Progol 1589

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1589

Mensaje por Pain el Lun Abr 04, 2011 12:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como nadie abre el nuevo tema pues aca esta!! jejeje

[b]

Pain
Novato
Novato

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Re: Progol 1589

Mensaje por PIQUE86 el Lun Abr 11, 2011 6:49 pm

@leus escribió:
@el_chulo escribió:alguien sabe de algun foro de melate o chispazo o algo asi?
Que onda mi buen, bienvenido..., creo que en este foro hay uno se llama algo asi como pronosticos y sorteos del trebol. Aparte de las reducciones, yo tengo un metodo bastante bueno jugando RETRO y CHISPAZO a ver si nos juntamos para organizar una vaquita. Aqui hay otro pero es de paga http://mx.groups.yahoo.com/group/pronosticos/
pero como cuanto es buen premio en estos sorteos mi leus, sobre todo el chispazo como para hacer una vaca...saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por leus el Mar Abr 12, 2011 8:35 am

@PIQUE86 escribió:
@leus escribió:
@el_chulo escribió:alguien sabe de algun foro de melate o chispazo o algo asi?
Que onda mi buen, bienvenido..., creo que en este foro hay uno se llama algo asi como pronosticos y sorteos del trebol. Aparte de las reducciones, yo tengo un metodo bastante bueno jugando RETRO y CHISPAZO a ver si nos juntamos para organizar una vaquita. Aqui hay otro pero es de paga http://mx.groups.yahoo.com/group/pronosticos/
pero como cuanto es buen premio en estos sorteos mi leus, sobre todo el chispazo como para hacer una vaca...saludos
El chispazo reparte mas o menos $300,000 si le pegas a los 5 pero a veces hay mas de un ganador y te tocan como $80,000 pues se reparte. Este premio paga mejor que los 5 aciertos del melate y del melate retro en donde a veces solo pagan 5000 0 20,000 con 5 aciertos.
Lo que yo propongo es comprar como 35 combinaciones que serian $350 pesos pero en vaquita nos podria tocar como a 30 o 50 pesos dependiendo de la cantidad de participantes.
Estamos en el foro Pronosticos y sorteos del trebol por favor cambiate de foro para no mezclar el progol con estos temas.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba