero si no me pagaban hoy hubiera ido, por que sus 20 días de vigencia si son muy estrictos

en fin, cobre dos premios, uno de casi 2000 y otro de 600 que me costaron muchas vueltas y corajes

ruego que mi siguiente premio sea de mas de 2000 después de impuestos, por que quedarse abajo por poquito convierte el cobro en un tormento

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:22 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba