progol 1595

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

progol 1595

Mensaje por peter df el Lun Mayo 16, 2011 12:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: progol 1595

Mensaje por balotelli el Jue Mayo 19, 2011 1:19 pm

@PIQUE86 escribió: affraid me encontré esta info será cierta??????????

"Con el triunfo de Burdeos ante PSG, se salva de toda posibilidad del Descenso, su proximo juego vs. Toulouse sera de Tramite, pero el Toulouse si pelea por su Permanencia porque esta a 3 puntos arriba del lugar 18 Monaco".

si es así quito el triple y voy LE el toulouse es local.

Yo tmbn creo que toulose gana , remotamente empate

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Mensaje por el fish el Jue Mayo 19, 2011 2:44 pm

Domingo los red devils jugará en su estadio contra el Blackpool, pero el entrenador escocés no ha escondido como él y toda la plantilla ya están con la cabeza a final de la Champions League ante el FC Barcelona: "En esta temporada nuestra campaña en la Copa Europa ha sido sensacional. Fuera de casa no nos han metido ni un gol". Una especie de amuleto visto que el sorteo de la final ha decidido que será el Barça el equipo de casa.

El manchester no tiene nada que arriesgar, al contrario ay que descansar jugadores para la final de la champions, el blackpool si gana puede salvarse aun asi que saldra contodo, puede no ganar el manchester y no pasa nada......

Solo a considerar....

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por el fish el Jue Mayo 19, 2011 2:49 pm

Por su parte, el Blackpool, que trata por asegurarse una segunda temporada consecutiva en Primera, tendrá que cumplir su duelo contra el Manchester United.
El único deseo de este pequeño club del norte es que los "diablos rojos" se compadezcan y colaboren con ellos para no dejarlos descender.
El conjunto de Alex Ferguson ya no se juega nada, tiene el trofeo en sus manos y la final de la Champions contra el Barcelona el próximo día 28 en la cabeza, y ese podría ser el motivo del que se beneficiara el Blackpool.
Las preocupaciones del Manchester se centran también en temas de mercado. La necesidad de fichar pronto a un portero, ante la retirada profesional del holandés Edwin van der Sar, es el tema más candente en Old Trafford, donde la prensa señala que podría jugar la próxima campaña el español David De Gea.

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Futbolmx el Jue Mayo 19, 2011 3:20 pm

@PIQUE86 escribió:1habrá que esperar pero me late que los 2 encuentros serán empates y veremos una final de penaltis nuevamente...voy LE
2sigo con zaragoza fijo V
3el depo me da un no se qué pero me iré con los expertos L
4L
5el mallorca es cagaquinielas pero como dicen en el ultimo estirón soy muy raras las sorpresas...(aunque las luces están pa vender a los buenos del atletico no sé si sea factor y pierdan)mmm iré en una L en otra EV
6L
7L
8L
9en este me dá mucho que es empate y cuando me aferro casi no me fallan los empates así que E
10L
11LV
12L
13V creo que monaco dará la unica sorpresa y no por el nombre es que me voy con este
14EV lille por todas las canicas pa campeonar

Definitivamente, asi me voy a jugar la quiniela.

1.A mi tambien me late que las dos son empates. LE
2.Igual Zaragoza gana casi sin dudas.
3.Tambien con el Deportivo. 1-0
4.E
5.V (Fijo)
6.L
7.LV
8.L (Fijo)
9.LE
10.L
11.L
12.LE
13.L
14.E

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Mayo 19, 2011 3:32 pm

@el fish escribió:Por su parte, el Blackpool, que trata por asegurarse una segunda temporada consecutiva en Primera, tendrá que cumplir su duelo contra el Manchester United.
El único deseo de este pequeño club del norte es que los "diablos rojos" se compadezcan y colaboren con ellos para no dejarlos descender.
El conjunto de Alex Ferguson ya no se juega nada, tiene el trofeo en sus manos y la final de la Champions contra el Barcelona el próximo día 28 en la cabeza, y ese podría ser el motivo del que se beneficiara el Blackpool.
Las preocupaciones del Manchester se centran también en temas de mercado. La necesidad de fichar pronto a un portero, ante la retirada profesional del holandés Edwin van der Sar, es el tema más candente en Old Trafford, donde la prensa señala que podría jugar la próxima campaña el español David De Gea.

Una cosa es casi segura, el Manchester no va a perder, el año pasado West Ham necesitaba ganar y le gano al Manchester en Old Trafford 0-1, el Manchester no se jugaba nada, pero poniendo las cosas en contexto, West Ham tenía a Carlos Tevez. Blackpool no tiene ninguna estrella, ni es un equipo como el Lille o los toros de Chicago que aunque no tienen superestrellas tiene talento repartido en todo su equipo. Hace un poco mas de tiempo el Hull estaba en la misma situación del Blackpool y el Manchester no le tuvo piedad. Igual si el Manchester juega con su banca van a destrozar al Blackpool. Probablemente jueguen Berbatov, Owen, Rafael, O'Shea o Gibson, cualquiera de ellos puede estar en uno de los equipos de media tabla para arriba.

Igual y aquí puede estar la sorpresa, puede que me equivoque, pero la voy a buscar en otra casilla.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Pain el Jue Mayo 19, 2011 3:41 pm

Levante vs. Zaragoza

Ultimo partido de liga española en la que el R.Zaragoza si se quiere salvar tiene que ganar si o si al Levante.
Por historia, por la afición, por orgullo, por salvar la institución, por el escudo que llevan en la camiseta estos jugadores se tienen que dejar la piel y derrotar a un Levante que "tan solo" se jugara las jugosas primas que le vengan del resto de equipos que luchan por el descenso.
Este va a ser el mayor desplazamiento de gente en la historia del R.Zaragoza en un partido de liga, se habla que ya van 8.000 y que todo apunta a que superan las 10.000 gargantas apoyando a los jugadores deberan salir a comerse la hierba y conseguir el objetivo que no es otro que la salvación.

Pronostico: Visita

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Pain el Jue Mayo 19, 2011 3:44 pm

La Coruña vs. Valencia:

El Valencia no se juega nada y le debe 1 al Depor despues de esa liga
que le birlo en su día.

En esta ocasión el Valencia no estara primado y Riazor sera una olla a
presión que llevara en volvandas a los suyos.

Asi que esperemos que los Gallegos salgan desde el minuto 1 a tope y
acaben ganando

Pronostico Local

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Pain el Jue Mayo 19, 2011 3:46 pm

Racing vs. Bilbao:

El Racing no se juega nada. Con la salvación asegurada ya hace algunas semanas, estos partidos tienen poca tensión competitiva.
El Athletic se jugará el entrar a Europa League directamente o jugando la pesada previa que se juega en verano. Nadie quiere jugar estos partidos veraniegos, así que creo que irán a tope.
Además son dos equipos del norte, no creo que vayan a ponerse muchas trabas...

Pronostico Visita o Empate

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Pain el Jue Mayo 19, 2011 3:52 pm

Mallorca vs. A. Madrid

Estadio lleno, jugándose la permanencia, el Atlético se juega la previa, si, pero depende de otros resultados y sobre todo, el mister no sigue para el año, si ya el otro día le costó ganar en casa a un Hércules desmotivado, Mallorca si pierde peligro se que se juegan la vida....
si empata Mallorca se Salva,

Pronostico Empate

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Mayo 19, 2011 3:57 pm

En los cuatro estamos de acuerdo.
Me convenciste del empate entre Mallorca y el Atletico que ya volvio a las andadas y que no jugara con Forlan. Gracias Pain.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Pain el Jue Mayo 19, 2011 4:05 pm

@Futbolmx escribió:En los cuatro estamos de acuerdo.
Me convenciste del empate entre Mallorca y el Atletico que ya volvio a las andadas y que no jugara con Forlan. Gracias Pain.

Aca estamos para ayudarnos a tomar datos que nos puedan Servir para Hacer mejor las Quinielas, donde casi no he Encontrado nada es de la Premier League !! a ver si alguien aporta de esa Liga

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Pain el Jue Mayo 19, 2011 4:13 pm

resultados de partidos jugados el miercoles:

Lille 1 - 0 Sochaux

Con este Triunfo Lille llega a 62 Pts. y queda a 6 del Marsella que es Segundo Faltando 6 Puntos por Disputar o sea que el Empate vs. PSG que es su proximo partido le da el Campeonato, mientras que el PSG pelea por un lugar en la Champions con el Lyon que esta 2 puntos Arriba de el.

Burdeos 1-0 PSG

Con este Triunfo Burdeos se salva de toda posibilidad del Descenso, su proximo juego vs. Toulouse sera de Tramite, pero el Toulouse si pelea por su Permanencia porque esta a 3 puntos arriba del lugar 18 Monaco

Por lo Tanto:

Auxerre vs. Brest

el local con 1 pt. asegura su permanenciamientras que el Brest esta a 2 puntos de Zona de Descenso, Auxerre trae una Racha de 9 partidos sin perder, mientras que Brest 6 sin ganar, y 12 sin ganar de visita, en la primera vuelta quedaron 1-1

Pronostico Empate

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Pain el Jue Mayo 19, 2011 4:17 pm

Montpellier vs. Monaco

El local no pelea nada, mientras que Monaco esta en zona de descenso:

17. Nancy 42 pts. dif -11
18. Monaco 41 pts. dif. -3
19. Lens 35 pts. dif. -18

de 10 visitas del Monaco a cancha del Montpellier a ganado 7 por 3 empate y 0 Victorias del Montpellier

Pronostico Visita

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Pain el Jue Mayo 19, 2011 4:20 pm

PSG vs. Lille

PSG pelea Champions,

Lyon 60 pts. dif +19
PSG 58 pts. dif. +16

mientras que Lille esta a 1 Punto de ser Campeon y quedan 2 Fechas por Jugarse

Pronostico Empate y Local

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por progol2011 el Jue Mayo 19, 2011 8:11 pm

suerte para todos y que gane la quinela mejor pensada ahh y que invite las cervezas el que sea el ganador en esta semana sale

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por el fish el Vie Mayo 20, 2011 1:26 am

@Pain escribió:PSG vs. Lille

PSG pelea Champions,

Lyon 60 pts. dif +19
PSG 58 pts. dif. +16

muy buena informacion pique de espana y francia......

Muchas gracias, puntos a tomar en cuenta......

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por el fish el Vie Mayo 20, 2011 1:30 am

Ay va mi reva logica:

Real madrid
Triple
Triple
Manchester
Udinese-Empate
Palermo
Toulouse

claro que hay que meter otra buscando sorpresas....

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por leus el Vie Mayo 20, 2011 7:45 am

@Pain escribió:Levante vs. Zaragoza

Ultimo partido de liga española en la que el R.Zaragoza si se quiere salvar tiene que ganar si o si al Levante.
Por historia, por la afición, por orgullo, por salvar la institución, por el escudo que llevan en la camiseta estos jugadores se tienen que dejar la piel y derrotar a un Levante que "tan solo" se jugara las jugosas primas que le vengan del resto de equipos que luchan por el descenso.
Este va a ser el mayor desplazamiento de gente en la historia del R.Zaragoza en un partido de liga, se habla que ya van 8.000 y que todo apunta a que superan las 10.000 gargantas apoyando a los jugadores deberan salir a comerse la hierba y conseguir el objetivo que no es otro que la salvación.

Pronostico: Visita

Gracias popr la información, esta muy bueno este grupo con muchos comentarios, felicidades a todos.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Vie Mayo 20, 2011 8:57 am

@PIQUE86 escribió:1habrá que esperar pero me late que los 2 encuentros serán empates y veremos una final de penaltis nuevamente...voy LE
Bueno le atiné hasta ahora al primer juego en empate espero tambien atinarle a este que es el que importa para ganar en progol . saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Vie Mayo 20, 2011 9:16 am

@el fish escribió:
@Pain escribió:PSG vs. Lille

PSG pelea Champions,

Lyon 60 pts. dif +19
PSG 58 pts. dif. +16

muy buena informacion pique de espana y francia......

Muchas gracias, puntos a tomar en cuenta......
What a Face no me doy el credito pues la info que citaste es de pain...aunque si mencioné la de toulouse....saludos fish suerte

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Vie Mayo 20, 2011 9:57 am

Spoiler:
OJO esto no es para confudir solo me parecio chido el tipo pronosticar de este buey español que indica tanto los logicos como las sorpresas y hasta una tercera opción que llama bomba.....podríamos copiar el formatillo y pronosticar asi de vez en cuando....no? saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por el fish el Vie Mayo 20, 2011 11:32 am

@el fish escribió:Ay va mi reva logica:

Real madrid
Triple
Triple
Manchester
Udinese-Empate
Palermo
Toulouse

claro que hay que meter otra buscando sorpresas....

hay va la de las sorpresas:
LE
T
L
LE
LE
L
L

y otra donde cubro lo que no cubri en las anteriores:

L
LV
T
L
L
LE
LE

mucha suerte a todos......

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Pain el Vie Mayo 20, 2011 12:10 pm

@PIQUE86 escribió:
Spoiler:
OJO esto no es para confudir solo me parecio chido el tipo pronosticar de este buey español que indica tanto los logicos como las sorpresas y hasta una tercera opción que llama bomba.....podríamos copiar el formatillo y pronosticar asi de vez en cuando....no? saludos

De cual pagina te refieres a ver pasa el link porfavor?

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por leus el Vie Mayo 20, 2011 1:50 pm

@PIQUE86 escribió:
Spoiler:
tAMBIEN EN WWW.QUINIELISTA.COM a la derecha hay una ventana, le picas donde dice analisis.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Vie Mayo 20, 2011 3:38 pm

@Pain escribió:
@Futbolmx escribió:En los cuatro estamos de acuerdo.

Aca estamos para ayudarnos a tomar datos que nos puedan Servir para Hacer mejor las Quinielas, donde casi no he Encontrado nada es de la Premier League !! a ver si alguien aporta de esa Liga

De la Premier lo único que puedo decir es que Newcastle no es tan fijo, por que? Newcastle y WBA no se juegan nada, es cierto, pero Newcastle tiene lesionados a Wilhelmson, Nolan, Gutierrez y Guthrie todos titulares, con la sola baja de Nolan el Newcastle baja mucho y ademas son buenos pero de visita. WBA tiene casi completa a su escuadra y ademas espero que Carlos Vela se luzca para reafirmarse en la copa America, yo cubriría la posible sorpresa del West Brom. VL

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:26 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba