Progol1586

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol1586

Mensaje por bermudasfu el Lun Mar 14, 2011 12:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

***Aguas con las personas que andan por ahi comentando que tenemos que atinarle a los 14 como en tono de "exigencia", si alguien le llega a dar, sea yo o cualquier persona del foro pues que bien si no pues ni modo. Aqui cada quien aporta segun lo que sabe y segun su tiempo se lo permita. si algunos pueden postear cada 15 segundos (como en otros foros) otros no podemos. y otra cosa, no escriban todo en mayusculas por mas que sea:
"HOLA AMIGOS, LES DESEO MUCHA SUERTE A TODOS OJALA SE LA LLEVEN, ESTOS SON MIS PRONOS ETC ETC ETC." no es que yo me quiera hacer mamon pero en internet ese lenguaje se entiende como GRITO, pero mas que nada cansa la vista leer letras grandotas. En fin, las personas que abusen de las mayusculas se haran acredores a una suspencion de 7 dias.

Solo sigan las reglas del foro para que no se vuelva un baratijo como otros foros.
un saludo a todos los miembros de antaño y a los que van llegando, pongan de su parte para que este sea un lugar agradable para todos los aficionados a las quinielas.***

ATTE: Edge.

bermudasfu
Novato
Novato

Re: Progol1586

Mensaje por Futbolmx el Mar Mar 15, 2011 6:51 pm

Chelsea-City.Chelsea fijo. City tuvo un partido el lunes para pasar a cuartos de la FA. Tiene que superar la diferencia de 2 goles frente al Dinamo, la vdd lo veo muy difícil.

Sunderland Liverpool. Liverpool anda con altibajos, con United ofrecio otra cara que la que dio en el partido contra Braga. Aquí puede pasar cualquier cosa, lo voy a checar con estadisticas.

Atletico vs Real. Estoy de acuerdo con Leus Triple, pero si Atletico tiene momios muy bajos la voy a jugar con Atletico fijo.
Ado den Haag Ajax. Me voy a ir por el menos conocido, creo que es lo mas seguro. LE

Estoy de acuerdo con ncastrors San Luis saque un empate a lo mucho, de vdd que lo que estan haciendo Jaguares y San Luis es épico, los equipos mexicanos son los que tienen el handicap mas negativo, por que los equipos de cada grupo solo hacen un viaje a México, en cambio los equipos mexicanos tienen que hacer tres viajes a sudamerica en esas llaves de la Libertadores.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por PROGOLMAN el Mar Mar 15, 2011 7:32 pm

mis pronosticos de la quiniela

1.-ev dependera del partido con el monterrey

2.-le creo que el america a lo mucho saca el empate

3.-l santos abligado a ganar este partido en casa

4.-e ya saben empatote

5.-v el atlas tiene que sacar la ventaja de que el san luis visitara al once calda

6.-le a lo mucho el empate juegan muy similar el jaguar se conforma con el empate

7.-l el pachuca no trae equipo para poder sacar un empate

8.-l creo que el necaxa esta jugando muy bien obligado a ganarle al puebla

9.-ev irapuato esta jugando mucho mejor de visita no creo que deje ir el liderato

10.-l aun que el ajax tiene un gran equipo no a jugado bien le gano el ultimo encuentro 3-1 al willen pero este equipo es el ultimo de la liga con equipos grande de cuesta ganar y mas por la visita con el braga este jueves lo veo dificil. pero esta por solo 3 puntos abajo del lider en su liga los 2 juegos son de suma importancia para el ajax.

11.-v no creo que real madrid desaproveche el no ganarle al atletico de madrid este equipo la neta es como lanzar una moneda al aire.

12.-l

13.-l

14.-le

PROGOLMAN
Novato
Novato

Mensaje por leus el Mar Mar 15, 2011 8:33 pm

@Futbolmx escribió:Mmmm... con lo que paso la semana pasada en cuestión de mis pronosticos me siento desmoralizado pero ahí van los internacionales. Ojo a lo mejor agrego algo entre semana pero estos se quedan así:

Ado Den Haag vs Ajax. Por lo pronto Empate. Pero lo voy a jugar doble.
Atletico vs Real. Aquí casi seguro que no habra empate. VL
Everton Fulham. Empate.
Sunderland Liverpool. Otro partido para empate.
Chelsea Manchester City. Chelsea
Van mis pronos de europa a ver como los ven

10 DN HG AJAX 23 27 50 V
11 AMAD REAL 38 31 31 LEV
12 EVRTN FULHM 57 24 19 L
13 SUNDRLN LIVER 48 33 19 LE
14 CHELSE MCITY 58 25 17 L

en la revancha

RÁCING - R.SOCIEDAD
Ambos llevan cuatro jornadas sin ganar. la Real es mal visitante y sólo ha sumado tres puntos en sus últimas siete visitas, parece empate E si juegan doble entonce LE.
DEPORTIVO - LEVANTE LE
DEPO solamente han perdido dos partidos en casa. Levante son uno de los peores equipos fuera de casa con sólo dos victorias,parece L si juegan doble LE.

Última edición por leus el Miér Mar 16, 2011 7:35 am, editado 1 vez

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 15, 2011 11:03 pm

ya está eliminado san luis de libertadores, creen que se desquite con atlas? o también será otro empate o de plano le gana atlas

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Trucco78 el Miér Mar 16, 2011 8:25 am

@peter df escribió:ya está eliminado san luis de libertadores, creen que se desquite con atlas? o también será otro empate o de plano le gana atlas

creo que San Luis con el empate de ayer, aun tiene posibilidades en la Libertadores, y vs el atlas lo veo Local-Empate

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

http://www.donmomiogarantizado.com

Mensaje por bermudasfu el Miér Mar 16, 2011 9:59 am

@PIQUE86 escribió:que hongo bermudas?
pues coincidimos como en 5 partidos del fucho mex, los otros no los he checado a detalle. Crees que gane el jaguar? lo veo algo dificil y el de monterrey vas empate no crees que se incline para el local?.
saludos bermudas suerte

pues es que seria cosa de jugarlo doble por ejemplo el de atlante - jaguares LV y monterrey LE

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por balotelli el Miér Mar 16, 2011 10:03 am

Buen dia por ahy vi una critica contra pique por exigir pegarle a los 14 aciertos
Creo yo que siempre que uno apuesta es con la mentalidad de ganar un primer lugar.
Si apuestan con la mentalidad de pegarle maximo a 10.. pues de que estamos hablando ? Cuando se "exige" las cosas salen mejor,sueles poner mas empeño en lo que se hace.

Bueno un saludos a la gente de antaño.
Apartir de hoy me uno de nuevo al foro

Saludos

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Esta noche no me esperen..porque ya llegué

Mensaje por leus el Miér Mar 16, 2011 8:44 pm

hasta ahorita llevo esto.. voy a modificarlo

1 CAZ TOL 56 26 18 L
2 MTY AMRK 58 26 16 L
3 STOS MNARKS* 49 29 22 LE
4 CHIV** QRO 58 28 14 L
5 SLP ATLS 54 31 15 L
6 ATTE JAGS 48 34 18 LE
7 UNAM PACH 58 28 14 L
8 PUE NKXA 53 32 15 LE
9 indios irapuato .....V
10 DN HG AJAX 23 27 50 V
11 AMAD REAL 38 31 31 LEV
12 EVRTN FULHM 57 24 19 L
13 SUNDRLN LIVER 48 33 19 LE
14 CHELSE MCITY 58 25 17 L

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mar 16, 2011 9:36 pm

@balotelli escribió:Buen dia por ahy vi una critica contra pique por exigir pegarle a los 14 aciertos
Creo yo que siempre que uno apuesta es con la mentalidad de ganar un primer lugar.
Si apuestan con la mentalidad de pegarle maximo a 10.. pues de que estamos hablando ? Cuando se "exige" las cosas salen mejor,sueles poner mas empeño en lo que se hace.

Saludos

Llego la artillería pesada.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Mar 16, 2011 9:53 pm

@PROGOLMAN escribió:la verdad esta muy complicada la quiniela primero el monterrey se enfrenta con cruz azul
san luis juega con once caldas.ajax juega este jueves con spartk moscow. el liverpool juega con el braga y el man. city juega con el dynamo kiev. la verdad creo que estos equipos a lo mucho buscaran empatar en la liga. la ultima vez que se enfrentaron los equipos mexicanos empataron la mayoria a 0-0 desvaratando la quiniela de progol.

chelsea vs København empataron 0 a 0

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Miér Mar 16, 2011 10:03 pm

@Trucco78 escribió:
@peter df escribió:ya está eliminado san luis de libertadores, creen que se desquite con atlas? o también será otro empate o de plano le gana atlas

creo que San Luis con el empate de ayer, aun tiene posibilidades en la Libertadores, y vs el atlas lo veo Local-Empate

tienes razon trucco78, me adelante a eliminar a jaguares, ante internacional es con quien se medira proximamente jeje, gracias por el dato

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Miér Mar 16, 2011 10:10 pm

@Trucco78 escribió:1 Lo veo empatote, y mas porque el Toluca siempre se le indigesta al Cruz Azul, pero si tuviera que poner un ganador sería el Toluca, ya demostraron que si están con su técnico la semana pasada.
2 Este partido depende del resultado de la concachampions, si Rayados le gana a Cruz Azul por 1 o 2 goles pondría Empate, si pierde la conca, pongo Rayados.
3 Santos, Monarcas sin el Pampa Romero nomas no da una.
4 Chivas (fijo)
5 San Luis
6 Gana el Local , pero cubriría el empate por ser "lavolpistas los 2 entrenadores"
7 Pumas (fijo)
8 Empate-Necaxa, probablemente le congelen las cuentas al pariente de Capulina y si de por si ya les debían quincenas, pues ahora mas.
Revancha:
Tigres juega mejor de visitante, pero también lo cubro con Empate.

sugerencias?

sugerencia, tigres a dado muestra de que no levanta y por ahi lei cuando iba a jugar con san luis, lo que le interesaba era rescatar un punto, me parece que estudiantes finalmente aceptó a Chelís como buen timonel y se acataron a sus instrucciones que tuvo resultado, primero ante pachuca y segundo visitando a jaguares. me inclino con estudiantes, si juegan doble seria LE

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mar 16, 2011 11:28 pm

El santo donde quedo futmx .... se junto el tridente de nuevo
el pique .. usted y su servidor yaaa le vaaaa

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Mar 17, 2011 8:43 am

@balotelli escribió:Buen dia por ahy vi una critica contra pique por exigir pegarle a los 14 aciertos

Saludos
pos onde andas compita? mira que hace falta tu participacion por aqui, que gusto que estes de regreso.....echele ganas compita y bienvenutti amigo

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Mar 17, 2011 8:54 am

parece que funcionó bien la sugerencia de dividir los pronos hay muchas opiniones ya no se pa donde voltear jajaja. Espero que sea el inicio de un sistema aceptable para beneficio de todos...Saludos a todos.

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Mar 17, 2011 9:59 am

Así va la cosa animoooo:
[img] [/img]

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por balotelli el Jue Mar 17, 2011 10:12 am

1.- Cruz azul vs toluca ( toluca le gano a santos pero sin demostrar algo aceptable... para mi los peores equipos del campeonato junto con pachuca... asi que creo cruz azul les gana y a medio gas.. )

2.- Monterrey vs america: Aca me ire por la logica y por ver como el equipo va retomando ese nivel que tubo durante varias temporadas cons3cutivas.. Monterrey fijo * remoto empate* que america nos gane aca !! ni en el fifa ni en el pes.

3.- Santos vs monarcas: Santos no quiere a diego cocca, creo le van a tender la camita para que tambien se vaya... sumandole que monarcas es mejor de visita que de local... no creo que quiera 2 derrotas seguidas.. * regresa sabah * voy por la monarquia.

4.- Chivas vs queretaro: Chivas fijo

5.- San luis vs atlas : A ojos cerrados firmaria el empate.. no descarto la sorpresa de atlas.. equipo dinamico y rapido... eso le hace mucho daño a equipos lentos como san luis.

6.- Atlante vs jaguares : Potros fijooo..

7.- Unam vs pachuca: El puma fijoo ..

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Trucco78 el Jue Mar 17, 2011 10:27 am

@peter df escribió:
@Trucco78 escribió:1 Lo veo empatote, y mas porque el Toluca siempre se le indigesta al Cruz Azul, pero si tuviera que poner un ganador sería el Toluca, ya demostraron que si están con su técnico la semana pasada.
2 Este partido depende del resultado de la concachampions, si Rayados le gana a Cruz Azul por 1 o 2 goles pondría Empate, si pierde la conca, pongo Rayados.
3 Santos, Monarcas sin el Pampa Romero nomas no da una.
4 Chivas (fijo)
5 San Luis
6 Gana el Local , pero cubriría el empate por ser "lavolpistas los 2 entrenadores"
7 Pumas (fijo)
8 Empate-Necaxa, probablemente le congelen las cuentas al pariente de Capulina y si de por si ya les debían quincenas, pues ahora mas.
Revancha:
Tigres juega mejor de visitante, pero también lo cubro con Empate.

sugerencias?

sugerencia, tigres a dado muestra de que no levanta y por ahi lei cuando iba a jugar con san luis, lo que le interesaba era rescatar un punto, me parece que estudiantes finalmente aceptó a Chelís como buen timonel y se acataron a sus instrucciones que tuvo resultado, primero ante pachuca y segundo visitando a jaguares. me inclino con estudiantes, si juegan doble seria LE

muchas gracias por el tip, aparte Lucas Lobos no esta al 100%

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Mar 17, 2011 10:35 am

Incluimos al compita balotelli. saludos
[img] [/img]

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Mar 17, 2011 10:35 am

por si me equivoqué en alguno me avisan....ahi la. suerte

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por balotelli el Jue Mar 17, 2011 10:37 am

que tal la revancha pique ?

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Mar 17, 2011 10:53 am

nadie ha posteado reva ni yo jajaja luego le echo ganas compita, voy pa la chamba saludos y bienvenido de nuevo.

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Trucco78 el Jue Mar 17, 2011 11:23 am

@PIQUE86 escribió:nadie ha posteado reva ni yo jajaja luego le echo ganas compita, voy pa la chamba saludos y bienvenido de nuevo.

ahi voy

ya casi la subo

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por bermudasfu el Jue Mar 17, 2011 11:45 am

veo que varios opina que el atletico -real se debe de jugar triple o que puede jugarse LE, pero no se si solo soy yo que piensa que el real esta como para ganar, ademas de que esta completo el equipo, pero a poco ven tan mal al real madrid, como para no jugarle a V o minimo EV

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por bermudasfu el Jue Mar 17, 2011 11:46 am

entre cruz azul - toluca veo también que algunos ven LE o EV, pero si no mal recuerdo o así a sido que el cruz azul no se le dan los empates, casi siempre gana o pierde...

bermudasfu
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:39 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba