Progol1586

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol1586

Mensaje por bermudasfu el Lun Mar 14, 2011 12:44 am

***Aguas con las personas que andan por ahi comentando que tenemos que atinarle a los 14 como en tono de "exigencia", si alguien le llega a dar, sea yo o cualquier persona del foro pues que bien si no pues ni modo. Aqui cada quien aporta segun lo que sabe y segun su tiempo se lo permita. si algunos pueden postear cada 15 segundos (como en otros foros) otros no podemos. y otra cosa, no escriban todo en mayusculas por mas que sea:
"HOLA AMIGOS, LES DESEO MUCHA SUERTE A TODOS OJALA SE LA LLEVEN, ESTOS SON MIS PRONOS ETC ETC ETC." no es que yo me quiera hacer mamon pero en internet ese lenguaje se entiende como GRITO, pero mas que nada cansa la vista leer letras grandotas. En fin, las personas que abusen de las mayusculas se haran acredores a una suspencion de 7 dias.

Solo sigan las reglas del foro para que no se vuelva un baratijo como otros foros.
un saludo a todos los miembros de antaño y a los que van llegando, pongan de su parte para que este sea un lugar agradable para todos los aficionados a las quinielas.***

ATTE: Edge.

bermudasfu
Novato
Novato

Re: Progol1586

Mensaje por PIQUE86 el Lun Mar 14, 2011 8:18 am

serenos morenos yo ya propuse la idea de organizanor la postee en ganagol: al que le interese que postee la liga que mejor se le facilita y otros harán lo propio (ejemplo si eres ducho pa la liga de ascenso pues postea solo esos de acuerdo a tu sistema o corazonadas y todos comentamos sobre tu post o comparamos con el de otro que tambien haya posteado sobre el mismo tema y así) (espero que haya dado a entender)
saludos y no se desanimen.

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Mar 14, 2011 8:20 am

@PIQUE86 escribió:
Mi sugerencia:
los que le hayamos algo al fucho mexicano deberiamos postear con el numero de partidos que haya unos que posteen de la primera y la de ascenso (caso progol)
y otros que son muy duchos como futmx y leus para el fut internacional que posteen sobre ese tema asi dividimos ideas y al fin del posteo todos opinamos sobre los prono de uno y otro grupo (grupo fucho mex. y grupo fucho inter.)
y un poco mas al final comparar momios y estadisticas que postemos que los mas duchos hacen como leus y alpha. y el que se anime que postee las sorpresas como Edge y altek que de repente sacan unas muy buenas o logicas que tambien aciertan.
ESPERO haberme dado entender si no....pues luego plasmo la idea de mejor forma como ven?
SALUDOS

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Mar 14, 2011 8:42 am

fucho mexicano:
1.-mi primer criterio es como logico el azul pero estos dan una cal por una de arena asi mi primer opción es LE
2.-el monte viene levantando y ya juega el chupete mi primera impresion LOCAL
3.-aunque el santos no da una, el monarcas perdío a su central en la defensa y sabah en duda aún...equipos de misma televisora puede ser E, pero dejar ir los primeros puestos no es opción pa el monarcas...este está dificil me iría LV
4.-las chivas están gestionando pa que no suspendan a su delantero por el pesimo arbitraje. queretaro se aloca en estos partidos con los "grandes" pinta para otro EMPATOTE....pero....sorpresa sería que ganara la visita.
5.-este yo veo al local fijo el atlas viene a menos.(L)
6.-atlante semifijo (L), ya que el jaguar está mas interesado en la libertadores y le echará mas ganas allá que al torneo local.
7.-pumas por el festejo en casa y por mantener el invicto contra un equipo mega chafa que ya no tiene al calero pa el resto del torneo (chance juegan mejor sin ese buey)(naaa no creo)....este para mí local SUPERFIJO UNAM.
8.-OTRO DIFICIL....para mi se impone el puebla de local pero el necaxa sigue jugando bien....este lo dejo pendiente por el momento no quiero decir que será triple.
bueno es mi criterio en cuanto a la primera division...luego lo asentaré mejor con mas idea para que sea un buen prono....saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Mar 14, 2011 8:51 am

en la revancha viene tecos-tigres yo creo que tigres levanta de nuevo me iría por la visita

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Mar 14, 2011 9:14 am

como ahora de puro milagro solo han puesto un juego de ascenso en sencilla y revancha, pues me animo a pronosticar:
Indios - Irapuato, LV (q. sencilla)
el indios podría dar sorpresa por la locaía pero no descartamos al lider
Leones Negros - Cruz Azul Hidalgo, LE (q. revancha)
los leones dieron la sorpresa venciendo al correcaminos y el azul h. es malo de visita

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Mar 14, 2011 1:10 pm

@PIQUE86 escribió:fucho mexicano:
1.-mi primer criterio es como logico el azul pero estos dan una cal por una de arena asi mi primer opción es LE
3.-aunque el santos no da una, el monarcas perdío a su central en la defensa y sabah en duda aún...equipos de misma televisora puede ser E, pero dejar ir los primeros puestos no es opción pa el monarcas...este está dificil me iría LV
4.-las chivas están gestionando pa que no suspendan a su delantero por el pesimo arbitraje. queretaro se aloca en estos partidos con los "grandes" pinta para otro EMPATOTE....pero....sorpresa sería que ganara la visita.
6.-atlante semifijo (L), ya que el jaguar está mas interesado en la libertadores y le echará mas ganas allá que al torneo local.
7.-pumas por el festejo en casa y por mantener el invicto contra un equipo mega chafa que ya no tiene al calero pa el resto del torneo (chance juegan mejor sin ese buey)(naaa no creo)....este para mí local SUPERFIJO UNAM.
8.-OTRO DIFICIL....para mi se impone el puebla de local pero el necaxa sigue jugando bien....este lo dejo pendiente por el momento no quiero decir que será triple.
bueno es mi criterio en cuanto a la primera division...luego lo asentaré mejor con mas idea para que sea un buen prono....saludos

que onda como estas, como te fue en la quiniela pasada, muy buenos comentarios

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por MAURICIO URIBE el Lun Mar 14, 2011 1:40 pm

AHI LES DEJO LA MIA PARA QUE LA TOMEN EN CUENTA
1- L
2- V
3- L
4- L
5- L
6- L
7- L
8- V SORPESA
9- E
10- V
11- V
12- L
13- V
14- LV
REVANCHA
1- LE
2- L
3- L
4- L
5- LV
6- L SORPRESA
7- LV
A VER COMO NOS VA

MAURICIO URIBE
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por bermudasfu el Lun Mar 14, 2011 1:42 pm

PUES LE ATINE A 10 EN LA PASADA

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por bermudasfu el Lun Mar 14, 2011 1:44 pm

@MAURICIO URIBE escribió:AHI LES DEJO LA MIA PARA QUE LA TOMEN EN CUENTA
1- L
2- V
3- L
4- L
5- L
6- L
7- L
8- V SORPESA
9- E
10- V
11- V
12- L
13- V
14- LV
REVANCHA
1- LE
2- L
3- L
4- L
5- LV
6- L SORPRESA
7- LV
A VER COMO NOS VA

PUES NO CREAS QUE SEA TAN SORPRESA QUE GANE EL NECAXA, VIENE JUGANDO BIEN PERDIO CON MONTERREY PERO SI TUBO LLEGADAS

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por Deidrian el Lun Mar 14, 2011 3:03 pm

Hola soy nuevo en el foro y tengo una agencia de pronosticos en el df,la de la semana pasada fue un desastre nadie se llevo nada y eso que ahora si metieron buena lana, haber que tal en esta hay les dejo la mia que acabo de meter jaja.

1.-V
2.-V
3.-E
4.-L
5.-V
6.-E
7.-L
8.-V
9.-V
10.-V
11.-V
12.-E
13.-V
14.-L

Esta semana me la aviento a corazonada que la semana pasada meti $480 y no me lleve ni la basura de mi boletito jajaja, metere otras 3 sencillas en la semana haber que va.

se aceptan criticas

Deidrian
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por peter df el Lun Mar 14, 2011 5:17 pm

@MAURICIO URIBE escribió:AHI LES DEJO LA MIA PARA QUE LA TOMEN EN CUENTA
1- L CRUZ AZUL juega entre semana con monterrey, seria cuestión de checar ese resultado, y toluca ya esta levantandose a costa de santos, y puede que empare o gane a C.A
2- V Monterrey no debe estar descartado, puede darle con todo a las Américas.
3- L Definitivamente debe de ganar o ganar no le queda de otra, y por la situacion que atraviesa morelia, puede que no le vaya muy bien con santos que ya jugó muy bien ante el américa.
4- L todo marcha a favor de las CHIVAS aunque querétaro puede dar la sorpresa
5- L segun los antecedentes san luis ha ganado mas al Atlas.
6- L Atlante se desquito de hablar mucho y no ganarle a pumas vino a desquitarse ante pachuca, probablemente se enrache ante jaguares que pone mas empeño en la Libertadores, si no ganan jugaran a desquitarse ante atlante rescatando un empate
7- L el super PUMAS peligra cada jornada, todos quieren arrebatarle el liderato, vamos por otros TRES puntos
8- V SORPESA
9- E creo que el lider no se dejara tan facil para un empate, Irapuato puede ganar
10- V sin duda AJAX es mejor
11- V Real Madrid a 5 puntos del Barca de entrada querrá BARRER al Atlético de Madrid
12- L Everton juega mejor de local y fullham es muy irregular y puede dar la sorpresa.
13- V Liverpool viene muy motivado despues de propinarle un 3-1 a ManU
14- LV Sin duda alguna Chelsea querra sumar puntos sin importar ante quien.
REVANCHA
1- LE al parecer el CHELIS ya encontró lugar entre los tecolotes, ojala y siga la magia del Chelis para salvar a estudiantes de su mala racha, ante tigres se verá a que le están jugando.
2- L U de G viene jugando mejor, C.A.Hidalgo no gana una de visitante.
3- L los dos andas mal "equipos malos, empate con inclinacion a local"
4- L lo mismo para estos,"equipos malos, empate con inclinacion a local"
5- LV como la roma es muy irregular PUEDE que gane Fiorentina
6- L SORPRESA no es Sorpresa ESE equipo juega BIEN de local y Birmingham no juega nada bien de visitante
7- LV CREO que dependerá como se da el resultado con Manchester United, por lo mientras sería local
A VER COMO NOS VA

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Mar 14, 2011 9:17 pm

@PIQUE86 escribió:
@PIQUE86 escribió:
Mi sugerencia:
los que le hayamos algo al fucho mexicano deberiamos postear con el numero de partidos que haya unos que posteen de la primera y la de ascenso (caso progol)
y otros que son muy duchos como futmx y leus para el fut internacional que posteen sobre ese tema asi dividimos ideas y al fin del posteo todos opinamos sobre los prono de uno y otro grupo (grupo fucho mex. y grupo fucho inter.)
y un poco mas al final comparar momios y estadisticas que postemos que los mas duchos hacen como leus y alpha. y el que se anime que postee las sorpresas como Edge y altek que de repente sacan unas muy buenas o logicas que tambien aciertan.
ESPERO haberme dado entender si no....pues luego plasmo la idea de mejor forma como ven?
SALUDOS

Aaaaaah... ya se de quien estaba hablando Edge compirry, o sea que eras tu el que andaba de exigente pidiendo los 14 partidos ganadores, de ahí deduzco que ademas eras el clon de mediotiempo. Lo sospeche desde un principio.
chavo

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Mar 14, 2011 9:26 pm

@Deidrian escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo una agencia de pronosticos en el df,la de la semana pasada fue un desastre nadie se llevo nada y eso que ahora si metieron buena lana, haber que tal en esta hay les dejo la mia que acabo de meter jaja.

1.-V
2.-V
3.-E
4.-L
5.-V
6.-E
7.-L
8.-V
9.-V
10.-V
11.-V
12.-E
13.-V
14.-L

Esta semana me la aviento a corazonada que la semana pasada meti $480 y no me lleve ni la basura de mi boletito jajaja, metere otras 3 sencillas en la semana haber que va.

se aceptan criticas

Bienvenido Deidrian. Estuvo muuy rara la quiniela, sigo esceptico de que alguien se halla llevado los 14 pero bueno... eso no va a cambiar nada. Y pues que nuevas... otra vez pronosticos nos sigue recetando una quiniela con partidos como el Chelsea vs City donde ambos juegan entre semana, o el Marsella vs PSG, la ventaja para los que juegan la Revancha que ese partido frances puede ser empate fijo (pero con lo cagazones que son los equipos franceses cualquier cosa es posible).

Me equivoque Chelsea no juega entre semana.

Acuerdense que hay Concachampions y Libertadores.

Última edición por Futbolmx el Lun Mar 14, 2011 9:53 pm, editado 2 veces

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Mar 14, 2011 9:37 pm

De buenas a primeras para la Reva:

Empate entre Leones Negros y CAH
Fijo la Coruña
Empate entre Marsella y PSG. (Aunque pudiera ganar marsella)

Todavía no hago las estadisticas.
La Roma ya levanto, ganarle a la Lazio es un subidon de moral para el equipo AS (algo así como el CA cuando le gano al America), asi que esperaría que por lo menos le sacaran un empate a los toscanos.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Mar 15, 2011 3:52 am

@PIQUE86 escribió:fucho mexicano:

Pues yo la neta me quedo con tus pronos. Que feo se equivoco el ...che asistente cerebro de cosme en el partido Atlas Chivas. pero si Atlas va pa bajo.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Mar 15, 2011 4:07 am

Mmmm... con lo que paso la semana pasada en cuestión de mis pronosticos me siento desmoralizado pero ahí van los internacionales. Ojo a lo mejor agrego algo entre semana pero estos se quedan así:

Ado Den Haag vs Ajax. Por lo pronto Empate. Pero lo voy a jugar doble.
Atletico vs Real. Aquí casi seguro que no habra empate. VL
Everton Fulham. Empate.
Sunderland Liverpool. Otro partido para empate.
Chelsea Manchester City. Chelsea

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Mar 15, 2011 8:56 am

@Futbolmx escribió:
Aaaaaah... ya se de quien estaba hablando Edge compirry, o sea que eras tu el que andaba de exigente pidiendo los 14 partidos ganadores, de ahí deduzco que ademas eras el clon de mediotiempo. Lo sospeche desde un principio.
chavo
jajaja ora si me ingaste compirri.....no es sugerencia na mas, jajaja aqui el foro siempre ha sido noble pues nunca (o eso creo) hemos exigido sacar los 14 cada semana si no muy al contrario siempre deseamos suerte a todos y hasta decimos "ojala alguien se la lleve en el foro"
pero pues ahorita solo leus y yo hemos posteado de acuerdo a lo que pensamos somos fuertes, es un buen experimento a ver que sale. suerteeeeeeee

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por bermudasfu el Mar Mar 15, 2011 9:05 am

1.-L
2.-E
3.-L
4.-E
5.-L
6.-V
7.-L
8.-V
9.-V
10.-L
11.-V
12.-L
13.-E
14.-L

bueno ya no voy a escribir en mayúsculas, como ven esta quiniela espero atinarle por lo menos a 10 jejejejeje

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por PIQUE86 el Mar Mar 15, 2011 9:42 am

que hongo bermudas?
pues coincidimos como en 5 partidos del fucho mex, los otros no los he checado a detalle. Crees que gane el jaguar? lo veo algo dificil y el de monterrey vas empate no crees que se incline para el local?.
saludos bermudas suerte

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Mar 15, 2011 9:46 am

@Futbolmx escribió:Mmmm... con lo que paso la semana pasada en cuestión de mis pronosticos me siento desmoralizado pero ahí van los internacionales. Ojo a lo mejor agrego algo entre semana pero estos se quedan así:

Ado Den Haag vs Ajax. Por lo pronto Empate. Pero lo voy a jugar doble.
Atletico vs Real. Aquí casi seguro que no habra empate. VL
Everton Fulham. Empate.
Sunderland Liverpool. Otro partido para empate.
Chelsea Manchester City. Chelsea
uups no había visto tus prono fut, sorry bueno el fut, leus y yo ya empezamos con los pronos de acuerdo a nuestra forma de ver los partidos. ojalá alguien se anime a postear sobre el fucho mexicano para comparar con lo que digo yo saludos.

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Trucco78 el Mar Mar 15, 2011 12:08 pm

1 Lo veo empatote, y mas porque el Toluca siempre se le indigesta al Cruz Azul, pero si tuviera que poner un ganador sería el Toluca, ya demostraron que si están con su técnico la semana pasada.
2 Este partido depende del resultado de la concachampions, si Rayados le gana a Cruz Azul por 1 o 2 goles pondría Empate, si pierde la conca, pongo Rayados.
3 Santos, Monarcas sin el Pampa Romero nomas no da una.
4 Chivas (fijo)
5 San Luis
6 Gana el Local , pero cubriría el empate por ser "lavolpistas los 2 entrenadores"
7 Pumas (fijo)
8 Empate-Necaxa, probablemente le congelen las cuentas al pariente de Capulina y si de por si ya les debían quincenas, pues ahora mas.
Revancha:
Tigres juega mejor de visitante, pero también lo cubro con Empate.

sugerencias?

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

http://www.donmomiogarantizado.com

Mensaje por richardalone el Mar Mar 15, 2011 12:34 pm

@bermudasfu escribió:

***Aguas con las personas que andan por ahi comentando que tenemos que atinarle a los 14 como en tono de "exigencia", si alguien le llega a dar, sea yo o cualquier persona del foro pues que bien si no pues ni modo. Aqui cada quien aporta segun lo que sabe y segun su tiempo se lo permita. si algunos pueden postear cada 15 segundos (como en otros foros) otros no podemos. y otra cosa, no escriban todo en mayusculas por mas que sea:
"HOLA AMIGOS, LES DESEO MUCHA SUERTE A TODOS OJALA SE LA LLEVEN, ESTOS SON MIS PRONOS ETC ETC ETC." no es que yo me quiera hacer mamon pero en internet ese lenguaje se entiende como GRITO, pero mas que nada cansa la vista leer letras grandotas. En fin, las personas que abusen de las mayusculas se haran acredores a una suspencion de 7 dias.

Solo sigan las reglas del foro para que no se vuelva un baratijo como otros foros.
un saludo a todos los miembros de antaño y a los que van llegando, pongan de su parte para que este sea un lugar agradable para todos los aficionados a las quinielas.***

ATTE: Edge.

No era mi intencion decirlo como forma exigente mi estimado edge, para nada, solo lo puse en tono de que le pegaremos algun dia, no nos desesperemos, pido disculpas abiertamente. y estoy aqui para apoyar.animo compañeros.y pues cuidare mas mi forma de expresarme.saludos a todos.

richardalone
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por ncastrors el Mar Mar 15, 2011 4:08 pm

que tal

la semana pasada me fue bien a ver como nos va esta semana aquí mis pronos...

1.- Cruz Azul o Empate (Dependerá del resultado de la concachampions, el toluca no levanto solo se topo con un equipo desmoralizado y se topo con dos goles de vestidor que le ayudaron a sacar el juego.)

2.- Monterrey (Lo del águila fue un espejismo, el monterrey no pierde en casa y menos con el chupete.)

3.- Santos o Morelia (El Santos tiene que salir de la mala racha ya que no ha jugado tan mal y en casa no puede dejar ir esta oportunidad, La Sorpresa la puede dar el morelia)

4.- Chivas (El Queretaro va salir a defenderse y chivas a apretar y apretar, no va dejar ir los 3 puntos)

5.- Atlante o Empate (Ambos técnicos lavolpistas va ser un buen partido pero despertó el kikin y cancun es una cancha muy difícil para cualquier visita)

6.- Empate o Atlas (Apesar de que el atlas va en caída el San Luis no levanta ni con viagra)

7.- Pumas (El Pachuca levantara pero no sera contra pumas tal vez lo haga en un par de jornadas cuando se enfrenten al jaguar)

8.- Necaxa (El Necaxa apesar de perder con rayados no jugo mal, de hecho creo que mereció ganar, el puebla después de perder con gallos y con eso de que no les pagan las cosas no vienen bien no meterán ni las manos con el rayo)

Aun no he analizado los otros partidos muy a fondo pero por hay diría que el Indios de Juarez vs Irapuato (gana la trinca fresera por que le gano a neza y perdió por un descuido con el veracruz pero la jornada pasada le gano a la piedad y seguirá de líder a costa de indios que también como el puebla acarrea problemas económicos con los jugadores ademas de que el partido pasado no lo perdió por que pumas morelos no quiso)

Bueno Saludos =)

ncastrors
Novato
Novato

Localización Hermosillo
Masculino

Mensaje por PROGOLMAN el Mar Mar 15, 2011 4:30 pm

la verdad esta muy complicada la quiniela primero el monterrey se enfrenta con cruz azul
san luis juega con once caldas.ajax juega este jueves con spartk moscow. el liverpool juega con el braga y el man. city juega con el dynamo kiev. la verdad creo que estos equipos a lo mucho buscaran empatar en la liga. la ultima vez que se enfrentaron los equipos mexicanos empataron la mayoria a 0-0 desvaratando la quiniela de progol.

PROGOLMAN
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:50 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba