progol 1576 inicia el fucho mexicano

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

progol 1576 inicia el fucho mexicano

Mensaje por PIQUE86 el Mar Ene 04, 2011 9:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

animo muchacheeeez.....

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Re: progol 1576 inicia el fucho mexicano

Mensaje por Jose C. el Sáb Ene 08, 2011 7:18 pm

@laheme69 escribió:jugaste algun tipo de reducidas y si es asi cual es, gracias por tu aportacion la voy a tomar en cuenta
BUENO SE PODRIA DECIR QUE SI ES REDUCCION PERO NO LO ES SIMPLEMENTE ESCOJO QUINIELAS QUE PROBABLEMENTE PODRIAN SALIR DEPENDIENDO DE COMO SE ESTA APOSTANDO Y LAS APUESTAS REALES QUE DAN EN LAS CASAS DE APUESTAS Y YA DE AHI ESCOJO LAS QUE MAS POSIBILIDAD TIENEN

Jose C.
Novato
Novato

Mensaje por laheme69 el Sáb Ene 08, 2011 8:12 pm

gracias amigo, a ver que sale y suerte con tus quinielas, la verdad es que los compañeros del foro no recomiendan jugarla pero pues le meti como 4 sencillas al puro tanteo aver que sale. suerte a todos y pues ojala alguien me pueda compartir el sistema de reducidas que utiliza para afinar los pronosticos me comentan que hay algunos metodos que anuncian en la red si alguen sabe de alguna que me diga cual me recomienda asi como su costo y con quien la adquirieron

laheme69
Novato
Novato

Zodiaco : Acuario
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Sáb Ene 08, 2011 9:51 pm

@Trucco78 escribió:Señores,

quiero armar un grupo de futbol virtual con todos ustedes para ver como andamos de Dt's, pero en mi jale no me da muchas opciones la página del clubprogol

si les interesa avisenme y armo el grupo, la liga es:

http://gruporeforma.mural.com/futbolvirtual/
mi trucco, pues dinos como es a grandes rasgos yo le entro nunca he jugado las ligas virtuales.
saludos compita

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Sáb Ene 08, 2011 9:54 pm

@laheme69 escribió:gracias amigo, a ver que sale y suerte con tus quinielas, la verdad es que los compañeros del foro no recomiendan jugarla pero pues le meti como 4 sencillas al puro tanteo aver que sale. suerte a todos y pues ojala alguien me pueda compartir el sistema de reducidas que utiliza para afinar los pronosticos me comentan que hay algunos metodos que anuncian en la red si alguen sabe de alguna que me diga cual me recomienda asi como su costo y con quien la adquirieron
hay muchos mi buen, y gratis solo hay que buscarle como los que te dijo mac. pero algo muy sencillo lo puedes encontrar aqui creo que esta en soporte tecnico un post de nuestra amiga Mai te dice como jugar reducidas echale un ojo. saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por mafc65 el Dom Ene 09, 2011 11:43 pm

@PIQUE86 escribió:
@mafc65 escribió:
@PIQUE86 escribió:asi que yo que ustedes a esta no hay que invertirle varo como dice Edge por ahora conviene el ganagol. saludos

La Reva ...si se ve facil...no paga mas de 600 pesos....llevo 3 al hilo metiendol la reva full y puros premios de a 500 pesos
Ganagol por otra parte anda valiendo maiz con los premios....la bolsa inicial es de 300,000 pesos..ya nila friegan

y progol con sorteos...jajaja...mejor un melate o chipazo

Pero hay que seguirle haciendo la lucha...a mi la reva me ha servido para financiar los ganagoles pero no he pasado de 11 aciertos...puros de a 10,9,8 y un monton de reintegros
Y COMO VES MI REVA CONCORDAMOS? LA PASADA SE ME FUE LE FUI CHELSEA Y NO PUSE EMPATE AHI ASEGURÉ EN EL ATLETICO PUSE LE EN FIN. QUE TIENES EN REVANCHA MI MAC SI SE PUEDE SABER AMIGO

Te la trono el Chelsea....uta...que coraje....le empataron en el minuto 90...ca la tenia cubierta con LE
ESTA SEMANA NO METO REVA...MEJOR LA MEDIA
Esta es la media que tengo en ment...falta darle una revisadita..todavia tengo hasta mañana lunes...la pienso reducir a unas 36 a 40 quinielas
1.LEV
2.V
3.L
4.LE
5.LE
6.LE
7.LE
8.LE
9.LEV

mafc65
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Futbolmx el Lun Ene 10, 2011 4:17 pm

Estaría bien hacer un analisis como el que hizo Alpha para el ganagol aplicandolo a la media semana, es decir cuantas quinielas han salido con x resultados locales, y empates y z visitas. Y aplicar ahí las condicionadas o las reducidas.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Ene 10, 2011 4:19 pm

Lo que había dicho a principios de año, este clausura el America va a la baja. Atlas a la alza junto con Jaguares y Atlante. No me extrañaría que Atlas sea muy favorito, pero así es la opinión pública (aunque es respetable, la opinión pública tiene razón el 50% de sus pronosticos).

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Edge el Lun Ene 10, 2011 6:55 pm

atlas es hijo de gallos, nada que decir. la misma paternidad del pachuca sobre el america, inquebrantable.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Ene 11, 2011 9:27 am

NO LO TENGO CONFIRMADO PERO DICEN QUE EL QUE METÍO LA DE MEDIA SE LA VA A PELAR CON EL PARTIDO DEL BARZA, ES DECIR A LOS QUE LE FUERON AL BARZA EN REALIDAD LE FUERON AL BETIS POR QUE EL LOCAL ES EL BARZA....LO LEÍ EN UNA AGENCIA QUE DECIA QUE LLEGARAS A CORREGIR ESO POR QUE FUE ERROR DE DE DEDO DEL BABOSO QUE IMPRIMÍO LA QUINIELA DE MEDIA COMO VEN?

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por laheme69 el Mar Ene 11, 2011 7:38 pm

seria error, o una estrategia para que nadie le atine, con esto de los complots y todo eso ya nada es seguro, unicamente la muerte, me cae que pasan cosas que ni el chucho lo come, asi decimos por aca, con tantas endejadas,,,,,,,,,,,,,,

laheme69
Novato
Novato

Zodiaco : Acuario
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:20 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba