Progol 1580

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1580

Mensaje por bermudasfu el Lun Ene 31, 2011 1:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bermudasfu
Novato
Novato

Re: Progol 1580

Mensaje por gragomul el Miér Feb 02, 2011 5:57 pm

me pinta para muchos empatess

gragomul
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por bermudasfu el Miér Feb 02, 2011 6:17 pm

PUES SI CLARO, AUNQUE EL ATLANTE COMO VISTA NO ES TAN BUENO EH... PERO COMO QUE EL ATLANTE LE GANE A LAS CHIVAS NO ES TAN SORPRESA

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por Futbolmx el Miér Feb 02, 2011 9:03 pm

@Edge escribió:pues en futbol picante dijeron que el Atlante le va a sacar un susto a las chivas y no lo dudo, por ahi se habla un cambio de tecnico, quien sabe.

Yo estoy de acuerdo que el Atlante le saca por lo menos un punto a las Chivas. Es mas le veo mas posibilidades al Atlante de ganar. Ojala lo saquen; el Güero es el único que falta, por el bien del futbol mexicano.

Última edición por Futbolmx el Miér Feb 02, 2011 9:48 pm, editado 1 vez

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Feb 02, 2011 9:04 pm

@bermudasfu escribió:ya que el atlas no creo que se caiga y el pachuca pues de visita no ah perdido, la roma cuando esta bajo en los momios casi siempre gana o empata, asi que pues tambien no está tan sencilla como se ve eh

A mí, mis estadisticas me dan a Inter como favorito, voy a checar bien no esta demas, si podría pasar algo en esa casilla.

Atlas la sorpresa sería el empate , no soy adivino tampoco pero no ganan. Y asi como es riesgoso ir en contra de Roma, tambien lo es ir en contra de Monterrey de local. Es mi humilde opinión.

Última edición por Futbolmx el Miér Feb 02, 2011 9:19 pm, editado 5 veces

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Feb 02, 2011 9:08 pm

Por cierto estan jugando America y el San Wicho.

Última edición por Futbolmx el Miér Feb 02, 2011 9:17 pm, editado 1 vez

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PROGOLMAN el Miér Feb 02, 2011 11:26 pm

el juego de america y san luis por favor la neta estaba definido que lo ganaban las aguilas de la america, que juego tan tranquilo desde que marco el penal se definio el partido no manchen. y les apuesto que tiene obligado a ganarle al queretaro archi enemigo de su hemanito el necaxa al recate para que no decienda que poca. les puedo apostar que el san luis gana co tecos y fijence la diferencia de juego que realizaran con tecos en la revancha

PROGOLMAN
Novato
Novato

Mensaje por Futbolmx el Jue Feb 03, 2011 5:42 am

@PROGOLMAN escribió:el juego de america y san luis por favor la neta estaba definido que lo ganaban las aguilas de la america, que juego tan tranquilo desde que marco el penal se definio el partido no manchen. y les apuesto que tiene obligado a ganarle al queretaro archi enemigo de su hemanito el necaxa al recate para que no decienda que poca. les puedo apostar que el san luis gana co tecos y fijence la diferencia de juego que realizaran con tecos en la revancha

Ya habian comentado Edge y Pique en el foro que el San Luis estaba para hacerle los mandados al America, al San Luis no le afecta tanto esta derrota. Y como dices este partido no va a afectar el rendimiento de los dos equipos para el partido del sabado. Yo tampoco muevo ni a San Luis ni al America.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Feb 03, 2011 8:49 am

@Edge escribió:pues en futbol picante dijeron que el Atlante le va a sacar un susto a las chivas y no lo dudo, por ahi se habla un cambio de tecnico, quien sabe.
puede se mi edge de cualquier forma yo sicubro ese me iré en una EV y otra LV por si las de hule. saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Feb 03, 2011 8:53 am

@Futbolmx escribió:
@bermudasfu escribió:ya que el atlas no creo que se caiga y el pachuca pues de visita no ah perdido, la roma cuando esta bajo en los momios casi siempre gana o empata, asi que pues tambien no está tan sencilla como se ve eh

A mí, mis estadisticas me dan a Inter como favorito, voy a checar bien no esta demas, si podría pasar algo en esa casilla.

Atlas la sorpresa sería el empate , no soy adivino tampoco pero no ganan. Y asi como es riesgoso ir en contra de Roma, tambien lo es ir en contra de Monterrey de local. Es mi humilde opinión.
yo no creo que gane atlas a lo mejor empata por lo que simepre se han dado con el toluca como miniclasico, en el monterrey yo lo veo fijo el pachuca tiene llegada pero cuando lo saben contener ni las manitas y el vuce no puede dejar ir mas puntos y menos en casa ese lo dejo fijo, al igual que el inter la roma vine dando altibajos y segun yo apenas empieza a enfrentar equipos grandes a ver que tambien lo dejo fijo. saludos mi fut

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por bermudasfu el Jue Feb 03, 2011 10:21 am

@PIQUE86 escribió:
@Futbolmx escribió:

yo no creo que gane atlas a lo mejor empata por lo que simepre se han dado con el toluca como miniclasico, en el monterrey yo lo veo fijo el pachuca tiene llegada pero cuando lo saben contener ni las manitas y el vuce no puede dejar ir mas puntos y menos en casa ese lo dejo fijo, al igual que el inter la roma vine dando altibajos y segun yo apenas empieza a enfrentar equipos grandes a ver que tambien lo dejo fijo. saludos mi fut

no te confies mucho del monterrey no anda funcionando tambien como la temporada pasada, el pachuca de visita como que juega mejor, y la roma es casi lo mismo que el atletico de mdrid, gano cuando no es favorito y pierde cuando lo es, por eso siempre echa abajo las quienielas...... algunos dicen que se ve facil esta quiniela pero no lo creo tanto... va a ver algunas sorpresitas.......

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por Trucco78 el Jue Feb 03, 2011 3:54 pm

OJO les paso un tip, siempre que el Barcelona lo ponen en la reva es TRIPLE (aprendí hasta la 4ta ocasión que me hizo perder la reva) , la mayoría de las veces empata o pierde, buscaré en mis registros para darle los números de las quinielas cuando sucedió eso.

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

http://www.donmomiogarantizado.com

Mensaje por PIQUE86 el Jue Feb 03, 2011 4:19 pm

@Trucco78 escribió:OJO les paso un tip, siempre que el Barcelona lo ponen en la reva es TRIPLE (aprendí hasta la 4ta ocasión que me hizo perder la reva) , la mayoría de las veces empata o pierde, buscaré en mis registros para darle los números de las quinielas cuando sucedió eso.
ese mi trucco avientate una reva buena que me ando quedando a uno o dos jajaja saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Feb 03, 2011 4:39 pm

habrá seguridad para tigres en la portería?
"Noticia de último momento: Cirilo Saucedo fue operado hoy martes 1 de febrero y se perderá al menos 2 ó 3 jornadas. Enrique Palos será el portero titular de Tigres en los próximos partidos."
yo voy santos-E por las dudas como ya había dicho

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Trucco78 el Jue Feb 03, 2011 4:43 pm

Por el momento les doy 3 ejemplos de lo que les comenté del BARZA:

Quiniela 1485, Casilla #5 Betis vs Barcelona empataron, Fecha de Resultados :15/02/2009

Quiniela 1497, Casilla #2 Barcelona vs Villarreal empataron, Fecha de Resultados :10/05/2009

Quiniela 1508, Casilla #3 Chivas vs Barcelona empataron, Fecha de Resultados: 09/08/2009

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Feb 03, 2011 4:50 pm

orale pos pongo algo mas como ya habia dicho no me late que pase nada especial pero le dudo. saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Trucco78 el Jue Feb 03, 2011 4:54 pm

Esta fue mi 4 reva perdida por confiar en el barza:

Quiniela 1520, Casilla #6 Osasuna vs Barcelona empataron, Fecha de Resultados: 01/11/2009

Las ocasiones que han ganado han sido en la 1482,1510,1513,1532 y 1546

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por gragomul el Jue Feb 03, 2011 5:16 pm

espero no borren mi comentario pero en la 12,13 y 14 me salen empates en mi sistema espero les funcione mi tip

gragomul
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por bermudasfu el Jue Feb 03, 2011 5:18 pm

@gragomul escribió:espero no borren mi comentario pero en la 12,13 y 14 me salen empates en mi sistema espero les funcione mi tip

pues pon tú quiniela para que ver que tal esta, igual y es la buena

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por PROGOLMAN el Jue Feb 03, 2011 10:00 pm

FC Barcelona 1.15
Draw 7.14
Atletico Madrid 14.4

la casa de apuestas lo tienen de favarito no creen que hay demasiado lana para no dejarde perder o empatar, la neta no les pasaria nada estan de lider a poco creen que el real madrid los van alcanzar. ya lo an hecho no lo duden cuidado con este juego.

PROGOLMAN
Novato
Novato

Mensaje por Edge el Jue Feb 03, 2011 10:04 pm

@PROGOLMAN escribió:FC Barcelona 1.15
Draw 7.14
Atletico Madrid 14.4

la casa de apuestas lo tienen de favarito no creen que hay demasiado lana para no dejarde perder o empatar, la neta no les pasaria nada estan de lider a poco creen que el real madrid los van alcanzar. ya lo an hecho no lo duden cuidado con este juego.

tienes razon, un empate le dejaria una muy buena tajada de dinero al barca, que pierdan lo veo mas dificil y mas sospechoso.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Jose C. el Jue Feb 03, 2011 11:05 pm

ahi les va la mia de esta semana que creo que esta si esta bien logica pero pues ya saben asi se ve y luego sale cada partido
1.- EMPATE
2.- MONTERREY
3.- EMPATE
4.- CHIVAS
5.- SANTOS
6.- TOLUCA
7.- PUMAS ES QUE VEO CON MAS POSIBILIDADES DE GANAR DE VISITA
8.- ZARAGOZA Y EMPATE ESTA ENRACHADO
9.- OSASUNA-VISITA
10.- INTER
11.- UDINESE
12.- EMPATE
13- ARSENAL
14.-CHELSEA
SUERTE A TODOS EN SUS JUGADAS PERSONALES.....

Jose C.
Novato
Novato

Mensaje por Jose C. el Jue Feb 03, 2011 11:08 pm

Y LA REVANCHA
1.- SAN LUIS
2.- AMERICA
3.- EMPATE
4.- CRUZ AZUL H.
5.- BARCELONA
6.- EMPATE
7.- TWENTE

Jose C.
Novato
Novato

Mensaje por Trucco78 el Vie Feb 04, 2011 7:54 am

en cuestión de billetes todo puede pasar Edge jejeje, asi que les recomiendo TRIPLE para ese partido, aunque usted no lo crea, cuando pierdes ganas mas jejeje

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por bermudasfu el Vie Feb 04, 2011 9:38 am

@Jose C. escribió:ahi les va la mia de esta semana que creo que esta si esta bien logica pero pues ya saben asi se ve y luego sale cada partido
1.- EMPATE
2.- MONTERREY
3.- EMPATE
4.- CHIVAS
5.- SANTOS
6.- TOLUCA
7.- PUMAS ES QUE VEO CON MAS POSIBILIDADES DE GANAR DE VISITA
8.- ZARAGOZA Y EMPATE ESTA ENRACHADO
9.- OSASUNA-VISITA
10.- INTER
11.- UDINESE
12.- EMPATE
13- ARSENAL
14.-CHELSEA
SUERTE A TODOS EN SUS JUGADAS PERSONALES.....

pues no va a jugar su goleador juan carlos cacho.... entonces es mejor un empate

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por PIQUE86 el Vie Feb 04, 2011 10:05 am

NOTICIA DE ULTIMA HORA ALFREDO MORENO CONFIRMADO NO JUEGA....ya se me hace raro esto de que los jugadores digamos importantes en todos los equipos se estan lesionando......que previo de joranada tan rara.....me hacen pensar que no hay que meterle tanto...
alfredo moreno, cacho, quintero y darwin,cirilo, zinha, ya ni sé quien mas....CHALE nos están avisando algo o que ( achingar me vi como mausan jajaja)

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:11 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba