Progol 1583

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1583

Mensaje por Futbolmx el Lun Feb 21, 2011 3:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Re: Progol 1583

Mensaje por Jose C. el Vie Feb 25, 2011 5:14 pm

@Futbolmx escribió:A mi si me convence el Bayern para fijo, de hecho casi seguro que gana, igual y no pretendo que nadie cambie sus pronos pero para mi es fijo, si le gano a Mainz seguro le gana al Dortmun, yo veia mas solido al Maguncia que al actual rival del Bayern. El Dortmund no trae nada ahorita a pesar de que aventaja al segundo lugar por 10 puntos (y al Bayern por 13), como es juego entre grandes quizas despierte pero si le juega al Bayern como ha estado jugando las 4 ultimas semanas seguro pierden, aunque es cierto no hay que confiarse, pero yo si me voy a arriesgar. A mi Tigres m late para fijo.

PUES TE VOY A DAR MI PUNTO DE VISTA EL BAYERN PARA MI LO VEO COMO EMPATE Y EL TIGRES TAMBIEN LO ESTOY OLIENDO A EMPATE AHORA LOS MAS FIJOS QUE VEO ES EL PACHUCA AUNQUE NO ME GUSTA SU FUNCIONAMIENTO NO ESTAN RESPONDIENDO BIEN SUS FIGURAS
OTRO EMPATOTE QUE ESTOY OLIENDO ES EL DE ATLAS MONTERREY AUNQUE MI SISTEMA ME SALE LOCAL VISITA Y EL DE IRAPAUATO SON LOS MAS FIJOS QUE VEO O SEA QUE ESTA QUINIELA COMO QUE ESTA ALGO RARONA PORQUE VEO MUCHOS LOCALES Y EMPATES Y MUY POCOS VISITAS ENTRE ELLOS EL QUE MAS VEO COMO VISITA ES EL TOLUCA PERO COMO QUE NO ME FIO MUY BIEN DE EL Y LA DEL ATLANTE YA DE AHI COMO QUE LOS DEMAS ES UN ALBUR...

Jose C.
Novato
Novato

Mensaje por Jose C. el Vie Feb 25, 2011 5:31 pm

ESTABA CHECANDO LOS COMENTARIOS DE LA QUINIELA ANTERIOR Y LES CONTESTO EL PORQUE NO SON MUY CONFIABLES AHORITA LOS PORCENTAJES ES DEBIDO A QUE APENAS VAMOS EN LA JORNADA 7 Y PARA QUE UNA ESTADISTICA BIEN DISEÑADA EMPIECE A FUNCIONAR BIEN DEBE SER DE POR LO MENOS DE UNAS 10 JORNADAS PARA QUE TENGA MAS EFECTIVIDAD ES POR ESO QUE NO CONFIO MUCHO AHORITA EN LOS PORCENTAJES QUE ARROJAN LOS METODOS QUE SE BASAN EN ESTADISTICAS POR ESO ES QUE CAMBIO MUCHO MI FORMA DE PRONOSTICAR Y ES QUE APARTE HAGO COMPARACIONES DE LOS MOMIOS DE COMO SE JUGO ESE O TAL MOMIO Y CUAL FUE EL RESULTADO DE ESE MOMIO ASI ES COMO EN OCASIONES HE LLEGADO A LOCALIZAR LAS POSIBLES SORPRESAS, POR QUE QUIERAN O NO ESTO TIENE UN 70% U 80% DE PROBABILIDAD Y OTRO 20% 10% DE CORAZONADA Y ESE 20% 10% ES LO QUE LE PARTE SIEMPRE EL QUESO A TODAS LAS QUINIELAS GRACIAS A QUE SAQUE ESAS CONCLUSIONES LA SEMANA ANTERIOR VOLVI A ENTRAR EN ZONA DE PREMIOS....

Jose C.
Novato
Novato

Mensaje por Jose C. el Vie Feb 25, 2011 5:56 pm

SEÑORES RECTIFICO EL PRONOSTICO DE QUE EL TOLUCA GANA DE VISITA NO LO CREO YA ANALICE BIEN LA QUINIELA Y CREO QUE LAS GUILAS SE LO VAN A LLEVAR APARTE CREO QUE LAS CHIVAS TAMBIEN TIENEN MUCHO CHANCE DE SALIR AIROSOS DE LA SELVA CHIAPANECA ES VERDAD QUE LES CUESTA TRABAJO SACAR BUENOS RESULTADOS Y TIENE LA VENTAJA EL JAGUARES, PERO HAY FACTORES MUY DECISIVOS UNO QUE JAGUARES VIENE DE JUGAR A MEDIA SEMANA Y QUE PERDIO OTRO QUE EN LA LIGA VAN MAL Y ESO LOS TIENE DESMOTIVADOS Y LAS CHIVAS ME PARECE QUE NECESITABAN ALGO QUE CREO YA ENCONTRO EL GUERO Y ESPERO SEA YA PARA EL REPUNTE Y COMO DICE POR AHI UN COMPAÑERO CREO QUE ES EL UNICO EQUIPO MEXICANO QUE GANARA DE VISITA ESO ESPERO Y NO ME EQUIVOQUE AHI NOS VEMOS...

Jose C.
Novato
Novato

Mensaje por Jose C. el Vie Feb 25, 2011 6:01 pm

AAHHH PERDON OTRO QUE SI ES SUPER FIJO QUE TAMBIEN RECTIFICO ES EL TIGRES COMO LO DICE EL COMPAÑERO Futbolmx ESTOY CONTIGO AHORA SI HAY NOS LEEMOS OTRO DIA PORQUE ME DESCONECTO DE TODO HASTA EL LUNES O MARTES YA NO QUIERO SABER NADA DE MAQUINAS

Jose C.
Novato
Novato

Mensaje por turyto el Sáb Feb 26, 2011 7:41 am

hice 12 aciertos mi bermus!

turyto
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Capricornio
Localización tabasco
Masculino

Mensaje por peter df el Sáb Feb 26, 2011 11:40 am

@peter df escribió:
@Futbolmx escribió:Felicidades Peterdf, tmb te animo a que compartas tus pronosticos con nosotros. Como ves la revancha? Según yo queda así.

Necaxa Santos Triple L O E
Cruz Azul V
Unam L
Zaragoza L O E
Empate-Almeria L
Aston L
Schalke Nurmberg Triple o EV el Schalke es otro equipo como el Atletico
E

AHI ESTAN, TODAVIA FALTA MEJORARLA, NO ME GUSTA APOSTAR DOBLES, SOLO JUEGO SENCILLO.

QUE MAL PEDO QUE NO METI MI QUINIELA Y AL PARECER LLEVO local de NECAXA, local con ASTON VILLA y empate SCHALKE VS NUREMBERG

espero que alguien haya tomado en cuenta esta quiniela aunque hay dudas con CRUZ AZUL QUE LO MAS SEGURO NO GANAN Y SERA A FAVOR DE QUERETARO, OJALA ME EQUIVOQUE JAJAJA

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Sáb Feb 26, 2011 12:40 pm

@Jose C. escribió:ESTABA CHECANDO LOS COMENTARIOS DE LA QUINIELA ANTERIOR Y LES CONTESTO EL PORQUE NO SON MUY CONFIABLES AHORITA LOS PORCENTAJES ES DEBIDO A QUE APENAS VAMOS EN LA JORNADA 7 Y PARA QUE UNA ESTADISTICA BIEN DISEÑADA EMPIECE A FUNCIONAR BIEN DEBE SER DE POR LO MENOS DE UNAS 10 JORNADAS PARA QUE TENGA MAS EFECTIVIDAD ES POR ESO QUE NO CONFIO MUCHO AHORITA EN LOS PORCENTAJES QUE ARROJAN LOS METODOS QUE SE BASAN EN ESTADISTICAS POR ESO ES QUE CAMBIO MUCHO MI FORMA DE PRONOSTICAR Y ES QUE APARTE HAGO COMPARACIONES DE LOS MOMIOS DE COMO SE JUGO ESE O TAL MOMIO Y CUAL FUE EL RESULTADO DE ESE MOMIO ASI ES COMO EN OCASIONES HE LLEGADO A LOCALIZAR LAS POSIBLES SORPRESAS, POR QUE QUIERAN O NO ESTO TIENE UN 70% U 80% DE PROBABILIDAD Y OTRO 20% 10% DE CORAZONADA Y ESE 20% 10% ES LO QUE LE PARTE SIEMPRE EL QUESO A TODAS LAS QUINIELAS GRACIAS A QUE SAQUE ESAS CONCLUSIONES LA SEMANA ANTERIOR VOLVI A ENTRAR EN ZONA DE PREMIOS....

Hay un factor de suerte en la quiniela como dices Jose C, a mi por eso me parece iluso intentar reducir una quiniela con puros dobles, aunque yo no creo en las corazonadas; por varias razones, por que yo tuve dos muy claras (partido chivas vs jaguares, hasta el resultado exacto me vino a la mente; 4-0 y un sueño donde supe el numero del gol millonario, lo postee aquí en el foro solo que lo tenía al reves, gracias a Leus lo jugue en las dos formas). Las corazonadas no te van a venir cada semana (sino todas esas personas que dicen que va a ganar x equipo tendrian razón y todos le van a equipos diferentes), las personas que dicen eso hablan o por favoritismo o por sentido comun (en el mejor de los casos), o por que les gana la avaricia y le van al equipo contrario a los momios para segun ellos ganar mas. Casi todas las situaciones en el futbol (incluido el mexicano) son explicables, la irregularidad del inicio del torneo, la campionitis, lo de la semana pasada del Necaxa metiendo tres goles al Toluca no me lo explico pero el Necaxa ha jugado muy bien solo el técnico que tenian la cagaba. Y se pueden usar estadisticas para el inicio de jornada, empezando por aquella que el campeón casi nunca gana su primer partido. Voy a checar lo que dices, yo creo que es muy buena idea la de no ser tan rigido y jugar en las primeras 10 jornadas con reducciones al 11 o al 12 para cubrir mas partidos.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Sáb Feb 26, 2011 12:47 pm

@Futbolmx escribió:
@peter df escribió:
@Futbolmx escribió:Felicidades Peterdf, tmb te animo a que compartas tus pronosticos con nosotros. Como ves la revancha? Según yo queda así.

Cruz Azul V
Unam L
Zaragoza L O E
Empate-Almeria L
Aston L
E

AHI ESTAN, TODAVIA FALTA MEJORARLA, NO ME GUSTA APOSTAR DOBLES, SOLO JUEGO SENCILLO.

Mis respetos, te hice caso con tus pronosticos y vamos 4 de 4. Schalke como dijiste era fijo empate.
Gracias peterdf. Coincido que Cruz Azul, Unam y Aston si estan bien para fijos.

Combinando serían 3 triples y un doble. Aunque pienso que Almería se lleva la victoria.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por bermudasfu el Lun Feb 28, 2011 9:25 am

PUES NO MAS NO ME FUE BIEN ESTA VEZ, OBTUVE APENAS 8 ACIERTOS..... AHI PARA LA OTRA

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por Futbolmx el Lun Feb 28, 2011 10:27 pm

@peter df escribió:
@peter df escribió:

Cruz Azul V
Unam L
Zaragoza L O E
Empate-Almeria L
Aston L
E

QUE MAL PEDO QUE NO METI MI QUINIELA Y AL PARECER LLEVO local de NECAXA, local con ASTON VILLA y empate SCHALKE VS NUREMBERG

espero que alguien haya tomado en cuenta esta quiniela aunque hay dudas con CRUZ AZUL QUE LO MAS SEGURO NO GANAN Y SERA A FAVOR DE QUERETARO, OJALA ME EQUIVOQUE JAJAJA

...to Cruz Azul, al principio de semana tenía mis dudas y si eran validas. wtf

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Feb 28, 2011 10:29 pm

@turyto escribió:hice 12 aciertos mi bermus!

Enhorabuena turyto, deberías publicar tus quinielas, así entre todos le podemos pegar al bolsa.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:13 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba