Progol 1583

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1583

Mensaje por Futbolmx el Lun Feb 21, 2011 3:41 pm

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Re: Progol 1583

Mensaje por Futbolmx el Lun Feb 21, 2011 3:44 pm

Creo que me voy a jugar otra con reducidas al 12 o al 11 y agarrando 4 fijos.
No le veo ni pies ni cabeza a la quiniela.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Feb 21, 2011 5:54 pm

BUENA TARDE, ALGUIEN YA SABE LOS RESULTADOS TOTALES Y EL MONTO DE PREMIO Y SI HUBO O NO PRIMER LUGAR AL PROGOL?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Feb 21, 2011 6:23 pm

Ojala y se recorra, yo tengo una de 10. Se supone que debería recorrerse por que si multiplicas los momios te da un numero muy bajo tanto como la quiniela 1579 o la 1580, así que debería recorrerse. Me imagino que los resultados estaran dentro de una hora.

Resultados:

1.V
2.V
3.L
4.E
5.L
6.L
7.V (
8.E
9.V
10.E
11.L
12.E
13.L
14.V

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Feb 21, 2011 6:26 pm

OJALA Y SE RECORRA, YO TENGO 11 ACIERTOS

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PROGOLMAN el Lun Feb 21, 2011 6:34 pm

estoy observando tu quiniela no crees que el pachuca le pueda ganarle al san luis tiene juego este martes, a la merica le pusistes local posiblemente empate por que los 2 equipos tendran juego entre semana,donde veo muy complicado es en los dos ultimos partidos el dortmund es el lider de alemania y solamente tiene una derrota de visita al igual que el psv de holanda tambien es lider sera como tirrar una moneda al aire. esta demasiado complicada esta quiniela creo que no le atinaron a los 14. en el casillero 11 esta igual que estos ultimos milan es lider y napoles jugara contra villareal este jueves talvez gane el milan.

PROGOLMAN
Novato
Novato

Mensaje por Futbolmx el Lun Feb 21, 2011 6:41 pm

@PROGOLMAN escribió:estoy observando tu quiniela no crees que el pachuca le pueda ganarle al san luis tiene juego este martes, a la merica le pusistes local posiblemente empate por que los 2 equipos tendran juego entre semana,donde veo muy complicado es en los dos ultimos partidos el dortmund es el lider de alemania y solamente tiene una derrota de visita al igual que el psv de holanda tambien es lider sera como tirrar una moneda al aire. esta demasiado complicada esta quiniela creo que no le atinaron a los 14. en el casillero 11 esta igual que estos ultimos milan es lider y napoles jugara contra villareal este jueves talvez gane el milan.

Ah perdon PROGOLMAN, son los resultados de la quiniela pasada.

El PSV yo creo que a falta de mas fijos yo lo consideraría a lo mucho lo empata el AZ.
A mi esos partidos entre semana son los que me sacan canas verdes. America, San Luis, Monterrey, Toluca, Cruz Azul, Santos.

Yo tmb creo que puede ganar el Milan, aunque tiene lesionados a jugadores importantes pero tiene una banca que ya quisieran muchos equipos de primera, el Napoles no la va a tener muy dificil contra el Villareal, aunque si le va a afectar mucho jugar entre semana y Milan no va a ser tan facil como la Roma a la que el Napoles le gano. Aquí debemos unir esfuerzos porque entre todos le podemos atinar a esta quiniela y yo pienso que se va a recorrer.

El Pachuca no se, tiene en teoría buenos delanteros (de hecho mi sistema siempre los pone favoritos y tengo que ajustar los datos) por que no despegan; Hercules Gomez, Pajaro Benitez, el mediocampista Braulio Luna, en teoría deberían hacer goles pero estan muy por debajo de su cuota habitual, quizas despeguen contra San Luis, pero solo tienen dos goles en 4 jornadas. Como San Luis juega entre semana y es local cubriría Pachuca con empate. La verdad esta quiniela me da muchas sorpresas.

Última edición por Futbolmx el Lun Feb 21, 2011 6:58 pm, editado 2 veces

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PROGOLMAN el Lun Feb 21, 2011 6:56 pm

me con fundi pense que era la quiniela para esta semana Futbolmx
no sabia de los lesionados del milan gracias lo voy a envestigar

PROGOLMAN
Novato
Novato

Mensaje por Futbolmx el Lun Feb 21, 2011 7:04 pm

Tengo que actualizar, estaban lesionados Pirlo, Boateng, Gatusso y Seedorf. Pero al parecer se le vacio el hospital al Milan por que tres de los cuatro regresaron en el triunfo del Milan contra el defensivo Chievo (Andrea Pirlo aún es baja). En el mediocampo Pirlo y Gatusso son imprescindibles y Milan se vuelve mas fuerte con ellos (Pirlo es el que le da la velocidad al equipo, como Lucho Santana en Monterrey), no he visto los videos pero si estaban alineados. Yo creo que estaría bien como dices ponerlo fijo. A falta de fijos obvios, Tigres es otro que se me ocurre que puede ser candidato a fijo.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Pueden creer esto... yo no...

