Ganagol 51

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganagol 51

Mensaje por Edge el Sáb Ene 01, 2011 10:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

se ve buena esta quiniela como la ven?
habra que usar el colmillo que ya tenemos para desifrar los partidos de la FMF chavo

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Ganagol 51

Mensaje por mafc65 el Miér Ene 05, 2011 9:54 pm

@alpha escribió:
@laheme69 escribió:oye alpha como sale esos 8 dobles en 26 quinielas, he buscado en la tabla de reducciones y no lo encuentro por ningun lado. gracias
Eso preguntale a mafc65 que el fue que escribio eso.

Que hay alpha..laheme69..mira 8 dobles normalmente salen en 32 qunielas pero hay sofware que te hacen reducidas a la cantidad de quinielas qe tu quieras o lo que te alcanze el presupuesto
con 26 quinielas te bajan las garantias mas o menos un 2 %

CON 32 TE QUEDARIA ASI
12.5% AL 12
81.25 % AL 11
6.25 % AL 10
y con 26
10.15% al 12
71.87 % al 11
17.96 % al 10

suerte

mafc65
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Futbolmx el Miér Ene 05, 2011 10:28 pm

Que interesantes estan los temas de esta quiniela. Muy buenas preguntas laheme69, y muy buenas respuestas tambien. A mi me tomo casi un año hacerme esas preguntas. La semana que entra voy a empezar a postear tambien mis momios basados en un sistema diferente al de Alpha y Leus, pero que tambien es muy efectivo.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por mafc65 el Miér Ene 05, 2011 10:45 pm

@Futbolmx escribió: Que interesantes estan los temas de esta quiniela. Muy buenas preguntas laheme69, y muy buenas respuestas tambien. A mi me tomo casi un año hacerme esas preguntas. La semana que entra voy a empezar a postear tambien mis momios basados en un sistema diferente al de Alpha y Leus, pero que tambien es muy efectivo.

Estas garantias sepueden subir si se le aplican condiciones a la reducida
por ejemplo: una reducida dentro de las quinielas que te puede generar.una puede ser por ejemplo puros locales..los 12....y eso nunca pasa...pero tu puedes condicionarla a que no te salga eso
estas condiciones se pueden sacar en base al historial....hasta ahorita en los 50 sorteos tengo esos datos
VARIANTES de 1 a 5
EQUIS de 3 a 5
DOCES de 1 a 5 tambien

En eso de las condicionantes ando haciendo pininos...pero aqui andamos tratando de ayudarle a la suerte

mafc65
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Futbolmx el Miér Ene 05, 2011 11:08 pm

Es muy interesante, hace poco empeze a ver que eso de las condiciones es muy util, sobre todo cuando los resultados no son independientes (un ejemplo sería el protouch de esta semana), de hecho voy a hacer unas quinielas condicionadas para el Protouch. Por que los resultados en un casillero si tendran influencia en los resultados de otros, a diferencia de las quinielas normales donde lo que salga en la casilla 2 (o cualquier otra) no afecta a ninguna de las demas casillas.

Por cierto, algo que ya habiamos comentado aquí en el foro. Solo así se explica que España haya sido campeón y Suiza le haya ganado o viceversa. Recuerden que Blatter es Suizo.

Fifa (presuntamente) Corrupta según Bayern

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Miér Ene 05, 2011 11:38 pm

@Futbolmx escribió:Es muy interesante, hace poco empeze a ver que eso de las condiciones es muy util, sobre todo cuando los resultados no son independientes (un ejemplo sería el protouch de esta semana), de hecho voy a hacer unas quinielas condicionadas para el Protouch. Por que los resultados en un casillero si tendran influencia en los resultados de otros, a diferencia de las quinielas normales donde lo que salga en la casilla 2 (o cualquier otra) no afecta a ninguna de las demas casillas.

Por cierto, algo que ya habiamos comentado aquí en el foro. Solo así se explica que España haya sido campeón y Suiza le haya ganado o viceversa. Recuerden que Blatter es Suizo.

Fifa (presuntamente) Corrupta según Bayern

yo habia dicho lo de blatter, que billonada se llevaron esos weyes, habia como 7 a 1 en contra.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Ene 05, 2011 11:40 pm

pero los alemanes no se escapan, en bwin habia un 12 a 1 alemania vs serbia. algunos weyes se volvieron ricos. habra que esperar al proximo mundial ahora que ya sabemos los compadrasgos y pactos de caballeros que hay en el futbol mundial.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por alpha el Jue Ene 06, 2011 10:44 am

@mafc65 escribió:
@Futbolmx escribió: Que interesantes estan los temas de esta quiniela. Muy buenas preguntas laheme69, y muy buenas respuestas tambien. A mi me tomo casi un año hacerme esas preguntas. La semana que entra voy a empezar a postear tambien mis momios basados en un sistema diferente al de Alpha y Leus, pero que tambien es muy efectivo.

por ejemplo: una reducida dentro de las quinielas que te puede generar.una puede ser por ejemplo puros locales..los 12....y eso nunca pasa...pero tu puedes condicionarla a que no te salga eso
estas condiciones se pueden sacar en base al historial....hasta ahorita en los 50 sorteos tengo esos datos
VARIANTES de 1 a 5
EQUIS de 3 a 5
DOCES de 1 a 5 tambien

En eso de las condicionantes ando haciendo pininos...pero aqui andamos tratando de ayudarle a la suerte

Yo tambien aplico una tabla de reducidas.
Y se basa en la siguiente tabla:
3 3 6
4 4 4
5 2 5
5 3 4
5 4 3
5 5 2
5 6 1
6 3 3
6 4 2
7 2 3
7 3 2
8 3 1
La primer columna es la de Local, la segunda Empate y la tercera Visitante, esto es en base a los resultados anteriores de Ganagol.
O sea nunca a habido convinacion de 12 Locales o 12 Empates o 12 Visitantes y estas son las convinaciones mas habituales, sin tomar en cuenta las menos habituales y las de cero pocibilidades.
Con esto se reduce aproximadamente en un 50% la convinacion de dobles y triples, si observan en las quinielas que meto estan dentro de esta tabla.
Estoy por analizar los resultados fuera de estadisticas, ya que con este metodo he tenido de 9 a 10 puntos, pero se escapan las sorpresas hay que analisar que tan frecuente un equipo se sale de las estadisticas e ir ajustando el pronostico.
Una ves hice esto y los resultados fueron buenos diez puntos.

alpha
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Mexico D.F.
Masculino

http://quinielaslev.blogspot.mx/

Mensaje por PIQUE86 el Jue Ene 06, 2011 10:53 am

ORALE EXCELENTES LA INFORMACION COMPITAS.....SIGAN ASI QUE ESTO VA CRECIENDO GRACIAS A USTEDES.....SALUDOS

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por leus el Jue Ene 06, 2011 11:29 am

@laheme69 escribió:
@leus escribió:
@laheme69 escribió:QUE SISTEMA ESTAS UTILIZANDO AMIGO, A VER SI ME PUEDES COMPARTIR TU SISTEMA TU QUINIELA SE VE BIEN A EXCEPCION CREO YO DE EL PARTIDO DEL MAN UNIT VS LIVEERPOL, Y POR AHI EL DE PACHUCA VS AGUILAS. GRACIAS ES ALGUN TIPO DE REDUCCION O EN QUE CONSISTE TU SISTEMA
Es un programa propio que estoy probando y da como promedio 9 aciertos o sea que hay que cambiar 5 de mis pronosticos para pegarle al 14, pero a veces da 13 aciertos sobre todo al arranque de la temporada, el programa no lo vendo pero posteo los pronosticos por si alguien quiere considerarlos.

oye mi amigo y como le haces para saber a que partidos tienes que cambiar el pronostico, y pues gracias por tu respuesta
oye y para los partidos que son sorteados solo cuentan local o visita o tambien cuenta el de empate, digo por lo del resultado
1.-No pues no se sabe cuales cambiar pero un consejo que siempre sigo es apuesta contra los favoritos como cuando el hercules le gano al barcelona.
2.-Para los partidos sorteados yo juego un doble si hay lana ya sea LE o VE , si no hay lana hay quienes dicen que siempre sale sorteado el momio mas bajo.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Jue Ene 06, 2011 11:44 am

@alpha escribió:
@mafc65 escribió:

VARIANTES de 1 a 5
EQUIS de 3 a 5
DOCES de 1 a 5 tambien

Yo tambien aplico una tabla de reducidas.
Y se basa en la siguiente tabla:
3 3 6
4 4 4
5 2 5
5 3 4
5 4 3
5 5 2
5 6 1
6 3 3
6 4 2
7 2 3
7 3 2
8 3 1
La primer columna es la de Local, la segunda Empate y la tercera Visitante, esto es en base a los resultados anteriores de Ganagol.
O sea nunca a habido convinacion de 12 Locales o 12 Empates o 12 Visitantes y estas son las convinaciones mas habituales, sin tomar en cuenta las menos habituales y las de cero pocibilidades.
Con esto se reduce aproximadamente en un 50% la convinacion de dobles y triples, si observan en las quinielas que meto estan dentro de esta tabla.
Estoy por analizar los resultados fuera de estadisticas, ya que con este metodo he tenido de 9 a 10 puntos, pero se escapan las sorpresas hay que analisar que tan frecuente un equipo se sale de las estadisticas e ir ajustando el pronostico.
Una ves hice esto y los resultados fueron buenos diez puntos.
Esta buenisima tu tabla de reducidas , adicionalmente yo reduzco con porcentajes, por ejemplo para progol sumo los momios mas altos y la mayoria de las veces los 14 aciertos caen entre los 620 y los 500 puntos. para ganagol no se en cuanto andaran los porcentajes quizas alguien del grupo nos los podria proporcionar, es cuestion de tener los momios que se han publicado de todos los juegos de ganagol y sacar un promedio mas o menos.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Ene 06, 2011 3:54 pm

@Edge escribió:pero los alemanes no se escapan, en bwin habia un 12 a 1 alemania vs serbia. algunos weyes se volvieron ricos. habra que esperar al proximo mundial ahora que ya sabemos los compadrasgos y pactos de caballeros que hay en el futbol mundial.

Tienes razón Edge, fue cuando hiciste notar ese resultado que me di cuenta que los momios de las casas de apuesta no son confiables. Chance en el Rangers vs Celtics haya pasado lo mismo, un arreglo.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Ene 06, 2011 5:06 pm

Por razones futbolisticas, creo que voy a apoyar a Pique e ignorar la racha del Pachuca en el Estadio Azteca y cambio mi prono del Pachuca al América.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Ene 06, 2011 5:15 pm

Los momios de la quiniela:

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Jue Ene 06, 2011 5:48 pm

veo algunos momios muy irreales.
cruz azul creo que va a barrer a los guajolotes de la UAG
nos ayudaria el conocimiento del buen compa balotelli en ese partido de gallos - tigres, me sorprende que haya un momio a favor de un visitante mas o menos mediocre. podria haber por ahi alguna clave, ya saben para llegar a 12.
lo mismo lo del americaca, pachuca es papa, yo digo que empatan los weyes.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por mafc65 el Jue Ene 06, 2011 6:40 pm

Hay les va mis pronosticos, la voy a reducir a 27 quinielas..las garantias son bajonas pero no me alcanza para mas
11% a 12 aciertos
76% a 11 aciertos
13 % a 10 aciertos

Haber que sale...Suerte

1.- L
2.- EV
3.- LE
4.- L
5.- L
6.- LE
7.- LE
8.- LE
9.- L
10.- LV
11.- LE
12.- LE

mafc65
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por mafc65 el Jue Ene 06, 2011 6:42 pm

@mafc65 escribió:Hay les va mis pronosticos, la voy a reducir a 27 quinielas..las garantias son bajonas pero no me alcanza para mas
Garantias sin condicionantes
11% a 12 aciertos
76% a 11 aciertos
13 % a 10 aciertos
Grantias condionadas
21% a 12 aciertos
79% a 11 aciertos
0 % a 10 aciertos

Haber que sale...Suerte

1.- L
2.- EV
3.- LE
4.- L
5.- L
6.- LE
7.- LE
8.- LE
9.- L
10.- LV
11.- LE
12.- LE

mafc65
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por altek el Jue Ene 06, 2011 7:13 pm

Asi metere esta quini......

altek
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Localización Cuernavaca Morelos
Masculino

http://Frankrayo.hi5.com

Mensaje por PIQUE86 el Jue Ene 06, 2011 9:02 pm

@Futbolmx escribió:Por razones futbolisticas, creo que voy a apoyar a Pique e ignorar la racha del Pachuca en el Estadio Azteca y cambio mi prono del Pachuca al América.
gracias por la confianza compirri espero no fallarte Very Happy

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por mafc65 el Jue Ene 06, 2011 9:26 pm

@altek escribió:Asi metere esta quini......

segun los momios..la mayoria se va por la Juve...pero el Napoli anda bien de Local....estaria bien q metieras al Napoli y tiene muchisimas posibilidades de ganar...seria como sorpresa
suerte

mafc65
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por altek el Jue Ene 06, 2011 10:24 pm

@mafc65 escribió:

segun los momios..la mayoria se va por la Juve...pero el Napoli anda bien de Local....estaria bien q metieras al Napoli y tiene muchisimas posibilidades de ganar...seria como sorpresa
suerte

Entonces le cambiare por el Local,tenia mis dudas en ese partido a ver que sale

altek
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Localización Cuernavaca Morelos
Masculino

http://Frankrayo.hi5.com

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 10:45 pm

saludos camaradas.

ahi les va un dato que tal ves les pueda servir.
el america no pierde en casa en la primera jornada desde el 97, consideren un muy posible empate a pesar de la paternidad que tiene el pachuca sobre el america.
pumas no le gana al toluca en la bombonera desde el 2005, no se reforzaron para este torneo.
la juve perdio contra el parma 4-1 en su propia casa, el napoli esta en el 3° lugar del calccio italiano.

suerte con sus quinielas esta semana

Invitado
Invitado

Mensaje por mafc65 el Jue Ene 06, 2011 11:17 pm

@altek escribió:
@mafc65 escribió:

suerte

Entonces le cambiare por el Local,tenia mis dudas en ese partido a ver que sale

Es opinion...no me vayas a echar la culpa..jajajaja
Suerte

mafc65
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por PIQUE86 el Vie Ene 07, 2011 9:13 am

Zer0_hbk escribió:saludos camaradas.

ahi les va un dato que tal ves les pueda servir.
el america no pierde en casa en la primera jornada desde el 97, consideren un muy posible empate a pesar de la paternidad que tiene el pachuca sobre el america.
pumas no le gana al toluca en la bombonera desde el 2005, no se reforzaron para este torneo.
la juve perdio contra el parma 4-1 en su propia casa, el napoli esta en el 3° lugar del calccio italiano.

suerte con sus quinielas esta semana
master zero estabas perdido hermano aqui en el foro se te extrañaba carnal nos "trais" abandonados igual que mai, bienvenido de vuelta.saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Vie Ene 07, 2011 1:38 pm

Mucho gusto Zero! Muy buenas observaciones!

Solo por variar un poco voy a cubrir con empate en el Real Madrid-Villareal, la distancia entre ambos equipos no es tan grande como señalan los momios y dadas las circunstancias (Higuain sera baja y el último partido contra el Getafe donde ganaron in extremis 2-3) no creo que sea tan improbable el empate.

Fe de erratas: Andaba pensando en otro partido de la copa del Rey, el de Betis-Getafe. De hecho Real Madrid perdió 2-0 frente al Levante, igual y no creo que pierdan contra Villareal.

Última edición por Futbolmx el Vie Ene 07, 2011 7:36 pm, editado 2 veces

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Vie Ene 07, 2011 2:23 pm

eso del madrid tambien ya me lo habian dicho ayer........ con la baja de higuain, el pecho frio de cr7 desaparece en momentos importante no suena tan descabellado un empate, pero no pierden, la racha de sabe cuantos años de mourinho elimina el V, asi que L-E como sorpresa lo dejaria, sorpresa lejana.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:14 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba