Progol 1578

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1578

Mensaje por bermudasfu el Miér Ene 19, 2011 12:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Edge el Miér Ene 19, 2011 10:54 pm, editado 1 vez (Razón : la intencion es buena pero el titulo estaba mal.)

bermudasfu
Novato
Novato

Re: Progol 1578

Mensaje por laheme69 el Jue Ene 20, 2011 12:31 pm

pues la verdad creo que si, pero con eso de que esta es una rompe quinielas yo pensaba mejor asegurar con triples, pero a quines tienes como fijo en las 7 dobles al 13, y como serian tus dobles

laheme69
Novato
Novato

Zodiaco : Acuario
Masculino

Mensaje por bermudasfu el Jue Ene 20, 2011 12:33 pm

PUES YO CREO QUE EL MONTERREY AHORA SI GANA, CORRECAMINOS PARECE QUE ESTA FUERTE, EL SANTOS EN SU CANCHA DIFICIL QUE PIERDA, EL CRUZ AZUL 2 VECES NO LE PASA LO MISMO CON PUMAS... Y CREO QUE TOLUCA PUEDE SER QUE YA DESPIERTE

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por bermudasfu el Jue Ene 20, 2011 12:37 pm

@laheme69 escribió:pues la verdad creo que si, pero con eso de que esta es una rompe quinielas yo pensaba mejor asegurar con triples, pero a quines tienes como fijo en las 7 dobles al 13, y como serian tus dobles

SI CLARO DIGO AY QUE ASEGURAR LOS FIJOS LO MAS QUE SE PUEDA Y BUSCAR LAS SORPRESAS EN ALGUNOS DOBLES..., 7 DBLES AL 13 SERIAN 16 QUINIELAS..., Y SI VEZ ALGUNO DEMACIADO COMPLICADO PUEDES JUGAR ENTONCES 5 DOBLES Y 1 TRIPLE AL 13 IGUAL SERIAN 16 QUINIELAS... Y ES QUE JUGANDO AL 13 PUES TIENES "MAS POSIBILIDADES", YA QUE SI LE PEGAS A LOS 14 TIENES ASEGURADO AL 100% UNA DE 13, Y ALGUNAS DE 12, 11 ETC.. SI FALLAS A 1 PUES UNA SEGURA AL 100 DE 12, ALGUNAS DE 11 Y DE 10, SI FALLAS A 2 PUES TIENES 1 AL 100% SEGURA AL 11 Y ALGUNAS A 10 Y ASI....

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por bermudasfu el Jue Ene 20, 2011 12:39 pm

PERO PUES COMO LA JUEGAS DE 10 TRIPLES IGUAL TAMBIEN PUEDE SER YA QUE SI NO FALLAS EN TUS FIJOS PUES LE DAS SEGURO A UN BUEN PREMIO

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por laheme69 el Jue Ene 20, 2011 12:49 pm

ya vi quienes son tus dobles, voy a checarlo a ver que sale y hacer las reducciones correspondientes. gracis amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

laheme69
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por laheme69 el Jue Ene 20, 2011 12:51 pm

oigan y como ven al totteham, juventus y chelsea como fijos, para esta quini

laheme69
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por bermudasfu el Jue Ene 20, 2011 1:08 pm

@laheme69 escribió:ya vi quienes son tus dobles, voy a checarlo a ver que sale y hacer las reducciones correspondientes. gracis amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ok pues suerte, haber que sale

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por bermudasfu el Jue Ene 20, 2011 2:28 pm

@laheme69 escribió:oigan y como ven al totteham, juventus y chelsea como fijos, para esta quini

PUES EL TOTTEHAM PUEDE SER, LE DIO PELEA AL MANCHESTER Y PUEDE GANAR, EL CHELSEA COMO QUE NO ES TAN SEGURO NO ANDA MUY FINO ESTA TEMPORADA Y LA JUVE PUES A VECES PIERDE CUANDO UNO LO VE SEGURO QUE GANA

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por Futbolmx el Jue Ene 20, 2011 3:14 pm

@Jose C. escribió:AGUAS CON ESTA KYNI SEÑORES SE ME HACE QUE ESTA ES ROMPE QUINIELAS PERO PUES CADA QUIEN A LO SUYO EN APARIENCIA SE VE FACILONA PERO NO LO CREO LOS DE PRONOSTICOS COMO QUE QUIEREN ACUMULAR LA BOLSA PERO A SU MODO DE ELLOS YA QUE SE HAN ESTADO DANDO LOS RESULTADOS HASTA EL DIA MARTES PARA VER DE QUE FORMA LE QUITAN MAS BILLETE AL APOSTADOR PERO EN FIN YA VOLVIENDO A LA quiniela

1578 QUE ES ESTA PUES AHI LES VAN MIS PRONOSTICOS
1.- (LE)
2.- (LV) YO NO DESCARTARIA AL ATLANTE ESTE HECHA A PERDER MAS QUINIELAS QUE NADA
3.- (L) ESTE ES CASI 100% UN FIJAZO SEGURO Y ESO QUE SOY PUMA.
4.- (T)
5.- (LV) PERO MAS TIRANDOLE AL PACHUCA PORQUE TIENE EL MOMIO MUY BAJO
6.- (L) SE ME HACE QUE EL DIABLO AHORA SI GANA
7.- L LOCAL A FIJO PERO COMO QUE NO ME TIENE MUY CONVENCIDO YA QUE LAS AGUILAS DAN UNAS DECEPCIONES, PERO POR FORTUNA ENFRENTAN A UN EQUIPO QUE INVIERTE MUCHO Y HACE MUY POCO AL FINAL AUNQUE EL TUCA PUEDE SACAR EL BARCO ADELANTE EN FIN USTEDES DECIDEN
8.- (L) CORRECAMINOS PARECE QUE QUIERE ANDAR BIEN
9.- (LV)
10.- (V) PARECE QUE EL ESPAÑOL ESTA PELEANDO LOS PUESTOS DE LA TABLA ALTA DE ESPAÑA PERO EL GETAFE TAMBIEN DA MUCHAS SORPRESAS USTEDES DECIDAN
11.- (E) ESTA CASI FIRMADO COMO EMPATE
12.- (LE)
13.- (V) EL TOTTENHAM SE LA HIZO DE PEDO AL MAN. UNITED APENAS ESTE ES PAN COMIDO PARA ELLOS ESO ESPERO
14.- (LV) SE ME HACE QUE EL BOLTON LE VA A DAR OTRA REVOLCADA AL CHELSEA PERO POR SI LAS DUDAS MEJOR VAYANLE A LOS DOS AHI SE VEN

Yo dudo mucho que sea rompequinielas, es mas va a ser mas o menos lógica. Por lo demas tenemos muchas coincidencias, ya había publicado los de la liga de Clausura en el foro Ganagol. Reducida al 13.

1.Atlas-Empate
2.Monterrey.
3.Cruz Azul
4.Queretaro-Empate
5.Santos
6.Toluca
7.Empate-Tigres
8.Correcaminos
9.Indios
10.Espanyol
11.Empate
12.Juventus
13.Tottenham-Empate
14.Bolton

Última edición por Futbolmx el Jue Ene 20, 2011 3:32 pm, editado 1 vez

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por bermudasfu el Jue Ene 20, 2011 3:28 pm

@Futbolmx escribió:
@Jose C. escribió:AGUAS CON ESTA KYNI SEÑORES SE ME HACE QUE ESTA ES ROMPE QUINIELAS PERO PUES CADA QUIEN A LO SUYO EN APARIENCIA SE VE FACILONA PERO NO LO CREO LOS DE PRONOSTICOS COMO QUE QUIEREN ACUMULAR LA BOLSA PERO A SU MODO DE ELLOS YA QUE SE HAN ESTADO DANDO LOS RESULTADOS HASTA EL DIA MARTES PARA VER DE QUE FORMA LE QUITAN MAS BILLETE AL APOSTADOR PERO EN FIN YA VOLVIENDO A LA quiniela

1578 QUE ES ESTA PUES AHI LES VAN MIS PRONOSTICOS
1.- (LE)
2.- (LV) YO NO DESCARTARIA AL ATLANTE ESTE HECHA A PERDER MAS QUINIELAS QUE NADA
3.- (L) ESTE ES CASI 100% UN FIJAZO SEGURO Y ESO QUE SOY PUMA.
4.- (T)
5.- (LV) PERO MAS TIRANDOLE AL PACHUCA PORQUE TIENE EL MOMIO MUY BAJO
6.- (L) SE ME HACE QUE EL DIABLO AHORA SI GANA
7.- L LOCAL A FIJO PERO COMO QUE NO ME TIENE MUY CONVENCIDO YA QUE LAS AGUILAS DAN UNAS DECEPCIONES, PERO POR FORTUNA ENFRENTAN A UN EQUIPO QUE INVIERTE MUCHO Y HACE MUY POCO AL FINAL AUNQUE EL TUCA PUEDE SACAR EL BARCO ADELANTE EN FIN USTEDES DECIDEN
8.- (L) CORRECAMINOS PARECE QUE QUIERE ANDAR BIEN
9.- (LV)
10.- (V) PARECE QUE EL ESPAÑOL ESTA PELEANDO LOS PUESTOS DE LA TABLA ALTA DE ESPAÑA PERO EL GETAFE TAMBIEN DA MUCHAS SORPRESAS USTEDES DECIDAN
11.- (E) ESTA CASI FIRMADO COMO EMPATE
12.- (LE)
13.- (V) EL TOTTENHAM SE LA HIZO DE PEDO AL MAN. UNITED APENAS ESTE ES PAN COMIDO PARA ELLOS ESO ESPERO
14.- (LV) SE ME HACE QUE EL BOLTON LE VA A DAR OTRA REVOLCADA AL CHELSEA PERO POR SI LAS DUDAS MEJOR VAYANLE A LOS DOS AHI SE VEN

Yo dudo mucho que sea rompequinielas, es mas va a ser mas o menos lógica. Por lo demas tenemos muchas coincidencias, ya había publicado los de la liga de Clausura en el foro Ganagol. Reducida al 13

1.Atlas-Empate
2.Monterrey.
3.Cruz Azul
4.Queretaro-Empate
5.Santos
6.Toluca
7.Empate-Tigres
8.Correcaminos
9.Indios
10.Espanyol
11.Empate
12.Juventus
13.Tottenham-Empate
14.Bolton

PUES CREO QUE PUEDEN DARSE MINIMO 4 SORPRESAS, POR LO CUAL NO CREO QUE SE VAYA LA BOLSA

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por bermudasfu el Jue Ene 20, 2011 3:30 pm

QUE PUEDE ESTAR EN NECAXA, MORELIA, EMPATE DE JAGUARES Y QUE GENE EL BOLTON

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por bermudasfu el Jue Ene 20, 2011 3:32 pm

@bermudasfu escribió:QUE PUEDE ESTAR EN NECAXA, MORELIA, EMPATE DE JAGUARES Y QUE GENE EL BOLTON

EN UNA DE ESAS HASTA EL NEW CASTLE DA LA SORPRESA

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por Futbolmx el Jue Ene 20, 2011 3:42 pm

Para mi los momios en Qro Morelia si serian de 33% para cada casilla, podría ser sorpresa. Pero lo del Necaxa y el Newcastle lo dudo (aunque nada esta dicho en el futbol)De hecho ya he pronosticado cuando ellos tienen las de triunfar en ocasiones que nadie daba un peso por ellos, pero si se dan sorpresas maximo seran esas 4 que dices. De cualquier manera voy a volver a checar, no esta demas.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por turyto el Jue Ene 20, 2011 5:05 pm

hola mis cuates! con la novedad que le atine a los 9 partidos de la media semana 40, haber cuanto dan!

turyto
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Capricornio
Localización tabasco
Masculino

Mensaje por bermudasfu el Jue Ene 20, 2011 6:31 pm

@turyto escribió:hola mis cuates! con la novedad que le atine a los 9 partidos de la media semana 40, haber cuanto dan!

en serio orale, no pues en una de esas te ganas buena feria, cuando ah pagado muy bajo, dan unos 3 mil, pero puede ser que en esta ete pagando unos 35 mil mas menos, osea que te puede ir muy bien eh... de todas formas felicidades por darle a la media semana.... la jugaste sencilla o a full... pues pronostica la quiniela 1578... en una de esas le das siquiera al 13 amigo....

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por bermudasfu el Jue Ene 20, 2011 6:34 pm

@Futbolmx escribió: Para mi los momios en Qro Morelia si serian de 33% para cada casilla, podría ser sorpresa. Pero lo del Necaxa y el Newcastle lo dudo (aunque nada esta dicho en el futbol)De hecho ya he pronosticado cuando ellos tienen las de triunfar en ocasiones que nadie daba un peso por ellos, pero si se dan sorpresas maximo seran esas 4 que dices. De cualquier manera voy a volver a checar, no esta demas.

PUES SI PARA MI SE PUEDEN DAR ESAS SORPRESAS.... AUNQUE NO SE VE COMO EL NECAXA LE GANE AL ATLAS PERO PUEDE DARSE, Y EL NEW CASTLE DE LOCAL NO A PERDIDO MUCHO... Y EN UNA DE ESAS LE PEGA AL TOTTEHAM... Y EL BOLTON DE REPENTE DA UN BUEN PARTIDO Y LE GANA AL CHEALSE...

bermudasfu
Novato
Novato

que les parese esta ay les voy

Mensaje por martincastillomolina el Jue Ene 20, 2011 7:37 pm

chivas L a vergara le hace falta lana
pueblaE el chelis no las va dar tan facil
durango L el alacran no ha picado cuidate CUAHU
sp gijon V el atletico anda herido
parma E se les aparecera el demon argentino
wolver V el niño quiere ganar
fuhlam L vamos mi salsita roja
suerte alos que la elijan saludos ca......... baila

martincastillomolina
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Zodiaco : Pez
Localización chihuahua
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Ene 20, 2011 10:11 pm

@bermudasfu escribió:
@Futbolmx escribió: Para mi los momios en Qro Morelia si serian de 33% para cada casilla, podría ser sorpresa. Pero lo del Necaxa y el Newcastle lo dudo (aunque nada esta dicho en el futbol)De hecho ya he pronosticado cuando ellos tienen las de triunfar en ocasiones que nadie daba un peso por ellos, pero si se dan sorpresas maximo seran esas 4 que dices. De cualquier manera voy a volver a checar, no esta demas.

PUES SI PARA MI SE PUEDEN DAR ESAS SORPRESAS.... AUNQUE NO SE VE COMO EL NECAXA LE GANE AL ATLAS PERO PUEDE DARSE, Y EL NEW CASTLE DE LOCAL NO A PERDIDO MUCHO... Y EN UNA DE ESAS LE PEGA AL TOTTEHAM... Y EL BOLTON DE REPENTE DA UN BUEN PARTIDO Y LE GANA AL CHEALSE...

Eso si es cierto, la semana pasada merecian ganarle al Sunderland que este año ha mejorado muchisimo. Le voy a poner LV a ese partido. Newcastle-Tottenham. Lo del Necaxa si podría ser empate, yo pienso que no tiene como ganar Necaxa, sobre todo por que volvio Brailovsky, dudo mucho que los jugadores del Necaxa le tengan el mínimo de confianza, pero el Necaxa muchas veces ha definido partidos con los zapatazos de Gandín. Para mi suena bien el empate, aunque igual puedo equivocarme y podría ganar el Necaxa.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por bermudasfu el Vie Ene 21, 2011 9:26 am

@Futbolmx escribió:
@bermudasfu escribió:

Eso si es cierto, la semana pasada merecian ganarle al Sunderland que este año ha mejorado muchisimo. Le voy a poner LV a ese partido. Newcastle-Tottenham. Lo del Necaxa si podría ser empate, yo pienso que no tiene como ganar Necaxa, sobre todo por que volvio Brailovsky, dudo mucho que los jugadores del Necaxa le tengan el mínimo de confianza, pero el Necaxa muchas veces ha definido partidos con los zapatazos de Gandín. Para mi suena bien el empate, aunque igual puedo equivocarme y podría ganar el Necaxa.

PUES SI SE VE DIFICIL QUE EL NECAXA GANE PERO TAMBIEN POR UN DESCUIDO O ALGO PUEDE GANAR 1-0, YA QUE EL NECAXA JUEGA MUY DEFENSIVO ENTONCES TAMBIEN SERA DIFICIL QUE LE HAGAN UN GOL... SUENA A EMPATE AUNQUE ATLAS SUS 2 VICTORIAS LAS TIENE DE LOCAL, AUN NO SABEMOS COMO JUGARA DE VISITA.....

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por bermudasfu el Vie Ene 21, 2011 9:27 am

@martincastillomolina escribió:chivas L a vergara le hace falta lana
pueblaE el chelis no las va dar tan facil
durango L el alacran no ha picado cuidate CUAHU
sp gijon V el atletico anda herido
parma E se les aparecera el demon argentino
wolver V el niño quiere ganar
fuhlam L vamos mi salsita roja
suerte alos que la elijan saludos ca......... baila

NO SUENA MAL, PERO ASI LA JUGARAS SENCILLA O CUBRIRAS CON ALGUNOS DOBLES

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por bermudasfu el Vie Ene 21, 2011 9:30 am

@turyto escribió:hola mis cuates! con la novedad que le atine a los 9 partidos de la media semana 40, haber cuanto dan!

buen día pues te ganaste $2,954.67

pago poco la quiniela, aunque no estan tan mal.... cualquier cantidad que ganes que sea mas de lo que inviertas es buena

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por PIQUE86 el Vie Ene 21, 2011 11:38 am

el atlas hay que cubrirlo para empezar bien muchachos, hay que recordar que no ha jugado de visita y le faltas algunos jugadores lesionados, no nos vaya a salir como el pumas del torneo pasado buen local mal visitante....yo voy por LE me da mala espina ese aun que los sistemas digan otra cosa.....saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por bermudasfu el Vie Ene 21, 2011 11:48 am

@PIQUE86 escribió:el atlas hay que cubrirlo para empezar bien muchachos, hay que recordar que no ha jugado de visita y le faltas algunos jugadores lesionados, no nos vaya a salir como el pumas del torneo pasado buen local mal visitante....yo voy por LE me da mala espina ese aun que los sistemas digan otra cosa.....saludos

claro estoy de acuerdo, en que se ve que el atlas gana, pero como dices no ah jugado de visita y de repente puede el necaxa darle un susto.. por eso lo manejo como L-V

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por Edge el Vie Ene 21, 2011 1:02 pm

pago bien, mal son 300 pesos, 3000 pesos son muy buenos.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por bermudasfu el Vie Ene 21, 2011 1:05 pm

pues esperemos que salga algo en esta quiniela, para seguirle invirtiendo

bermudasfu
Novato
Novato