Mensaje por ruedas3 el Lun Feb 21, 2011 10:14 pm

hubo 1 ganador en la cd de veracruz que se llevo los 21 millones... no pude ser... este tipo en ke estaba pensando kuando le aposto al necaxa, a queretaro, a puebla, a monarcas, al genova... pero en fin ahora a empezar de nuevo con 5 millones
suerte a todos

ruedas3
Jugando sus primera quinielas

Zodiaco : Cáncer
Localización DF
Masculino

Mensaje por Trucco78 el Mar Feb 22, 2011 8:09 am

@ruedas3 escribió:hubo 1 ganador en la cd de veracruz que se llevo los 21 millones... no pude ser... este tipo en ke estaba pensando kuando le aposto al necaxa, a queretaro, a puebla, a monarcas, al genova... pero en fin ahora a empezar de nuevo con 5 millones
suerte a todos

asi es, casi 22 melones se llevo, no se desanimen, pronto cualquiera de nosotros dará la sorpresa

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

http://www.donmomiogarantizado.com

Mensaje por bermudasfu el Mar Feb 22, 2011 8:42 am

pero no crees que es raro, varias veces ah pasado que 1 sólo le pega a los 14 aciertos se lleva el premio, cuando se acumula la bolsa, en quinielas pasadas creo que hubo menos sorpresas y no le pegaban ni a 13, ahora resulta que 1 sólo le dio....

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por Futbolmx el Mar Feb 22, 2011 12:26 pm

@ruedas3 escribió:hubo 1 ganador en la cd de veracruz que se llevo los 21 millones... no pude ser... este tipo en ke estaba pensando kuando le aposto al necaxa, a queretaro, a puebla, a monarcas, al genova... pero en fin ahora a empezar de nuevo con 5 millones
suerte a todos

La neta o era un perfecto imbecil o el genio mas grande del mundo.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Feb 22, 2011 12:29 pm

@bermudasfu escribió:pero no crees que es raro, varias veces ah pasado que 1 sólo le pega a los 14 aciertos se lleva el premio, cuando se acumula la bolsa, en quinielas pasadas creo que hubo menos sorpresas y no le pegaban ni a 13, ahora resulta que 1 sólo le dio....

Genova, Atlante, Monarcas, el empate de La Coruña, y casi todos los partidos eran de triple. Pues si hay razones para sospechar, pero animo hay que aceptar que no podemos hacer nada, lo que si podriamos hacer que quiten esos pinches partidos de los lunes porque no creo que vayamos a hacer una huelga de progol.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Feb 22, 2011 12:31 pm

Hay que hacer algo para esta quiniela, miren a mi se me dan los internacionales y las sorpresas, que cada quien aporte sus fijos o que digan cual cree que sera empate, no estoy diciendo que hay que asignarle partidos a cada quien, sino que cada quien diga cual cree que son fijos, cuales dobles y cuales triples aparte de postear su quiniela. La semana pasada Trucco78 dijo que Necaxa daría la sorpresa y tambien hablo del empate en Tigres Monterrey, no hay que aventar nuestros pronosticos al aire, hay que concentrarnos en unos cuantos partidos.

Última edición por Futbolmx el Mar Feb 22, 2011 2:55 pm, editado 2 veces

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por bermudasfu el Mar Feb 22, 2011 12:35 pm

@Futbolmx escribió:Hay que hacer algo para esta quiniela, miren a mi se me dan los internacionales y las sorpresas, que cada quien aporte sus fijos o que digan cual cree que sera empate, no estoy diciendo que hay que asignarle partidos a cada quien, sino que cada quien diga cual cree que son fijos, cuales dobles y cuales triples aparte de postear su quiniela.

PUES ESA IDEA ES BUENA EH, ASI PUES IGUAL ARMAMOS CADA QUIEN SU QUINIELA PUES BUENA YA CON SORPRESAS Y TODO ESO... Y ASI GANAR UN PREMIO POR LO MENOS PARA IR RECUPERANDO LO INVERTIDO, POR QUE NO SE SI ESTOY TAN SALADO QUE TENGO JUGANDO YA COMO 4 MESES Y NO EH GANADO MAS QUE UNA VEZ 10 ACIERTOS PERO FUERON COMO 150 A LO MUCHO JEJEJEE, Y MINIMO CADA SEMANA LE METO 100 PESOTES.............

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por Futbolmx el Mar Feb 22, 2011 12:38 pm

@peter df escribió:OJALA Y SE RECORRA, YO TENGO 11 ACIERTOS

Enhorabuena peter df! Te invitamos a participar en el foro. Estamos promoviendo una nueva modalidad, que cada quien nos diga cual les parecen buenos candidatos a fijos y a dobles, por que es mejor concentrarnos en unos pocos partidos que en toda la quiniela. Con la colaboración de todos le podemos pegar a la quiniela.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Feb 22, 2011 12:40 pm

@bermudasfu escribió:
@Futbolmx escribió:Hay que hacer algo para esta quiniela, miren a mi se me dan los internacionales y las sorpresas, que cada quien aporte sus fijos o que digan cual cree que sera empate, no estoy diciendo que hay que asignarle partidos a cada quien, sino que cada quien diga cual cree que son fijos, cuales dobles y cuales triples aparte de postear su quiniela.

PUES ESA IDEA ES BUENA EH, ASI PUES IGUAL ARMAMOS CADA QUIEN SU QUINIELA PUES BUENA YA CON SORPRESAS Y TODO ESO... Y ASI GANAR UN PREMIO POR LO MENOS PARA IR RECUPERANDO LO INVERTIDO, POR QUE NO SE SI ESTOY TAN SALADO QUE TENGO JUGANDO YA COMO 4 MESES Y NO EH GANADO MAS QUE UNA VEZ 10 ACIERTOS PERO FUERON COMO 150 A LO MUCHO JEJEJEE, Y MINIMO CADA SEMANA LE METO 100 PESOTES.............

Igual yo, y a pesar que le estoy atinando a varias sorpresas por una u otra razón no le pego, igual y a algunos no se les da la de Ascenso o los del futbol mexicano y a otros si. Yo creo como tu dices que Milan es fijo, podríamos empezar por ese.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por richardalone el Mar Feb 22, 2011 3:03 pm

acabo de encontrar este foro y me parece muy bien, yo llevo jugando varios años ,el año pasado atine uno de 12 pero me gane solo 170 pesos, da un coraje por que una semana anterior con 12 se ganaron como 45000, pero bueno eso es historia, aqui estoy para apoyar en el foro y ojala ganemos uno de 14...
Para empezar yo creo que los fijos para mi serian monarcas y psv....nomas hago un analisis y ya veo que otros podian ser fijos.
saludos desde acapulco

richardalone

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Feb 22, 2011 3:52 pm

Gracias Richardalone, hay que seguir comentando cuales son los fijos que pensamos para esta quiniela, los que pensamos que no nos van a fallar. Yo ya tengo unos en la mira son cuatro pero tengo confianza en todos esos. Cuales son esos partidos que arriesgarias en la quiniela?

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Pain el Mar Feb 22, 2011 5:23 pm

Saludos Foro!!

Soy nuevo en este Foro y me gusto los Comentarios que hacen!!

Para Sorpresas de esta Semana me Gusta que Puebla Gane y el Posible triunfo o Empate del Atlante con Monarcas!!

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Pain el Mar Feb 22, 2011 5:25 pm

Analisare mas a fondo y publicare mis pronosticos y espero sean Utiles mis comentarios

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Feb 22, 2011 5:52 pm

Gracias Pain, son muy utiles tus comentarios porque asi analizamos pocos partidos y tenemos menos margen de error y como dice bermudasfu, cada quien puede jugar su quiniela como piense que es la mejor forma, el chiste es sacar unos fijos (yo creo que unos 6) y que de ahì cada quien escoja los que quiera (4, 5 o todos), a lo mejor de los fijos que ponemos nos falla 1 de 6, pero es una gran ayuda por que con 4 fijos por ejemplo ya solo tendrias que cubrir 8 dobles.

Yo tengo fijo a Tigres pero la semana pasada Toluca y Santos perdieron y eran casi seguros asi que por ahì podrìa venir la sorpresa, el Atlante tiene paternidad sobre el Monarcas, pero richardalone lo tiene como fijo. Voy a hacer una tabla de las propuestas, podemos incluso hacer unos momios en el entendido que seran mejores que los de las casas de apuesta o incluso los de pronosticos. Por lo pronto el Irapuato pinta para mi como fijo.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por cocoleon el Mar Feb 22, 2011 10:28 pm

alguien sabe si el partido del milan vs napoles que es el lunes 28 es partido sorteado?

cocoleon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por kekosbar83 el Mar Feb 22, 2011 11:35 pm

hola q paguina tan mas chida saludos a el creador o colaboradores de este portal bueno a lo q nos truje chencha llevo años jugando y ya en las 500 me he sacado algo
pero ahi va mis fijos si les sirve atlas ya que monterrey juega a media semana y eso q le voy a los rayados jeje irapuato tigres empate a dorados junto con el everton saludos y esperando comentarios
Laughing Laughing

kekosbar83
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:52 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba