Protouch 666

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protouch 666

Mensaje por alfredogol el Lun Ene 04, 2016 1:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[img][/img]Quiniela de los play offs
 SUERTE !!!

Última edición por alfredogol el Lun Ene 04, 2016 1:40 pm, editado 2 veces

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Re: Protouch 666

Mensaje por drakko el Vie Ene 08, 2016 1:18 am

ando frito, la ansiedad me mata, efectivamente no tengo equipo en postemporada, y eso hace que vea

- Patriotas lucia invencible y algo paso, hoy no lo veo llegando
- Kansas city ha tenido un cierre espectacular, si alguién llega en buen momento son estos jefes, ha permitido solo 12.8 por partido en una racha de 10 sin perder
-Cincinnati tiene una defensiva tremenda, la 2da de la liga, un equipo que sabe presionar a los qb contrarios, mayor debilidad de protección y con un big ben que ha soltado muchas intersepciones ultimamnete a causa de la presión, y esa es la defensa de ataque aunes peor la defensiva secundaria, la cual ha recibido 4,350 yardas y 29 TD. ... si llega a llover u obligan al juego terrestre, bengaliés podría darles una paliza, la única duda es el macarron (A.J. McCarron de qb)
- greenbay es un equipo que inicio bien y se desinflo, tiene un gran qb, pero sus receptores han tenido una muy mala campaña y la defensiva es bastante floja, contrariamente a pieles rojas, que han venido de menos a mas
- seattle calladito, tiene excelente y muy bien balanceado equipo, puede ser ejemplo de defensa ganando partidos (similar a broncos de denver)

1 L
2 D
3 V
4 L
5 BRONCOS VS BENGALIES D
6 PATRIOTAS VS JEFES L
7 PANTERAS VS SEATLE D
8 CARDENALES VS REDSKINS L
9 PATRIOTAS VS BRONCOS D
10 CARDENALES VS SEATLE D
11 SUPER BOWL 50 BRONCOS VS CARDENALES V

TOUCH INICIAL CARDENALES 1 CUARTO

12 V
13 L

esta es una, de plano hice tres y quedan dirferentes, esta es la que más me gusto

para mi la super bowl esta entre cardenales, panteras, broncos y seattle

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Vista previa del juego - Kansas City Chiefs en Houston Texans AFC ( Wild Card )

Mensaje por juanHinojosa el Vie Ene 08, 2016 9:55 am

juanHinojosa
Novato
Novato

Masculino

Vista previa del juego - Pittsburgh Steelers en Cincinnati Bengals AFC (Wild Card)

Mensaje por juanHinojosa el Vie Ene 08, 2016 10:01 am

juanHinojosa
Novato
Novato

Masculino

Vista previa del juego - Seattle Seahawks en Minnesota Vikings NFC (Wild Card)

Mensaje por juanHinojosa el Vie Ene 08, 2016 10:07 am

juanHinojosa
Novato
Novato

Masculino

Vista previa del juego - Green Bay Packers en Washington Redskins NFC (Wild Card)

Mensaje por juanHinojosa el Vie Ene 08, 2016 10:13 am

juanHinojosa
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por drakko el Vie Ene 08, 2016 1:00 pm

DeAngelo Williams está OUT para el partido de mañana, sin RB sencillamente no le veo ni poortunidad a Pittsbirg ante Cincinatti

los van a hacer trizas por tierra

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por asigrist el Vie Ene 08, 2016 3:34 pm

@drakko escribió:ando frito, la ansiedad me mata, efectivamente no tengo equipo en postemporada, y eso hace que vea

1 L
2 D
3 V
4 L
5 BRONCOS VS BENGALIES D
6 PATRIOTAS VS JEFES L
7 PANTERAS VS SEATLE D
9 PATRIOTAS VS BRONCOS D

esta es una, de plano hice tres y quedan dirferentes, esta es la que más me gusto

para mi la super bowl esta entre cardenales, panteras, broncos y seattle

el asunto es que:

si ganan los bengalies, jugarian contra patriotas y no contra broncos, jefes o texanos irian contra broncos...de igaul forma no creo que bengalies pudiera pasar de la segunda ronda...

y por la americana solo te gustan los broncos para SB? y panteras cardenales o seattle por la nacional...

saludos!

AG

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por drakko el Vie Ene 08, 2016 3:56 pm

voy a revisar todo

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por drakko el Vie Ene 08, 2016 4:11 pm

haciendo el cambio correcto como me indica asigrist increiblemente la quinela queda igual

1 L
2 D
3 V
4 L
5 BRONCOS VS JEFES D
6 PATRIOTAS VS BENGALIES L
7 PANTERAS VS SEATLE D
9 PATRIOTAS VS BRONCOS D

mi percepción y opinión es que la liga Nacional no solo esta mas pareja, si no en general sus equipos son superiores a la americana, en la americana los patriotas dejaron de jugar bien, y solo denver lo veo dando el subidon de calidad en la post temporada

contendentes en la americana, KC, patriotas y denver, viendo mucho mejor a denver

contendientes en la nacional, arizona, seattle y panteras, cualquiera de ellos

Seatle llega muy bien, a paso lento pero seguro y sabe jugar playoffs, Arizona llega jugando una temporada increible, esperemos a ver como le va en post temporada, y panteras ni se diga, podría ser una aplanadora, gran ataque

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por drakko el Vie Ene 08, 2016 4:28 pm

Cincinatti le va a ganar a Pitsburg, estos acereros no entiendo por que muchos los ponen como favorito, entiendo que hay mucha afición y como aficionados lo digan, pero los que no somos fans incondicionales no tenemos por que ver en fe ciega que ganan

Bengalies llega mejor, no solo con una de las mejores defensivas (la segunda) si no apoyada por un ataque consistente (7mo en la liga)

Por otro lado los acereros entran apenitas a post temporada, Big ben ultimmnte se le ve mas con la mira chueca y con intercepciones, tienen una de las peores si no la peor defensiva de los equipos de la postemporada y si le sumamos que no tienen RB pues DeAngelo Williams esta fuera

si el clima además cambia y no propicia el juego aero, pues insisto en que creo que se viene una paliza

cincinatti. con equipo. con experiencia. con hambre de triunfo.

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por asigrist el Vie Ene 08, 2016 4:36 pm

@drakko escribió:haciendo el cambio correcto como me indica asigrist increiblemente la quinela queda igual

1 L
2 D
3 V
4 L
5 BRONCOS VS JEFES D
6 PATRIOTAS VS BENGALIES  L
7 PANTERAS VS SEATLE D
9 PATRIOTAS VS BRONCOS D

mi percepción y opinión es que la liga Nacional no solo esta mas pareja, si no en general sus equipos son superiores a la americana, en la americana los patriotas dejaron de jugar bien, y solo denver lo veo dando el subidon de calidad en la post temporada

contendentes en la americana, KC, patriotas y denver, viendo mucho mejor a denver

contendientes en la nacional, arizona, seattle y panteras, cualquiera de ellos

Seatle llega muy bien, a paso lento pero seguro y sabe jugar playoffs, Arizona llega jugando una temporada increible, esperemos a ver como le va en post temporada, y panteras ni se diga, podría ser una aplanadora, gran ataque

coincido contigo, solo que en realidad solo veo a patriotas por su experciencia, pero siempre y cuando brady no salga lesionado, jefes tiene buena racha pero no creo que tenga lo suficiente para llegar a la final de conferencia, por la nacional me gustan los que mencionas, cualquiera de ellos sera el ganador del superbowl, ya que tambien pienso que la nacional estara mas fuerte en el SB.

mucho se ha especulado sobre pittsburgh, la neta si los veo como un equipo de peligro pero ahora que se lesiono D williams, la veo mas dificil para acereros sin corredor....esto no le quita los peligrosos ni hace a cinci mas expertos, ya que en playoffs, cincinnati siempre han sido una descepcion, ese juego me ha dado mucho que pensar y no termino de decidirme

pieles rojas, vienen enrachados, motivados, positivos, etc, pero a quienes le han ganado de la semana 10 para aca? tampoco digo que los empacadores hayan ganado juegos muy complicados en el mismo periodo, de hecho solo 1 juego vs vikingos se puede destacar, pero no deja de ser aaron rodgers y tienen armas, solo esta que las desempolven para vencer a pieles roja, la pregunta es si lo haran o seguiran regandola como en las ultimas semanas?

saludos!

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

MI PRONOSTICO

Mensaje por juanHinojosa el Vie Ene 08, 2016 6:06 pm

juanHinojosa
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por asigrist el Vie Ene 08, 2016 7:00 pm

al final de cuentas solo meti las ultimas 5, la idea era meter la 22 23 y 24, pero por falta de lana solo meti una buena y 4 de relleno, me canse de pensar asi que inguesu, a ver que sale....

222324 12345
V DTT1D VVVDV D
V DVL D2VVVVV D
VVV3VVD VD VV
V DTT4DVVDV D
DD LT5L DLDDD
LLL6LLLL DL
D LL DD7DDL DLD L
L DLL8LLDLL D
D LD LT9DDLDD L
D LLL10DDDDD L
D VD VD V11VVDVD V
VVV12D VD VD VD VV
LL DL13D LD LD LD LL
suerte a todos con sus quinielas....

saludos!

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por madoxx el Vie Ene 08, 2016 11:38 pm

Aqui esta mi quiniela

1_D
2_D
3_V
4_V
5_V
6_LD
7_L
8_V
9_DV
10_L
11_V
12_D
13_D

Saludos y suerte con su pronostico

madoxx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por asigrist el Sáb Ene 09, 2016 11:29 pm

jefes ya hizo su chamba sin problemas.... y ya pasado el juego veo que debi correr ese riesgo de no usar el doble en ese juego, pero la neta lo dude asi que no quise arriesgar....

pittsburgh paso de milagro por las estupideces de los bengalies cuando ya tenian el juego ganado, y luego regalaron 30 yardas para el gol de campo, el juego y para terminar, los playoffs, que mal....

pittsburgh va a llegar todo madreado al juego contra denver, a ver como les va, pero yo sigo sin verlos como equipo para este superbowl, aun pueden sorprender y ganarle a denver....

a ver que pasa con los juegos de mañana...

saludos!

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por asigrist el Dom Ene 10, 2016 6:41 pm

vikingos fuera, fallaron el gol de campo que les daba la victoria, parece que la suerte esta del lado de los equipos favoritos, porque seattle no fue tan contundente asi como ayer tampoco fueron los acereros...pero asi es el juego.

los pieles rojas a 6 minutos del final, no veo como ganen el juego, y eso que casi todo el mundo los daba por favoritos, creo que olvidaron tomar en cuenta que empacadores y aaron rodgers en playoffs son mas dificiles que el resto de los equipos (de marca regular) a los que enfrentaron en la temporada regular donde no le ganaron a ningun solo equipo fuerte....

que sigan los plaroffs!

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por drakko el Dom Ene 10, 2016 9:51 pm

@alfredogol escribió:La ronda de comodines según el portal de simulación de Fox:

KANSAS VS HOUSTON Kansas tiene el 55.3% de ganar vs el 44.7% de Houston el promedio de puntos es  22 - 20 gana KANSAS CITY

PITTSBURGH CS CINCINNATI Pittsburgh tiene el 53.9% vs 46.1% de Cinci el promedio de puntos es 25-24  gana PITTSBURGH

SEATTLE VS MINNESOTA Seattle tiene el 60.5% vs 39.5% de Minnesota el promedio de puntos es 24-21 gana SEATTLE

GREEN BAY VS WASHINGTON Green bay tiene 63.1 % vs 36.9% de Wash. el promedio de puntos es 25-21 gana GREEN BAY

.

fue V
GB 35
WAS 18

fue D
SEA 10
MIN 9

Fue D y aun no puedo creerlo, bengalies jugó a perder un partido que ya tenia en el bolsillo
PIT 18
CIN 16

y pudieron ser mas, otra V
KC 30
HOU 0

pues no por puntos, pero ese simulador si le atino a todos

no lo creía posible, pero todos los comodines visitantes ganaron, creo que es la primera vez que pasa en la historia, según mis datos

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por juanHinojosa el Lun Ene 11, 2016 10:16 am

Todo listo para la Ronda Divisional

historico las dos conferencias tienen efrentandose el sembrado del 1 con el sembrado del 6 y el otro juego la siembra del 5 contra el sembrado 2 en las dos conferencias

juanHinojosa
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por alfredogol el Lun Ene 11, 2016 10:34 am

Andaba alegre el sábado porque le puse D a Pittsburgh y V a Kánsas pero los de la Nacional vali queso.  Le fui V a Seattle y LD a Washington creí que le daría pelea a Green Bay,  No dude de Aaron Rodgers pero si de su gente. Ni modo adiós a la temporada de protouch e ir pensando en nuevas estrategias de aquí a Agosto que empieze protouch.  Por lo pronto seguir disfrutando de los playoffs. Saludos y mucha suerte a los que estén vivos con quinielas la verdad lo reiteró mi suelo es que alguien del grupo se lleve un buen premio y le baje lana a pronosticos. 
¡  Suerte  !

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Totogol el Mar Ene 12, 2016 9:33 am

Alabama ganó su cuarto título nacional del futbol americano colegial en las últimas siete temporadas, tras imponerse el lunes 45-40 a Clemson

Totogol
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por drakko el Mar Ene 12, 2016 10:42 am

muy bien Alabama Wink

y aplausos al foro, por que en esta casilla me declaro ignorante y puse D y dije que ganaba alabama gracias a sus comentarios

me dijeron qu aparte el partido estuvo muy bueno

la casilla 13 tiene que ser L Laughing

drakko
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Mx
Masculino

Mensaje por asigrist el Mar Ene 12, 2016 11:33 am

Yo ya tengo 2 quinielas con 3 errores, 1 con 2 (la de los 8 dobles), y 2 con 1, así que tendría que acertar todos los juegos restante para sacar 12 u 11 buenos, lo cual no creo que vaya a pasar así que ya me voy despidiendo, suerte a todos los que aún siguen peleando con su quiniela....

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por alfredogol el Mar Ene 12, 2016 2:11 pm

@asigrist escribió:Yo ya tengo 2 quinielas con 3 errores, 1 con 2 (la de los 8 dobles), y 2 con 1, así que tendría que acertar todos los juegos restante para sacar 12 u 11 buenos, lo cual no creo que vaya a pasar así que ya me voy despidiendo, suerte a todos los que aún siguen peleando con su quiniela....
Pues tu peleas cuando menos por doce y once yo solo peleo por once aciertos o sea ya no perder ni uno mas asi que lo veo difícil y en el dado caso que se me dieran los resultados que puse es que se veria varias quinielas gandooras osea muy poca lana a once aciertos ni modo.

alfredogol
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por asigrist el Mar Ene 12, 2016 6:37 pm

Si, creo que habrá muchos ganadores, a ver si tenemos suerte de sacar algo aunque sea solo para no irse en blanco en el último sorteo...veremos que sucede este próximo fin de semana....

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por asigrist el Mar Ene 12, 2016 6:44 pm

Acabo de leer que para el senior bowl, el coach de vaqueros dirigirá el norte y el coach de jaguares el sur...que locos...

asigrist
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:25 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba