Progol 1585

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1585

Mensaje por Futbolmx el Lun Mar 07, 2011 11:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Re: Progol 1585

Mensaje por Futbolmx el Miér Mar 09, 2011 6:22 pm

Tienes razón que los momios son para despistar peterdf, pero de los momios altos si salen (regularmente) 60% de los ganadores.

El punto 2 se puede aplicar a la casilla 10. Es casi seguro que gana Atlante (LE), si gana Veracruz sería algo epico, algo asi como la Iliada.
Otro que ocultan con momios equilibrados es Chivas, las birrias tienen mas chance de ganar ese partido. EV.
Punto 1 Derby Roma Lazio que ya puse en Ganagol. Como soy humano me puedo equivocar.

Última edición por Futbolmx el Miér Mar 09, 2011 6:44 pm, editado 2 veces

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mar 09, 2011 6:29 pm

Yo me voy a jugar la quiniela con reducciones a 12 por que creo que habra muchos empates.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Miér Mar 09, 2011 7:30 pm

@Futbolmx escribió:Yo me voy a jugar la quiniela con reducciones a 12 por que creo que habra muchos empates.

Comparte mas sobre tu sistema, desconozco de los sistemas de reduccion, variables, fijos etc

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mar 09, 2011 8:35 pm

@peter df escribió:
@Futbolmx escribió:Yo me voy a jugar la quiniela con reducciones a 12 por que creo que habra muchos empates.

Comparte mas sobre tu sistema, desconozco de los sistemas de reduccion, variables, fijos etc

Fijos, muchos piensan que los fijos son partidos que van a ganar seguro, los fijos son los que consideras que tienen la mayor probabilidad de ganar, entre menos fijos tengas casi mas seguro que todos salgan. Las reducciones, Mai escribio un post muy interesante sobre el tema.

Como se juegan las reducidas por Mai.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mar 09, 2011 8:48 pm

Y no se confien con el United, que pinta para sorpresota voy a cubrir con E.
United tiene muchos signos de interrogación y Arsenal le jugo muy bien al Barza. United tiene las de ganar, pero a mi no se m hace tan claro favorito, yo me jugaría como fijo al Atlante UTN que al United por poner un ejemplo.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por alpha el Miér Mar 09, 2011 9:50 pm

@peter df escribió:
@Pain escribió:Saludos!!!

a ver quien le sirven los MOMIOS:

Los momios cumplen con sus funciones:
1.- Despistar con la elevada puntuación, no todos lo que tienen mayor porcentaje gana, a veces son los que pierden.
2.- Esconder los equipos ganadores, los equipos con mayor posibilidad de ganar lo esconden con porcentajes casi equilibradas.
3.- La frase de peor contra peor es empate y con mayor inclinacion a local.
Los momios dicen la verdad, asi es como se esta apostando, eso no quiere desir que los que estan altos vayan a ganar sino que la jente es mas afin o quieren que gane tal equipo, tambien es una mezcla de los que apuestan analisando, para que sirven, para saber que tanto paga una quiniela, si salen con porcentajes vajos y hay ganadores quiere decir que puede pagar bien, pero si sale puros momios altos seguro la quiniela paga basura.

alpha
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Mexico D.F.
Masculino

http://quinielaslev.blogspot.mx/

Mensaje por bermudasfu el Jue Mar 10, 2011 8:44 am

HOLA COMO VEN ESTA QUINIELA, ESPERO COMENTARIOS PARA MEJORARLA CLARO

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por bermudasfu el Jue Mar 10, 2011 8:47 am

QUE TAL LA VEN ESPERO COMENTARIOS, CLARO PARA MEJORARLA

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por Jose C. el Jue Mar 10, 2011 4:18 pm

PUES AHI VAN MIS COMENTARIOS DE ESTA SEMANA SI DE ALGO LES SIRVE ESTOS SON MIS FIJOS PARA ESTA SEMANA
CASILLAS 3,4 Y 7 FIJOS A LOCAL PROBABLES SORPRESAS LA CASILLA 2 YO DIJE EN UN COMENTARIO ANTERIOR QUE EL NECAXA NECESITABA GANAR MINIMO 6 SEGUIDOS PARA PODER SALVARSE Y FUE CUANDO LE GANO AL AMERICA O SEA ESTA EN UNA RACHA GANADARORA Y QUE EL QUERETARO TAMBIEN NECESITABA MINIMO PERDER 6 POR LO MENOS PARA DESCENDER Y MAS O MENOS SE ESTA CUMPLIENDO ESTA CUESTION YA QUE EL NECAXA VA EN ASCENSO Y EL QUERETARO EN DESCENSO ASI ES QUE YO ME LA JUGARIA CASILLA 1 LOCAL Y CASILLA 2 VISITA-EMPATE AHI USTEDES DECIDAN CASILLAS 11 Y 12 POSIBLES VISITAS LOS CUBRIRIA CON DOBLES AHI NOS VEMOS CAMARADAS HASTA LA PROXIMA

Jose C.
Novato
Novato

Mensaje por pablo_solis el Jue Mar 10, 2011 4:22 pm

Vamos con todo, aqui esta mi quiniela especial, es de 8 dobles y 6 fijos y en la revancha es full ( 3 doble y 2 triples ), para que la chequen bounce
P R O G O L ESPECIAL
1 NECAXA VS MONTERREY LV
2 QUERETARO VS PUEBLA E
3 PACHUCA VS ATLANTE L
4 JAGUARES VS ESTUDIANTES EV
5 ATLAS VS GUADALAJARA EV
6 MONARCAS VS PUMAS LE
7 TOLUCA VS SANTOS L
8 AMERICA VS CRUZ AZUL L
9 CRUZ AZUL HGO VS TIJUANA EV
10 ATLANTE UTN VS VERACRUZ LE
11 OSASUNA VS RACING LV
12 MANCHESTER UNITED VS ARSENAL L
13 ROMA VS LAZIO L
14 GENOVA VS PALERMO LV
P R O G O L R E V A N C H A FULL
1 TIGRES VS SAN LUIS L
2 PUMAS MORELOS VS INDIOS JUAREZ LEV
3 RODA VS AZ ALKMAAR EV
4 CHIEVO VS FIORENTINA EV
5 ALMERIA VS ATLETICO DE MADRID EV
6 BAYER MUNICH VS HAMBURGO L
7 MAINZ VS BAYER LEVERKUSEN LEV
Bueno aqui esta mi quiniela, se aceptan comentarios y ya no digo que es la ganadora ok, porque edge se enoja jjajajaja ok
Cool

pablo_solis
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por Kankulduk el Jue Mar 10, 2011 4:24 pm

estuve haciendo un recuento de los pronosticos de la mayoria y me parece que si se puede tener un muy buen premio, lo malo es que veo muy dificil de darle seguimiento a cada quinielista por:
1. cada quien usa su propia estructura
2. mucho juegan a poner puros dobles lo cual es equivalente a decir "estoy 66% seguro" y ademas para los que jugamos religiosamente cada semana, noe s factible inverir 600 o mil pesos por cada quiniela de dobles.
Entonces unas idea de englobar los pronósticos que se me ocurren son las siguientes:
a) usar un moderador que vaya juntando los pronosticos ya sea por porcentaje o cantidad (e.g. America -C .Azul: L 36% E 33% V 31% o por votos L 30 E 15 V 10)
b) usar un sistema de survey que ahora son muy modernos que controlan que los votos sean únicos (por ip) y son gratis y faciles de hacer y pegar en cualquier tipo de blog, http://www.surveypopups.com/
Como ven? o a lo mejor yo soy el unico que le cuesta trabajo darle seguimiento a los pronosticos.
p.d. si sale repetido es proque me fallo la conexion al ponerle enviar.

Kankulduk

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Mar 10, 2011 7:15 pm

@Jose C. escribió:PUES AHI VAN MIS COMENTARIOS DE ESTA SEMANA SI DE ALGO LES SIRVE ESTOS SON MIS FIJOS PARA ESTA SEMANA
CASILLAS 3,4 Y 7 FIJOS A LOCAL PROBABLES SORPRESAS LA CASILLA 2 YO DIJE EN UN COMENTARIO ANTERIOR QUE EL NECAXA NECESITABA GANAR MINIMO 6 SEGUIDOS PARA PODER SALVARSE Y FUE CUANDO LE GANO AL AMERICA O SEA ESTA EN UNA RACHA GANADARORA Y QUE EL QUERETARO TAMBIEN NECESITABA MINIMO PERDER 6 POR LO MENOS PARA DESCENDER Y MAS O MENOS SE ESTA CUMPLIENDO ESTA CUESTION YA QUE EL NECAXA VA EN ASCENSO Y EL QUERETARO EN DESCENSO ASI ES QUE YO ME LA JUGARIA CASILLA 1 LOCAL Y CASILLA 2 VISITA-EMPATE AHI USTEDES DECIDAN CASILLAS 11 Y 12 POSIBLES VISITAS LOS CUBRIRIA CON DOBLES AHI NOS VEMOS CAMARADAS HASTA LA PROXIMA

Muy buena observación, si me acuerdo que Altek y tu fueron lso que pronosticaron que el Necaxa daría un levanton, parece que el Queretaro se esta hundiendo aunque creo que si sacan un empate ante Puebla. Exito!

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Mar 10, 2011 7:18 pm

Cankulduk escribió:estuve haciendo un recuento de los pronosticos de la mayoria y me parece que si se puede tener un muy buen premio, lo malo es que veo muy dificil de darle seguimiento a cada quinielista por:
1. cada quien usa su propia estructura
2. mucho juegan a poner puros dobles lo cual es equivalente a decir "estoy 66% seguro" y ademas para los que jugamos religiosamente cada semana, noe s factible inverir 600 o mil pesos por cada quiniela de dobles.
Entonces unas idea de englobar los pronósticos que se me ocurren son las siguientes:
a) usar un moderador que vaya juntando los pronosticos ya sea por porcentaje o cantidad (e.g. America -C .Azul: L 36% E 33% V 31% o por votos L 30 E 15 V 10)
b) usar un sistema de survey que ahora son muy modernos que controlan que los votos sean únicos (por ip) y son gratis y faciles de hacer y pegar en cualquier tipo de blog, http://www.surveypopups.com/
Como ven? o a lo mejor yo soy el unico que le cuesta trabajo darle seguimiento a los pronosticos.
p.d. si sale repetido es proque me fallo la conexion al ponerle enviar.

Muy buena idea Cankulduk, algún tiempo estuvimos haciendo un resumen de la quiniela por votos, y salia por lo menos el reintegro, me parece mejor tu idea de los votos por ip, creo que no sera problema para nuestro buen moderador Edge. Voy a jugar una quiniela así, por votos y unos dobles al azar.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Mar 10, 2011 7:25 pm

@pablo_solis escribió:Vamos con todo, aqui esta mi quiniela especial, es de 8 dobles y 6 fijos y en la revancha es full ( 3 doble y 2 triples ), para que la chequen bounce
P R O G O L ESPECIAL
1 NECAXA VS MONTERREY LV
2 QUERETARO VS PUEBLA E
3 PACHUCA VS ATLANTE L
4 JAGUARES VS ESTUDIANTES EV
5 ATLAS VS GUADALAJARA EV
6 MONARCAS VS PUMAS LE
7 TOLUCA VS SANTOS L
8 AMERICA VS CRUZ AZUL L
9 CRUZ AZUL HGO VS TIJUANA EV
10 ATLANTE UTN VS VERACRUZ LE
11 OSASUNA VS RACING LV
12 MANCHESTER UNITED VS ARSENAL L
13 ROMA VS LAZIO L
14 GENOVA VS PALERMO LV
P R O G O L R E V A N C H A FULL
1 TIGRES VS SAN LUIS L
2 PUMAS MORELOS VS INDIOS JUAREZ LEV
3 RODA VS AZ ALKMAAR EV
4 CHIEVO VS FIORENTINA EV
5 ALMERIA VS ATLETICO DE MADRID EV
6 BAYER MUNICH VS HAMBURGO L
7 MAINZ VS BAYER LEVERKUSEN LEV
Bueno aqui esta mi quiniela, se aceptan comentarios y ya no digo que es la ganadora ok, porque edge se enoja jjajajaja ok
Cool

No te preocupes Pablosolis, nunca se sabe donde va a saltar la liebre, puedes tener un sistema estadistico conectado a muchos modems en paralelo y que saquen reducidas y cuantas quinielas condicionadas quieras, pero sin la fe de la persona que esta detras no sirve de nada. Los mejores pronosticos provienen de las personas, no de las maquinas. Tambien tengo fijo el empate entre Queretaro y Puebla. Exito!

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Vie Mar 11, 2011 7:35 am

Probablemente no juega el conejo por lesion, con monterrey tampoco jugara suazo.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por bermudasfu el Vie Mar 11, 2011 11:31 am

SUSPENDIDOS

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por ncastrors el Vie Mar 11, 2011 11:34 am

no va jugar el conejo? si es asi, fijo mty ivan vazquez es una coladera, y mucho de lo que ha hecho el necaxa es con el conejo en la puerta, seria una baja muy sencible mas aun que el chupete suazo.. si alguien sabe, confirme porfa...

ncastrors
Novato
Novato

Localización Hermosillo
Masculino

Mensaje por bermudasfu el Vie Mar 11, 2011 11:47 am

LESIONADOS

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por Futbolmx el Vie Mar 11, 2011 2:01 pm

Gracias Bermudasfu.
LA SORPRESA DE LA SEMANA:

Es posible que Arsenal le empate al Manchester. No lo digo a la ligera, hay muchos factores que señalan que ahi va a haber una sorpresa y los momios para el empate tienen valor.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por altek el Vie Mar 11, 2011 5:06 pm

@ncastrors escribió:no va jugar el conejo? si es asi, fijo mty ivan vazquez es una coladera, y mucho de lo que ha hecho el necaxa es con el conejo en la puerta, seria una baja muy sencible mas aun que el chupete suazo.. si alguien sabe, confirme porfa...

Pues creeme que Ivan Vazquez tambien es seguro en primera A estuvo bien hasta fue el titular indiscutible hizo un gol y como se lesiono antes de ascender creo que por eso contrataron a Conejo muchos aficionados no estuvieron de acuerdo ya que se gano a pulso la titularidad lo siento pero no te puedo confirmar la lesion de Conejo

altek
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Localización Cuernavaca Morelos
Masculino

http://Frankrayo.hi5.com

Mensaje por Pain el Sáb Mar 12, 2011 12:02 pm

Una disculpa tuve mucho trabajo y no alcance a analizar y luego postear mi quiniela, espero para la Proxima haya mas Tiempo!!

Resultados al momento:

Necaxa 0-1 Monterrey
Bayern M. 6-0 Hamburgo

y aca esta un link para ver

Manchester United vs Arsenal

http://veetle.com/index.php/widget#EABCDF9AB1BAF5B54CE0D4A0DAA438C4/true/default

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por peter df el Sáb Mar 12, 2011 5:15 pm

YA GANO MANCHESTER 6-O

ALMERÍA Y ATLETICO DE MADRID EMPATARON 2-2

RODA VS AZ ALMARK 1-2

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Sáb Mar 12, 2011 8:26 pm

chale creo que si acerte el del potro y por ahi va el de tigays.....suerte me fallo el jaguar

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por peter df el Dom Mar 13, 2011 10:57 pm

QUE MAL QUE NO SE PUEDA ORGANIZAR BIEN EN ESTE FORO, PORQUE CADA QUIEN APORTA SEGUN SUS CALCULOS, SUMANDO LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS DURANTE LA SEMANA Y DEMAS, NO SE PUEDE FORMAR EQUIPOS PARA ANALIZAR PARTIDOS DE SEGUNDA DIVISION, PARTIDOS DE PRIMERA DIVSION Y LOS PARTIDOS INTERNACIONALES.

ESTA SEMANA LE ATINE A TODOS LOS INTERNACIONALES PERO DE LOS MEXICANOS ME FALLO LA MITAD

NI MODO SE FUE LA BOLSA,

SUERTE PARA LA PROXIMA

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por richardalone el Dom Mar 13, 2011 11:43 pm

Que les parece si para la proxima nos organizamos mejro, alguien que tenga alguna idea para organizarnos

richardalone

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:40 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba