Protouch 653

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protouch 653

Mensaje por tote el Lun Oct 05, 2015 11:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

se abren las inscripciones.

tote
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Re: Protouch 653

Mensaje por alfredogol el Mar Oct 13, 2015 7:32 pm

Señores con profunda rabia y frustración les digo que obtuve 10 aciertos, la tristeza está en que les dije entre semana que la división de cinci, Cleveland Baltimore y Pitts iban a terminar los cuatro con D  y que San pancho iba a perder por D , si ME HUBIERA HECHO CASO A MI MISMO Y NO A LOS HIJOS DE SU PP%544$$##"")( de los comentaristas estuviera cantando los 13 aciertos en el de Gigantes le puse L.
 A Atlanta vs Washington pensaba ponerle LD porque Washington obtiene muchas D pero le puse L si me hubiera escuchado el de Cincinnati que iba a ser D el doble lo hubiera mandado a Atlanta y el doble de Pittsburgh se lo hubiera puesto a Tampa bay vs Jack que le fui a D pues ahorita estuviera cantando los 13 aciertos.
Asi es esto pero no dejo de estra mas agüitado que la china poblana.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por drakko el Mar Oct 13, 2015 8:24 pm

@alfredogol escribió:Señores con profunda rabia y frustración les digo que obtuve 10 aciertos, la tristeza está en que les dije entre semana que la división de cinci, Cleveland Baltimore y Pitts iban a terminar los cuatro con D  y que San pancho iba a perder por D , si ME HUBIERA HECHO CASO A MI MISMO Y NO A LOS HIJOS DE SU PP%544$$##"")( de los comentaristas estuviera cantando los 13 aciertos en el de Gigantes le puse L.
 A Atlanta vs Washington pensaba ponerle LD porque Washington obtiene muchas D pero le puse L si me hubiera escuchado el de Cincinnati que iba a ser D el doble lo hubiera mandado a Atlanta y el doble de Pittsburgh se lo hubiera puesto a Tampa bay vs Jack que le fui a D pues ahorita estuviera cantando los 13 aciertos.
Asi es esto pero no dejo de estra mas agüitado que la china poblana.

eso pasa por seguir consejos ajenos y no los propios, aunque si sonaban atractivos los movimientos que hiciste

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:41 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba